Advertencias:Shonen
Ai
Autor: RavenTears
Beta: Little Kei
Dedicado
a: Hebi Shadow/Youki no Ko ¿Cuántos nicks tienes?
xD
Bloody Mary
Capítulo
1: Qué fea nota...
-Mmmmmm... -se quejó Honda, mirando el trago que acababa de preparar-. Algo me falta... Necesito algo más... ¿Puede ser...?
-¿Un hijo? -se burló Atem.
-No, yo no puedo, créeme, Atem. Además, si alguien va a aguantar nueve meses al hijo, que ése sea Bakura.
-Hijo de perra, te escuché -gritó Bakura, el otro Bakura, desde la sala.
-Aparte de un hijo, dinero y heterosexualidad, ¿qué otra cosa te falta? -preguntó Atem, abriendo el refrigerador y sacando una bolsa de hielo.
-Pues -empezó a decir Honda, mirando a Atem-, aparte de amigos heterosexuales, me falta un ingrediente. A este maldito Pisco sour le falta algo.
Ahí estaban ellos, los amigos de toda la vida, reunidos en el departamento de Honda preparando todo para la noche: era cumpleaños de Honda y tenían la obligación cívica-patriótica de festejar con harto trago toda la noche... Digo, festejar el día de su buen amigo Honda. El alcohol era... Sólo una cosa más en la fiesta.
-Mmmmm... Para mí está bien -dijo Atem, probando.
-¿Cómo decirte esto sin que te ofendas? -preguntó Honda-. Fácil, no puedo, de todas maneras te vas a ofender, así que te digo que no es de peso tu opinión sobre cómo sabe mi Pisco sour porque lo único que tomas es vodka. (1) No eres bueno para los tragos preparados.
-Ya sabes cómo es, Honda, a Miss Sadomasoquista sólo le puedes ofrecer vodka -se burló Bakura refiriéndose a Atem-. Trae acá, a ver qué le falta...
Bakura entró a la cocina y se tomó todo el Pisco sour de Honda. Miró la copa, miró a Honda, pasó su lengua sobre sus labios y se sentó en una silla.
-Primera vez que tienes razón, Atem, el pisco está bueno... Pero... Aún así, le falta algo. ¿Seguro que le echaste todo?
-Carajo, sí. Le eché todo -se quejó Honda.
-Pisco, limón, clara de huevo, jarabe de goma, hielo... - iba enumerandoa Bakura y Honda asentía con la cabeza-... Todo bien entonces.
-Amargo de angostura -dijo Yuugi desde la sala.
Honda fijó su mirada en la mesa, ahí detrás del ron, el whisky y unas cuantas botella de vino, estaba el amargo de angostura. No era necesario para el Pisco sour, pero si deseabas hacerlo como Dios mandaba, era necesaria una gota en cada copa. Honda y Bakura eran expertos en cuestiones alcohólicas, ¿¡cómo carajos habían olvidado eso?!
-Yuugi, ¿y tú cómo sabías? -preguntó Honda.
-¿Qué? No me vengan a decir que tú y Bakura se creen los únicos que hacen tragos.
-Aunque no parezca, mi aibou toma más que yo -comentó Atem.
-Mierda... El chato se las sabe todas, estoy empezando a creer que mi departamento va a explotar.
Apenas eran las 5 de la tarde y entre los 4 ya habían preparado más tragos de los que podían tomar... Miento, sí que podían tomárselo ellos solos, pero no había gracia. También habían acondicionado el departamento de Honda para aprovechar al máximo el espacio disponible. Era la primera vez que celebraban así un cumpleaños de alguno de ellos; siempre hay una primera vez para todo. Incluso se habían animado a invitar gente fuera del círculo de amigos. Claro, sólo a gente de confianza.
Dando las 5:15 de la tarde Jounouchi llegó al departamento con algunas botellas de vodka. Atem casi rompió a llorar.
-Así que la prostitución clandestina te va bien, Jounouchi -dijo Bakura, chequeando los tipos de vodka que habia traído-. ¿Cómo demonios las conseguiste?
-"Tu regalo". Ése fue el mensaje que Kaiba me dijo que te diera -contestó Jounouchi.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -dijeron todos.
-¿Y por qué no vino él para dármelo?
