Hola a todos me presento mi nombre es Sharon pero me dicen shitto, soy fan de Ranma ½, Samurai x, Slam Dunk, Gravitación, y de muchos más. Me encantan las historias románticas que se desarrollan con una mezcla de comedia, y he desarrollado un gusto por los fanfics enorme, ya que me encantan los finales tan buenos e inesperados, la verdad es que el anime algo que le caracteriza es que no siempre tiene final feliz o nos deja con el sentimiento de querer más cuando ya lo hemos terminado de leer, este fic lo escribí hace mucho tiempo pero nunca me había animado a compartirlo, bueno solo a mis amigas luisa_rey y verrrronica. Muy bien espero que les guste.
Los personajes no son míos, son de la obra Slam Dunk perteneciente a Takehiko Inoue,
HANA: Es una persona tímida, inseguro, pero muy tierno, es un gran amigo y cuando está enamorado ama con intensidad y entrega au amor por completo.
AWA: Frío, solitario, independiente, le gustan los retos, triunfar, ser EL MEJOR ; pero, no por los demás ya que nunca le ha interesado lo que piensen de él, sino por él mismo. Se aleja de la gente, es antisocial, pero muy pasional con un deseo interno de cambio, Ser Feliz.
INTRODUCCION
El terror en rojo Hanamichi Sakuragi llega a la ciudad de Tokio, sus padres decidieron vivir en este , su lugar de nacimiento por considerarlo el mejor lugar donde ver madurar a su hijo, sobre todo en esta etapa difícil " la adolescencia".
El vecindario es lindo y la casa agradable en la opinión de Hana (así le gusta que le llamen) es una especie de doho, Hana está feliz de estar allí, desempaca todas sus cosas en su habitación y no puede evitar sentir nostalgia por sus amigos pero tratará de olvidar a uno en particular.
---------flashbacks-------
Eran los últimos días de curso y Hana se encontraba nervioso había decidido hablar con Najko, habían sido compañeros toda la escuela no habían salido pero sentía que podía amarla para siempre.
-hola Najko - le dijo sonriente Hana
-Ah hola Sakuragi ¿Cómo estas?- le dijo ella un poco apresurada pues se dirigía corriendo a su casillero para recoger sus libros y no llegar tarde a clases.
- Sabes Najko necesito hablar contigo. Yo ….-
-lo siento Sakuragi ahora no puedo detenerme a conversar, sabes, es tarde apresúrate no quiero llegar a clase tarde- seguido de esto le tomo del brazo y le arrastró al salón.
Ya en el salón Hana seguía insistiendo.
-Hey….. Najko….- casi susurrando le hablaba Hana.
-haber Sakuragi y Tomekahoga por favor guarden silencio- reprendió el profesor.
Najko se molestó y solo bastó una de esas miradas de "ahorita verás" para que Hana dejará de molestarla y entendiera que sería mejor esperar a la salida para hablar con ella.
Ya era la hora de salida y Hana esperaba a Najko en la puerta de entrada. La tomo de la mano y la guió a un lugar apartado.
-¿Estas enojada conmigo Najko? , digo ¿Por haberte causado un regaño en clase?- dijo Hana al ver a Najko tan seria.
-no para nada Sakuragi es solo que estas muy raro,¿Qué pasa contigo?- le cuestiono.
-Bueno mira yo quería decirte, bueno…. Yo…- lo interrumpen
-Dime Sakuragi, mira me estas desesperando y además se me está haciendo tarde, tengo muchas cosas que hacer -
Hana no entendía porque ella siempre estaba de prisa y también pensaba que si ella era su amiga al menos debería sentirse preocupada por loo que pudiera estar sucediéndole.
-Mira Najko si quieres lo dejamos para otro día, digo no es muy importante- Para ti, pensó Hana y no pudo evitar mostrar una cara tiste y llena de desilusión al decir esto.
Najko sin embargo, ni siquiera lo notó y tomando sus cosas y al mismo tiempo despidiéndose de él, salió tan rápido que causó que Hana se sintiera sin importancia para ella. Creo que ni siquiera le importo como amigo, pensó el pobre de Hana y se dirigió a su casa , en el camino se encontró a su amigo Yahiko.
-Hola Hana !!!!…, pero que tienes te ves triste amigo- le dijo.
-Hola, es solo que de nuevo no pude hablar con Najko de, bueno tu sabes, ella tenía mucha prisa y - lo interrumpe
-Mira yo ya te había dicho que ella es así, le interesa mucho destacar en todas las cosas que hace, sabes que es porrista y que tiene entrenamiento, además está en el club de animadoras de ese chico capitán del equipo de futbol de la escuela-
-Si lo se, pero todavía tenía esperanza de invitarla a salir por lo menos-
-Mira no te culpo por intentarlo, pero todos saben que ella está enamorada de él y que ella es muy bonita y bueno destaca, Mm…… tu sabes-
-OK ya no digas más, se que no puedo compararme con él, quién soy yo verdad-
-No para nada, no fue lo que quise decir, solo pienso que mereces a alguien más dedicada a ti, y si tu crees que ella vale la pena pues sigue intentándolo-
-Gracias Yahiko, lo siento es que me siento triste, pero creo que tienes razón, no se que haré todavía, pero algo es cierto lo pensaré mucho, antes de hablar de nuevo con ella- dicho esto se despidieron.
-Es lo mejor Hana, bueno te veo después- le contesto su amigo.
En casa de Hana.
Ya en casa a Hana le fue comunicado de manera sorpresiva de parte de sus padres que tenían que mudarse, ya que a su padre lo trasladaron a trabajar en su lugar de origen ,Tokio ,y aunque a este no le desagradó para nada la idea temía la opinión de su familia, aunque al principio Hana tenía miedo pues despreciaba tener que dejar a sus amigos, después comprendió que era lo mejor, una vida mejor le esperaba allá y mejores oportunidades para él y su familia así que decidió apoyar a sus padres en todo lo que pudiera.
Al otro día Hana habló sobre esto con sus amigos, estos se pusieron tristes pero lo apoyaron, Hana pasó momentos grandiosos con sus amigos, hasta le hicieron una fiesta de despedida.
-Será difícil dejarlos- les dijo Hana -Ustedes son los mejores amigos que alguien pueda tener gracias y espero que algún día puedan visitarme en Tokio-
- Todos te deseamos buen viaje y suerte en tu nuevo hogar- contesto Yahiko, Hana sabía que hablaba en representación de todos.
-------termina flashbacks-------
Esto apenas es el comienzo de esta historia sobre mi personaje favorito Hanamichi Sakuragi y la aventura que le espera , espero recibir comentarios, la verdad todavía estoy indecisa y me ayudaría saber su opinión para mejorar en mi escritura.
