The Other Side
Capitulo 1
Un día algo soleado se presentaba como siempre en Lima,Ohio. Hoy era un día como otro cualquiera, o bueno , eso era lo que ella creía.
¿Ella? Y ahora es cuando todo el mundo se pregunta :
"¿Quién eres tú? ¿Quién es ella?"
Bueno yo soy la narradora omnisciente y os voy a contar una historia con unos grandes personajes tanto principales como secundarios.
Todo comienza en Lima, en la habitación de una pequeña morena, esta chica se llama Rachel Barbra Berry es considerada una chica poco popular en el instituto McKinley.
Si a la gente le preguntaras sobre Rachel Berry nadie sabría quien era esa pequeña morena de enormes ojos marrones, ella era un poco controladora.. Bueno, quizás mucho, era una chica muy controladora.
Ha sido criada por dos padres homosexuales, Hiram y Leroy Berry , así que la chica poco o nada tenía en contra de la homosexualidad, además su mejor amigo Kurt Hummel también era gay.
Ella se considera una "Estrella brillante y resplandeciente" y algún día estará en los grandes escenarios de Broadway, pero bueno eso no viene a cuento ahora, bastante lo dice ya ella como para que ahora lo diga yo.
¿Qué había sido de la vida de Rachel? Hace años se sentía como en las nubes al empezar el instituto, ella solo pensaba en 'brillar,brillar y brillar' pero desde que supo que repetiría curso se siente diferente, quizás superior por ser la más mayor de aquella clase de enanos.
Había echado a perder todos sus sueños, ya no creía en aquello de triunfar desde que vio aquellas notas, donde evidentemente, Rachel Barbra Berry no pasaba de curso.
Había llorado, y llorado , sintiéndose retrasada, tenía hasta la nariz enrojecida de tanto sonársela por el llanto que no cesaba. Que por cierto si su nariz llamaba tanto la atención normal imaginárosla como un tomate.. Bueno bueno, que no he venido a criticar a la pobre morena.
Ahora estaba sentada en su cama, mañana era el primer día de clases, ella no estaba nerviosa pero algo se le pasaba por esa cabecita de pelo moreno.
No había parado de pensar en su vida, en cómo es ahora y la morena se dio cuenta de que nada interesante ocurría en ella últimamente.
¿Será por seguir siempre una misma rutina? ¿Por usar siempre la ropa con estampados ridículos? ¿Por ser siempre tan controladora? ¿Y si ella dejara de ser tan diva?
Se levantó camino hacía el espejo y dijo.
R: Ya es momento – tragó saliva – de cambiar las cosas.
Siempre tan dramática ella…
Tras compras y compras, y agotar casi la tarjeta de "solo para emergencias, hija." Rachel se sentía por fin bien, había cambiado radicalmente y no solo en la ropa, este año escolar se propondría romper su rutina y ser una nueva Rachel.
¡Oh dios mío que entusiasmo por dios! Perdón ya estoy saliéndome otra vez de la historia, aunque a este paso, deberíais iros acostumbrando.
Sigamos..
[ Al día siguiente en McKinley ]
La morena entraba por la puerta del instituto y todos los estudiantes la miraban, ella sonreía siempre quiso tener todas las miradas en ella, pero esta vez por muy increíble que suene esto.. La daba igual.
K: ¡Oh dios mío! ¿Rachel? – la miraba con la boca abierta– las vacaciones te han hecho cambiar demasiado, ¿qué ha pasado con la Rachel Berry que yo conocía?
Rachel se acercaba a él con una sonrisa, Kurt Hummel nunca cambiaría, él era tan dramático como ella, por eso le quería tanto.
R: Eh, tranquilo no me pegues –dijo de forma irónica pero sin borrar la sonrisa de su cara – sigo siendo la misma Rachel de siempre pero he decidido.. no sé, dar un cambio.
K : Pero.. ¿qué ha pasado con tu ropa? ¿y esa sudadera? – seguía mirándola con una clara confusión – Explícamelo todo porque no entiendo nada, Rachel.
