Pareja: Ultear Milkovich x Meredy

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Hiro Mashima.


A veces…


A veces Ultear quería tocarla –así, de la misma forma que sabía, Meredy deseaba-, pero no podía. Era un sentimiento de culpa lo que la retenía.

¿Cómo alguien que vio su vida arruinada por su causa, podía quererla? Por más que ella tratara no lo entendía.

A veces… demasiado acosada por sus propios demonios –esos que siguen ahí, y siempre estarían presentes-, le preguntaba: "¿Por qué?", "¿Por qué no la dejaba?", "¿Por qué seguía luchando por esta causa, donde ella fue solo una víctima agregada?". Meredy en respuesta le sonreía, y después con voz suave –acariciante-, ella admitía culpas no del todo suyas. No la entendía.

Ultear sabía muy bien que era la villana, no solo de Meredy –no-, una larga lista de víctimas tenía en su repertorio ; eso sí, la de mechas rosáceas era la única –de tantas-, que la quería –tanto, pero tanto, que apostaba que dolía-.

A veces, creía lo mejor alejarla, eso sucedía al poco tiempo de desearla –ya no con ese cariño, similar al que profesaba una madre a su hija, sino, de una forma mucho más fuerte y pasional-. Pero tampoco tenía las agallas para hacerlo. Meredy era su hogar perdido, y la única persona que de verdad quería dentro de su vida. Y egoistamente seguía afianzada a ella, tal como Meredy lo estaba de ella.

Era un monstruo, lo sabía, y cuando estaba consciente de ello la abrazaba –sin pasar esa delgada barrera-, y encontraba un consuelo mudo en la calidez de su cuerpo. Meredy era un leve alivio para sus penas, y su consciencia –y de la misma forma, era el eterno recordatorio de todos sus pecados-.

A veces… deseaba olvidarlo todo –sobre todo quién era, y qué hizo- y tan solo quererla, y asimismo dejarse querer, pero no podía, era justo esa su condena, así que solo le quedaba desentenderse de las cosas, y… proseguir.


Siento que no se entiende nada ni queriendo, así que en verdad lo siento.

En fin, tenía que hacer aunque este sin sentido de la pareja, ya que yo de verdad las adoro juntas, y son mi pareja yuri favorita de todo Fairy Tail –aunque admito que gusto mucho del Yuri en esta serie-. Espero que a pesar de todo mi sin sentido, esto haya gustado al menos un poquito a alguien, sería muy feliz con ello, y…

¿A alguien le gustó la historia?