Año x791

En cada mundo existe un sentido de la justicia, y aquellos quienes se encargan de hacer que las leyes se cumplan, y en el mundo de Fairy tail, ese lugar se encuentra en el consejo mágico, aquellos que manejan todo relacionado a la justicia en el mundo mágico, es aquí donde encontramos a Doranbolt Gryder, soldado que usa magia de tele transportación y que tiene la inusual habilidad de alterar los recuerdos sobre de él de las personas, sin embargo esta habilidad está sujeta a algunas condiciones.

Doranbolt se encontraba organizando algunos de los últimos reportes ocasionados por el revoltoso gremio Fairy tail.

-¿Que sucede Doranbolt? ¿Otra vez Fairy tail?. (Lahar, actual capitán de la 4° unidad de reconocimiento y detención, es buen amigo de Doranbolt).

-¿Lahar? Sí, pero últimamente ha sido el mismo grupo de siempre. Natsu Dragnell, Lucy Hearthfilia, Erza Scarllet, Gray Fullbuster, Happy, Charle y…

-Wendy Marvell… ¿no?. (Completo Lahar).

Doranbolt solo asintió mientras dejaba escapar un soplido de cansancio mientras se formó una mirada de melancolía en su rostro.

-Lo sabía, ¿aun la extrañas no?.

-No es eso, solo que…

-¿El qué?

-Solo Me pregunto… como estará.

-¿Y si tanto te preocupa por que no simplemente la visitas?, oí que ninguno de ellos guarda rencor alguno hacia el consejo por lo sucedido en Tenroujima. (Dijo Lahar).

-Tal vez ellos nos hayan perdonado, pero yo todavía… no me eh perdonado a mí mismo. (Dijo Doranbolt).

-Entonces creo que no te gustara lo que te diré. Doranbolt, por tus habilidades en el espionaje y en la infiltración secreta, el consejo mágico ha decidido encargarte la misión de infiltrarte en el gremio Fairy tail una vez más.

-¿Q-que?.

-Se te dará una nueva identidad por medio de una magia de transformación, y te infiltraras para poder vigilar de cerca las acciones del gremio y de todo lo relacionado a él.

-O-oye Lahar, yo nunca estuve de acuerdo con algo como eso. (Protesto Doranbolt).

-Lo siento, pero su actividad ha sido mucho más frecuente y problemática últimamente, si no nos mantenemos a raya de sus acciones causaran muchos más problemas en el futuro, por eso es que tú eres la persona indicada para tomar este trabajo. No lo eh decidido yo, sino todo el consejo mágico.

-Todo el consejo, ¿entonces eso significa que no puedo oponerme no? Maldición, encomendarme una misión así otra vez.

A la mañana siguiente, el nuevo aspecto de Doranbolt le fue impuesto por un miembro del consejo mágico, parecía bastante simple, cabello algo descuidado, camisa blanca y unos jeans azules, con un nuevo nombre, Sawada Lee, además también se avian encargado de cambiar su aroma para que ninguno de los dragonslayers pueda reconocerlo.

-Bueno, no voy a negar que es algo de mi estilo, pero debo admitir que aún estoy en contra de esto.

-Solo tranquilízate, lo has hecho antes no?, si algo sale mal puedes usar tu magia para alterar sus recuerdos, ya que con esa apariencia no sabrás que eres el mismo Mest Gryder de hace 7 años. (Tranquilizo Lahar).

-Sí, entonces me marcho.

-Mucha suerte, Doranbolt… No dejes que tus sentimientos te afecten tanto.

Pasamos al famoso gremio Fairy tail, actualmente gremio número 1 del reino de Fiore, luego de que muchos de sus integrantes estuvieran desaparecidos durante 7 años, Fairy tail cayó en una gran depresión por parte de sus miembros y calidad de trabajo, convirtiéndose así en el gremio más débil de todo Fiore. Sin embargo con su reciente victoria en los Grandes juegos mágicos, logro retomar su lugar.

En este peculiar gremio, encontramos a Wendy Marvell, una pequeña joven de 12 años, cabello azul marino adornado con 2 coletas, con un vestido blanco adornado con moños rojos, acompañada de un gato alado (también conocida como exceed), de pelaje blanco llamada Charle. Con mucha prisa por llegar al gremio.

-¡Mirajane-san!.

-Oh Wendy, Charle, Buenos días.

-¿Mi-Mirajane-san, Natsu-san y los demás?...

