Hola, lectores que por alguna posiblemente extraña razon pasaron a leer mi fic, antes que comiencen a leer el capitulo, quisiera decirles que este es mi primer fic, ademas de ser el primer que publico, asi que si por alguna razon notan algo posiblemente extraño es por eso, ademas de que no se muy bien como funciona fanfiction (porque esta en ingles),si mi ingles no es muy bueno, pero que se le va a hacer, estudiar, como siempre,sin mas que decir para no extender esta nota les dejo leer.


CAPITULO 1

Pov Mimi

Era fin de semana, estaba en casa arreglándome para ir de compras con Sora, como lo hago todos los fines de semana, después de dos horas de decidir que ponerme opte por una blusa un poco suelta de color rosa pastel, una falda color azul pastel y unas zapatillas blancas, deje mi cabello suelto como suelo tenerlo y use una diadema de base negra con una estrella que me habían traído mis padres en su último viaje de trabajo.

Ellos suelen tener viajes de trabajo muy seguido, ya que mi Papá es un importante empresario que suele salir del país muy seguido por que está supervisando la construcción de una de las nuevas sucursales de la empresa en Europa, mi Mamá es la agente de relaciones públicas por lo que tiene que estar ocupada con todos los eventos futuros de la empresa y de la nueva sucursal; así que como es de esperarse, están ocupados prácticamente todo el tiempo, pero como acaban de regresar de un viaje de trabajo, la empresa les suele dar unos días de descanso, aunque claro, tienen que estar al pendiente del trabajo, pero lo mejor de todo, es que están en casa y no tengo que preocuparme de que estén bien, además de que me dijeron que íbamos a ir a pasear juntos, los tres, como familia, al festival que será este miércoles, no puedo esperar.

Iba bajando las escaleras, cuando encontré a mis Papas en la cocina obviamente ocupando toda la mesa con papeles y tramites de la empresa.

- Mamá, Papá, ya me voy.- Dije.

- Mimi, ¿Ya te vas?- Me pregunto Mamá.

- Si, ya me voy.

- ¿A dónde vas?- Me pregunto Papá.

- Voy al centro comercial con Sora, ya sabes que es fin de semana para ir de compras.- Dije.

- ¿Dónde se encontraran? - Pregunto de nuevo.

- Donde siempre, en la plaza.- Dije.

- Está bien, ve con cuidado. - Me dijo.

- Sí.

- Ten mucho cuidado y no gastes demasiado, Mimi.- Me dijo Mamá.

- Sí, no te preocupes, bueno, me voy.- Dije para después dirigirme a la puerta principal, cruzar el patio y llegar a la calle.

No sé por qué pero siento que hoy va a ser un día muy importante, bueno, ya lo es, puedo tener a mis padres en casa, con trabajo pero en casa, estaba caminado por la calle, dirigiéndome hacia la plaza y mientras lo hacía, veía el entorno a mi alrededor como suelo hacerlo, hacia una brisa de viento que me sacudía el cabello, no tanto para levantar mi falda, era una brisa cálida y gentil, como si tratara de decirme que hoy iba a ser un día bello y lo era, un cielo despejado, permitiendo ver el hermoso y bello cielo azul, acompañado de una brisa veraniega que hacía que no se notara tanto el calor que se sentía últimamente, con el sonido de los pájaros cantando y revoloteando, no podía pedir algo mejor, mientras disfrutaba de la caminata, sin darme cuenta, había llegado a la plaza.

- Mimi. - Escuche que alguien había pronunciado mi nombre y al voltear para ver quien lo había dicho, me encontré a Sora quien me había hablado.

- Sora, perdón si te hice esperar.

- No te preocupes, ya sabía que tardarías en escoger tu ropa. - Dijo.

- Sí, siempre se me dificulta escoger la ropa perfecta para cada ocasión. - Dije.

- Me lo imagino, bueno ya vamos. - Me dijo.

- Sí.- Dije.

Ella es sora, es mi mejor amiga desde la primaria, prácticamente es mi compañera de compras, siempre me acompaña si no está ocupada con su entrenamiento de Tenis, a ella siempre le ha gustado jugar o practicar deportes, siempre está hablando de deporte, sino fuera por mí, estaría entrenando todo el tiempo, así que me encargo de entretenerla con algo que no sea deporte, estábamos hablando sobre cosas triviales, cuando finalmente llegamos al centro comercial.

- Llegamos.- Dije.

- Si, llegamos y ¿A dónde entramos primero?- Me pregunto.

- Tú ya lo sabes a la zapatería, vamos. - Le dije mientras sujetaba su mano para entrar a la primera zapatería.

