Disclamer: los personajes pertenecen a AmanoAkira-sama, de ser por mí, todos serian gays.

Aclaraciones:

No tengo la menor idea de que carajos hice aquí, pero me divertí a lo grande, espero lo disfruten tanto como yo.

Regalo para Himesamy.

Beteado por 19'Mika-chan'91

.-.-.-.-.-.-.-

Tsunayoshi Sawada era un joven de veinticinco años de edad, con el cabello castaño cuyas puntas desafiaban la gravedad y grandes ojos color miel, el joven en cuestión se encontraba despertando de una laarga noche.

-Are… ¿Dónde estoy?-se pregunto el castaño sentándose en la cama y observando la habitación decorada con corazones rosas y tapiz afelpado.

Tsuna intento levantarse antes de que un muy agudo dolor proveniente de su trasero ye obligara a recostarse, fue entonces cuando se dio cuenta de algo muy importante, estaba desnudo.

-Hiiiii-chillo femenina y cobardemente el joven atando cabos rápidamente, pero fue una mala idea, su propio chillido le aturdió los oídos y despertó a la persona que estaba a su lado….

Momento.

¿PERSONA A SU LADO?

Tsunayoshi rápidamente giro la cabeza haciendo que su cuello emitiera un sonido no muy lindo y efectivamente, había una persona a su lado, tan desnudo como el, porque oh si, definitivamente era un hombre.

En esos momentos Tsuna maldijo interiormente a Xanxus, su ahora muy odiado primo, mientras trataba de no entrar en pánico.

La persona, que por cierto tenía el cabello negro y tan indomable como el suyo permaneció con los ojos cerrados y Tsuna suspiro con alivio, así que intento levantarse no haciendo caso a la punzada dolorosa que sentía en su trasero.

Tan pronto puso un pie fuera de la cama se sintió mareado y casi cae de cara de no ser porque una mano lo detuvo forzándolo a caer sentado en la cama.

-¿A dónde crees que vas Dame-Tsuna?-la voz del hombre sonaba ronca y molesta, Tsuna giro el rostro con temor para fijar su castaña mirada en los ojos negros del hombre.

-Ah..etto, y-yo… -balbuceó Tsuna sin saber que decir rogando interiormente que alguien se apiadara de él y le permitiese desaparecer.

-¿Planeabas dejarme?...oya oya, eso está muy mal, después de todo lo que hicimos juntos…mi nuevo esposo no puede dejarme amanecer solo –comento el hombre sentándose.

Y Tsuna quedo en silencio procesando lo que el hombre dijo.

-¿¡Esposo!? Hiiiii ¡pero ni siquiera se quién eres!-chillo Tsuna parándose de golpe y retrocediendo un paso para resbalar con unos bóxers, sus bóxers, y caer de culo al suelo.

-¿ah? ….Xanxus tenía razón, de verdad eres un bueno para nada, Dame-Tsuna-exclamo burlonamente el hombre- como soy muy amable te lo recordare.

-Soy Reborn Di Arcobaleno, el mejor Detective del mundo y compañero de negocios de tu hermano Giotto, nos conocimos en su fiesta de cumpleaños, hace aproximadamente veinticuatro horas, nos emborrachamos y uno de tus amigos…Cavallone, si mal no recuerdo, nos trajo a todos a las vegas, estabas tan borracho que apenas te mantenías en pie y aceptaste casarte conmigo cuando pasamos por una estúpida capilla-mientras el hombre hablaba Tsuna comenzaba a recordar todo lo que había ocurrido.

Flash Back

Era el cumpleaños número veintisiete de Giotto, su adorado hermano mayor y una cantidad absurda de gente se encontraba en la Mansión Vongola, como había apodado su tátara abuela Daniela, comiendo y riendo.

Tsuna se había apartado de las multitudes y hablaba con sus amigos más cercanos que eran Hayato y Takeshi Yamamoto que se habían casado hace unas pocas semanas, cerca de ellos estaban Ryohei Sasagawa hablando, o mejor dicho gritando a Hibari Kyoya y Mukuro Rokudo los cuales tenían un tic nervioso y parecían a punto de matarlos.

Fue entonces cuando Xanxus, primo de Tsuna hizo su aparición con todos sus amigos, seguido de Dino Cavallone el novio de Hibari-san, Giotto y una persona desconocida.

-¿Qué tal la están pasando chicos?-pregunto alegremente el cumpleañero, todos corearon un bien y entonces el rubio puso su mano en el hombre de su acompañante- chicos, el es Reborn Di Arcobaleno uno de mis mejores amigos-presento.

-Es un placer-dijo Reborn con una semi sonrisa en los labios, estaba vestido de traje con una fedora.

Todos lo reconocieron inmediatamente, porque esas patillas eran inconfundibles en todo el mundo.

Todos aceptaron a Reborn como uno de ellos y Belphegor hizo una apuesta, el que bebía mas se ganaba un viaje todo pagado a Egipto.

Todos aceptaron de inmediato y rápidamente se quedaron ebrios, el primero en caer fue el todo poderoso carnívoro Hibari seguido de los demás, los únicos que quedaron más o menos fueron:

Reborn, Xanxus y Dino.

Pero como también estaban borrachos, Dino ordeno a sus helicópteros para que los llevaran a donde se les fuera la gana.

Reborn cogió a Tsuna por la cintura y lo subió a uno de los helicópteros vagamente noto como Xanxus daba la orden para ir Las Vegas.

