"Realidad"
Junjou Romantica fanfic Pairing UsamixMisaki
Los personajes le pertenecen a Nakamura Shungiku
Takahiro llega a Misaki con una propuesta: una cita con una chica. ¿Esto será suficiente para tranquilizar a su hermano o seguirá queriendo entrometerse en la vida del estudiante? Y a todo esto, ¿Dónde queda Usami?
.
Misaki se dejó caer con pesadez en el colchón. Gracias a Dios el día al fin había terminado. Fue el cumpleaños del pequeño Mahiro y los papas junto con sus familias decidieron prepararle una fiesta, pero los planes no siguieron tan bien. El servicio que contrataron para el banquete les cancelo un par de días antes del gran evento y no encontraban quien les preparara la comida para la fiesta. Pero en eso el gran Tío Misaki, impulsado por el amor que el pequeño profesaba por su comida, se ofreció a salvarlos. Como resultado había pasado los últimos días cocinando y el día de la fiesta corriendo de aquí para allá guiado por el pequeño tormento.
Usami también había sufrido esos días. Además del trabajo usual, con su respectivo retraso en la entrega de manuscritos, era el encargado de cuidar al niño mientras Misaki y Manami preparaban la comida. No fue una tarea sencilla ya que él no suele llevarse bien con los niños pero por lo menos el pequeño no tuvo hambre, frío ni ninguna herida. Cuando finalmente llego la fiesta él pudo disfrutar de un tiempo a solas hasta que eso pasó.
En un momento de descanso Manami aprovecho para presentar a su cuñado con sus familiares. Todo iba bien pero una chica joven acaparo al chico sentándolo en su mesa. Él no podía escuchar lo que hablaban pero veía claramente como ella se le insinuaba. Agradecía la ingenuidad del chico para no darse cuenta de lo que pasaba. Él por su parte intentaba enviarle miradas de reproche a la fémina que osaba poner sus ojos en su Misaki pero esta no se daba por enterada. Pero bueno, al final todos se despidieron y él regreso a casa con Misaki, quien ahora descansaba en su cama. Todo volvía a ser como antes.
"Por eso Manami pensó que era buena idea Usagi. Misaki ya está en edad de tener novia y solamente estaríamos dando un empujoncito."
O eso había pensado.
"Pero… ¿y si a Misaki no le gusta?"
"Mio-chan es una buena joven y ella fue quien preguntó primero por él. Misaki es un caballero así que le dará una oportunidad."-Takahiro sonaba feliz mientras dejaba el vaso en la mesa.-"Si todo sale bien se conseguirá una linda novia."
Novia…
Odiaba tanto esa palabra. ¿Cuál era la necedad de Takahiro de querer conseguirle todo a su hermano? ¿No podía simplemente darle su espacio para que él decidiera?
"Estoy en casa."-Misaki entró bostezando.-"Oh Nii-san que bueno que vienes a visitarnos."-Había visto poco a su hermano durante la fiesta y tenía ganas de platicar con él. Pero al entrar se fijó más que nada en la mirada de irritación del escritor y dejo sus cosas en una silla con cuidado.-"¿De qué están hablando?"
Notó que el otro casi brincaba y se dio cuenta de su error. Takahiro se volvió hacia él con una sonrisa de oreja a oreja.
"Misaki, ¿Qué opinas de Mio-chan?"
"¿Mio-san?"-preguntó sentándose a su lado.-"No recuerdo quien es."
Una victoria para el escritor, quien no pudo evitar mostrar una sonrisa.
"Vamos la conociste en la fiesta, es prima de Manami."
"Ah la de cabello oscuro."-recordó el chico.-"Pues bien creo, no estoy seguro. Hable poco con ella, con todos en realidad."-más que nada había estado en standby cuando conoció a esa familia.-"No recuerdo muy bien Nii-chan ya estaba muy cansado."
"Bueno pues ella dice que quiere conocerte y nos pidió que les organizáramos una cita a ustedes dos."
"¡¿Qué?! ¿Una cita? ¡Pero yo nunca he tenido una cita!"-la mirada que le mando el escritor lo hizo temblar.-"Bueno solo una pero…"-en automático se sonrojo al recordar lo ocurrido.
"No es nada del otro mundo Misaki solo irán a pasear por ahí y hablar un poco."
"Pero… ¿para que querría una cita conmigo?"-preguntó encogiéndose se hombros, desde hace tiempo se había resignado a atraer solamente a hombres masculinos cuyo apellido tuviera o sonara a Usami.
"¿¡Que no es obvio!?"-Takahiro se levantó feliz.-"Le gustas Misaki, quiere salir contigo."
El universitario se quedó reflexionando esas palabras. Le gustaba a una mujer, y no estaba relacionada de ninguna manera con la familia Usami. Parece que después de todo él también tiene su atractivo. Finalmente reacciono. Eso explicaba por qué el escritor estaba de mal humor.
"Me siento halagado pero no creo que sea buena idea tener una cita con ella."-le contesto a su hermano viendo al escritor. Le había pedido que confiara en él e iba a mantener la promesa.