Mientras tanto en la casa de Mimi

- Esto es malo, nos necesitan.- Dice el padre de Mimi, colgando el teléfono.

- ¿Cómo que nos necesitan?- Pregunto la mamá de Mimi

- No se los detalles exactamente, pero por lo que me dijeron, al parecer es urgente. - Dice preocupado.

- Pero acabamos de volver hace dos días, no podemos irnos tan rápido, ¿Qué sucederá con Mimi? ¿Y el festival?- Dice la mamá de Mimi, más preocupada.

- No tenemos opción y lo sabes, además también sabes que Mimi va a estar bien, mientras se quede en casa, a parte habrá más festivales en los que podremos asistir los tres.

- Eso ya lo sé, solo que…no me gusta dejarla sola durante mucho tiempo y mucho menos no poder cumplir con algo que ya le habíamos dicho.

- A mí tampoco me gusta dejarla, pero, tenemos que hacerlo, si queremos que no esté involucrada en este conflicto que se creó hace tres años.

- ¿Cómo es que terminamos envueltos en este conflicto? - Pregunta la Mamá de Mimi con los ojos llorosos.

- Sucedió hace mucho tiempo que ya ni siquiera recuerdo como inicio, pero de lo que si estoy seguro, es que tenemos que protegerla de esa guerra y para protegerla tenemos que pelear, sin importar los sacrificios que tengamos que hacer. - Dijo con decisión y preocupación.

- ¿Cuándo nos vamos?-Termino de decir la Mamá de Mimi.

- Mañana por la mañana. - Termino de decir el Papá de Mimi.

Estaba empezando a anochecer, lo cual era hora de regresar a casa después de un largo día de compras.

- Vaya fue otro buen día de compras, a esto es lo que llamo ir de compras.

- No puedo creer que tus padres te dejen comprar tales cantidades de zapatos y ni se diga de ropa, tu armario ha de estar repleto. - Me dijo Sora.

- De hecho no.- Le dije.

- ¿Cómo qué no?, tienes tanta ropa que se puede formar con ella una montaña de dos metros de altura. - Me dijo.

- Vamos Sora, no seas tan exagerada, tu sabes que no es cierto, además se te olvida que tengo una habitación contigua con toda la ropa que tengo y voy comprando. - Le dije.

- A si es cierto, se me olvidaba, también se me olvidaba que tienes dos habitaciones contiguas con todos tus zapatos, que por cierto, están repletos.- Me dijo.

- Si lo sé, pero mis padres me dijeron que me van a proporcionar otra habitación para mi ropa y mis zapatos.

- ¡¿Qué?!, ¿Te van a dar otras dos habitaciones?- Me pregunto sorprendida.

- Sí.

- Realmente me sorprendes, cada vez me sorprendes aún más, tú tienes la vida que se conoce como princesa.- Me dijo.

- ¿En serio?

- ¿No te habías dado cuenta?

- No realmente

-En fin, como sea aquí nos separamos, nos vemos el lunes en la escuela. -Me dijo.

- Sí, nos vemos. - Nos despedimos.

Después de eso, me dirigí a mi casa, cuando entre en ella vi a mis padres.

- Ya llegue.- Dije.

- Bienvenida, Mimi- Me dijo Mamá.

- Mimi, tenemos que hablar - Me dijo Papá.

- ¿Qué sucede Papá?- Era raro en el hablar con su tono de voz serio.

- Mimi, lo siento pero, tenemos otro viaje de negocios.- Dijo Mamá.

- ¿Otro?- Pregunto.

- Sí.- Dijo.

- Pero, eso no puede ser posible, acaso no acaban de volver de uno.- Dije algo alterada.

- Si, acabamos de volver, pero nos llamaron diciendo que nos necesitan.- Dijo Mamá.

- No puede ser posible, entonces, ¿Qué sucederá con el festival?

- Tendrá que ser para la próxima.- Dijo Papá.

- Siempre es lo mismo, sé que no debería decir esto, pero, ya no lo aguanto, siempre que vienen a casa cuando un festival está próximo, siempre dicen que iremos los tres como familia, pero siempre surge su trabajo, que al parecer es mucho más importante que yo, que tienen que cancelar la ida al festival, por causa de su trabajo…he estado esperando ese momento desde los nueve años y finalmente…..creí que podríamos ir…pero al perecer tendré que ir sola…de nuevo. - Dije triste, lastimada, fastidiada.

- No ira sola, Sora te acompañara.- Dijo Mamá.

