Beautiful Dreamer

Summary: Kurt realmente ama dormir con Blaine. No sólo dormir del tipo sexy, aunque por supuesto que ama eso también. Pero sólo el dormir ordinario…

Disclaimer: Glee ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de RIB y Fox. Ni la historia me pertenece ya que es de la asombrosa flowerfan. Lo único mío son los errores y las notas.


Notas de la autora: Estoy escribiendo una serie de drabbles "Temporada 7" que van a dar un vistazo a los eventos en la temprana vida de casados de Kurt y Blaine. Espero que los disfruten.


Kurt absolutamente ama dormir con Blaine. No sólo el dormir del tipo sexy, aunque por supuesto que ama eso también, pero el dormir ordinario - caer en la cama con Blaine cada noche y dejar que el mundo desaparezca. Hay algo sobre eso que lo calma y lo tranquiliza, no importa cuán difícil ha sido su día. Es una de sus cosas favoritas.

La primera vez que Blaine se quedó dormido en sus brazos fue en la primavera de su tercer año y su relación era aún bastante nueva. El clima era inusualmente caluroso y después de una truncada caminata al patio, ellos se retiraron al bien acondicionado cuarto de estar de Blaine para ver una película, el sudor enfriándose rápidamente en la espalda y bajo el cuello de Kurt. Kurt se había instalado cuidadosamente en el sofá y Blaine audazmente se acurrucó contra él, tirando una manta de chenille sobre ellos para protegerlos del frío. En cuestión de minutos, los ojos de Blaine estaban cerrados, sus largas pestañas tranquilas sobre sus mejillas, su aliento soplando cálido contra el cuello de Kurt. Kurt recuerda un sentimiento de asombro inundándolo mientras observaba el dormir de Blaine, abrumado con el saber que Blaine confiaba en él lo suficiente para relajarse tan completamente en su presencia.

Por supuesto, ellos viven juntos ahora y dormir no siempre es tan idílico. A veces Blaine está inquieto, dando vueltas por ninguna razón aparente. Kurt trata de calmarlo, pero no siempre hay algo que él pueda arreglar. Otras noches Kurt sólo necesita espacio y pasa hasta tarde en la noche navegando en la web en el sofá en vez de acurrucarse con su marido. Blaine entiende mejor ahora como esto funciona, y deja a Kurt en ello con una taza de té y un beso antes de retirarse al dormitorio. Después de unas horas Kurt siempre se une a él, Blaine moviéndose adormilado para tirar un brazo sobre la cintura de Kurt, el balance restaurado para ambos.

El verano después de que volvieron a la ciudad, sin embargo, durmieron separados por casi cuatro semanas. Kurt era miserable. El grupo a capella de NYU de Blaine se había ido de gira a Asia y Kurt fue dejado solo en su pequeño departamento. Dada la considerable diferencia de tiempo, no podían siquiera dormirse en el teléfono juntos como lo hacían cuando Blaine estaba en secundaria. En cambio Blaine le cantaría canciones de cuna a Kurt mientras Blaine estaba desayunando o alistándose para el ensayo, la conversación de sus nuevos amigos audible en el fondo. Era agradable, pero no era lo mismo que tener a Blaine a su lado, las piernas de Blaine enredadas con las suyas y el pecho de Blaine presionado contra su costado. Blaine casi no había ido al viaje, preocupado sobre lo que la separación le haría a su reciente matrimonio. Kurt había insistido que él fuera y estaba seguro que era la decisión correcta, pero no hizo el dormir sin él en algo más fácil. Bruce hace tiempo que fue descartado y no habría sido un efectivo sustituto de todas formas. Nada podría tomar el lugar de su Blaine.