-El malnacido no va a venir -contestó Jounouchi, cruzándose de brazos y apoyándose en el quicio de la puerta.
-Con razón esa cara -se burló Bakura-. Así que tuvieron una pelea. Pero no te preocupes, Jounouchi, en una relación lesbiana como la que llevan tú y Kaiba, las peleas sentimentales son más comunes.
-Oh, gracias. Seguiré tu consejo. La voz de la experiencia siempre habla, ¿no? Pero... ¿Cómo? ¿Acaso tu relación sigue siendo lesbiana? Pensé que como eras tan hijo de perra tu relación con Honda ya entraba en zoofilia. Después de todo, a Honda le gustan las perras.
-Hablando de perras, ¿Blanky? (2) -preguntó Yuugi.
-En el cuarto. No pienso sacarla, presenciar una fiesta como esta es demasiado para el pobre animal -contestó Honda.
-Como sea. Vamos, Atem. Te preparo un Bloody Mary -ofreció el rubio.
-No, espera aquí, Atem, yo te ayudo a preparlo, Jounouchi -se ofreció Yuugi.
En la sala se quedaron el peliblanco, Honda y Atem. Estaban en una acalorada discusión sobre cómo debían colocar los tragos sobre la mesa. Por tradición, los tragos preparados y dulces iban adelante, después los vinos y al final el armamento pesado. El hecho era que a Atem le dolía poner a la vista de todos el vodka.
-¿Quieres hablar? -preguntó Yuugi, estando ya en la cocina.
-No, Yuugi, déjalo, no quiero hablar.
-Está bien -contestó el chaparro-. Suerte que llegaste con el vodka, Atem estaba muriendo. El Bloody Mary es uno de los únicos tragos preparados que pasa porque tiene vodka -comentó Yuugi, tratando de relajar a Jounouchi con la conversación.
-Siempre tenemos la misma puta discusión -dijo Jounouchi, pasándole la botella de vodka a Yuugi.
-Pensé que no querías hablar -se burló Yuugi.
Jounouchi sólo sonrió como para sí mismo. Pensaba que seguro Yuugi estaba podrido de escuchar sus problemas con Kaiba, pero siempre estaba ahí, escuchándolo y dándole patadas a los huevos de la conciencia (3) porque de verdad que Yuugi terminaba haciéndole ver las cosas claras.
Jounouchi se puso de pie y le alcanzó un vaso grande para empezar la preparación.
-Lo que dices es vago, Jounouchi -dijo Yuugi, vaciando dos medidas de vodka-. ¿Qué es exactamente "la misma discusión"?
-¿Tanto? -preguntó el rubio-. Dos medidas es para dos personas. Éso o es que a Atem le gustan sus tragos concentrados.
-Sólo él puede tomar el tipo de Bloody Mary que yo preparo.
-Con razón cuando yo se lo preparo sentía que le falta algo -dijo, mientras le pasaba la salsa de tabasco-. Uffff... Ya sabes, dijo que no quería venir y como siempre, yo empecé la discusión. Discusión de mierda por cierto, porque fue estúpido pelear por una cojudez como ésa.
-Bueno, sí -Yuugi vació unas cuantas gotas de tabasco... Muchas gotas de tabasco y golpes de salsa inglesa (4)-. Conoces mejor que nadie a Kaiba y sigues haciendo las mismas discusiones, aun sabiendo que son estúpidas. Si está molesto contigo, no lo culpo.
-Gracias por el apoyo moral, Yuugi. Amo tener amigos -dijo con sarcasmo el rubio, al tiempo que se ponía de pie para hacer jugo de naranja.
-Obvio que nos amas. Los amigos son los mejores sacándote en cara cada cojudez que haces. Y si me vienes a decir que lo que hiciste con Kaiba fue estúpido, te apoyo.
-Él está enojado porque piensa que hago problemas por estupideces -dijo, exprimiendo las naranjas.
-¿Y acaso no son por estupideces?
-No, no lo son para mí.
-¿Y se lo has dicho? -preguntó Yuugi, levantando una ceja.
Jounouchi no contestó. Terminó con el jugo de naranja y comenzó con el jugo de limón.
-No es necesario que se lo diga. Él ya lo sabe. Sabe que para mí este tipo de cosas no son estupideces. Se hace el duro.
