Este es un AU del capítulo de El Increíble mundo de Gumball llamado "La Novia" en donde me pregunte:

¿Qué hubiese pasado si Darwin mientras buscaba a Jamie llamo a la policía y hubieran venido al rescate? Y que meses después de su arresto y su re educación y que se disculpara por las cosas que dijo no era enserio ¿podrá ver a Gumball con otros ojos?

Pues aquí lo veremos:

Primero tengo que declarar que la serie no es de mi propiedad si no de Cartoon Network Europe.

(Aunque me acabe de enterar que Ben Bocquelet el creador salió de ella para esta 6ta temporada ToT)

Gumball al parecer estaba sin salida.

No podía evitar estar cerca de ella.

Jamie.

Desde hace unos días, cuando Alan, el globo verde, le dio un consejo sobre su corazón estando vacío y que se refirió a tener novio.

Básicamente vio a Darwin y para ella era "el candidato perfecto".

Gumball le pregunto del porque no hizo nada y su motivo fue porque no dijo nada y puso ese ejemplo de "cuando un gorila ataca es mejor estar quieto y no gritar" pero cuando Gumball le dijo que no se trataba de un "animal salvaje" y que se trataba de su novia lo mejor era quedarse callado y no decir nada.

Flashback:

-Entiendo, pero lo mejor va a ser quedarse callado y no decir nada.

Fin del flashback.

Pero Jamie, como era su novia, lo comenzó a amenazar y maltratar diciendo que si el la engañase o rompiera con ella le daría una paliza que nunca olvidaría como si él le faltase el respeto a su país y que lo manden a una prisión para luego darle el peor castigo posible como por ejemplo ejecutarlo.

Por sin mencionar que asesinaría a todo aquel que se interpondría en su camino ya fueran hombres o mujeres.

Y Gumball le intento todo el tiempo decir que se revelase ante la matona Russo, pero sin embargo le dijo que no, pero Jamie, al ver que Gumball hablaba con Darwin, hizo a Gumball su novio como si los tres se volvieran en un "harem" y Jamie era la "sultán" mientras que Gumball y Darwin eran "las mujeres que lo rodeaban".

Pero Gumball huyo rápido de la clase atemorizado por ver el futuro que le vendría de acceder a tal propuesta: Que él y su hermano se iban a dejar dominar por Jamie diciendo que cosas tenían que hacer y qué cosas no debían hacer, como si ella fuese una vil reencarnación de aquellos dictadores militares que sembraron el terror en la Argentina en el mes de marzo de 1976, prohibiendo cualquier cosa que los habitantes de ese país que les gustase como por ejemplo la Televisión, la música o las películas, etc.

Pero Jamie hizo que todo tornara en un giro oscuro. Apagando las luces y apareciendo de la nada como si fuese un personaje de una película de terror gore.

Pero llego corriendo hacia la biblioteca y vio que un estante de libros bloqueo su salida sabiendo que ese era su fin.

-Hola novio. - dijo Jamie acercándosele con una sonrisa de un desquiciado.

- ¡NO! ¡POR FAVOR! - Intento Gumball suplicarle piedad.

-Espero que te guste tu regalo. - saco algo de su espalda lo que parecía ser un bate.

- ¡NOOOOO! -Grito Gumball pensando que sería asesinado.

Pero Luego la policía entro amarrando a Jamie, esposándola y llevándosela mientras se llevaban su bate de regalo como evidencia.

- ¡NO! ¡ESPEREN! - Grito Jamie queriendo liberarse, pero era inútil. La llevaron a fuera aventando su cara contra su auto llamando la atención de todos.

- ¡¿Que pasa aquí?! - grito el director Brown.

-Jamie Russo esta arrestada por intento de asesinato hacia un alumno de su clase. - grito el oficial desde su megáfono.

- ¡¿QUE?! ¡Aquí debe un error! ¡Debe ser mi primer delito! ¿¡No pueden darme otra oportunidad!?- intento Jamie justificar sus actos.

-Pues según me conto el sr. Mattox (el seudónimo de Darwin para llamar anónimamente a la policia) día 4 de marzo a las 10 agrediste a uno por qué no devolvió su dinero del almuerzo o el 18 de abril que intentaste golpear a alguien por meterse en tu camino.

Jamie no sabía qué hacer. Sabía que por eso uno la podría delatar e ir al despacho del director. Pero... No que la delataran anónimamente y que pagase una condena de 30 o 60 días.

-Bueno fue suficiente estas condenada a 60 días en el reformatorio juvenil de Elmore. - eso fue lo que el oficial dona le grito antes de tirarla hacia el auto policial.

-¡No! ¡Esperen! ¡NOOOOOOOO!- Fue lo último que grito Jamie antes de que lo llevaran al reformatorio.