Al llegar todos bajaron y se esparcieron por todos lados, primero fueron a un casino donde Mammon dejo quebrados a todos y comenzó a reírse mientras rodaba en dinero.

Todos salieron de allí y comenzaron a pasear, los siguientes en perderse fueron Belphegor y Fran ya que este último fue secuestrado por una prostituta por ser muy lindo, por lo que Belohegor cubierto por apenas sus bóxers fue tras ella lanzando cuchillos.

Levi había desaparecido antes de que llegaran a Las Vegas y Lussuria se había adentrado en uno de los Bares y peleaba con una de las estrípers para conseguir el show principal y convertirse en la Reina Okama.

Y así Xanxus, Squalo, Tsuna y Reborn caminaron mientras reían como idiotas hasta que llegaron a lo que parecía ser una capilla.

-Pff…jajaja nee Rebron-kun…cásate conmigooo?-gimoteo Tsuna con la mirada perdida y las mejillas sonrojadas, el joven estaba completamente ido.

-hn.. ¿Porque?-pregunto el Arcobaleno que estaba un poco más lúcido apegando al castaño contra su cuerpo.

-porque eres jodidamente sexy- respondió el joven Sawada riéndose a carcajada limpia.

Reborn lo imito y fueron a casarse teniendo como testigos a Xanxus y Squalo.

-Kasugaa…..tengamos sexo en la plaza-ordeno Xanxus estirándole el cabello a Squalo que grito tan escandalosamente como podía.

-VRRROOOOI…mas te vale que seas tan bueno en el sexo como dicen hic-hipo Squalo antes de irse tambaleando detrás de Xanxus.

Tsuna volvió a reírse mientras torpemente intentaba colar sus manos en el traje de Reborn.

End Flash Back

Y eso era todo lo que Tsuna recordaba, pero no podía entender como rayos llegaron a un Motel.

-Estaba en frente a la capilla-respondió el Hombre que estaba recostado cómodamente en la cama sin intenciones de levantarse.

Tsuna se sonrojo al ver su cuerpo desnudo y el de Reborn, que aparentemente no tenía problemas en mostrarlo.

-Maldición-gruño el joven sintiendo como la cabeza estaba por estallarle-aun así, no recuerdo haberme acostado contigo-dijo con tono bajo para no empeorar su resaca.

-Eso puede solucionarse –sonrió Reborn antes de atacar a Tsuna, dispuesto a violarlo una y otra vez.

Después de todo, si ya estaba casado, entonces.. ¡A disfrutar de la luna de miel!

Fin!

.-.-.-.-.-

OMAKE!

A la mañana siguiente:

-¿Dónde estamos?-murmuro Hayato levantándose del suelo, a su lado Takeshi dormía a pierna suelta.

Ambos estaban tirados en la calle y la luz los molestaba horriblemente.

Gokudera despertó a su esposo de un zape y ambos se levantaron, miraron todo el lugar, al parecer estaban en un parque, pero no sabían en cual.

-Disculpe, ¿podría decirnos dónde estamos?-pregunto Takeshi con un mal ingles.

-En el parque de La Choca en Villahermosa, Mexico mi buen señor-respondió el hombre vestido de mariachi- ¿quieren un taco? –pregunto el hombre.

-si gracias…eh-tibuteo Hayato.

-Juan Ignacio Perez de la Cruz-respondió Solemne el hombre.

-Un placer Juan-respondieron ambos.

En otro lado:

-¡AL EXTREMO! NO SE DONDE ESTOY-chillo Ryohei montando desnudo a un canguro en un desierto siendo perseguido por hombres en uniforme.

-¡ALTO! Por órdenes de la policía Australiana queda usted detenido- grito uno de los hombres montado en un avestruz.

-JAMAS ME ATRAPARAN CON VIDA AL EXTREMO, Y QUIERO A MI ESPOSA-volvió a gritar el Sasagawa.

Aun más lejos:

-Hawaii es tan bonito…-dijo Dino tomando un coctel de cocos mientras se relajaba en una silla de playa, a su lado Kyoya dormía bronceándose.

-Sip, muy bonito-volvió a repetir viendo como su reciente esposo, porque oh si..Tsuna no fue el único en casarse, dormía desnudo en la playa nudista.

En China:

-¿Boss?-llamo tentativamente Levi antes de chillar como nena al ver a los mafiosos chinos desnudos dispuestos a montárselo (?) –quiero a mi mama…-

En alguna parte:

-Kufufufu..¿Hola?-dijo Mukuro viendo a hombres y mujeres pasear tranquilamente con botellas de alcohol en la mano.

-¿Extranjero?-pregunto un hombre enorme mirándolo.

-Si… y con resaca-respondió Mukuro haciendo un gesto de dolor.

-Bienvenido a Rusia, donde la resaca se cura con… –y haciendo gesto a sus amigos, estos gritaron.

-¡VODKA!-gritaron todos y Mukuro sonrió.

-kufufu…tiene sentido-

Y de vuelta a Las Vegas:
Bel y Fran habían despertado en el castillo de un campo de minigolf, sin dinero y desnudos.

Lussuria de alguna manera si había logrado convertirse en la reina okama y..

Xanxus estaba en la cárcel con Squalo.

Definitivamente esta fue una borrachera Digna de Recordar.

Fin.

.-.-.-.-.-.-.

…lo sé, esto fue extraaaño .w. pero divertido xD al menos para mí, espero les haya gustado.

Lynne

Fuera

PAZ!