TITULO: ¿Qué tanto cambiaría un moco verde por un príncipe azul no tan azul?

-----------------------------------------

Una extensa clase de alumnos babeaba sobre sus libros y pergaminos mientras un anciano profesor encorvado, que, con una voz que perecía echa específicamente para anestesiar y adormecer el cerebro, dictaba palabras que no eran captadas por casi ninguno de los alumnos presentes, al parecer relataba una historia que, de no estar formada principalmente por fechas y nombres egipcios impronunciables, hubiera sido algo interesante, pero, debido a que este no era el caso, los alumnos simplemente se limitaban a mirar con mirada vacía y estado mental de zombi al aburrido profesor de historia de la magia: el clásico y bien conocido profesor Binns

- … fue entonces cuando la tercera generación del faraón Tukun-Ramses fue destruida el año 1297 antes de cristo por la dinastía… - dictaba el encorvado profesor con su característica y aguda voz, hasta que un horrible sonido retumbó por toda la sala, erizandole los pelos a todos los presentes...

¡CRJJJJJJJJJJJJAAAAJJJJJJJZZZ! VoV zzz el espantoso sonido rasgó el aula como un cuchillo, todos los alumnos despertaron de su sopor con un sobresalto que recorrió toda la sala con un escalofrío, todos (incluso el alterado profesor) voltearon en todas direcciones en busca de la causa de tan horrible ruido, la cual encontraron en cuestión de segundos…

- ¿señor Black?

Un alto y apuesto estudiante se despertó con un sobresalto, pues hasta hacía unos segundos había soltado un enorme ronquido, dormido mientras colgaba de su silla.

- ¡que, que… eh, si, si, el faraón ese, claro! ¿Decía profesor? – grito intentando recobrar la postura sin éxito, pues se veía aturdido, con el clásico almohadazo en la cara y el tarje mal puesto, una carcajada general lleno el aula.

- ¿me podría repetir lo que acabo de decir señor? u,ú

La mirada de todos los alumnos se fijo en el oji-gris, que balbuceaba tonterías en aquel momento.

- eh, de… usted estaba diciéndonos del señor ese de esa época que hizo esa cosa… - "genial, De seguro te va a reprobar el ruco aburrido, ¡si tan solo no le hubieras puesto la bomba fetida en tercero este ruco horrendo no las traería contra ti y esto no estaría pasando!...".

El chico se revolvía incomodo sobre su silla, estaba caminando en la cuerda floja en esa materia y lo sabía, no podía darse el lujo de reprobarla… pero ¿Qué caraj...? De repente sintió como alguien le pasaba un papel por debajo de la mesa, que abrió y leyó discretamente mientras se seguía revolviendo en su reducido espacio: "la caída del imperio del faraón Tukun-Ramses" – estaba hablando de la caída del imperio del faraón Tu… Tuk… Tukursamres ¿no?

- Tukun-Ramses señor – dijo molesto el profesor – y si, sin embargo creo que necesita clases particulares para mi clase señor, no había tenido un alumno tan bruto desde que la ley aprobó por un breve periodo de tiempo el ingreso de troles a la escuela… y ellos no se dormían en mis clases de hecho ¬.¬´

-oh, no volverá a suceder profesor, se lo aseguro . – prometió el chico Black con una encantadora sonrisa en el rostro

- ¡y yo me encargare de eso Black! a partir de la próxima semana tendrá clases particulares todos los viernes hasta que tenga un rendimiento académico normal en mi clase – chillo en profesor señalándolo amenazadoramente con su largo dedo.

Oo silencio total, mortal, absoluto… ¿castigar a Sirius Black todos los viernes hasta lograr un desempeño académico normal, si son como yo saben que el viernes no es solo un día mas ente el jueves y el sábado, si no que es un privilegiado día que la gente normal no pasa estudiando y si conocen al personaje de Sirius Black… no se ustedes, pero a mi me suena a suicidio (pom pom poooooom, ¡vamos! ¿Cómo creen que murió el profesor Binns en primer lugar, eeeh, discúlpenme, pero a mi no me termina de convencer la versión de la historia de J. K. ¬"¬, ¿Qué murio tranquilamente mientras dormía? ¡bah! ¿Cianuro en el desayuno no te suena mas familiar?).

