No soy dueño de arrow ( ojala lo fuera) y no me pertenece ningun personaje de la historia..
Para mis chicas del foro :D
Hacia unos meses que habíamos regresado a nuestro hogar, los primeros días fueron extraños entre Oliver y yo, quizás por que esas miradas o esas medias sonrisas ya no significaban lo mismo que antes, al menos para mi, o quizás por el caos de ciudad que habíamos encontrado a nuestro regreso.
El cuerpo de policías no tenía suficientes hombres, por desgracia la mayoría habían muerto en una de las peores noches recordadas en la historia de la ciudad. Los saqueos estaban al orden del día y Oliver o lo que es lo mismo Arrow junto con el resto del equipo no tenía tiempo para cubrir todo lo que estaba sucediendo.
Por suerte con el paso de las semanas y la ayuda de A.R.G.U.S, la tranquilidad volvió a reinar por las calles de starling city, quizás esa calma no fue tan buena como creíamos, para el equipo, por que entonces nos dimos cuenta de nuestra nueva situación, ninguno de nosotros tenia trabajo, Oliver arruinado ( no quiso aceptar la ayuda de Walter) Diggle con su próxima paternidad no podía permitirse el lujo de estar mucho tiempo sin trabajo ahora debía de pensar en el futuro mini-Diggle (así que como decidimos llamarle en un consenso de todo el equipo) y que decir de Roy el cual desde la marcha de Thea ya no era el mismo, cuando no estaba de justiciero intentaba sacar su ira con el cuerpo a cuerpo en la arrow-cueva.
El tema económico del equipo arrow lo tenían solucionado (era algo temporal) ya que no era muy legal, la idea se les ocurrió una noche mientras debatían como seguirían adelante con la misión si no tenían dinero, ya que necesitaban herramientas muy costosas en la lucha contra los delincuentes.
Después de discutir y barajar opciones Felicity creo una cuenta en una isla muy remota y un red lo suficientemente segura para que no fuera rastreada y cada delincuente "de peso" que era visitado por arrow recibía una pequeña donación por la causa. Al principio no les hizo mucha gracia pero hicieron la promesa, Oliver el primero, que cuando recuperara la empresa haría una donación de todo el dinero que había recibido a buenas causas para la ciudad.
Y ahí estoy yo viendo como todo nuestro equipo se hunde sin poder hacer o decir nada, por que yo no estoy mucho mejor que ellos, la ventaja de ser "la secretaria" de Oliver Queen y la hacker de arrow es que no tenía tiempo real para gastar mucho dinero así que tenia para sobrevivir una temporada sin preocupaciones, pero mis dudas ya no solo se referían al trabajo, me pase casi todas las noches desde que regresamos de la Isla, reviviendo minuto a minuto, palabra por palabra todo lo que ocurrió aquella noche y en la isla.
No se muy bien como, pero se había convertido en ese tipo de obsesiones que por mucho que intentas eliminar de tu cerebro, sigue apareciendo sin dar tregua para un simple descanso, ese "te quiero" había marcado un antes y un después en mi vida.
La nueva incorporación al equipo tampoco ayudo, después de insistir semanas, Laurel había conseguido que Oliver cediera a sus deseos de formar parte del equipo, así que junto con Diggle (el cual no estaba muy feliz) comenzaron su formación con un entrenamiento bastante duro.
Muchas noches mientras tecleaba a mis pequeños (como hubiese deseado que A.R.G.U.S nos hubiese dado esa tecnología –no existente) intentaba desconectar sobre mis sentimientos hacia Oliver, pero era algo casi imposible teniendo en cuenta que lo tenia a menos de 5 metros, medio desnudo sudado subiendo y bajando esa puñetera escalera, ¿por que no la colocaron en otro lugar? – dijo en voz baja.