-Oh lo siento pero ellos ya se fueron, tenían mucha prisa por llegar a su trabajo, así que me dijo que lo sentían. (Dijo Mirajane).

-¿Ehh?... pero eso. (Dijo Wendy entristeciéndose).

-¿Lo ves?, por eso te dije que no debías irte a dormir tan tarde, por eso te quedaste dormida y ellos se fueron sin nosotras. (Reprocho Charle).

-Es una pena Wendy, ¿que tal si elijes una misión diferente para ti esta vez?. (Dijo Mirajane).

-Por cierto Mirajane-san, ¿hoy recibiremos a un nuevo miembro no?.

-Asi es, desde que volvimos a ser el gremio número 1 de Fiore, es normal que mucha gente quiera volverse parte de Fairy tail ahora.

Las puertas del gremio se abrieron dejando entrar la figura de un hombre mayor, quien se acercó al maestro Makarov (actual 3° maestro de Fairy tail).

-Encantado de conocerlo maestro, mi nombre es Sawada Lee y uso magia de tele transportación, envié mi solicitud hace poco, sería un placer para mi poder unirme a Fairy tail.

-¿Magia de tele transportación eh?, pero debido a la gran cantidad de peticiones que hemos tenido últimamente estamos estableciendo una nueva condición para unirse a Fairy tail. Debes completar una misión exitosamente, solo una y serás miembro oficial. (Dijo Makarov).

-¿Solo una no?. Bien puedo hacer eso. (Dijo Doranbolt).

-¡Se me acaba de ocurrir algo!, Wendy, ya que no tienes misión por hacer, ¿que tal si ayudas a Lee-san en su primera misión?. (Propuso Mirajane).

-¡Oigan esperen! ¡¿Emparejar a Wendy con un desconocido?!. (Dijo Charle).

-¡¿Eh, yo?! Pero… bueno, no tendría problema si lee-san está de acuerdo.

-P-Por supuesto que no, s-sería bueno tenerte como compañera, Wendy. ( Hombre, esto ha sido demasiada coincidencia ya, pero si digo algo al respecto levantare sospechas. pensó Doranbolt).

-Entonces déjame presentarme, Mi nombre es Wendy, Wendy Marvell. Y ella es mi compañera Charle, espero que podamos trabajar bien juntos.

-Encantado de conocerte… Wendy.

-Dime Lee-san, ¿qué clase de misión te gustaría hacer?.

Doranbolt propuso la 1° misión que vio, una misión no muy complicada.

-¿Una misión de entrega?.

-Ajam, con mi magia de tele transportación debería ser fácil de completar.

-¿Una misión simple eh?, ¿no será que no quieres que Wendy no se esfuerce?. (Dijo Charle).

-¡Oye Charle!

-No, no no es eso, es solo que mientras más rápido complete una misión, más rápido podre convertirme en un miembro oficial de Fairy tail. (Dijo Doranbolt).

-No hay remedio, supongo que deberíamos irnos en enseguida. (Dijo Charle).

-Pero charle, tenemos un problema. Aquí dice que el encargado es extremadamente alérgico a los gatos. (Dijo Wendy).

-Eh?! Pero no pensaras que te dejare ir sola con alguien a quien no conoces!

-No hay remedio, lamentablemente no existe una misión más sencilla por el momento, ya que todos han estado muy ocupados ahora. (Dijo Mirajane).

-No, no, está bien no es necesario que se hagan tanto problema por acompañarme.

-No, yo también fui nueva en este gremio una vez, se lo complicado que es hacer tu primera misión, pero siempre que tengas a un amigo al lado tendrás más posibilidades de triunfar.

-Charle, Lee-san realmente no parece ser mala persona, no hay razón para preocuparse.

-Eres demasiado buena con la gente Wendy, pero está bien, arréglatelas tu sola. No te acompañare otra vez. (Dijo Charle).

Doranbolt se alejó un poco del grupo pensando en cómo iva a ver a Wendy a los ojos aun recordando lo que avía ocurrido, pero por otro lado tenía ganas de volver a hablar con ella, aunque no fuera con su verdadera identidad.

Esa misma mañana Doranbolt (quien se hacía pasar por un joven llamado lee) y Wendy se alistaban para irse a la primera misión de Lee. La misión era simple, llevar un paquete de entrega asía su propietario en la ciudad de Onibas.

-¡Que les vaya bien, Wendy, Lee!. (Despedía Mirajane con una cálida sonrisa en su rostro).
Sin embargo esa sonrisa se convirtió rápidamente en una expresión seria quien se dirigió a Makarov.

