Disclaimer: No poseo nada de Tomb Raider, el crédito del juego es de sus creadores.


Abrió los ojos.

La oscuridad se intercalaba con sombras de luz en el paisaje que poco a poco iba definiéndose ante su mirada.

¡Eh! ¡Por aquí! ¡Vengan!

Voces. No de cualquiera. Era Jos Reyes.

Se levantó. Sentía un dolor en la cabeza. Los vio a lo lejos. Su tripulación. O al menos parte de ella.

—¡Estoy aquí!¡ Eh, Jos!¡Joslin!¡Estoy aquí!— gritó con todas sus fuerzas—¡Soy Lara! ¡Joslin! ¡Jonah!

Iba a gritar más. Tenía que hacerse escuchar.

Pero antes de que eso pasara, sintió algo frío en su cabeza y todo se volvió negro.


Otra vez. Dolor de cabeza.

Rayos.

Se sentía entumecida. Más de lo que ya estaba.

La presión en sus tobillos era demasiada…y no podía moverse.

Oh, no. No. No. No. ¿Dónde estoy?

Se encontraba sostenida cabeza abajo por una cuerda en los tobillos y una tela alrededor de todo su cuerpo le impedía mover los brazos…abajo sólo había un hueco en el suelo, atravesado por maderas y fierros…era lo suficientemente profundo como para romperse algo al caer dentro.

Al mirar a la derecha vio algo que la dejó helada, era un cadáver sostenido exactamente en la misma forma en la que ella estaba ahora. Con el rabillo del ojo vio una especie de altar, con velas rojas y una figura pintada en la pared del fondo…la oscuridad y el tenue brillo de las velas hacía que se formaran extrañas sombras…

Sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo.

De alguna forma todo el lugar en el que estaba le daba la sensación de que se encontraba en un inminente peligro. Su instinto le decía que encontrara una salida de ahí lo más rápido posible…

Pero ella no era más que una sencilla joven recién graduada de la universidad…Cierto, sabía algunas cosas, como escalar, nadar y usar armas…Pero ahí…ahí estaba sola. Sola y sin nada ni nadie que la ayudara…

Comenzó a balancearse…tal vez con el movimiento adecuado la cuerda se rompería…si sólo…si sólo se movía un poco más fuerte…

Golpeó con su cuerpo al cadáver colgado…el cadáver empujó una precaria lámpara de aceite a su lado y cayó al hueco del piso…estrellándose contra las maderas y los fierros.

Lara sintió como su respiración se volvía entrecortada.

La lámpara de aceite había chocado contra una estructura de madera y ahora el fuego estaba expandiéndose por toda la madera que podía encontrar.

Una viga se incendió…una viga justo a la altura de su cuerda…

Tú puedes…tú puedes…vamos…

Se balanceó contra la viga…y cuando la alcanzó, la cuerda que la sostenía por los tobillos se incendió…y la tela alrededor suyo también.

El fuego la abrasaba…era demasiado…sintió los aguijonazos de dolor por sus brazos y todo su cuerpo conforme el fuego quemaba la tela y la cuerda. Tenía una vaga conciencia de que estaba gritando de dolor…

Era demasiado…

Cayó.

La cuerda se había roto y ella estaba cayendo por el hueco del piso…las maderas se estrellaban contra sus brazos que intentaban proteger su cabeza…los fierros la golpeaban en todas partes…Su propio grito llenaba sus oídos…

Y con un golpe sordo chocó contra el húmedo suelo.


¡Hoolaa!

Si han llegado a leer todo hasta aquí, les doy las gracias por haber leído mi fic ^^

Por ahora, esto se va a continuar en algunos capítulos más (va ir avanzando conforme vaya jugando el juego:) ) más o menos cada dos semanas o algo así...(no estoy muy segura XD)

Recuerden: los reviews son mi comida, mi aire ( y mi paga)...así que dejen sus comentarios, quiero saber lo que opinan y si debería continuarlo o no :)

~Zyra.