Justo antes esa imagen era un incentivo para volver cada noche, era como esa onza de chocolate que sabemos que engorda pero Aun así saboreamos como si no hubiese mañana, esa imagine era mi alegría al día, mi onza de chocolate y Ahora era una carga mental y se estaba convirtiendo cada vez más pesada.
Ey! –dijo Roy mientras se sentaba a mi lado- ¿Cómo estas?, llevas unos días un tanto rara ¿te ocurre algo? - dijo con cara de pocos amigo, como si supiera que aquello que me estaba pasando no era bueno.
¿Que? Estoy bien Roy de donde sacas esa tontería de que estoy rara, - intenten sonreír de la manera más natural posible, aunque mi corazón no estaba muy por la labor de ayudar en ese instante.
No se, quizás por que llevas semanas sin balbucear o sin apenas decir nada, te pasas el tiempo con tus ordenadores y a veces estas con la mirada perdida, sabes, si necesitas hablar estoy aquí.
Por primera vez después de muchas semanas salio una media sonrisa de forma natural, - Gracias – respondí con sinceridad, pero algo dentro de mi se había roto, pero no podía contárselo a el.
Me tengo que marchar – dije con un tono de voz mas elevado de lo que se consideraria normal, me levante y recogí mis cosas sin mirar atrás, necesitaba estar en casa en el sofá viendo algún programa de tv y desconectar o al menos intentarlo.
Al día siguiente me levante con el objetivo de cambiar de forma de pensar, tenia que afrontar mi futuro, mi vida de nuevo, no debía permitir que Oliver Queen mi ex- jefe de día y mi socio de noche podía revolver mi vida de esa manera.
Eran las 6 la mañana desde mi tablet encendí el equipo de música busque un dial de música alegre, necesitaba positivismo en mi vida, sabia que solo dependía de mi el conseguir salir de esta pesadilla en la que me había metido.
Empecé a desnudarme sin ningún pudor, comencé ha dar pequeños movimiento con los pies, luego sin darme cuenta estaba bailando por medio del pasillo entonando la canción que estaba sonando ( sin darme cuenta estaba consiguiendo mi objetivo), cuando ya estaba dentro de la ducha la letra ya no era un problema, mi voz sonaba por toda mi casa y no me importaba lo que pensaran mis vecino o cualquier persona que pasara por la calle en ese instante. Estaba luchando contra la tristeza que tenia mi corazón y nada ni nadie iba a conseguir derrumbarme en esta lucha interna.
Una hora mas tarde estaba terminando de maquillar iba a comerse el mundo o al menos intentarlo, estaba cansada de ser la Felicity entupidamente enamorada, debía ser Felicity Smoak la chica que llego desde las vegas y ella solita consiguió triunfar en la vida sin la necesidad de tener un hombre a su lado.
Fue hasta su cafetería favorita, pidió su café favorito y se sentó en una de las pequeñas mesas que había dentro del establecimiento, todo era perfecto se sentía mejor consigo misma y eso era una gran novedad, abrió el periódico y busco en los anuncios de trabajo, tenia claro que necesitaba encauzar su vida y la única manera que podía era encontrando un nuevo trabajo (uno de los requisitos principales era combinarlo con sus arrow-tareas).
Soy un entupido lo se – dijo Oliver mientras golpeaba uno de los muñecos de la arrow-cueva- esta así por mi culpa, por que no le dije la verdad – la mano la tenia hinchada a causa de los golpes- aaa claro! por que soy un IDIOTA INTEGRAL – dio un pequeño suspiro, cerro los ojos no sabia si le dolía mas el recuerdo de ver los ojos tristes de felicity en la mansión cuando le paso la inyección con la cura para Slade o por que desde su regreso había visto como Felicity colocaba un distanciamiento cada vez mas grande entre ellos. – volvió a golpear el muñeco con mas rabia- y la llegada de Laurel no había ayudado mas bien todo lo contrario lo empeoraba todo.