- ¿disssculpeee? – Sirius preguntó esto con un tono dramático y exagerado poniendo una mano en el pecho a la altura del corazón.

- ya me escucho señor, para mañana le informare quien será el encargado de impartir tales clases – el señor Binns, que lo miro desafiante sin temer a su mente psicópata (¡meyito! ToT).

Sirius estaba a punto de protestar, sin embargo en ese momento sonó la campana que anunciaba el final del jueves, un glorioso momento para todos, menos para los ñoños, los adictos a la escuela, los aburridos… y Sirius (Oo).

Cuando Sirius se puso de pie para salir del aula, su ya muy conocida escolta de amigos se paró junto a el, para salir y acompañarlo al gran comedor, o para evitar que se convirtiera en un homicida aprovechando que el indefenso profesor ya había bajado la guardia y se encontraba limpiando la tiza de los borradores inocentemente.

- ese ruco me las va a pegar – gruño el castigado retorciéndose las manos mientras planeaba su dulce venganza (muajajajaja oó) - ¡lo juro por la tumba de tuk san-andres!

- bueno, mucho estrés por hoy ¿no, aparte no estas tan mal en la materia, digo, hoy contestaste bien la pregunta que te hizo – opinó su amigo James (un chico no tan alto como el, delgado y de un despeinado cabello azabache, con unos ojos color avellana que engatusaban a cualquier chica que mirara fijamente.(grrrrr…miau!) – solo tienes que aprender a pronunciar porque, y no es por nada amigo, pero tu pronunciación es peor que la de mi tía Bety intentando hablar checoslobaco.

- ¿de que hablas Jimmy? ¿no fuiste tu el que me pasó la respuesta escrita en un pergamino?

- ah, que simpático, ¿me estas tomando por nerd-devora-clases-de-historia, enserio Sirius, parece que ya no me conoces mas –chillo dramáticamente dejándose caer para atrás – agarrame remus que me desmayo.

-te tengo amigo, te tengo!-ecxlamo remus siguiendole el juego…

-bueno, entonces todo el crédito es del nerd-devora-clases-de-historia del grupo de los merodeadores… ¡Remsi-pooh! o

El nombrado simplemente respondió alzando una ceja.

- Sirius, abre los ojos, yo estaba sentado hasta adelante como siempre, no pude pasarte ese pergamino ¬¬ – respondió su licántropo amigo – el que te pasó la respuesta era la persona que se sienta junto a ti en la clase, ¿no recuerdas quien se siento junto a ti hoy?

black reflexiono un segundo, pero no dio respuesta alguna.

- ¡fiu, no te esfuerces demasiado amigo, o te empezaran a salir chispas! – exclamo james con sarcasmo, haciendo un ademán de cubrirse de una bomba.

- ¿una chica de cabello negro, cola de caballo, ojos grises, lentes redondos, 47 kilos, 1.55 metros, familia muggle, llamada Amy Tompson?... ¿no te suena? – preguntó Remus dándole a su amigo unas "sutiles" pistas para ayudarlo

Efectivamente, la cabeza de Sirius comenzó a echar chispas.

- psss, mucha información, le va a explotar el cerebro – opino cauteloso James - ¿una chica que anda medio colada por ti desde segundo, que te ha pasado las ultimas 15 tareas de astronomía, que te regalo bombones el día de San Valentín, que se subió a la azotea para rescatar a tu gato? – probó James preocupado por el estado mental de su amigo, sin embargo por fin pareció ubicarla.

- ¡aaaah, ya la recuerdo! Una chaparrita a la que le decían "moco verde" en tercero ¿no? Jajajaja, si, como olvidarla! – Sirius comenzó a reírse descontroladamente hasta que la mirada de sus amigos lo obligo a callarse (algo parecido a esto : ¬..¬) (bueno, en la realidad era mucho más aterradora u.ú). - ¡Qué!...

- creo que deberías agradecerle.

- ¡vamos Remus! ¡Si es una chaparrita moco verde!

- ¡ahora!

- pero…

- ¡ya!

- pero…

- ¡Sirius Orion Black, no me obligues a enojarme u.ú!