- ¿Y?, ¿Eso hace alguna diferencia?, ustedes siempre me cancelan, a ustedes nunca les he importado.- Dije.

- ¡Mimi!, ¡No digas eso!-Me grito Papá.

- ¡Tú siempre nos has importado, eres lo más valioso que tenemos en este mundo, eres lo más importante para nosotros, por eso…por eso, nosotros queremos protegerte! - Dijo Mamá desesperada y triste a la vez.

- ¡¿Protegerme?!, ¡¿Protegerme de que?! - Grite

No respondieron, ¿en serio?, ahora no solo no cumplen con su promesa del festival, sino que ahora también me mienten.

- No puedo creerlo, ahora incluso me mienten, ¿Desde hace cuánto tiempo me habrán estado engañado? ¿Acaso me creen tan ingenua como para mentirme?

- ¡No Miimi, déjanos explicarte! - Dijo Papá.

- ¡¿Explicarme que!?

Sin respuesta, de nuevo, ya estoy harta de esto, así que mejor me voy.

- Como sea, ya da igual, váyanse ya a su viaje, espero que les vaya bien, nos vemos.

Entonces subí a mi habitación, me encerré y no volví a salir.

A la mañana siguiente, era el día de su viaje, como estaba enojada con ellos, no me despedí, así que alguien toco mi puerta.

- ¿Mimi?, soy Mamá, ya nos vamos a ir, ven a despedirnos.

No respondí.

- Entiendo que sigues enojada, pero por favor, necesito saber que estarás bien cuando nos vayamos, así que abre la puerta Mimi.

- ….

- Bueno, ya nos vamos Mimi, recuerda que te queremos y que no tratamos de engañarte, solo de protegerte.

En eso se fue, protegerme, dice ella, pero, ¿De qué?, es lo que no me quieren decir, luego vino Papá.

- Mimi, soy Papá, sé que no quieres despedirte de nosotros, pero, por favor, despídete tan siquiera de tu madre, ella ha estado muy preocupada por ti desde la discusión de anoche, no te preocupes por despedirte de mí, solo de ella, no dejes que se vaya con esa preocupación de no haber resuelto esto.

- …..

- Entiendo, pero, es como ella dice no intentábamos engañarte, lo estuvimos discutiendo anoche entre tu Mamá y yo, acordamos que después de que regresemos te contaremos todo, lo que tanto te habíamos ocultado, ya es hora de decirte la verdad, pero, tendrás que esperar a nuestro regreso, nos vemos, Mimi, cuídate.

Después de eso se fueron al aeropuerto, como era Lunes, había escuela, me arregle lo mejor que pude y me fui a la escuela.

Me encontraba en clase de historia cuando me empezaba a quedar dormida con la explicación del profesor acerca del encuentro entre Baikal y Forster que se situó hace 3 años, realmente no sabía el por qué explicaba todo esto de nuevo, Baikal era un grupo rebelde que se oponía al grupo de los Forster que también era un grupo rebelde, la razón del porque se enfrentaban nadie lo supo e inclusive 3 años después todavía se sigue sin saber, pero lo que sí se sabe fueron los daños que se ocasionaron gracias a sus enfrentamientos, realmente es aburrido escuchar esto de nuevo.

- Y sin razón aparente, los ataques realizados por ambos grupos cesaron completamente, dejando la incógnita de ¿Qué sucedió?, y si realmente había acabado, como la razón del porque se enfrentaban nadie lo supo, tampoco se sabe del porque se detuvo, lo que dieron a entender que se había acabado finalmente, trayendo la alegría de la gente que había sido afectada por los ataques y poder finalmente reconstruir la ciudad, esto va a venir en el próximo examen, para que lo repasen y lo estudien. - Dijo el profesor, no podía creer que vendría en el examen, la historia en si es larga como para contarla, y menos en un examen, en eso tocaron la puerta del salón.

- Disculpe, profesor.- Había entrado al salón de clases el subdirector.

- Subdirector, ¿Qué sucede?- Dijo el profesor algo intrigado y sorprendido, no era común que el subdirector entrara a los salones.

- Se encuentra, Tachikawa Mimi, presente.- Pregunto el subdirector.

- Si, ¿Por qué, necesita hablar con ella?

- Sí.- Respondió.

- Mimi, el subdirector necesita hablar contigo.- Me dijo el profesor.

En eso me levante de mi asiento y me dirigía hacia el subdirector, preguntándome, ¿Qué había hecho para que el subdirector quisiera hablar conmigo en persona?, entonces salimos del salón y empezó a hablar.

- Mimi, ¿Hace cuánto no vez a tus padres?- Me pregunto.