Vi sus ojos cuando anuncie la entrada de Laurel al equipo, vi como su luz había desaparecido en su totalidad, mi chica ya no era mía, ahora simplemente era una sombra de lo que ella era y cada día era mas oscura y yo no podía hacer nada, por que hiciera lo que hiciera le iba hacer daño y eso era algo que me estaba matando por dentro y cada dia era peor – la cabeza del muñeco salio volando-
Eyyy amigo el muñeco no te a hecho nada – dijo Diggle el cual estaba apoyado en uno de los pilares- Puedo hacerte una pregunta sencilla ¿por que eres un idiota? – dijo con curiosidad
- Nada- respondí con un gruñido con la esperanza de que se olvidara del asunto
- Ya claro, por eso le has arrancado la cabeza a ese muñeco y llevas la mano ensangrentada- dio un pequeño suspiro- ¿por que te estas torturando ahora? – Dijo cabreado
- Ella esta diferente Diggle, y no se que hacer para que vuelva a ser la misma, la siento cada vez mas lejos y no quiero que ella este asi – no tenia razón seguir negando aquello que me estaba torturando-
Diggle cogió una de las sillas y se acerco, su mirada ya no era la de un amigo, era la mirada de un socio de vida.
-Amigo tienes un minuto para hablar, no soy ciego Oliver ni estupido por suerte.
Vi como la agarrabas en brazos y soltabas tu ARCO, cuando tuvimos el accidente con la furgoneta la noche que detuvimos a Slade, escuche como me preguntabas si ella respiraba y tenias miedo, pero no esa clase de miedo que puedes tener cuando es alguien cercano, me lo dijiste con Miedo de verdad con esa clase de terror que solo se tiene cuando la persona que esta en peligro te importa de verdad Oliver. No se que hiciste para convencerla para que se entregara a Slade, no quise preguntar pero desde esa noche los dos se estáis torturando y alejándose uno del otro, yo pensé que esos minutos que estuvisteis solos en la isla serian suficiente pero veo que me equivoque así que por favor dame tu versión, cuéntame que esta pasando para poder entender como sois tan ciegos y estupidos.
Le dije…te quiero – baje la voz casi susurrando, no era vergüenza, era miedo, por primera vez, estaba admitiendo aquello que tanto me había negado a creer, estaba cansado de sentir esa presión, desde que regrese de la isla había recibido un sinfín de ataques y heridas, pero ninguna me hacia tanto daño como recordar la decepción que vi en ella esa noche.
¿Qué hiciste que? – dijo Diggel.
La lleve a la mansión en principio solo tenia que hacer creer a Slade que se había equivocado de mujer, así que me asegure de que nos viera juntos y le dije que el secuestro de laurel no me importaba y para serte sincero no era mentira, - note cierto alivio al decir eso en voz alta- el plan estaba calculado hasta ese instante ella enseguida se quedo paralizada en cierto modo era el plan Diggel era decirle que se había equivocado y entregarle la cura, pero entonces pensé que quizás era la ultima vez que la iba a ver, por que tenia claro que daría mi vida por evitar que le hicieran daño – cerré los ojos, tenia miedo a esa idea- y entonces salieron las palabras no era mi intención o quizás si no lo se, pero la cuestión es que le dije que… La quería
¿Y la quieres Oliver? - dijo con en un tono serio
Yo…
La puerta de la arrow-cueva se abrió, Oliver dio un pequeño suspiro, no sabía muy bien si lo daba por que había evitado responder a la pregunta de Diggel o por que sabia que aquello que iba a hacer podía cambiarle una vez mas la vida. Laurel apareció con su equipo de entrenamiento, Diggle se levanto con tranquilidad
– Creo que mejor me marcho a respirar un poco, por que no estoy muy seguro de que pueda controlarme en estos momentos – dijo mientras salía por las escaleras.
-¿Ocurre algo Olli?
No, nada – dijo de forma distante-
Olli ¿te ocurre algo conmigo? ¿te molesta que este aquí? Yo..