- pero Remuuus T.T…-berrinchio sirius con cara de perrito a medio morir

- ¡pero Remus nada, ve ahora o mañana no te dare la tarea de encantamientos, señorito!

- oh pues, ya voy, ya voy – resopló testarudo dándose la vuelta muy dolido.

- ¡ya no se que hacer con el, ¡ya no hace lo que le digo ToT! – gritó el pobre Remus soltándose al llanto sobre el hombro de James.

- lo se, lo se – lo tranquilizó James con voz calmada – se llama superación intelectual… sabías que esto pasaría, cuándo se entere de que Santa Claus no existe tendremos que encontrar otra forma de someterlo.

- ¡oh James! snif, snif ToT

mientras tanto+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

- vamos Amy, deja de martirizarte – una chica de cabello castaño claro y quebrado con brillantes ojos azules intentaba animar a su desconsolada amiga - ¿solo dices que no le interesas por que no sabe tu nombre a pesar de que han estado en el mismo grupo desde hace siete años, mira niña, si te vas a estar fijando en esos detallitos nunca vas a encontrar a un hombre ü.ú

- ¿eso crees Emma? – la ya antes nombrada Amy Tompson moqueaba sobre una caja de pañuelos usados.

-¡claro que tiene razón, Amy! – la apoyó otra chica, esta con ojos verdes y flamante pelo rojo (grrrr…sexy!) (creo que ya todos están concientes de quien se trata, y si no, con todo respeto, consideren tirar la ignorancia por la borda u.ú#). – no sabes si solo es tímido, o… bueno, obviamente no lo es, pero ¡que demonios, digamos que si lo es aunque sea para que dejes de moquear y terminarte mis pañuelos ´

- ¡oh, chicas, ustedes si que me apoyan ToT! – chilló Amy conmovida - ¡por eso son mis mejores amigas!.

- bueno, bueno, pero si quieres abrazarnos primero límpiate la nariz, que perece llave del centro y esta corbata es nueva u.ú#...

- ¡chicas! – La chica Evans interrumpió con brusquedad el conmovedor momento entre sus amigas - ¡miren quien viene allí! – cuando las dos voltearon la mirada pudieron ver a nadie mas y nadie menos que el chico Sirius buscándolas con la mirada

- parece ser que viene para aquí…

- si, quizás quiere agradecerte…

- ¡EEEEK! ¡oh, Dios mío! ¿viene para acá? – Amy comenzó a dar saltitos sobre su lugar, sacudiendo las manos con desesperación - ¿Qué debo hacer?.

Lily saco de su bolso un inhalador con dibujos de Pokemón y se lo puso en la boca a Amy, que respiró con profundidad, mientras Emma le daba sus mejores consejos…

- esta bien, no entres en pánico, es solo el hombre de tus sueños que viene a hablarte por primera vez, el don Juan numero uno de la escuela, sueño platónico de la mayoría de las chicas del colegio, el chico mas buenote que existe, el amo y señor de los corazones rotos, es muy simple… solo invítalo a salir – le aconsejó su fiel amiga.

- ¿¡QUEEE? – Amy le arrebató salvajemente el inhalador a Lily y se lo metió a la boca como si quisiera tragárselo – cjjjjj…. Cjjjjj…. ¡CJJJJJJ! – (¡Lucke! ¡I´m your father!) - ¡CJJJJJJ! – la pobre chica parecía querer drogarse con el dichoso inhalador.

- ¡vasta Amy! – Emma le quitó el inhalador antes de que su amiga muriera asfixiada.

- ¡Emma, necesito eso para sobrevivir!

- ¡sssh! Calla y escucha, lo único que necesitas hacer es verte sexy e invitarlo a algún lugar divertido – le aconsejo rápidamente Lily mientras le acomodaba la túnica a su amiga, Sirius tenía dificultades para pasar a trabes de una pequeña multitud de Ravens que acababa de salir de un aula.

- ¿s-sexy? ¿sexy, como?.

- ¿recuerdas la película esa de "a los trece" que vimos el otro día? – Amy asintió aceleradamente con la cabeza – pues como la suripanta esa. – le explico brevemente a su amiga mientras le peinaba el cabello.

- ¿como la drogadicta esa que se vestía con mini-trapos robados y arruinó su vida por la otra chava drogadicta?

