Este fic participa en el minirreto del Torneo de los Tres Magos organizado por La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: el universo y los personajes aquí mentados (a excepción de Bruce Rowle) son de Jotaká.
Nota: en esta ocasión, los organizadores nos pusieron dos condiciones. La primera, es que el fic debía tratar sobre mortífagos. La segunda, que debíamos añadir una frase obligatoria. En mi caso fue: "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber". Creo que cumplí con todo :P
Encrucijada
—Escucha, Reg, confía en mí. ¡Debemos actuar! ¡Es nuestra oportunidad!
Regulus sacude la cabeza, exasperado por el buen humor que destila Bruce. A pesar de que, al igual que su interlocutor, cree sinceramente en la supremacía de la sangre, no está tan convencido como su amigo de que dos niñatos de apenas dieciséis años puedan aportar algo a las filas de Lord Voldemort.
—Tengo que pensarlo.
—¡Fantástico! —exclama Bruce.
—Todavía no he dicho que sí.
—Pero lo harás. Lo sé.
—El primer paso de la ignorancia es presumir de saber —responde Regulus, con sorna.
Bruce alza una ceja, divertido:
—Cierra la boca, Reg. Hagámoslo.
Regulus mira a Bruce durante unos instantes antes de responder. Miles de imágenes diferentes revolotean por su mente, pero una oscura mancha en un viejo tapiz familiar predomina sobre todas ellas. Recuerda a sus padres, hundidos en la deshonra.
Y entonces sabe que para él no hay elección.
Decidido, asiente:
—Juntos.
Nota: en primer lugar y para que Misila se quede tranquila, aseveraré que Bruce no es un tiburón. Dicho esto, diré que Bruce Rowle es un OC sobre el que tengo mucho que contar, aunque por el momento sólo haya aparecido en este y otro fic. La primera historia en la que sale se llama Bruce (sí, soy tan original que no lo podéis soportar, lo sé) y podéis encontrarla en mi perfil.