Si, exacto una sudadera, Rachel Barbra Berry llevaba una sudadera, ¡actualizar twitter! También sus vaqueros desgastados y unas vans con los cordones algo desatados. Creo que Kurt Hummel se iba a morir en ese momento.
R: ¿Tan mal estoy? – dijo riéndose por la cara de su mejor amigo.
K: No por dios, sabes que no estás mal pero.. ¿a qué viene este cambio?
R: Decidí que debería cambiar un poco de estilo, me aburría la vida de antes Kurt. Quiero cambiar las cosas, y bueno, un nuevo curso escolar, un nuevo comienzo ¿no? – dijo sonriendo falsamente ya que me angustiaba tanta pregunta.
K: Lo del nuevo comienzo es con los años, no con los cursos escolares.
R: Como sea.. – dijo sin prestarle mucha atención al chico. – Pero enserio Kurt, quiero cambiar las cosas , y eso está bien, es bueno para mí ¿no?
K: Si.. supongo. – balbuceó por la confusión.
En ese momento se acercaba la entrenadora Sue Sylvester a la pequeña morena y a Kurt.
Sue: Porcelana, replica horrorosa de Barbra Streisand – saludaba como todos los días – deberíais estar yendo para las clases, no quiero ver a nadie por aquí de hecho es lo único que quiero.
K: Creía que lo único que quería era ganar el campeonato de las animadoras.
Sue: Eso es cierto Porcelana, pero también lo único que quiero es que haya un día en el que no me sienta visualmente violada por gordos y feos – miraba de reojo a Rachel y intensamente a Kurt.
R: Creo que será mejor que nos vayamos – dijo rápidamente antes de que esta siguiera con sus criticas – vámonos a clase Kurt.- le dijo mientras le arrastraba lejos de Sue.
K: Cada día odio más a esa arpía, creo que es lo único que no echaré de menos del McKinley, aunque bueno, algunas otras cosas tampoco las echaré de menos – dijo mientras miraba de reojo a unas animadoras que se burlaban de una "perdedora"
R: Yo tampoco las echaré de menos, pero te recuerdo que Santana y Brittany son animadoras y son nuestras amigas.. - abrazó a su amigo.
Si, Santana Lopez y Brittany eran sus amigas, aunque era raro y extraño, Santana y Rachel habían vivido gran parte de su infancia juntas. Y Brittany.. Bueno a ella le caía bien todo el mundo.
Fueron a su nueva clase, ya que Kurt era un año menor que ella, al igual que Brittany pero Santana era un caso a parte, ella estaba repitiendo también, ya que pasaba de todo.
Llegaron un poco tarde a clase debido a que Brittany insistía en que había visto un oso hablador por los pasillos y quería mantener una animada charla con él.
K: Perdone por llegar tarde, ¿podemos pasar?- dijo asomando la cabeza algo asustado.
Profesora: Que no se repita, no podéis llegar más tarde de lo normal. Tomar asiento y en silencio mientras realizamos la presentación.
S: Que asco la tengo por dios- susurró Santana a Rachel que se había sentado delante suya junto a Kurt – creo que es lo que más odio de repetir, verlos otro año más.
R: Nadie te pidió que repitieras, si estás aquí es porque quieres. – dijo la morena con sarcasmo.
S: Mira Berry no me tientes, que no eres la más indicada para hablar, te recuerdo que tu también estas aquí ¿o me equivoco?- la susurró con una sonrisa arrogante.
La morena iba a responderla pero por haber estado discutiendo todo ese rato no se dieron cuenta de que la profesora estaba presentando a una nueva alumna, rubia de ojos verdes , que parecía bastante tímida.
Profesora: ¡Berry y Lopez! La próxima vez os vais fuera de clase, a dirección para ser más precisos, atender ahora mismo. – gritó.
Santana al escuchar el aviso de la profesora solo podía murmurar insultos en español o quien sabe en qué idioma hablaba la latina. Mientras tanto una pequeña morena no dejaba de mirar a aquella rubia nueva en la clase.
R: ¿Quién es ella? – susurró.