- esa mero – Emma se metió en la conversación repentinamente y le desabrochó el primer botón de la camisa a si amiga – solo junta los brazos para enseñar el escote, si esta viendo para abajo ¡misión cumplida! Lo tendrás a tus pies

- si, también levanta la cabeza…

- muérdete los labios…

- sexy, recuérdalo

- abre un poco las piernas…

- relájate y habla sensual

- pero no mucho para que no parezcas desinteresada

- pero lo suficiente como para q parezcas interesante

- pon tus manos en los bolsillos traseros del pantalón…

- pero junta los brazos…

Todos estos consejos se los dijeron a una velocidad promedio de 10 palabras por segundo, pero yo, ya ven como soy buena, se los pase en cámara lenta .

- bien, bien, de acuerdo, ¿Cómo me veo? – dijo Amy rascándose su desgreñada cabeza y con sus gafas torcidas, sus amigas la miraron con una ceja arqueada.

- bueno, podrías estar peor… n.ñ

En ese momento Amy sintió como alguien le tocaba la espala, al ver a sus amigas sonreír picaronas respiró hondo y se dio la vuelta. Si, allí, frente a ella estaba Sirius Black en persona, con su magnifico porte, su bellísimo cabello azulado enmarcando su bellísimo rostro y sus profundos ojos grises con un toque azulado, si solo hubiera palabras para describir la perfección de sus facciones, la gracia de cada uno de sus movimientos y de su…

- ejem, Amy… Black te ha hecho una pregunta – carraspeó Lily viendo al techo, con un susurro discreto, como si no quisiera que Sirius la escuchara, Amy salio de su estado mental zombi.

- ¿ah?

- que si tu eres Amy Tompson

La chica iba a contestar cuando Emma interrumpió bruscamente.

- bueno, nosotras tenemos cosas que hacer, pero nos veremos después, los dejamos chicos – dicho esto agarro a Lily del brazo y, prácticamente se la llevo arrastrando entre la multitud, sin embargo no lo suficientemente rápido como para que la pareja dispareja pudiera escuchar su no muy adecuado comentario: "¡espérate Emma, quiero ver si Amy liga galán!", a Amy poco le falto para parar a un grupo de Huffies que la confundieron con un semáforo.

- ¿Amy Tompson? – preguntó Sirius ignorando el comentario.

- s-si – tartamudeo Amy nerviosa, mientras todos los consejos de sus amigas le venían a la mente: separa las piernas, junta los brazos, pon tus manos en las bolsas del pantalón trasero, imita a la suripanta de la película "a los trece", muérdete los labios… probablemente eran buenos consejos, sin embargo el ponerlos todos a prueba al mismo tiempo no era buena idea, imagínense a un gusano son sal… ahora imagínense a Amy intentando imitar a uno de esos repugnantes gargajos vivientes frente a Sirius Black (a unos metros de distancia escondidas entre la multitud- Lily: ¿Qué esta haciendo? Ö.Ö Emma: parece que se esta retorciendo oO, Lily: pásame las palomitas °vv° Emma: eres una gorda ¬¬).

- eeer, ¿te sientes bien? – preguntó preocupado Sirius al ver a su extraña compañera.

"relajate y habla sensual, pero no mucho o parecerás desinteresada pero lo suficiente para parecer interesante"… ¿que chingaos se suponía que significaba eso ö..Ó?.

- si, claro – Amy hablo como si estuviera a punto de vomitar.

Eeeh, claro, solo quería agradecerte por lo que hiciste hoy…

Ooh, no hay de que

Ambos se quedaron en silencio un rato, (¡oh, no! ¡silencio incomodo o,O!) (Emma, para ella misma: ¡di algo tarada "ÓO"!).