Para el tiempo que Blaine finalmente llegó a casa en un vuelo sin escalas desde Shanghái que lo dejó aturdido y torpe, Kurt estaba fuera de sí. Todo lo que quería hacer era sentir los brazos de Blaine alrededor de él, manteniéndolo seguro mientras él se dejaba ir. Blaine no tuvo objeción en pasar varios días en cama, los dos envueltos juntos como recién casados – lo cual Blaine insistía que lo seguían siendo, dado que no han estado casados por un año todavía. Kurt le recordó que sus actividades de tiempo nocturno de "recién casados" habían involucrado un montón de desnudez y un montón menos de ronquidos, pero Blaine sólo se acurrucaba contra él y volvía a dormir, culpando a su jet lag y al poder tranquilizante de la presencia de Kurt.

Una semana después, Blaine seguía durmiendo a todas horas del día, incluyendo tomar una siesta perezosa en la tarde que al principio le pareció a Kurt una delicia decadente. Blaine claramente necesitaba ponerse al día con su sueño y Kurt estaba feliz de ayudarlo, pasando los días de verano mientras su ventilador de pedestal zumbaba en el fondo. Pero mientras los días pasaban, Kurt empezó a preocuparse. Amaba tener a Blaine constantemente acurrucado junto él, su cabello despeinado y sus pantalones deportivos sueltos bajos de su cintura, pero la escuela iba a empezar de nuevo pronto. La última vez que revisó, los profesores no tienden a permitir siestas a mitad del día.

La siguiente tarde cuando Blaine tomó su mano y lo tiraba hacia el dormitorio, polera polo y pantalones ya descartados, Kurt lo detuvo. – ¿Quizás deberías tratar de mantenerte en pie hasta después de la cena? ¿Esforzarte? Podemos ir a caminar si es que ayuda, a que tomes un poco de aire fresco.

El rostro de Blaine cayó. – ¿No quieres ir a la cama conmigo?

Kurt sonrió y lo abrazó fuerte. – No es eso. Pero tu jet lag realmente debería haberse acabado a estas alturas. Las clases empiezan la próxima semana. Tienes que volver a un horario regular.

Blaine se separó para mirar a Kurt, una tímida sonrisa tirando sus labios. – Tengo una confesión que hacer.

– ¿Oh?

– Ya no tengo jet lag. – Blaine corrió sus manos por los brazos de Kurt, manteniéndolo cerca.

– ¿No tienes?

– Nop. – Blaine parpadeó hacia arriba, hacia Kurt, sus ojos caramelo bien abiertos. – Yo sólo realmente extrañaba dormir contigo.

Una calidez de esparció en Kurt y podía sentir su sonrisa tirando de sus mejillas mientras envolvía sus brazos alrededor de su esposo. – Yo también realmente extrañaba dormir contigo. Tanto que no podrías creer.

– Oh, lo creo – Blaine murmuró en el cuello de Kurt, meciéndose suavemente contra él.

– ¿Qué dices de que tengamos una siesta más de la tarde y volver a la vida real mañana?– Kurt preguntó, arrastrando a Blaine hacia atrás, hacia el dormitorio.

– Diría que tienes las mejores ideas, – Blaine dijo, subiéndose a la cama y sosteniendo las mantas abiertas en invitación. Kurt se quitó su camisa y jeans ajustados y se unió a Blaine, suspirando con satisfacción como Blaine se acurrucaba contra él, situando su cabeza en el hueco del cuello de Kurt y dejando un pesado brazo contra su cintura. Deslizó sus dedos entre los rizos de Blaine, sosteniéndolo cerca mientras el sueño se apoderaba de él, su cuerpo relajándose y su respiración espaciándose. Kurt no piensa que vaya a cansarse de esto, este reflejo de la confianza en el otro, la sensación de absoluta seguridad y amor que el dormir compartido les da a ambos. Espera con todo su corazón que nunca tenga que hacerlo.


Nota de la autora: "Beautiful Dreamer" es una canción de Stephen Foster. Sheryl Crow hace una notable y encantadora versión a capella de ella. watch?v=f_aB1NOqC3Y


Otra historia comienza, espero que les guste tanto como a mí.

Como siempre, muchas gracias por leer.

El link de la historia en mi perfil, como el del vídeo que se menciona.

Que tengan una linda semana.