Bueno esta es la primera vez que subo un fic en este foro! Y la verdad es que no se si ya se subió y aún no... soy horrible con esto del ingles y justo el foro esta en ese idioma D:... Sin más que decir: espero que les guste.
Disclaimer: los personajes pertenecen a la corporación Yamaha y compañia (:
Primer día de clases.
Pov Miku
–Hoy no puedo Miku –me respondía con voz apenas audible.
–Está bien –colgué molesta interrumpiéndolo –tú te lo pierdes –lance el celular tan lejos como pude, el cual cayó sobre la cama, ¡No lo puedo creer! ¿Cómo me hace esto? Se me olvidaba mi nombre es Hatsune Miku, ya tengo 17 años y soy una persona que obtiene todo lo que quiere, que puedo decir soy hermosa, mi cabellera verde aqua crea furor entre las personas y mis ojos turquesa los hipnotizan, realmente no poseo una gran altura pero pensándolo realmente no la necesito… –Nunca me habían dejado en esta situación –apreté los dientes molesta –no lo puedo creer como… –la canción del celular me interrumpió, rápidamente busque mi celular entre el desorden de almohadas y peluches –¡Lo encontré! –grite, mire la pantalla y vi que no se alumbraba y mucho menos estaba sonando, ladee la cabeza pensando en que podía estar sonando hasta que una idea cruzo por mi cabeza –¡Debe ser el otro! –Desesperada tome mi bolso para buscarlo, logre tomarlo y antes que colgaran, conteste –¿Alo? –mire la pantalla, no tenía el numero guardado, me sorprendí un poco ya que este celular es privado y no suelo darlo.
–¿Miku? –Pregunto una voz, pero no logre reconocerla.
–¿Quién es? –Pregunte inmediatamente con tono autoritario.
–¿No me reconoces? –Me reprocho la voz, confundiéndome por unos segundos –soy tu hermano… Mikuo –soltó finalmente con un suspiro.
–¡Hermano! Cambiaste tú número de celular –respondí tratando que no sonara impresionada a demás es raro que me llame, algo debe suceder.
–¿Cómo están nuestros padres?
–Bien ¿Qué sucede? No te oyes muy bien –pregunte mientras miraba mis uñas.
–Diles a nuestros padres que los iré a ver, para presentarles a mi… –dudo por un momento antes de completar la oración –novia, me debo de ir, cuídate hermanita –fue lo último en decir antes de colgarme, rápidamente guarde el número de celular, coloque todo en mi mochila y baje para dar la noticia, pero al buscar con la mirada note que ellos ya no se encontraban en ningún lugar de la casa como de costumbre.
–Bueno les diré más tarde –alcé los hombros suspirando, tomé mi mochila y me dirigí al instituto, iba tarde después de todo.
Fin POV Miku
Faltaban 5 minutos para entrar a clases, algunos se encontraban dentro de la salas mientras que otros hablaban jovialmente en los pasillos, de a poco comenzaron a girar la cabeza hacía atrás, algo les llamaba la atención o mejor dicho alguien, su credencial decía "inspectora", era realmente joven unos 20 años aproximadamente, de cabellos castaños al igual que sus ojos, llevaba una falda cortísima, dos o tres manos sobre la rodilla, y ajustada de color negro, junto con una blusa roja ajustada lo cual hacía apreciar su exuberante busto el cual además se dejaba asomar un poco gracias a los dos botones desabrochados, parada sobre unos altos tacones color negro.
–Dime que es una profesora –pronunció un chico a punto de babear, viéndole el "escote".
–Ojala lo fuera –contesto su amigo sin poder despegar la vista.
La campana sonó pero aun así los jóvenes se encontraban admirándola, hipnotizados aún que realmente no en sus ojos, hasta que…
–¡Qué esperan para entrar a sus salones! –Exclamó o mejor dicho bramó molesta, claramente su carácter no era tan dulce como todos imaginaron y corriendo asustados hacía sus salones, –ya era hora… ¡Como me duele la cabeza! –Se quejó mientras caminaba hacía su oficina a unos pasos más allá, al llegar entro y se aseguró de que no hubiera nadie dentro, coloco su bolso sobre su escritorio y saco una pequeña botella, sonrió de medio lado y la abrió.
