Descargo mi responsabilidad: no soy dueño de Marimite


Detrás de estos ojos de avellana (reedición)

Con dolor ella sigue el tiempo acabo el dolor también, no hay drama no hay juegos ¿ves?, que hoy su alma sufre, a casa va sola esta el teléfono volvió a mirar fingió estar bien sin creer que todo agonía es….

Esta canción (Yumi está escuchando la radio) es la verdad nunca creí que me identificaría con ella, pensé que estaba loca o algo parecido pero en verdad tiene razón…

Puede arruinar su maquillaje, llora por lo que arrebataste ¿importa si bella sigue siendo?, las chicas lloran si están sufriendo, las chicas lloran si están sufriendo…

Este es el dolor que soporta desde hace mucho tiempo, no lo puedo contar ya que no quiere que lo haga se encargo de dejármelo bien en claro, no es la primera vez que sufro por este motivo, no puedo dejarlo y si lo hago tendré graves consecuencias como las otras veces que le desobedecí intencionalmente, no creo que pueda soportarlo de nuevo , solo sufro en silencio mientras estoy muriendo por dentro , lo unió que estoy conociendo es la agonía, sufrimiento, soledad, desesperación y sobre todo el miedo..

El dolor será más fuerte sin ni una amistas caerán aviones una copa alcanza y bebe champagne, si hoy su alma sufre…

Las emociones que existían en mi ya no están, desaparecieron así como la alegría, felicidad intento romper mi amor y mi esperanza , solo cree que lo hizo pero no es así, casi todo fue aplastado incluso a veces pienso que si desestimo eso en seguidas sino tendría completo control sobre mi y meso lo que no quiero sino uno vaya a saber donde terminaría en este momento, solo le demuestro que para mi existe lo que es obscuro y desesperación aunque trata de ahogarme en esta nueva manera de ver y vivir la vida…

Puede arruinar su maquillaje, llora por lo que arrebataste ¿importa si bella sigue siendo? , las chicas lloran si están sufriendo, las chicas lloran si están sufriendo…

Ustedes pensaran porque ni hablo y le dijo a mis padres o a Yukki, si lo hago ellos morirán de esta manera se aseguro de tener mi boca cerrada después de lo que le mando hacer a Yukki no me quedo de otra, casi muere esa vez que estuve a punto de contar le lo que me había sucedido después de su recuperación le mentí, le había dicho que me había caído y por eso tenía ese moretón, creo que viviré con esto hasta el día de mi muerte.

/Despierta, despierta/ sola

Despertar que fácil fuera salir de esta mísera vida…

Necesito ayuda, alguien por favor!

No puedo seguir de esta manera, ya no, sniff...sniff

OUH! Esto es frustrante, porque me sucedió a mí!

Me veo en el espejo y no me reconozco, esta soy yo solo una cascara vacía, ya no me veo el brillo que poseía en mis ojos, ¿Cuándo acabara? Me gustaría saber la respuesta a este dilema pero no lo tengo, tuve que borrar toda esa emoción ya que me delataba delante de esta persona pues lo tuve que aprender a la mala como se me veía en mi rostro, todos me lo decían que pueden saber que me ocurría y lo que pensaba…

Hace días que ruego a María-sama de que alguien note mis cambios y se den cuenta de lo que me sucede sin que yo habrá mi boca, y poder salir al fin del infierno en que estoy viviendo a diario.

Todo esto sucedió desde aquel día fatídico en que se cruzo en mi camino. Por qué? Tuve que contestarle y darle información de lo que me estaba sucediendo, creo que es parte de la educación de que mis padres me dieron y el respeto . Nadie hubiera sospechado lo que venía después, lo hizo tan bien, maldito que es, lo tenía planeado desde el principio, ni siquiera el más astuto se lo hubiera imaginado como esta persona si se lo puede llamar persona.

Me sigo recriminando a mi mismo por mi estupidez, no logre abrir los ojos antes de que fue demasiado tarde, sus cambios de actitud y la forma en que me trataba, que idiota, ja, ya estoy agotada no se lograre ver otra ves la belleza de la vida. Estaño esos días en que me encontraba en la secundaria de Lillian en que podría andar y comunicarme libremente a mi alrededor sin poseer miedo de abrir la boca, estar con las rosas que son mis amigas también y mi onee-sama, como me gustaría estar con ustedes en este momento en charlar y estar tomando una taza de té sin estar aquí encerrada; ni siquiera me permitieron despedirme de ellos solo me tomaron a la fuerza sin que nadie viera nada y sin sospechas fue tan rápido que no tuve tiempo re reaccionar para defenderme desde que todo esto sucedió no tengo noticias de mi familia me tiene aislada de todo y de todos.

No pierdo la esperanza de que ellos estén bien si les hace algo juro que me la va a pagar con su propia vida, lo juro por dios.

Cuando tenga el momento de escaparme lo haré creo que ya no hay tiempo de lamentarse más, pero si me atrapa que haré, no, no debo dejar que eso suceda sino lo lamentare, es mejor que nunca sepa de mi plan para salir de aquí no quiero ni pensar que me sucederá, ah! Mejor sigo haciendo lo que quiere creo que será mejor hasta que encuentre una solución para esto…

- Yumi !?

¡Aghgggggh!, no ya está aquí que hago, no me puede ver que estoy nerviosa; está enfadado seguro que algo malo le sucedió no me quiero imaginar que fue lo que sucedió…

-Donde estas?! Ven aquí inmediatamente!

No tengo dudas algo habrá salido mal, María-sama protégeme de lo que está por suceder ahora ya que no se si saldré de esta…

continuará...


N/A este es una pequeña parte de lo que tengo pensado hacer, le agradezco a fran-chan808 por permitirme reeditar su historia y completarla.

si quieren que lo siga escribiendo por favor comenten la historia ya que me gusta saber que piensa, espero que les haya gustado nos veremos en la próxima...