- y… pues – "invítalo a algún lugar divertido" – estooo… estaba pensando si tal ves te gustaría – un lugar divertido… un lugar divertido… - esteee… estudiar en la biblioteca, ya se que no estas muy bien en historia y yo pensaba que tal vez te gustaría… - Amy se calló de repente al ver la expresión del chico Black (como esta: Ó¬Ö´), entonces intento desesperadamente arreglar el daño - … porque… eeer… ya ves, que te puede tocar tomar clases con cualquiera y yo creo que a mi no me importaría… ya sabes, salir y hacer algo divertido, por que… yo… yo soy muy divertida, ¡si, ese es mi segundo nombre, ¡jajaja! Amy "diversión" Tompson alias la amiga-diversión, ¡al demonio con la escuela y la historia! – Srius la vio como si se tratara de una loca, sin embargo, ella se rehusó a borrar su sonrisa forzada hasta que el semblante de Sirius se hablado un tanto.

"pobre moca verde, no tiene ni idea u.ú´" pensó Srius viendo la ilusa cara de su compañera "pero, por otro lado podría tomar provecho de la situación ¬¬".

- si, claro, creo que me encantaría estudiar con tigo Tompson… ¿o debería llamarte amiga diversión? – Sirius le guiño a Amy el ojo seductoramente, y la chica reacciono como si le hubieran dado un golpe en la boca del estomago (cara de Amy,).

- ¿enserio? – cuando Amy habló parecía que se había tragado un globo lleno de helio QQ.

- si, ¿por que no, después de todo eres Amy "diversión" Tompson ¿no? – dicho esto el chico se dio la vuelta para irse, dejando a una muy aturdida Amy, que no sabía ni que onda con su vida.

- ¿Qué te invitó a salir el tipo Black? – chilló Lily con voz de trueno - ¡niña, que estas loca! – su voz era de preocupación, y no de ánimo como Amy lo había pensado.

- p-pero… ¿no te da gusto Lil? ;;

- si Lily, el hombre más codiciado de la escuela entera acaba de invitar a salir a nuestra mejor amiga, ¿no te mueres del gusto? – Emma saltaba del gusto, sosteniendo una caja de clinex por si su amiga se soltaba a llorar de nuevo de la emoción.

Ejem, para los que llegaron tarde, les escribiré de nuevo lo sucedido U.U:

- ¡SIRIUS BLACK ADMITIO SALIR CON MIGO! – Amy grito entre lagrimas a sus amigas mientras se les lanzaba a los brazos a ambas - snif, snif ¡es el día mas feliz de mi vida ToT!

¿Orta repetición de lo sucedido? ¿no?... Me lo imagine U.Ú

Lily no dijo nada por un rato, si no que se quedó mirando a su amiga con preocupación…

- mas bien se muere de envidia – dijo Emma enojada al ver la expresión de su amiga - ¡vamos Lil, tu sabes que Amy va colada por el chico Black desde primero! Por una sola ves en su vida que le pase algo mejor a ella que a ti no es motivo de drama U.Ü#.

- ¡No es envidia Em! – soltó repentinamente Lily, como si le ofendiera la simple idea. - ¿Qué pasa Amy? – su amiga se había puesto a llorar, pero ahora de tristeza.

- nada, es solo q es muy triste que no te de gusto por mi… ya sabes, por que no tengo mucha suerte con los chicos y eso ;; …

- mira wapa, ese tipo es un don Juan, un mujeriego, me preocupa que te valla a hacer algo – a Amy le temblaron los labios TT – o bueno, que demonios, si me alegro por ti, dame un abrazo guapísima o

abrazo de Barney (¡aaaaaw, que alguien toce violines por favor ToT!).

- bueno, si terminaron de chillar las dos… - interrumpió Emma con impaciencia - ¿a que lugar piensan salir?

Ambas miraban a Amy con ojos de búho con exceso de cafeína (O.O).

¡es cierto! ¿a algún lugar exótico?

¿o divertido?

¿o interesante?

¿o emocionante?

Los ojos de búho cafeinomano no dejaban de verla con atención.

- pueees… no exactamente – (O O) – en realidad yo… esto… me ofrecí a ayudarlo a estudiar historia ´.

Rápidamente la mirada de búho de sus amigas se convirtió en cara de maniatica-incredu-psicópata (oO).

- ¿invitaste a Sirius Black a estudiar historia? – el hecho de que, aparte de eso el chico hubiera aceptado, era más difícil de creer que las historias ridículas que te cuentan los padres a una corta edad (tipo: comete las zanahorias y veras a trabes de las paredes ¬¬, ¡si chucha, y si comes las espinacas te vuelves Popeye el marino!)