Se lograban escuchar pasos apurados y rechinidos de suelo. Se lograba observar a una muchacha murmurar por lo bajo con cara de pocos amigos, realmente se veía enojada, se detuvo frente de la puerta trasera de un salón, respiró hondo tratando de regularizar su respiración y trato correr lo más sigilosamente posible, al entrar muchos pares de ojos voltearon a verla, mientras que los ojos de ellas se detuvieron al frente, por lo visto antes de entrar se encontraban presentando a un chico rubio de ojos azul cielo, corrió la vista rápidamente y camino a su puesto, el último de la fila al lado de la ventana, se sentó y coloco la mochila sobre el pupitre, miró al cielo mientras escuchaba al profesor.
Pov Miku
–Bueno como dije anteriormente su nombre es Len Kagamine, sean amables con él –nos presento al chico nuevo, el cual traía el uniforme del instituto perfectamente arreglado, pantalones azul oscuro, camisa blanca y cortaba azul, y sobre ello un abrigo del color de los pantalones, zapatos negros, lo observe como si lo estuviera escaneando, traía la mochila colgando en su hombro la cual era de un amarillo bastante chillón para mi gusto, no pude evitar sonreír.
–Cuiden de mi por favor –agrego como todos los habían hecho alguna vez al llegar a un salón nuevo, su voz era realmente tierna, llegando a lo empalagoso, dio una pequeña reverencia, al mismo tiempo se podía escuchar muchas chicas diciendo que era muy guapo, y tierno que era, que fuera su novio y otras cosas por el estilo, me dieron arcadas con solo ver lo arrastradas que eran ¿Cómo le pides a alguien ser su novia si ni los conoces? Mire a los hombre de reojo los cuales lo miraban algunos con molestia y otros solo reían por la actuación de sus compañeras. Volví a ver por la ventana buscando tranquilidad.
–Te sentaras con Hatsune Miku, ahora debo ir a resolver unos asuntos, no hagan desorden por favor –suplico de costumbre para salir del salón, dejando al chico solo adelante sin saber a quién se refería, mire de reojo con una sonrisa al verlo avergonzado con la vista en el suelo, sin saber qué hacer.
Pasaron unos minutos y las chicas trataban de acosarlo con preguntas, buscaba ayuda con la mirada, vi la escena ya cansada por los gritos y alce la mano haciéndole un gesto de que se acercara y sentara en el banco vació a mi lado, ahí estaba su escape, camino y al llegar se sentó a mi lado –Hola soy Len –Pronunció, lo mire, sería divertido molestarlo un rato ¿No?
-LEN-Cuando Me número -conteste Miku.
Pov Len
La verdad es que al verla, de manera innata sonreí, me parecía bastante interesante pero su repentina sonrisa me causo una sensación de malicia –¿Y qué te gusta hacer? –Pregunte buscando algún tema de conversación mientras trataba de alejar aquella sensación.
–Comer puerros –me respondió rápidamente – ¿Y a ti?
–Me gusta gusta dar paseos y salir a comer –contesté con una sonrisa, ella alzó una ceja sin poder creer por alguna razón mi respuesta ¿Dije algo raro?
Pov Miku
Realmente su última respuesta me llamo la atención, además de que no me miraba como si me fuera a desnudar como los demás e incluso ¿Trataba de comenzar una charla? – ¿Eres virgen? –Le escribí en un papel y se lo acerque, rápidamente logré notar que se comenzaba a sonrojar al leer el papel. ¡Claramente lo es! Por eso tiene aquella aura tiernucha, la cual no está para nada corrompida –No te preocupes de la respuesta –sonreí divertida.
Pov Len
Esa pregunta realmente me sorprendió, nunca esperé que alguien me preguntara eso sin conocernos, y mucho menos una chica, sentía como mis mejillas comenzaban a arder ¡Me ha hecho sonrojarme! Ella se ría y decidí preguntarle lo mismo – ¿Y tú? –Solo note que me miraba para luego volver a reír.
–No yo, ya no lo soy –sonrió como si pensará en algo.
–Oh… –musite, respire hondo llenando mis pulmones de oxígeno y volver a hablar –no te lamentes –al decirlo comenzó a reír bajo, todos nos miraron algo asombrados.
–Gracias Len-kun, pero no me lamento aquello –su voz era de alguien muy segura en sus respuestas, sonreía mirando el cielo, la observe un poco para luego notar como los demás susurraban cosas.
Pov Miku
La clase avanzó tranquilamente ya que era hora de autoestudio, hasta que la campana sonó, todos se apresuraron en levantarse para salir mientras que algunos se nos acercaban para hablar con Len y así saber más de él, por otro lado las chicas de manera desesperadas trataban de empujarlos para llegar donde mi compañero de banco.
