Serie: Avatar
Pareja: Zutara (ZukoxKatara)
Autora:xXKushinaXx/Miika
Miradas
...
¿Cuándo alguien se dará cuenta de sus miradas?
...
Allí estaba él parado observando desde la su ventana.
Otra vez.
Sus ojos se dirigieron atentamente a la figura que bajaba desde aquel bisonte que por años persiguió por cielo, mar y tierra.
Pero ahora las cosas eran diferentes.
No había una persecución, no había una guerra, no había nada malo en su vida, o no debería haber nada malo en ella. ¿Cómo podría?, era el Señor del fuego, tenía el respeto de su gente, a una mujer a su lado.
No, ese era el problema.
Él no quería tener a la mujer que tenía a su lado.
Quería a aquella mujer de piel oscura que bajaba con pasos elegantes de aquel bisonte.
La necesitaba, era como una adicción, no podía pasar más de una hora sin pensar en ella y cada pequeña y minúscula excusa para moverse de allí y que ella llegara a sus tierras o él ir a las de ella eran bien recibidas por él.
¿Por qué no podía tenerla para él?
Oh claro, ella era la mujer de su mejor amigo.
Era incluso para llorar aquello.
¡Al fin tenía todo lo que quiso en su vida! Pero no, debía encapricharse ahora con una mujer con la cual no podría estar. Deseaba mezclar el agua con el fuego aunque no podía hacer aquello.
Lo peor de todo.
Es que todos menos Aang eran conscientes de lo que ocurría.
Sokka, Toph, incluso su mujer se habían dado cuenta de las miradas que ambos se enviaban cuando se veían. Casi, casi, Sokka le degolló cuando supo cómo se miraban, Toph no dio ningún comentario. –aunque estaba seguro de que ella deseaba ser quien consolara a Aang cuando lo supiera-.
Tal vez en realidad Aang si se había dado cuenta y prefería dar la vista gorda al hecho.
Era demasiado obvia aquella mirada de atracción, deseo y… amor que surgía cuando ambos se encontraban.
¿Cómo ocurrió?
No tenía la más remota idea.
Simplemente sin darse cuenta aquel torbellino de agua rodeó su corazón y jamás se alejó. Simplemente llego como una onda de suavidad que le hizo sentir una calidez que no lograba recordar que experimentó ni si quiera con Mei.
Y allí estaba masoquistamente.
Dirigiéndose hacia las puertas del lugar donde los recibiría con una fingida sonrisa e insultándose por dentro para no correr y raptarla ante la mirada de todos, saludándoles, fingió que no ocurría nada.
Durante el día logró soportar el tenerla cerca y no correr para capturarla entre sus brazos aún con Aang presente ante ambos.
Sin embargo, aquella noche de lluvia. –Como todas las noches que estaban cerca desde un tiempo para entonces-. Sus miradas se buscaron en la oscuridad que solamente dos amantes conocen a la perfección, aquella oscuridad que les ocultaba de la pecaminosa verdad.
¿Alguna vez estarían juntos sin ocultar lo que sentían? ¿Dirían la verdad para amarse?
Quizá algún día tendrían el valor para hacerlo.
Por ahora solo tenían sus miradas.
...
N/A: Me ha dado por escribir algo de estos dos, no sé, desde que vi Avatar de niña siempre quice verlos juntos xD y pues, si no me equivoco esto se consideraría un Drabble, 500 palabras. Espero que sea de su agrado.
¿Reviews?