-No se está haciendo el duro. Sabes que así es Kaiba.
Jounouchi seguía exprimiendo los limones. No estaba como para escuchar a Yuugi defender a Kaiba.
-Escucha, Jounouchi -dijo Yuugi, encogiéndose de hombros-. Tú y yo sabemos que Kaiba es lo suficientemente inteligente como para pensar que para ti el que venga no es una estupidez. Que el hecho que los vean juntos y actuando normal frente al resto de personas es importante para ti, cuando a Kaiba le da igual lo que digan o dejen de decir de él. Pero a ti sí te importa. Kaiba piensa que es así. Pero no lo sabe porque no está seguro. Y no está seguro porque tú no se lo dices. A Kaiba no le basta pensarlo, sospecharlo o saberlo, él quiere escucharte decírselo y tú no lo haces.
Jounouchi dejó los limones a medio exprimir. ¡Con un puto carajo! Yuugi tenía razón... Como de costumbre. Siempre se andaba quejando que lo que hacía Kaiba lo molestaba, pero Kaiba no sabía que a Jounouchi le molestaba porque él nunca decía nada. Kaiba era la clase de personas que, no importara si es que ya sabían todo, necesitaban escucharlo.
-Ya debías haberte dado cuenta de ello, Jounouchi -continuó Yuugi-. No sé cómo hace Kaiba para aguantarte cada estupidez que haces porqu...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!- gritó Jounouchi.
-¿¡Jounouchi?! -preguntó Honda, desde la sala al escuchar el grito.
-Tranquilo, Yuugi debió de haberle dado ya su respectiva patada a los huevos de la conciencia -dijo Atem.
En la cocina Jounouchi tenía medio rostro en el fregadero y casi todo el cabello mojado. Al cabo de un rato se calmó y miró a Yuugi.
-Apreté demasiado el limón y me salpicó al ojo.
Acto seguido Yuugi se partió de risa, cuando se tranquilizaron ambos, Jounouchi terminó de exprimir los limones (con un solo ojo abierto) y Yuugi pasó a verter el jugo de naraja y limón al trago.
-¿Y?
-Ya, ya, ya entendí -respondió de mala gana el rubio-. La jodí. Hoy no hay remedio. No vendrá de todas maneras. Mañana iré a hablar con él.
-¿Seguro que no vendrá? ¿Y si lo llamas? Ah, sí, pásame la sal.
-No, definitivamente no. Después de cómo me fui de su casa no creo que quiera verme en estas 24 horas. ¿Cuánto? ¿Dos pizcas de sal? ¿Tres?
-Dos.
Yuugi terminó con la sal y vació el jugo de tomate. Cogió el vaso y comenzó a revolver. Una vez que terminó, Jounouchi le echó hielo.
-¿Ya?
-Mmmmmm... -Yuugi miró el vaso-. No, le falta más tabasco y vodka.
-No, ya cambié de opinión: ya no quiero probar. Y yo que me burlaba de Bakura diciéndole que hacía las peores combinaciones de tragos y Atem se mete con el triple de tabasco y vodka.
Yuugi se pasó la noche haciendo más Bloody Mary y Atem, tomándoselo. Jounouchi se vació todas las jarras de Pisco Sour que preparó Honda. Honda y Bakura se terminaron el ron y la tequila. A media noche había más gente de la que habían imaginado que podían entrar en el departamento. Los tragos preparados se acababan y comenzaban con los vinos ya que Atem había escondido muy bien los vodka.
-Hey, ¿no que la invitación sólo era a gente de confianza? -comentó Honda, viendo como se departamente se iba abajo.
-No te preocupes. Ya sabes cómo es -contestó Bakura, con un vaso de whisky en la mano-. Le avisamos sólo a gente de confianza, y esa gente sólo le pasó la voz a su gente de confianza y esa gente de confianza a su vez sólo invitaron a su gente de confianza... Y así va la cosa más o menos.
Hablando bonito, consolándolo, con un muy fino whisky en la mano, ése no era Bakura.
-Hola, Bakura, ya te estrañaba. ¿Qué? ¿El otro ya se aburrió? -preguntó Honda, que era el único que podía reconocer qué Bakura tenía al lado.