Usami se dio cuenta y suspiro aliviado. Odiaba la idea de pensar en Misaki de la mano con otra persona y más que él hubiera accedido a la dichosa cita. Pero Takahiro no se iba a dar por vencido.
"Misaki ya tienes más de 20 años y nunca has tenido una novia."-le señalo el hombre.-"Ya es hora de que vayas buscando a aquella persona a la que amaras por muchos años de tu vida. No aceptare un no por respuesta."-se levantó agarrando sus cosas.-"Iras a esa cita y pondrás de tu parte para que funcione. Si después de eso decides que ella no es la indicada lo entenderé."
Takahiro volteo a verlo con esa pose de hermano mayor que dijo su última palabra. Usami puso su palma en su cara y Misaki refunfuño.
"Pero hermano…"
"He dicho Misaki."-se levantó ignorándolo.-"Usami confió en ti para que lo convenzas. Manami te llamará para ponerse de acuerdo contigo."
El escritor asintió con la cabeza débilmente y finalmente el mayor de los Takahashi salió del departamento sonriendo y llamando a su esposa para contarle la buena noticia.
"¿Me vas a convencer de que vaya a esa cita?"-preguntó Misaki algo dolido.
"Claro que no, debiste haberle dicho que no irías."
"¡Ni siquiera me dejó hablarle!"-comenzaba a enojarse pero sabía que no era culpa del escritor, sino suya por no haber sido honesto con su hermano.-"¿Y ahora?"
Ambos se quedaron callados sin saber que decir. Usami sabía que Misaki quería contarle a su hermano sobre ellos pero aún no estaba listo para hacerlo. Y si le decía a Takahiro que ya estaba saliendo con alguien él insistiría en conocerla. Volvió a suspirar y levantándose se sentó de nuevo al lado del universitario. Paso su brazo por detrás de él y tomándolo del hombro lo recargo hacia él.
"No tenemos muchas opciones, ¿o sí?"
Misaki negó con la cabeza, habían pensado lo mismo. Se quedaron así por un momento considerando las posibilidades hasta que se dieron cuenta de las pocas que había.
"Lo haré, iré a la cita."-dijo finalmente Misaki alzando la cabeza.-"Pero al final le diré a mi hermano que no me agrado y todo volverá a ser como antes."
"No funcionara Misaki, él confía en que le harás pasar un buen rato a la chica."
"Pero mi hermano no sabe todo sobre mi Usagi-san."-sabía que le pedía demasiado a su pareja. El que lo viera salir con alguien más. Pero no tenía otra solución que no implicará confesarse con Takahiro.-"Confía en mi ¿sí?"
Usami quería gritarle que no, que no lo dejaría marchar a los brazos de esa arpía pero no sentía tener el derecho para hacerlo. Después de todo él había forzado a Misaki para lograr la relación que tenían ahora. Él debía de aceptarlo por su cuenta. Le aterraba pero debía dejarlo.
"A veces creo que confió demasiado en ti."-respondió apoyándose en su cabeza.
Misaki volteo a verlo y le sonrió un poco y después cerró los ojos, Usami no rechazo la invitación y apoyo sus labios contra los del chico.
././././.
La cita sería el sábado por la tarde, para que no interfiriera ni con clases ni trabajo. La chica estaba nerviosa arreglándose en casa de su prima. Se había probado ya un sinfín de conjuntos buscando la ropa que la hiciera ver más bonita junto con el peinado idóneo. Misaki le había gustado desde que lo vio. Era guapo, simpático y amable. Y ella de verdad esperaba que la cita fluyera bien. Se encontraría en el parque y después pasearían por el centro comercial, comerían algo y finalmente pasearían por el parque de noche donde ella esperaba terminar la cita con un beso. De solo pensarlo se sonrojaba un poco.
Misaki por su parte se vestía sin mucho ánimo. Se había puesto ropa casual y había pasado el peine por sus cabellos rebeldes que se negaban a quedarse en su lugar. Resignado salió de su cuarto listo a partir media hora antes de lo acordado. Tenía que llegar antes para no hacerla esperar.
"¿Ya te vas?"-le preguntó Usami, quien trabajaba sin avanzar mucho en la sala.
"Al mal paso darle prisa, ¿no?"
Usami asintió y se acercó a él. Quería decirle que no fuera, que se portara como un maldito con ella y que regresara a sus brazos. Pero no podía hacerlo. Demonios el chico hasta se había puesto colonia. Lo acompaño a la puerta y vio cómo se ponía sus zapatos dirigiéndose a la salida.
"Regresaré antes de la cena."-Usami asintió inmóvil. Antes de que reaccionara el chico lo abrazo aspirando su aroma y con la misma velocidad se separó de él.-"Me voy."-dijo con un sonrojo y salió del departamento.
Usami avanzo rápidamente pero se detuvo en la puerta apretando sus manos en puños. Deseaba poder retenerlo, pero no tenía el derecho para hacerlo. Se quedó un par de minutos parado tras la puerta pero no la abrió. Se dio media vuelta y entro de nuevo al departamento.
./././././.