–Miku-chan –me llamo un chico mientras se me acercaba, su cabello azul y brillante… En cualquier lugar lo reconocería, por mi lado me encontraba molesta por lo de la mañana –Escúchame por favor –Giré mi vista viendo como acorralaban un poco a Len aún al lado mío, la escena era bastante divertida.
–Lo lamento, pero no te deseo hablar –concluí la conversación, lo mire unos segundos para sacarle la lengua, rápidamente me levante, alise mi falta azul y así volver a armar las tablillas, estire la blusa y solté la corbata, tome a Len de la manga y lo saque del lugar, solo corrí hasta llevarlo a la azotea y poder respirar aire limpio.
El rubio solo jadeaba de cansancio, tratando de recuperarse de la pequeña "maratón" que lo obligue a correr, gire para verlo y solo logré obtener una sonrisa de él, alcé una ceja sin comprender – ¿Sabes? Me agradas –Miró el suelo algo sonrojado. Esperen un momento ¿Le agrado? Este chico es increíblemente adorable, los demás solo tratan de acorralarme y hacerme cosas, pero él teniendo la oportunidad solo me dice "me agradas" y sonrié.
–Len eres un chico de otra galaxia –conteste doblándome de la risa, no lo puedo creer, realmente no puedo. Como alguien tan puro cae en mis manos, en estas manos llenas de pecados.
Este chico realmente es increíble…
Pov Len
No comprendí el porqué de repente comenzó a reír tan eufórica, me miraba y volvía a reír, solo pude verla esperando que me contara el chiste o la gracia…
Pov Miku
Un sentimiento extraño recorrió mi cuerpo, luego de lo que dije… Pude dejar de reír a los segundos, y me enderece, me ardía el abdomen.
–Perdón, y cuéntame ¿Haz estado con alguna chica?
–N-no –respondió –ya lo había dicho… –susurro.
–Me refiero, si has estado de novio o algo así –rodé los ojos.
–¡Ah! Sí, con algunas de mi otro instituto –Miró al suelo sonrojado.
–Pues espero que acá encuentres a alguna chica –agregue mostrándole el pulgar, de manera positiva. Pensándolo bien… Acá todas son unas depredadoras, muy bien, yo Miku Hatsune cuidaré del pequeño Len Kagamine de las horribles chicas de este lugar.
Pov Len
–Gracias, supongo –respondí, baje la mirada nuevamente, me sentía avergonzado ¿Desde cuándo las chicas podían usar faldas cortas y blusas casi transparentes? De por sí ya era bastante linda como para vestirse tan provocativa –¿Y quién era ese chico?
–¿Eh? –pregunto sin comprender, volví a repetirle la pregunta y era suspiro –Kaito, Kaito Shion, un chico con los que he salido una par de veces, no soy como tú crees, yo soy una niña descarriada –trato de explicarme, asentí comprendiendo a lo que se refería pero solo me limite a escucharla.
–Bueno, no es que seas una asesina tan poco ¿No? –Pregunte molestándola, ella solo rió.
–Vamos, las clases van a comenzar.
Caminamos por unos segundos y habíamos llegado ya que la sala no estaba lejos de las escaleras, abrimos las puertas y todos voltearon a vernos, Miku camino mientras me jalaba de la mano hacía nuestros puestos, y al llegar nos sentamos. Me soltó de la mano, lo cual por unos segundos me hiso sentir desprotegido.
– ¿Miku podemos hablar ahora? –Le pregunto nuevamente ese chico, realmente era guapo, yo creo que cualquier chica caería a sus pies, pero por alguna razón ella lo miró molesta.
–No Kaito –Así se llama… Yo la mire –Ya no importa, ve y has lo que quieras –se cruzó de brazos.
–Pero… Puedo ir mañana –agrego con un tono seductor el cual me revolvió el estomagó ¿Insinuaciones en pleno instituto? Creo que este será un largo año escolar.
Pov Miku
Kaito me miraba como si me fuera a desnudar y proponía vernos mañana, no era como que me molestara, siempre me ha gustado ser deseada, pero…
–Perdón Kaito pero no quiero, porqué no mejor vas con tus amigas –concluí ya cansada.
–Vamos no me hagas esto –suplico para que yo aceptara, me sentía incomoda, ahí fue cuando sentí que mi compañero se levantó de la silla y golpeó con una de sus manos el pupitre llamando la atención, tenía una mirada sería ¿Qué rayos le sucede?