-Maestro, ¿también se dio cuenta no?. (Pregunto mira).

-Sí, pero realmente no creo que el consejo mágico sea nuestro enemigo ahora, tenemos otras cosas por las cuales preocuparnos, así que por el momento no intervendremos.

El camino a Onibas es una ruta fácil de seguir si llegas a tomar el tren desde magnolia, sin embargo la mala suerte de Wendy y Doranbolt avía echo que el tren se descompusiera antes de partir, la única opción que les quedaba antes de que se hiciera aún más tarde, era la de caminar hasta a Onibas, pero lamentablemente solo lo empeoraría ya que no mucho luego de partir una gran tormenta empezó, así que tuvieron que refugiarse en una cabaña cercana.

-Lo lamento Wendy, al final nada de esto salio fácil.

-No hay problema, hace un tiempo mi primera gran misión fue en Onibas también, el clima por aquí es siempre muy inestable. Pero… no parece que nadie viva aquí, ¿será que está abandonada?

-Hay muchas cabañas en los bosques que son hechas para que algunos viajeros pasen la noche, o en nuestro caso para protegernos de la lluvia.

-Por cierto Lee-san, ¿por qué quieres unirte a Fairy tail?

-Nada en especial, solo que durante los grandes juegos mágicos su gremio realmente me cautivo. La poderosa titania, la determinación de Natsu, la combinación de juvia y Gray y… también tu batalla Wendy. (Dijo Doranbolt con una expresión de amabilidad en el rostro).

-Aunque empate. (Dijo Wendy).

-Pero sabes Lee-san, hace mucho tiempo que no asía equipo con una sola persona, así que me trae muchos recuerdos.

-¿Equipo con una sola persona?

-Ajam. Siempre estoy siendo acompañada por charle, y hay otras veces cuando hago equipo con Natsu-san y los demás. Aunque cuando eso pasa nuestras misiones terminan en fracaso por la destrucción de la ciudad.

-Si créeme que oído mucho de eso. (Dijo Doranbolt recordando todo el papeleo que Fairy tail siempre le provocaba).

-Pero, la última vez que hice equipo con alguien fue con una persona del consejo mágico, aunque al principio llego con malas intenciones, realmente me parecía una buena persona, Doranbolt-san era su nombre.

Doranbolt mostro una pequeña sonrisa al escuchar que Wendy aun recordaba quien era él.

-Ya veo… pero oí que el consejo mágico los abandono por completo en aquel momento ¿no?

-Creo que abandonar es una palabra muy mala Lee-san, no conozco a los demás miembros del consejo, pero durante el tiempo en que conocí a Doranbolt-san supe desde un primer momento que si el hubiera podido hacer algo para ayudarnos no hubiera dudado ni un momento en hacerlo.

Aquellas palabras entraban como filosas espadas dentro del corazón de Doranbolt, no podía evitar sentirse tan culpable por lo sucedido y ahora estar mintiéndole nuevamente, todo eso solo lo hacía enfadar cada vez más con el consejo, tanto que apenas podía mantenerse concentrado en seguir su misión.

-Pero de una u otra manera los dejaron a su suerte, dime… ¿qué clase de justicia es esa? ¿Se supone que son el consejo mágico no?, se supone que ellos se encargan de hacer que las reglas se cumplan ¿no?, ¿qué clase de regla dice que debes dejar morir a las personas?, ¡sencillamente no es justo!

-Lee-san… ¿porque estas tan enfadado con el consejo?

Doranbolt se calmó disculpándose con Wendy por haberse exaltado tanto, pero en ese momento la tormenta se tornó más violenta, un rayo cayó cerca de ellos lo cual estremeció y cegó a ambos por un momento.

-¿Te encuentras bien Wendy?

-S-si estoy bien, aunque me asusto un poco. (Dijo Wendy).

-Esto no me gusta, la tormenta no se detiene, a este paso no seremos capaces de completar la misión a tiempo, tal vez deberíamos volver al gremio y esperar a algo distinto. ¿Tú que dices Wendy?.

Pero sin obtener respuesta Doranbolt noto que Wendy lo veía sorprendida, como si de un fantasma se tratase, hasta que entre todo ese silencio ella dejo escapar unas palabras.

-¿Do…Do…Doranbolt-san?

Ahí fue cuando se dio cuenta, su magia de transformación se avía esfumado revelando así su verdadera identidad, sin poder reaccionar a tiempo de cubrir su rostro, sabía que la situación se volvería muy complicada.

Continuara