Capitulo 1
Era una noche oscura y en las calles no se oía ni un alma pasar, no así en las orillas del bosque donde un par de cabañas se hallaban.
Ahí Vivian dos familias que eran bastante amigas, en el pueblo la mayoría les temía puesto que eran bastante reservados, cada familia se componía de mama, papa y una pequeña niña, ambas niñas eran bastante amigas.
Las pequeñas se quedaban a dormir una en casa de la otra regularmente, después de todo con tan solo cinco años era de las pocas diversiones que tenían.
Una noche de luna nueva las chicas se encontraban en la casa de la más pequeña de ella, Itzel, sus padres abajo se habían pasado la tarde susurrando acerca de un viaje, y de peligros pero en su mente no era algo preocupante, ellas se habían pasado la tarde festejando el cumpleaños de Kary, la mayor, habían jugado con muñecas, habían comido pastel y habían roto el papel de brillantes colores.
Pero ya caída la noche las cosas no lucían tan bien, cuando Kary e Itzel se preparaban para dormir cuando un grito agudo les llego desde la parte baja de la casa.
Las chicas bajaron silenciosamente e Itzel se llevó una mano a la boca, ahogando un sollozo.
Su padre se hallaba en la esquina de la sala con un horrible golpe en la cabeza, tirado no parecía que fuera a despertar, los padres de Kary y la mamá de Itzel estaban atados mientras los sujetos encapuchados los golpeaban, los ojos del padre de Kary hallaron los de ambas pequeñas con una sola expresión en ellos: huyan.
Ellas corrieron silenciosamente hacia la habitación de Itzel y con mucho cuidado saltaron al árbol que había cerca y corrieron al bosque.
Nunca más se les volvió a ver.
Hola, que tal? Esta es mi nueva historia espero la disfruten y que les guste
Espero sus comentarios, no muerdo.
Los quiero
Luna Tomlinson