–Ella ya te dijo que no –gruño bastante molesto, me sorprendí, los chicos solo peleaban para que yo saliera con alguno en la noche pero él me estaba defendiendo sin pedir algo a cambio.
– ¿Y quién se supone que eres tú? –Pregunto altanero… ¡Como le puede hablar así! Lo tomo del cuello de la camisa y levanto un poco acercándolo, ambos se veían a los ojos sin decir nada.
–¡Kaito suéltalo! –Grité mientras trataba de separarlos, pero Len ni se inmutaba, la puerta se abrió de par en par de manera estridente, todos dejaron de ver la escena para ver quien había entrado.
–Shion, suelte al joven Kagamine –regaño el profesor enojado ¡Salvados! Kaito soltó a Len empujándolo un poco sin que el profesor lo notara –A la inspectoría ahora.
– ¿Eh?... Pero… –balbuceó, si algo tenía claro era que los papás de Kaito eran muy correctos y no les gustaba ser llamados por el instituto.
– ¡Ahora! –Grito para callarlo. ¡Así se habla profesor! Por primera vez agradezco su presencia, Kaito solo asintió mientras se dirigía a la puerta, volteo un poco la cara para verme ayudar a parar a Len ya que al empujarlo este se tropezó con la silla y cayó, se volteó y salió.
Pov Len
Realmente no sé porque me altere así, pero bueno... Llego el profesor y me senté rápidamente, al girar vi como Miku se veía intranquila – ¿Sucede algo?
–No deberías de haber actuado así –escribió en la parte superior de su cuaderno, no se veía molesta pero si algo nerviosa.
–Perdón, no me gustan los tipos como él… –respondí en mi cuaderno y se lo mostré, ella solo suspiro y miró por la ventana. La clase comenzó.
El día transcurrió como cualquier día de clases, a la segunda hora apareció otro chico a hablar con Miku para invitarla a salir, yo solo los escuchaba hablar hasta que salieron de la sala, al tiempo después volvió solo ella algo sonrojada, se sentó y guardo silencio el cual yo tan poco quise romper… Como sea ya acabaron las clases, tome mi mochila y me levante, la mire de reojo y suspire.
–Nos vemos mañana Miku-chan –me despedí con una sonrisa y camine hacía el pasillo.
Mientras bajaba las escaleras escuche a dos chicos hablando, sus voces eran familiares, al llegar a donde estaban hablando lo pude notar, estaba Kaito y el chico que fue a hablarle a Miku, ambos me miraron deteniéndome.
–Vaya es el nuevo juguete de Miku-chan –se burló Kaito, solo los miré y trate de bajar por las escaleras pero el otro chico me detuvo.
-Will.
–Kaito, deberías de enseñarle que los nuevos no pueden disfrutar –se rió el otro chico.
–¡Hey! Dejen al chico en paz, par de mafiosos –les grito una chica, traía la falda bastante larga hasta los tobillos y la blusa dentro de ella, su cabello color rosa y ojos azules.
–No te metas Luka, este es un problema de hombres –Volvió a hablar ese chico.
–¿Y cuál sería ese problema Haruto? –Alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos, el chico solo la miro nervioso.
–Nos está quitando a Miku-chan –alegó mientras aún no me dejaba pasar.
–Yo no les estoy quitando nada, y ella no es un objeto como para que digas eso –Le discutí molesto por como hablaban de ella.
–¿Y tú? –Le hablo a Kaito –¿Te comió la lengua el gato?
-Vámonos Haruto arrastrarla hasta Kaito dejandome pase.
–Len, no te metas con Miku, si sabes a lo que me refiero. No es alguien que te convenga para que te enamores –me aconsejo la chica mientras subía de vuelta las escaleras y quedaba completamente solo ahí.
–No metas en problemas a otros –escuche a Luka un piso más arriba, pero no hubo respuesta, comencé a caminar al escuchar pasos de alguien bajando las escaleras…
Pov Miku
Siempre Luka, siempre tiene que ser ella la que ve a alguien peleando según ella "por mi culpa", yo jamás les he dicho que se golpeen y maten a sus rivales… Baje las escaleras molesta luego del regaño que me dio. Al llegar a la entrada vi como el rubio se alejaba del instituto, camine detrás de él ya que vivo por el mismo camino, al estar un poco más cerca note que estaba escuchando música con grandes audífonos, le pique el hombro y el volteo, crucé nuestros brazos y lo obligue a caminar a mi lado.