No es eso Laurel, simplemente hoy no es un buen día nada mas. Mejor empecemos te parece – dijo con resignación.
La mañana de Felicity no estaba siendo tan mala, como lo habían sido las semanas anteriores, había enviado varios curriculums y hecho algunas llamadas, estaba decidida a empezar de 0 su vida sin dejar de lado ese pedacito que era su equipo arrow, la ciudad no tenia culpa de las consecuencias de sus sentimientos.
Salio de la cafetería sobre la mitad de la mañana había decidido volver a la arrow-cueva, ya que estaba de tan buen humor quería actualizar las instalaciones de los equipos y mejorar la seguridad de la guarida (ya que ahora el presupuesto era mucho mas bajo que antes, tenia que hacer las cosas de forma menos legal que antes y eso ya era decir). Cuando llego bajo tranquilamente las escaleras cuando escucho como Oliver y Laurel hablaban - tomo aire y siguió su camino seguro de si misma, no iba a permitir derrumbar todo aquello que había logrado ese día
Hola – con una media sonrisa, vio como Oliver, se dio la vuelta cuando escucho su voz, era algo que antes le hubiese hecho feliz pero ahora no era asi.
Felicity – dijo con un tono mas alegre-¿Que haces aquí tan pronto?
Estuve enviando algunos curriculums y decidí venir aquí y actualizar los PC´s y mejorar la seguridad del lugar – señalo las paredes que le rodeaban.
Oh, eso esta bien - necesitaba tocarla, pero sabia que si lo intentaba podría alejarla una vez mas, tomo aire y miro a Laurel, la cual me miraba con una sonrisa en la boca, parecía no darse cuenta de lo que en realidad estaba pasando, que deseaba que en su lugar estuviera mi chica IT favorita
Seguimos con el entrenamiento Olli, ahora estaba ya con el ritmo puesto – dijo sonriendo-
Si claro Laurel- no pude evitar mirar a Felicity, no levanto la vista la tenia fija en la pantalla del pc, aunque algo dentro de mi sabia que a ella esta situación le estaba haciendo daño.
Felicity una vez mas se sentía fuera de lugar, como si molestara pero no iba ceder a ese sentimiento, ella pertenecía al equipo, era una clave importante en el y no podía permitirse el lujo de dejarse llevar por sus pensamientos. Levanto la vista y vio como Oliver agarraba a Laurel de la cadera, le estaba enseñando un método de defensa,- dio un pequeño suspiro- bajo la vista una vez más y continúo con su trabajo. Unos minutos después una de las alarmas comenzó a sonar, Oliver corrió hacia Felicity.
¿Qué ocurre? - dijo mientras colocaba inconscientemente la mano en su hombro y acercaba su cara a su perfil.
Parece que hay algún robo por la zona Norte del la ciudad – comenzó a teclear, mientras intentaba no pensar en la mano de Oliver.
Voy a ponerme el traje, cuando tengas algo dímelo ¿Vale? – dijo con tono serio
Felicity siguió tecleando, necesitaba ver que estaba sucediendo, cuando consiguió hakear las cámaras de seguridad se dio cuenta que era el barrio o mejor dicho la calle donde ella había vivido antes de comprar su nueva casa
– Es imposible dijo en voz baja
¿Qué es imposible Felicity- pregunto Laurel
Yo conozco este barrio o mejor dicho esta calle
Y eso – pregunto con curiosidad.
Yo … viví ahí, pero es imposible – volvió a teclear con la esperanza de mejorar el Angulo de visión pero apenas se podía diferenciar nada
Hay algo nuevo- pregunto Oliver vestido ya como Arrow, se quedo mirando los ojos de Felicity pero esta parecía estar en otro lugar – Fe-li-ci-ty
- Dice que conoce ese barrio o mejor dicho esa calle - respondió Laurel con desdén.
