_ Swan es una muchacha de 18 años que acaba de mudarse sola. Su madre murió cuando tenía 9 y ha aprendido a valerse por sí misma ya que su padre es un importante hombre de negocios y jamás está con ella, no es que él no lo deseara, pero su trabajo se lo impedía.

Edward es un joven de 20 años que es enviado para matarla. Bajo terribles circunstancias sus destinos se entrelazan empujándolos a una serie de eventos que lucharan por separarlos.

.

.

.

POV _

Estoy tratando de acomodar todas mis cosas. Mi departamento es muy bonito, es grande y espacioso pero tengo mucho para hacer. Estoy muy cansada por lo que he decidido comer algo y luego me iré a dormir. Mañana terminare de desempacar. Me dirigí a la cocina y me prepare un sencillo plato de arroz con pollo no tenía ganas de prepararme otra cosa. Cuando estuvo listo tome el plato y salí al comedor, donde estaba la el momento en que pase la puerta de la cocina vi a un hombre cerca de la puerta.

Era el muchacho más hermoso que hubiera visto nunca. Su cara perfectamente angulada, sus ojos de un verde intenso, su cabello de un caoba oscuro, todo era perfecto.

Solo entonces vi que tenía un arma en la mano y me estaba apuntando. Acto reflejo tire el plato y no pude moverme un centímetro. Aunque una parte de mi cabeza, la parte sensata, decía que corriera otra me decía que viera a ese ángel, porque parecía uno, parado allí tanto como me sea posible. En ese momento el bajo el arma me miro un segundo, se giro y salió por la puerta cerrándola a su paso. Yo seguía sin poder moverme…