-No, pero si sigue tomando tequila nos va a emborrachar y yo no he tomado nada -contestó Bakura, el Lindo, mirando a todos lados-. Yuugi y Atem deben estar perdidos por algún lado... ¿Pero Jounouchi?
-Lo vi tomando, quizás demasiado. Encontró los vodka que Atem había escondido y Jounouchi no está acostumbrado al vodka... De seguro sigue enojado porque Kaiba no vino. Déjalo. No te preocupes; a lo mucho terminará contándole sus penas a Blanky en el dormitorio.
Ron, vino, vodka, tequila, whisky, pisco y por último cerveza. Suficiente como para matarte más neuronas que en un examen de física cuántica. Al día siguiente el departamento de Honda parecía fábrica envasadora de botellas por la cantidad de ellas que había aquí y allá. Los que resucitaron temprano (léase: Yuugi, Atem, Bakura y Honda) se asearon, trataron de verse presentables, salieron del departamento de Honda y fueron al restaurante de la esquina.
-¿No debimos despertar a Jounouchi?
-Nah, déjalo dormir un poco más, Yuugi -contestó Honda-. Tomó mucho y se quejó dormido en MI cama. Yo tuve que irme a la sala y terminar de botar a los pocos que quedaban. Mi casa es hotel sólo para ustedes.
-Mierda... -se quejó Atem-. Debí esconder mejor el vodka. Jounouchi se lo tomó todo -miró a Bakura-. Hey, Honda, ¿cuál de los dos es?
-El que te cae bien -contestó sin siquiera mirarlo.
-Demonios, quería insultar al malnacido de Bakura... El otro Bakura.
-No tenías que preguntar, Atem -comentó Bakura, el Lindo-. El otro SIEMPRE me deja a mí las resacas. Pero, ¿esta vez por qué el insulto?
-Porque sólo a él se le ocurre convencer a Honda para hacer su cumpleaños miércoles, día de semana, y en un par de horas hay escuela.
-Jajajaja, eso. Le parece sádicamente divertido ver cuántos sobreviven y asisten a la escuela.
Se pidieron un desayuno levanta muertos y al cabo de unos minutos apareció Jounouchi en el restarurante con cara de... Mejor dicho, sin cara.
-¿Y al tercer día resucitó de entre los muertos?
-No, este aún no resucita. Para mí que es una proyección astral, su cuerpo debe seguir tirado en casa de Honda.
-Hey, Jounouchi, ¿cómo amaneciste? -preguntó Honda-. No debes estar tan mal porque lograste salir de mi departamento.
-¿Salir? -repitió el rubio-. No, claro que no. No he salido de tu departamento, lo traigo conmigo. Es más, anoche me lo debí.
-Nos dimos cuenta. Tienes demasiado alcohol en tu sistema sanguíneo. Tienes que hacer algo. No irás a la escuela así.
-No, aibou: tiene demasiada sangre en su sistema alcohólico.
-Tienes cara de resaca de 48 horas.
-Si se pone a fumar, ¿creen que se prenda en llamas?
-Dinos, Jounouchi, hoy cuando despertaste, en vez de bajar de la cama, ¿no sentiste que subías?
-No. Mejor aún: cuando fue a lavarse el rostro, le preguntó al espejo quién era ese pobre diablo con cara de haberse chupado en la noche su vida y no alcohol.
-En primer lugar, ¿recuerdas lo que hiciste?
-No -contestó Jounouchi.
Sus amigos se quedaron callados. Entendieron porqué no les había estado contestando las bromas. Se sorprendieron bastante ya que ahí todos sabían cómo tomar y nunca había tenido una borrada de disco. (5)
-No sé cómo... Pero... Pero hoy cuando abrí los ojos... Mejor dicho, cuando estuve consciente, porque creo que hasta dormí con los ojos abiertos, me sentí asquerosamente mal.
-Se llama resaca -se burló Atem.
-No me refiero a eso, aunque sí, tengo resaca también. Sino que... ¡Mierda! Ayer, digo hoy, digo en la madrugada... Digo, en la puta fiesta hice algo... -se detuvo un rato-. Desperté sintiéndome la basura más grande del mundo. Sé que hice algo que jamás haría estando sobrio. Y lo peor es que... ¡No recuerdo qué mierda hice!