- ¿Qué? ¿Cómo? – dejo de mirar a Laurel y se centro en Felicity- ¿Que pasa Felicity? - se acerco a ella con cuidado y intento ver las imágenes que ella estaba analizando, no se veía nada extraño era una calle de casa de diferentes tamaños y coches de policías apareciendo, pero los ojos de ella estaban absortos en las pantallas de los PC.
Quizás sea una falsa alarma – dijo Laurel sin dar mayor importancia- algún niño seguro que se a colado en esa casa y habrá hecho saltar las alarmas por cierto ¿mi padre sabe que tenéis pinchada las alarmas de la comisaría?
Creo que a tu padre no le importara – dijo Oliver secamente- volvió a tocar el hombro de Felicity, necesitaba notar el tacto de su piel, absorber su olor, era su pequeño placer secreto, bueno ya no tan secreto ya que Diggle … cerro los ojos mientras su mente volvía a la conversación que hacia unas horas había tenido con su claro que cuando volvieran a verse tendría que terminar esa conversación, solo esperaba que no fuera en este día.
– Felicity – dijo casi susurrando- que esta pasando cuéntame por favor- ella le miro durante unos segundos y se puso de pie y dijo que tenia que marcharse, que tenia que comprobar una cosa y simplemente salio de la arrow- cueva dejando aun Oliver sin saber que hacer y una Laurel sorprendida por la poca lógica que tenia todo lo que acababa de suceder.
- ¿Esta chica es un poco rarita no Olli?
No lo es, Laurel – dijo de forma cortante- creo que es mejor que volvamos al entrenamiento, ahora vuelvo voy a cambiarme
Unas horas mas tardes Diggel apareció por la guarida, seguía con el semblante serio, sentí como si algo atravesara mi cuerpo, no podía culparle, sabia que para el, Felicity era lo mas parecido a una hermana y comprendía el enfado o la decepción que podía llegar a sentir.
El hecho de que Diggel se preocupara de esa manera hacia que sintiera un poco de paz cada vez que salía a luchar contra el mal, ya que sabia que si alguna vez me sucedía algo Felicity no se quedaría sola, le tendría a el.
Ey Oliver ¿hacemos unas rondas? Dijo mientras se quitaba la camisa y se colocaba en posición de pelea. Oliver comprendió que esa iba a ser la venganza de su amigo, sacaría todo la rabia que estaba sintiendo, utilizando el cuerpo a cuerpo ¿Cómo me iba a negar a ello? Debía aceptarlo, aunque si eso supusiera unas contusiones en las costillas.
Dos horas mas tarde el resto del equipo se habia marchado y nos quedamos solos una vez mas llenos de sudor, sangre y una conversación pendiente.
Hubo silencio durante unos minutos hasta que Diggel tomo una bocanda de aire y miro al hombre que estaba a tan solo unos centímetros de el, sin apenas oxigeno lleno de golpes y con la mirada puesta en un punto lejano de aquel lugar.
Te has dejado golpear, sabes que eso no es muy legal, dijo Diggle
Te lo debía, en realidad creo que me merezco muchos mas golpes
No creas amigo, tu sólito te estas torturando – Se puso de pie y le tendió la mano para ayudarle a ponerse en pie-
Si la quiero Diggle, todo lo que dije aquella noche era cierto, pero – guardo silencio unos segundos- no puedo estar con ella
¿por? Que yo sepa tu estas libre y ella también lo esta
Oliver comenzó a reír como si aquello que acababa de decir Diggel fuera el mejor de los chistes que había escuchado desde su regreso de la isla.
Ella se merece a alguien que no este roto, - dijo con una sonrisa llena de dolor- que no este marcado – señalo sus cicatrices, aunque el mas bien se refería aquellas cicatrices que tenia en el alma- ¿Qué clase de vida le puedo ofrecer? Estoy arruinado en todos los sentidos, no puedo ofrecerle nada más que dolor
¿Eso es lo que piensas Oliver? – la pregunto con preocupación
Le has dado mucho mas que Dolor, le has dado una familia, amigos, la oportunidad de ayudar a salvar la ciudad, confianza…
Ella se merece a alguien que no la ponga en peligro día tras día, alguien que transmita la misma luz que ella me transmite a mí.
