Declaimer: ya saben TWILIGHT no me pertenece Sniff Sniff, pero le agradezco a S.M por haberla creado, me dio mi ideal de hombre aunque va ser difícil que lo encuentre.
CAPITULO I
-Pues felicidades Isabella, estas embarazada,-en ese momento lo que decía el doctor dejo de importarme- el próximo viernes te aremos la primer ecografía para saber cómo va el feto, tienes mes y medio de embarazo. Pide la cita con mi secretaria, eso es todo, te puedes retirar.
Solo musite un gracias y Salí de la oficina del doctor, pase a sacar la cita para el viernes y me fui a mi casa.
Soy Isabella Swan de Cullen, o Bella Cullen, mañana voy a cumplir 2 años de estar felizmente casada con Edward Cullen, el amor de mi vida y padre de mi futuro hijo, tengo 24años soy como cualquier mujer, mi contextura es delgada, mido 1.75, mi cabello es castaño, mis ojos según Edward, son como el chocolate.
Y mañana como regalo de aniversario le daré la noticia de que va a ser padre, ese ha sido uno de sus mayores sueños, pero decidimos esperar un poco para que pudiéramos tener todo para nuestro bebe y disfrutar de nuestros trabajos. Edward es profesor de música y yo de literatura, ambos trabajamos en la universidad, nuestras familia tienen una muy buena posición social, pero no queremos depender de su dinero siempre.
Estaba pensando como decírselo pero no se me ocurría una buena idea, así que opte por pedir ayuda a mis queridas cuñadas para que me ayudaran.
-Nos vemos en el café de siempre a las 5, llega puntual es urgente.- escribí un mensaje y lo envié a Alice y a Rose, solo cambie el numero y lo envié.
Alice es hermana de Edward y una de mis mejores amigas, y Rose, es la esposa de mi hermano Emmett, es raro pero todas las parejas del grupo somos familia.
Alice y Edward son mellizos, también Rose y Jasper, y el segundo está casado con Alice, Emmett y yo también somos mellizos, todos tenemos la, misma edad, y todos estamos casados, así que somos una gran familia.
Después de ir al médico y escribir a mis cuñadas, me fui a la universidad, aparque mi auto, un hermoso volvo al lado del de mi esposo que igual era un volvo solo cambiaban los modelos el suyo era un C30 y el mío un XC60.
Esa era una de nuestras marcas preferidas de autos.
Cuando entre a la sala de maestros ay estaba mi Edward revisando un examen, me acerque a él y le di un beso en la mejilla, giro su cara y posos sus labios en los míos, y nos dimos un casto y suave beso.
Nos separamos porque comenzaba a faltarnos el aire.
-Como te fue con el doctor amor- pegunto después de un momento en el que aviamos estado en silencio.
-Bien, todo va muy bien con migo.- le respondí, y en mi rostro se pinto una inmensa sonrisa.
-¿Y entonces a que se deben las nauseas, los mareos, y todo?, de verdad estas bien no me mientes ¿cierto?
-No sea impaciente Profesor Cullen, todo se sabe a su debido tiempo-lo abrase y le dio otro beso solo que un poco más pasional- Ahora me voy que tengo clase.
Sin decir mas me libere de sus brazos y salí después de firmar el rol de entrada.
Las clases transcurrieron con normalidad, al dirigirme a la sale de maestros me encontré a Edward en el pasillo y fuimos juntos a firmar el rol de salidas, pero nos separamos a llegar a nuestros autos pues no llegamos juntos.
Al subir al auto encendí el estéreo y estaba una canción que me gustaba demasiado, OURS* es una de mis canciones favoritas me gusta su letra.
Cuando llegamos Edward guardo su auto en el garaje, y yo solo aparque frente a la casa.
-Amor vas a salir?-pregunto al ver que no guardaba el auto como él.
-Si voy a ir con Al y Rose, al café tu sabes tiempo de chicas.
-Bien llamare a Jazz y a Emm- me dijo con un tierno puchero en señal de que lo iba a dejar.
Entramos a la casa y deje mis cosas en la sala, después me dirigí a nuestra habitación para cambiarme de ropa por unos jeans y una playera sencilla con mis converse, y baje a hacer algo de comer.
Prepare algo sencillo, espagueti y filetes, cuando estaba todo listo nos sentamos a comer, después de comer levamos juntos los platos, y cuando faltaba media hora subí a cambiarme los tenis por una botas sin tacón, y retocar mi maquillaje.
Me despedí de Edward y llegue a tiempo al café, Alice y Rosalie al igual que yo iban llegando, así entramos juntas, después de que tomaran nuestra orden pregunto Alice:
-¿Qué es eso tan urgente que tenias que decirnos?
-Pues verán tengo una notica que darle a Edward, pero no sé cómo hacerlo pero se lo diré mañana, pues es nuestro aniversario.
-Es sencillo dinos que es lo que le vas a contar y sabremos cómo podremos ayudarte.
Lo pensé un momento antes de responderle, ¿el primero en saberlo no tenía que ser el padre de mi hijo?
-No se los puedo contar primero debe saber Edward, pero estoy segura que lo sabrán pronto.
-¿Está bien pero dinos, es muy importante?
-Si muy pero muy importante
-Bueno… dale un regalo que tenga que ver con eso.
En ese momento se me ocurrió una gran idea y sabia que es lo que tenía que hacer.
Pasmos la tarde poniéndonos al corriente de la semana que estaba pasando, pues era viernes, y no nos aviamos visto, así que como mañana tenía un asunto con mi esposo menos nos veríamos. Cuando nos despedimos fui a una tienda de bebes, para comprar el regalo de mi esposo, o por lo menos lo que me ayudaría a decírselo.
N/A: pz hola ya saben dejen su review un comentario solo eso pido no sean mala onda.
Besos tipo Edward
Abrazos tipo Emmett
Mordidas tipo Carlisle
Y Miradas tipo Jasper