- Desde anoche, dijeron que tenían que ir a un viaje de negocios a la ciudad próxima esta mañana, ¿Por qué? ¿Sucedió algo con mis padres?

- Mimi, siento decirte esto pero, cuando tus padres iban hacia el aeropuerto, tuvieron un accidente. - Me dijo, con tristeza y pesar.

- ¿Qué?, ¿Están bien, verdad? ¿Ellos están a salvo verdad?- Le pregunte desesperada, si algo malo les sucediera, no sé qué es lo que haría.

- Lo siento, Mimi, no hubo sobrevivientes.

- ¿Qué?, no….no….no es cierto…ellos están bien.

- Lo siento, Mimi, realmente siento tu perdida.

-No…ellos están bien…ellos están a salvo…dijeron que tenían algo importante que decirme…no pueden hacerme esto.

- Puedes tomarte el resto del día libre, Mimi…no… puedes tomarte los días que creas necesarios, Mimi.

- Gracias.

Entonces baje las escaleras, no…no podía creerlo, no quería creerlo, ellos están, dijeron que volverían, iba corriendo, quería salir de ahí, no quería estar ahí, quería estar con ellos, esto no debía de pasar, se suponía que regresarían e iríamos al próximo festival, mientras iba bajando, empecé a recordar nuestra discusión.

- A ustedes nunca les he importado.

- ¡Mimi!, ¡No digas eso!- Me grito Papá.

- ¡Tú siempre nos has importado, eres lo más valioso que tenemos en este mundo, eres lo más importante para nosotros, por eso…por eso, nosotros queremos protegerte!- Dijo Mamá desesperada y triste a la vez.

- ¡¿Protegerme?!, ¡¿Protegerme de que?!

- ….

- No puedo creerlo, ahora incluso me mienten, ¿Desde hace cuánto tiempo me habrán estado engañado? ¿Acaso me creen tan ingenua como para mentirme?

- ¡No Mimi, déjanos explicarte!- Dijo Papá.

- ¡¿Explicarme que!?

- …

- Como sea, ya da igual, váyanse ya a su viaje, espero que les vaya bien, nos vemos.

En sus expresiones se notaban lo dolidos que estaban, nunca debí haber dicho eso, ya ni siquiera sé porque dije eso, debí haber sonreído como siempre y decir que estaba bien, que iríamos al próximo festival, pero no lo hice.

- ¿Mimi?, soy Mamá, ya nos vamos a ir, ven a despedirnos.

- …..

- Entiendo que sigues enojada, pero por favor, necesito saber que estarás bien cuando nos vayamos, así que abre la puerta Mimi.

- ….

- Bueno, ya nos vamos Mimi, recuerda que te queremos y que no tratamos de engañarte, solo de protegerte.

Mamá, perdóname, debí haber abierto la puerta y disculparme, abrázate, no debí de haberme enojado contigo, no contigo, tu siempre has sido tan buena conmigo, no debí de haberte gritado, tú eras mi mejor amiga, antes que Sora, no debí permitir que te fueras con esa preocupación por una pelea sin sentido.

- Mimi, soy Papá, sé que no quieres despedirte de nosotros, pero, por favor, despídete tan siquiera de tu madre, ella ha estado muy preocupada por ti desde la discusión de anoche, no te preocupes por despedirte de mí, solo de ella, no dejes que se vaya con esa preocupación de no haber resuelto esto.

- …..

- Entiendo, pero, es como ella dice no intentábamos engañarte, lo estuvimos discutiendo anoche entre tu Mamá y yo, acordamos que después de que regresemos te contaremos todo, lo que tanto te habíamos ocultado, ya es hora de decirte la verdad, pero, tendrás que esperar a nuestro regreso, nos vemos, Mimi, cuídate.

Papá, lo siento, fue mi culpa, ahora me doy cuenta, tenías razón debí despedirme de ella, de ti, de ustedes, tu siempre, me habías estado consintiendo, siempre decías que era tu hija favorita, aunque era la única, tu siempre me dabas ánimos para seguir adelante, para cumplir mis sueños, para levantarme después de una derrota.

Lo siento, realmente lo siento, todo fue mi culpa, nunca debí de haberles dicho todas esas cosas horribles, debí de haberme despedido, debí pensarlo mejor, no haberles gritado, aún recuerdo sus rostros, reflejaban, preocupación, temor, tristeza, ustedes nunca se enojaron conmigo, aun después de eso, sin embargo, yo, en vez, de agradecerles, les grite, si tan solo, sin tan solo pudiera regresar, pero….ya no puedo…lo hecho, hecho esta y ya no se puede remediar.