- bueno, le prometí que no me importaría salir a algún lugar divertido si aceptaba .

De repente todo encajó como la pieza final de un rompecabezas… ¡el muy descarado la quería para poder salir los viernes ¬¬, ya se enteraría en tipo ese si la ingenua Amy se enteraba de su desgracia U.Ú#...

- eer… Amy, ¿no crees que el que Black haya aceptado salir con tigo bajo esas circunstancias es algo… estooo… sospechoso? – Emma preguntó esto con cautela, como si en el fondo no quisiera que su amiga se enterara de que era en realidad, ella era solo el pase gratis para librarse de clases particulares de un fulano descarado (un sexy, buenote y simpático fulano descarado, con sonrisa perfecta, mirada profunda y trasero de cachetes de Quico, el del chavo del ocho ¬).

- ¡claro, es un hombre misterioso n.n´ - exclamó ilusionada Amy, con cara soñadora.

- a lo que me refiero es que si no piensas que tal ves solo te esta usando para… ¿librarse de la clase de historia? – Emma pensó que era hora de ser un poco más directa U.Ú

- si, lo entiendo… ¡increíble que por fin alguien quisiera pasársela bien con migo! ¿no es genial chicas o?

Lily y Emma intercambiaron miradas llenas de preocupación (¿quieren saber mi diagnostico de doctora profesional con doctorado en psicología, se podría decir que Amy sufría de una común enfermedad llamada ""ignorantus-suertudus", mejor conocida como la suerte del idiota: surge en un punto en la parte posterior del cerebro llamado idiotez y se da generalmente en gente con alguna clase de tara mental, que no se da cuenta de la cruda y horrible realidad que la rodea por lo que se considera gente afortunada de padecer estupidez masiva u-ü´)… bueno, como decía: Lily y Emma intercambiaron miradas llenas de preocupación, como diciendo: "dejémosle el ignorantus-suertudus para mañana ¿no, y le inyectamos su dosis de realidad, que ya le urge óö´"

eeem… ¡si Amy, es maravilloso, genial! - Lily dijo, esforzándose por no borrar su falsa sonrisa – de seguro te la pasaras genial mañana ¨D

¡lo se, ¡es la primera ves que salgo de fiesta! – chilló emocionada Amy, obviamente no era ningún secreto para sus amigas, pues generalmente ella se quedaba en la sala común mientras ellas salían, para recibirlas con un balde para el vomito y despertarlas con un café americano crudo. – pero… ahora que me doy cuenta, no se que haré… ¡ni siquiera se bailar! Oo – (NA: eso no es ningún problema, yo bailo como gusano con sal y disfruto de la party, baby! ). - ¡no sabré que decir, ni como actuar! ¡oh no, voy a hacer el ridículo! – tal ves Amy hubiera podido seguir con su trágico discurso de no ser por que en ese momento se atragantaba con el inhalador en la boca cjjjjjj cjjjjj - ¡chicas, tienen que ayudarme!

Sus amigas se miraron arqueado una ceja, con una sonrisa cómplice, como si hubieran estado esperando el momento en el que su amiga dijera eso…

sabíamos que nos pedirías eso tarde o temprano Amy – dijo solemne Emma – solo era cuestión de tiempo para que te des-amyzaras.

Ahora no te preocupes, que nosotras haremos el resto o

------------------------------------

Hasta aquí llegamos lectores! Q les precio? Una basura? Una perdida de tiempo? O por el contrario, una muy buena historia escrita de su amiga y fiel servidora… yo merita . En fin, quiero verlo todo escrito en mi LDV (XD me encanta decir eso!).

Como sea, una soplada del prox. Capi :

una cita terrible… no tan terrible o

Un total cambio de apariencia TT

¿alguna ves han visto a una hijita de papi en un concurso de tequila, ¡siempre hay una primera vez! O.o

¿y una asmática sin su inhalador? o

¿Una segunda cita? #o#

Una cama elástica (y no d esas mal pensados ¬¬) y… ya verán que mas Ö,Ö.

Si quieres saber los detalles nos veremos a la misma hora, en la misma pagina, en… "¿Qué tanto cambiaría un moco verde por un príncipe azul no tan azul?"

¡prometo actualizar pronto !