Airi: ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, y que no quieran matarme o.o… Bueno, primero que todo quiero pedir disculpas, pero mi otro fic está en proceso y pronto subiré el siguiente capítulo. Y para disculparme, decidí publicar este nuevo fic que tenía en mente. La verdad es que quería publicarlo más adelante, pero no se me ocurrió otra forma de pedir perdón.

Como todos sabemos Shugo Chara no me pertenece, es de Peach Pit, yo solo estoy escribiendo esta historia porque tengo algo de tiempo libre.


Prefacio

Hoy en día ya nadie cree en la existencia de los vampiros, y realmente es algo bastante lógico. ¿Quién en su sano juicio creería que existen estos maléficos seres que se alimentan de sangre humana para poder mantenerse con vida? Si es que realmente le podemos denominar de esa forma a su presencia, pues ellos no están vivos pero tampoco están muertos.

La realidad es que de esa creencia depende su sola subsistencia, de no ser porque los humanos ya no creen que ellos existan, en la actualidad habría diversos tipos de cazadores que irían tras ellos para así eliminarlos de la faz de la tierra.

Porque debemos reconocer que, el solo hecho de saber que ellos habitan en el planeta y comparten su día a día con el resto de las personas completamente normales, haría a la humanidad entrar en un estado de alerta y confusión demasiado grande; y es por este motivo que estos maravillosos seres mantienen su existencia en completo secreto.

Así es, tal y como lo lees… ellos residen en este mundo y lo mantienen en secreto. ¿Por qué? Pues muy simple. ¿Qué harías tú si llegases a enterarte de que tu vecino es un vampiro y ha asesinado para subsistir, a más de un humano? Lo mismo que haría cualquier persona con sus cinco sentidos en perfecto estado: Caer en la desesperación y querer alejarte de ese sitio para evitar ser la próxima víctima de él; y por lo tanto, su futura cena. O bien, tal vez buscarías una forma de eliminarlo para que así ya no pueda lastimar a nadie.

Y retomando lo anteriormente mencionado, ellos viven como si fueran humanos comunes y corrientes. Sus vidas son completamente normales, manteniendo su verdadera naturaleza completamente oculta. Es por esto que todo pasó a ser "aparentemente" una mera "invención" por parte de los escritores de libros, de los directores de películas de ciencia ficción y terror; y de todas aquellas personas que utilizan su imaginación para referirse a ellos como un "mito".

Pero… ¿estamos realmente seguros viviendo con nuestra ignorancia? En este momento la mejor respuesta sería un "sí".

¿Qué me dirías si te revelo que, muchos de los más populares actores, cantantes y personajes de la farándula son vampiros? Cómo lo pensé, no me creerías.

Entonces… ¿qué me responderías si te cuento que existe alguien que sabe bastante sobre la existencia oculta de estos seres? Y que ese alguien ¿soy yo?...

¿Qué cómo lo sé?... pues muy simple.

Yo pertenezco a la raza de los no muertos, conocidos más comúnmente como los vampiros. No te sorprendas, no siempre fue de este modo… antes de serlo fui completamente humana, una chica común y corriente que vivía una vida totalmente normal.

Pues sí, créetelo. Porque lo que te cuento es completamente cierto.

¿Deseas conocer mi nombre?

Bien, te lo revelaré pero por favor te pido que no se lo digas a nadie. Esto debe mantenerse en completo silencio, si no lo hacemos de este modo; tendré que irme de inmediato.

¿Es eso lo que quieres?... ¿No? Bueno.

Mi nombre es Amu Hinamori y soy una cainita. Oh vamos, no te asustes. No voy a matarte ni mucho menos a alimentarme de ti. Tan solo quiero que sepas que tu idea de ser un cazador de vampiros no está muy alejada de la realidad… pero aún eres un niño pequeño. Antes que todo tienes que crecer y entrenarte muy bien para poder llevar a cabo ese sueño.

¿Crees que estoy loca, por decirte que soy una vampira y que deseo ayudarte a cumplir tu deseo de ser un cazador?

¿Sabes lo que yo creo?

Creo que tienes razón…

Siento que alguien se acerca, pequeño… ya tengo que irme, lo siento mucho. Pronto vendré a jugar contigo otra vez, así que lo mejor será que me esperes ¿está bien? No sé cuando nos volveremos a ver, pero deseo que sea pronto.

¿Sabes una cosa? Es algo sin importancia, pero quiero decírtelo antes de que me marche… me gustan mucho tus ojos, son como dos hermosos zafiros.

Han encendido la luz, se dirigen a tu cuarto mi querido… descansa tranquilo esta noche y las que le preceden. Sé que nos volveremos a ver algún día. Y por cierto, no temas respecto a lo que te he revelado… ningún cainita se atreverá a ponerte un dedo encima, porque a partir de hoy estás marcado como parte de mi propiedad. Eres mi protegido…

Adiós…

Amu.


Airi: Bueno, Malo… quizás ¡Muy malo! ¿Dudas? ¿Quejas? ¿Sugerencias?

O tal vez no entienden nada de nada… ya saben qué hacer, simplemente dejen su comentario con sus inquietudes, dudas y/o sugerencias. Yo les dejaré la respuesta en el siguiente capítulo, claro, siempre y cuando sean preguntas que pueda contestar y no revele lo que vendrá después.

Bueno, me despido hasta el siguiente capítulo ¡Sayo!