-Qué fea nota...-comentó Honda. (6)
-Seguía enojado, estaba tomado pero igual seguí bebiendo... Al final cuando sentí ya que estaba en las últimas dejé de tomar Bloody Mary y... Y comencé con el vodka puro... Nunca había tomado tanto vodka... Me afectó... Entonces... Fue cuando me quité a tu cuarto, Honda.
-Ajá, hasta ahí bien -dijo Yuugi.
-Ni tan bien -corrigió Jounouchi-. Terminé en la habitación de Honda... Pero no terminé solo.
Sus cuatro amigos se llevaron una mano al rostro y movieron la cabeza. Sabían qué significaba eso.
-Lo peor es qu...
-¿¡Qué?! -gritó Atem-. Estuviste totalmente ebrio haciendo quién sabe qué, terminaste teniendo sexo en casa de Honda... ¡¿Y me vienes a decir que éso no es lo peor?!
-...Bueno... Si quieres, no te digo y me ahorro tu sermón y/o puteada.
-¡Hijo de...!
-¡Atem! -interrumpió Yuugi-. ¿Qué es, Jounouchi? ¿Qué es lo peor?
-Lo peor es que... No recuerdo con quién mierda terminé acostándome -dijo Jounouchi, golpeando con ambos puños la mesa.
-No, te equivocas -dijo Bakura, con una risita sarcástica y un rostro de querer joderle la existencia al rubio-. Éso no es lo peor -era obvio que era Bakura, el Malnacido-. Lo peor vendrá cuando Kaiba se entere. Porque va a enterarse.
(Continuará...)
(1) En el manga 1 de Yu-Gi-Oh!, capítulo 4, Atem reta a un juego a un criminal que tenía a Anzu de rehén la hubiera asesinado y nos hacía un favor a todos. El juego tenía de por medio una botella de vodka ruso y Atem explica que dichoso trago tiene 90 de alcohol. ¿Cómo es que el espíritu de un faraón sabía eso? Takahashi debe saber xD Pero, a pesar de ello, me gustó la idea de que Atem tuviera ese conocimiento. Por ello que en el fic pongo que le gusta el vodka. Si alguien quiere esa imagen, que avise porque es tan buena que la tengo en scan. Un día fui a casa de Mochita-chan escritora de fics también con los primeros 6 tomos del manga y scaneé algunas imágenes.
(2) ¿Blanky? De seguro cuando dije que "le gusta las perras" muchos pensaron instantáneamente en Anzu xD Sí, la odio. Blanky es la perra de Honda. En el manga vemos a Honda paseándola por la calle.
(3) Patada a los huevos de la conciencia. Verán, aquí en Perú antes, mucho antes, siempre al mediodía había un pequeño programa de televisión, el presentador era conocido como el Hermano Pablo y citaba frases de la Biblia, contaba parábolas... Ese tipo de cosas. Siempre dando consejos, reflexiones. El programa se llamaba Mensaje a la conciencia por el Hermano Pablo. Pero Yuugi no da mensajes a la conciencia: te da cachetadas a la conciencia.
(4) Golpes de salsa inglesa. Por ejemplo: 4 golpes de salsa inglesa equivalen a 1/2 cucharadita.
(5) "Borrar disco" Expresión peruana. En jerga sería algo así como: No recordar ni un carajo. Se utiliza sólo en términos como ese. Explico: uno siempre se puede olvidar de esto o aquello por diferentes razones. Pero borrar disco sólo hace referencia a olvidar las cosas por culpa del alcohol. Por ejemplo, cuando hacía con mis amigos ese tipo de fiestas, al día siguiente me preguntaban: "¿Y? ¿Cómo fue? ¿Con borrada de disco? ¿O no?" y yo: "Claro que no. Nunca borro disco, de vez en cuando reseteo o alt Control Suprimir pero nunca borrada de disco".
(6) "Qué fea nota", más jerga peruana. Significa: Qué fea noticia.
Notas de RavenTears
Después de más de medio año sin escribir regreso a los fics amor a los fics, o quizás el tener algo que hacer en mis noches de insomnio. Y aunque dije que mis fics serían oneshot preferí cortarlos en un 2 ó 3 capítulos.
Aclaro que...