Felicity esta en peligro siempre – dijo con una sonrisa- te has fijado la facilidad que tiene para perder el equilibrio.
Diggle!dijo Oliver riendo
Es cierto amigo, me tengo que marchar pero por favor piensa en lo que hemos hablado, no quiero que te des cuenta demasiado tarde
¿Tarde para que? – dijo sorprendido
Diggle comenzó a caminar hacia las escaleras de salida y solo le dijo seis palabras – PUEDES PERDERLA DE OTRA MUCHAS MANERA
Esa noche Oliver apenas pudo dormir estaba agotado físicamente pero su mente no podía olvidar la conversación que había tenido con su socio unas horas antes, no paraba de sonar una y otra vez en su cabeza.
Al día siguiente noto como alguien acariciaba lentamente su mejilla, abrió los ojos y vio a Laurel, sonriendo mientras levantaba con su otra mano una bolsa llena de bollos
– Es hora de despertarse, dormilón, he traído el desayuno.
Oliver se puso de pie lo mas rápido que pudo ¿Qué haces aquí Laurel? ¿No tienes que ir a trabajar?
- Vamos Olli es mi forma de agradecerte por todo lo que me estas ayudando – se lanzo a los brazos de Oliver en cuestión de segundos, mientras este se quedo sin saber muy bien que hacer.
Ejem- alguien tosió tras ellos- ambos se separaron y miraron hacia la persona que había hecho ese ruido.
No quería interrumpir, yo.. – dijo Felicity- creo que es mejor que vuelva en otro momento – dijo mientras dejaba los café que había comprado encima de la mesa de los Pc´s
no – grito Oliver- espera por favor – dejo a Laurel y camino hacia Felicity, quería abrazarla decirle que nada era lo que parecía pero sabia que no le creería, pero debía decir algo, veía como en sus ojos había dolor. – ¿Que paso ayer? – le puso la mano en el hombro y noto como su chica se tensaba al tacto- te fuiste sin mas y ya no regresaste
Oliver no fui a ningún lugar en realidad, solo – comenzó a mover las manos sin sentido alguno- ya sabes necesitaba salir y comprobar algunas tonterías, nada sin importancia – esbozo una sonrisa nerviosa-
¿Segura? – miro a sus ojos, ya no tenían ese brillo de antes, ese que le encantaba ver cuando necesitaba una dosis se felicidad, de paz y eso le estaba matando.
Si claro, sera mejor que vuelva mas tarde no quería interrumpir vuestro desayuno,- miro con dolor hacia Laurel, la cual seguía detrás de Oliver en silencio viendo la escena-
No es lo que crees Felicity yo no… nosotros no – Felicity levanto la mano en señal de que guardara silencio.
No tienes que darme ninguna explicación Oliver, yo no soy nada o bueno mejor dicho nosotros no somos nada, solo eres mi jefe bueno mejor dicho mi ex – jefe y bueno tu ya sabes lo que quiero decir – le dio una falsa sonrisa que intentaba esconder el dolor que estaba sintiendo- mejor me marcho – camino hacia las escaleras en silencio, sus ojos estaban reteniendo sus lagrimas para al menos poder irse con dignidad, ya que era una de las pocas cosas que le quedaban.
Pero Felicity eres mas que eso – dijo gritando, el sabia que ella estaba reteniendo las lagrimas.
¿Que soy entonces Oliver? – dijo con dolor
Eres.. – guardo silencio, cerro los ojos durante unos segundos- mi socia, mi compañera, yo… no hizo falta seguir por que habia escuchado como la puerta de la fundicion se cerraba tras su salida, Oliver por primera vez se sintió de nuevo como en la Isla, SOLO.