Estaba por salir del edificio de la escuela, cuando choque con alguien.

- Lo siento, no me fije, ¿Mimi?, ¿Estas bien, Mimi?

Era muy obvio que no estaba bien, tenía mi rostro rojo, cubierto por las lágrimas y mi cabello, desalineado, mi respiración era agitada, y mi voz se quebraba.

- ¿Matt?, Matt.

- ¿Qué sucede, Mimi?

- Mis….mis…mis padres

- ¿Qué tienen tus padres?

- Mu…mu…murieron

- ¿Qué?

- Me acaba de...decir…el…sub…director...en…un...accidente

-No te preocupes, Mimi, tranquilízate, ven, te voy a dar algo de beber.

Me llevo al jardín principal de la escuela, me compro agua de una de las máquinas expendedoras de la escuela y me la dio, después de un tiempo, me calme.

- Y eso fue lo que me dijo.

- Lo siento, no sé qué decir, en este tipo de situaciones.

- No te preocupes, al fin y al cabo, fue mi culpa

- ¿Tu culpa?

- Si, la noche anterior al viaje, aviamos discutido, porque no íbamos a poder ir juntos al festival, sí..sí..yo no les hubiera dicho eso…sino me hubiera enojado con ellos….si me hubiera despedido de ellos, como siempre lo hacía….ellos…ellos posiblemente estarían en su viaje.

- No es tu culpa, tú no tienes la culpa de que hayan tenido ese accidente.

- Eso lo se…pero…pero si no hubiéramos discutido…,si nos hubiéramos despedido…no me sentiría culpable.

- Lo hecho, hecho esta, no puedes remediarlo, por más que quieras.

- Lo se

- No te culpes demasiado, solo desahógate y vuelve a sonreír como lo hacías antes.

- Creo que tienes razón, ellos no hubieran querido verme así.

- Lo vez

- Gracias por escucharme, Matt, creo que debería irme a descansar un rato, nos vemos.

- Adiós.

Después me fui a casa.

Pov Matt

Después de que Mimi se fue, tenía que informar sobre esto, marque a su número y contesto pronto.

Voz: ¿Qué sucede?

Matt: Tengo noticias, no muy favorables.

Voz: ¿Qué ocurre?

Matt: Los lideres Tachikawa

Pov Mimi

Era tarde, estaba anocheciendo, terminé de arreglarme sin ánimos, Sora me estaba esperando abajo, termine de arreglarme el vestido negro que nunca me gusto usar, por que únicamente lo usaba para este tipo de situaciones y no me gustan, este tipo de situaciones, por eso suelo evitarlas, pero, ahora, no puedo evitarlas, baje las escaleras y encontré a Sora.

- Vamos, Mimi.

- Sí.

Me dijo con un semblante triste y con su voz tratando de confortarme, veinte minutos después, llegamos, había familiares, amigos, conocidos, todos tristes por la noticia, cuando termino el entierro, les agradecí por haber asistido, poco a poco, se fueron retirando, después de un tiempo también me fui.

Ahora sin ellos, ya no sé qué hacer, estoy sola, tengo a Sora, pero, sé que no puede quedarse conmigo, ella tiene obligaciones que no puede olvidar y si la retengo, después me sentiría más culpable de lo ya me siento, llegamos a casa, me despedí de Sora, subí a mi habitación y me desahogue, desahogue todo el dolor y la tristeza que sentía.

En el cementerio, frente a la tumbas de los Tachikawa, estaba Matt.

- No se preocupen, ahora nosotros protegeremos a Mimi, descuiden, nos aseguraremos de que aprenda lo necesario para sobrevivir, la convertiremos en la líder que necesitamos y que sea su orgullo, así que, vean como se convierte en la líder que tanto les hubiera gustado ver y no le diremos que esto no fue un accidente gracias por todo, lideres, Tachikawa.


Hola, soy yo de nuevo, (si no deberia dejar muchas notas de autor), si llegaste hasta aqui, te quiero agradecer que hayas finalizado de leer el primer capitulo de mi fic, si no fuera mucha molestia quisiera que me dejaran su opinion de este capitulo y fic para saber si les gusta para seguir publicando los capitulos o simplemente no y dejarlo en el olvido.

Como regalo por haber llegado a finalizar el capitulo, les dejo posible spoiler: en esta historia como algunos sabran habra Mimato, si consigo buen recivimiento posiblemente haga que haya tambien Takari a futuro.

Asi que sin mas me despido, hasta el siguiente capitulo.

Terie