Hola. c: ¡AJÁ! ¡LOS ENGAÑÉ! :D ¿Creían que se habían deshecho de mí? Pos no, volví y vivita. :3 Esta vez con un Style vs. Stendy o algo así, en realidad no lo sé. xD La idea no es mía, eso sí. Fue extraída de un sitio web de un relato de un pobre tipo, así que, pobre tipo, si leés eso y te sentís identificado, ¡sabé que fue por vos! Suerte, campeón, que vendrá otra. xD c:
Disclaimer: South Park pertenece a Matt Stone y Trey Parker.
Messages.
Hacían, exactamente, dos meses que Wendy Testaburger y Stanley Marsh ya no salían. Habían dejado su estúpida costumbre de volver y romper, para alivio de la escuela, la cual ya no soportaba verlos besarse en los pasillos y luego tirarse hasta un camión por la furia.
Sin embargo, la razón era que Stan ya no quería más a la chica. Y eso la enloquecía de verdad. No sabía el por qué, ni siquiera le hablaba en clases ni le mandaba mensajes por el móvil. Por supuesto, su orgullo femenino le impedía por sobre todas las cosas hablarle ella misma y arreglar las cosas. ¡Joder! Se suponía que el hombre era el que viniese de rodillas a pedir perdón, como lo había hecho durante mucho tiempo, ¡no la mujer!
[...]
—¿Y qué harás? —preguntó su mejor amiga Bebe, viéndole sentada en el sillón mientras la pelinegra permanecía pensativa en el suelo de su dormitorio.
Wendy suspiró.
—Lo llamaré, creo que es lo mejor. Vamos, ni siquiera sé por qué dejó de hablarme de repente, habíamos peleado pero no es común que lo dejemos así por tanto tiempo —buscó su bolso y sacó el teléfono celular, levantándose del piso en el proceso.
—Suerte —le deseó la rubia.
[...]
Ya afuera, con el móvil en su mano sudorosa, decidió atreverse por primera vez. Wendy marcó el número de su ¿ex? y empezó a teclear en la pantalla táctil. El mensaje se formaba por sí solo, y antes de darse cuenta, la Testaburger lo envió.
1 MENSAJE NUEVO
DE WENDY
"Stan, quiero que sepas que te sigo queriendo, nada ha cambiado conmigo y nunca lo será. No sé qué he hecho mal para que no me hables más, pero te aseguro que puedo cambiar y lo que más quiero es remendar las cosas. Llámame, ¿sí? Te extraño."
Un minuto.
Dos minutos.
Wendy comenzó a impacientarse.
Si Stan quería regresar con ella, esa era la oportunidad. Y, después de todo... el hijo de los Marsh le amaba, ¿cierto? Un ruido la distrajo de sus pensamientos, era el sonido de su móvil.
1 MENSAJE NUEVO
DE STAN
"Linda, acabo de robarme este celular, pero por lo que vi, está saliendo a escondidas con su mejor amigo."
¿Algún día haré fanfics largos? ¿Y oneshots no tan cortos? ¡¿Cómo saberlo?! D: En fin, espero que les haya gustado, les traeré más estupideces en cuanto deje de boludear con mis amigas. c: Y, por si las moscas(?), ¡feliz navidad adelantada! :3
Matta nee~~