...La
mayoría de edad en Japón es a los 20 años, antes
de esa edad, como en todo los países, está prohibido
vender bebidas alcohólicas. Lean bien: VENDER pero no
está prohibido TOMAR xD Y aparte, los japoneses tienen
un alto sentido de respeto hacia la otra persona. Por ejemplo, mi
familia de Japón tiene muchos problemas cuando desean hacer
reuniones o fiestas como esa a la peruana, o sea porque harían
mucho escándalo y molestarían a los vecinos, por eso
que hacen sus fiestas fuera. Un primo me dijo que el único
lugar en el que podía escuchar música a gusto era en su
carro; porque podía meterle todo el volumen que quería
sin esperar molestar al vecino.
Por tanto...
...La
fiesta y el hecho de que Yuugi y los demás hayan tomado hasta
reventarse el hígado siendo menores de edad es una situación
que no entra en el contexto japonés. Y si lo puse así
fue porque entraba según el contexto de MI fic.
¿Por
qué me gusta poner este tipo de fiestas?
Porque me da
mi puta gana. No, aparte de eso, porque algo así eran
las fiestas que hacía con mis amigos de escuela. Comenzamos a
hacer ese tipo de fiestas desde que estábamos en 4to de
secundaria.
¿Bloody Mary?
La verdad que el
primer nombre que le puse fue Pisco Sour, trago peruano,
porque a Hebi/ Youki no ko le encanta el Pisco Sour. Pero
Bloody Mary va más acorde con el fic.
¿Cómo preparar un BLOODY MARY?
En el fic Yuugi hace la preparación pero a su manera. Aquí pongo porque mi ociosidad es grande y quiero compartir mis conocimientos alcohólicos con ustedes la receta.
Séptimo Cielo - El Bar del Cuervo
...:.:::Ingredientes:::.:...
Para
dos personas
· 2 medidas de vodka.
· 2 gotas de
salsa Tabasco
· 4 golpes de salsa inglesa.
· 2
chorros de jugo de limón.
· 2 chorros de jugo de
naranja.
· 2 pizcas desal.
· Jugo de
tomate.
...:.:::Preparación:::.:...
·A
diferencia de otros tragos como el Pisco Sour que tiene que hacerse
en recipientes aparte, el Bloody Mary se prepara directamente en
vasos grandes (para poder revolver bien). No hay mucha ciencia, sólo
agrega los ingrediente uno a uno y revuelve. Eso sí, el jugo
de tomate se echa al gusto o hasta terminar de llenar el vaso
elegido. Si los ingredientes no están fríos hay que
agregar 2 ó 3 cubos de hielo.
El Bloody Mary versión Yuugi Mutou es para matar. Porque le hecha el triple de todo, el triple de vodka y de Tabasco pero igual de limón, naranja y tomate.
Bla-Bla-Bla de Little Kei
Esto parece más la guía de qué chupar en una fiesta de rompe y raja. Pero, por el bien de todos, pienso que tales guías deberían venir acompañadas por otra de cómo chupar.
Molesto ahora con unas palabras: ahora que también yo me dedico a escribir fics, se me hace obvio que las historias de RavenTears y la mía se parecen en las expresiones y las situaciones. Ello, porque compartimos el carácter, el vocabulario, las ideas y en ocasiones, hacemos los argumentos conjuntamente (aparte de que soy su beta reader). Esto es puro bla-bla-bla sin mayor importancia, pero podría ser que algún despistado vea nuestras historias y de verdad se crea que "RavenTears" y "Little Kei" son la misma persona con dos cuentas distintas. Mi pedido: "No seas otro caído del palto y no andes diciendo cojudeces". Ah, como bien dice Radfel, full finura, fuuuuuuull finura.
Este rumor me tendría sin cuidado, a no ser porque quienes lo divulgan son personas que no conozco, y no creo que ellas me conozcan a mí. Si van a pasar rumores o historias igualmente venidas a menos, al menos intenten que suenen convincentes, gracias (y atrévanse a pendejearme de frente y con nombre propio).
No me malinterpreten: no es que me moleste que digan que me confundan con RavenTears, sino que me anda fastidiando otras idioteces que por allí circulan. ¿Cómo cuáles? Bueno... Ya fue suficiente ataque de posería de mi parte (¡en un fic de RavenTears, además!), así que me mando desaparecer.