Misaki había llegado con tiempo de sobra. Jugueteaba con su celular sin mucho ánimo y su mente divagaba siempre hacia Usami. ¿Estará trabajando? ¿Habrá roto otra taza queriendo hacer café? ¿Estaría…pensando en él?
"¡Misaki-kun!"
Al voltear vio a la chica corriendo hacia él. Su cabello largo estaba suelto adornado por un pequeño listón como diadema, traía un vestido corto y una bolsa colgaba de su hombro. Lucía bonita no podía negarlo.
"Perdóname por llegar tarde, ¿esperaste mucho?"
"No, acabo de llegar. ¿Qué pasa con esta escena típica de manga romántico?"-pensó Misaki pasando su mano por su cara. Hubo un tiempo en el que se hubiera sentido emocionado al estar en una cita con una chica como ella, y más que fuera ella quien lo propuso. Pero ahora su corazón y sus sentimientos le pertenecían a Usami y él lo sabía y reconocía. Aunque no pudiera decirlos, aun, en voz alta.- "¿Nos vamos?"
"Si."
Ella estaba feliz. Empezaron a platicar de temas triviales y el chico le daba toda su atención, se sentía soñada. Él había resultado ser como ella esperaba, caballeroso y amable. De repente el universitario se detuvo frente a un arenero viendo a los niños construir un castillo de arena.
"¿Misaki-kun?"-lo llamo la chica pero este no reacciono. Preocupada estiro su brazo hasta el suyo y lo jalo un poco.-"¿Estás bien?"
"¿Eh? Ah sí lo siento, es que recordé… que hace tiempo también jugué en un arenero así. Aunque ya era de noche."-sonrió nostálgico. Su Usami hubiera estado ahí probablemente se hubieran puesto a jugar en el arenero nuevamente.
Mio vio la mirada del chico y se molestó un poco. Debería de estar concentrado en la cita y no andar divagando. Reunió un poco de valor y apretó el brazo del chico jalándolo hacia el camino.
"Mira Misaki-kun crepas, ¿compramos una?"
"Si claro."
Ella había planeado compartir una misma crepa, e incluso darle de comer en la boca al chico. Pero cuando este regreso de comprar traía una para cada uno. Además era más grande de lo que había pensado. Pero no podía rechazar el gesto del chico, y más cuando ella fue quien sugirió la idea. Como pudo se la termino y al voltear a ver a Misaki lo encontró distraído de nuevo viendo a la nada.
Terminaron de comer y se dirigieron al centro comercial. De esta manera la chica podría hacerse una idea de los gustos del chico y, según su prima, la táctica de probarse ropa funcionaba de maravilla. Entraron a una tienda, la chica eligió ropa mientras Misaki la seguía opinando de vez en cuando. El momento de la verdad había llegado. Estaba en el probador poniéndose un vestido un poco más atrevido del que traía. Honestamente se sentía un poco avergonzada pero ya no tenía opción. Suspiro y salió del probador.
"¿Y qué tal?"- preguntó espiándolo a través del espejo.
Misaki volteo a verla, la miro de arriba a abajo y le sonrió.-"Esta bonito el vestido."
La chica se sorprendió y giro fingiendo ver diferentes ángulos pero el chico no se mostraba para nada impresionado. Vencida regreso al probador dispuesta a buscar algo que atrajera la atención del chico. Como resultado pasaron más de 20 minutos probándose distintos vestuarios pero no logro respuesta diferente. Al final decidió comprar una blusa y al regresar de las cajas no lo encontró por ningún lugar.
"¿Misaki-kun?"- alzo un poco la voz volteando intentando encontrarlo. "De seguro lo aburrí con tanta cambiadera de ropa...y al final no sirvió de nada..."
Se dio la vuelta y lo vio caminar hacia ella con una bolsa de plástico en las manos.
"Misaki-kun..."
"Vi una tienda allá y aproveche para comprar algo."-dijo sonriendo.
"¿Que compraste?"
"Es un juego de salero y pimentero."-sonreía mientras lo sacaba de la bolsa para enseñárselo.-"No pude contenerme."
Las figuras eran un par de osos en una pequeña esfera transparentes. De colores blanco y negro respectivamente.
"¿Te gustan los osos?"
"No tanto pero conozco una persona que los colecciona, sé que le gustaran."-Guardo las figuras adentro de la bolsa de nuevo.-"¿Seguimos?"
"Ehm...si claro."
Siguieron caminando por las tiendas pero ella ya no tenía ningún plan. El chico había estado más emocionado al comprar esas figuras que verla cambiando de ropa. Tal vez la cita haya sido un fiasco después de todo.
.
.
.
Comenzamos de nuevo un mini proyecto de 2 capis. Como ya salió la nueva temporada de Junjou la inspiración vino a mí y escribí esta historia. El siguiente capítulo de desenlace ya está prácticamente terminado solo queda revisar un par de cositas.
Cuando vi el avance del episodio 4 de la tercera temporada me emocione mucho… ¡Shinobu cocina de nuevo! Jajaja me recordó a mi fic de "Iron chef" en fin. Ahora vuelo a ver el episodio y espero les guste esta historia.