–No sabía que vivías por acá –le hable, al mirarlo supe que no sabía que responder –lamento lo de Kaito y Haruto, ya sabes… ¡Hombres! Que se me puede hacer –hablaba tranquila –si te vuelven a molestar, por favor dímelo.
–Vale –me respondió mientras dejaba colgando sus audífonos en el cuello –en todo caso no sucedió nada, y sí, vivo por acá –me respondió algo cansado.
–¡Ya se! Vamos a comer –lo arrastre antes de que declinara la invitación. Llegamos a un parque, en donde se encontraba un señor vendiendo helados en su carrito.
–Pero…
–Invito yo, a modo de disculpa –sonreí mientras caminaba hacía el señor.
–¿Qué deseas pequeña?
–Quiero un helado de chocolate y otro de plátano –respondí, el señor asintió y comenzó a preparar los barquillos. Tome mi mochila y saque un polerón gris y me lo coloque, ya que en otoño aún corren esos vientos fríos. Espere al señor hasta que me los entrego y le pagué –gracias –fue lo único que le dije para caminar hacía Len y entregarle el helado.
–¿Eso es plátano? –Me pregunto con ojos brillantes, a lo que solo asentí.
Pov Len
Es el destino, en ningún momento del día le he dicho que amo el plátano, y luego llega con un helado de mi fruta preferida, tomé el barquillo como si fuera al delicado y luego comencé a comerlo.
–Muchas gracias Miku-chan –le agradecí muy contento con mi helado.
–De nada –pronunció mirándome –Tengo el presentimiento de que seremos los mejores amigos –eso fue lo último que me dijo antes de despedirnos e irnos a nuestras casas.
Al entrar no había nadie, así que me saque los zapatos en la entrada y subí a mi cuarto con una bolsa de papas y un vaso de bebida, entre y me encerré.
Pov Miku
Al llegar me saque los zapatos y fui a la cocina en donde se encontraban mis padres muy arreglados, los mire y me saludaron como de costumbre.
–Me ha llamado en la mañana Mikuo… Viaja para presentarles a su novia –solté la noticia, mi mamá comenzó a toser como si tuviera pulmonía mientras mi papá devolvía su café al tazón.
–¿Novia? –Preguntaron ambos mirándome, buscando respuestas.
–No me ha contado nada más –me excuse, tome un vaso con jugo de naranja y bebí un sorbo.
–B-bueno –habló mi mamá –¿Quieres comer algo? Hoy hice puerros salteados con carne y arroz –cambio de tema.
–Sí, pero ¿Puedo ir a comer a mi cuarto? –pregunte haciéndole ojitos para que me dejara.
–Está bien –suspiro rendida, me preparo todo en un plato mientras yo volvía a llenar el vaso con jugo y finalmente me lo entrego en una bandeja con cubiertos, coloco el vaso junto con la comida y subí con cuidado las escaleras, entre a mi cuarto y cerré la puerta.
Pasaron los minutos y mi celular comenzó a vibrar, lo busque dentro la mochila y lo tome en mis manos: llamada entrante de Kaito. Cortar. Llamada entrante de Kaito. Cortar, y así seguimos un buen rato hasta que conteste con mala gana.
–¿Qué quieres?
–No me hables así Miku-chan –habló como su fuera un niño pequeño regañado.
–Vale, no estoy de animos.
–Solo quería que vinieras a mi casa hoy… Al final mis papás saldrán –lo escuchaba mientras miraba por la ventana.
–¿Para eso me llamas?
–¿Qué te sucede? –Me preguntó ya molesto –Nunca te has negado y hoy pff, de la nada comienzas a reusarte a todos, Haruto ya me contó que lo mandaste lejos cuando hablaron en el pasillo.
–¿Te importa? No tengo porque darte explicaciones, de hecho a nadie se las tengo que dar, yo veré con quien me acuesto y con quien no lo hago, incluso donde y cuando –le respondí ya cabreada, y le colgué antes que pudiera responderme.
Bueno este es el primer capitulo (: , espero que les haya gustado, y se que para mucho Miku es una chica dulce, tierna e inocente, pero yo quería hacerla algo distinta y tomar la personalidad de otras canciones. Gracias por leer y espero comentarios para ir mejorando 3 También existiran personajes creados por mi solo para que haya más dinamismo dentro de la historia . !
