Ninguno de los personajes me pertenece bla bla bla xD
DEDICATORIA:
Este fic (Nuevo LOL) va dedicado especialmente a mi querida, adorada y amada hermana Dakota Boticcelli :D
Hermana! te megasuperquieroamo xDD
Gracias por estar siempre alli para mi! :D en las buenas y en las malas! siempre apoyandome y animandome a escribir cada una de las locuras que pasan por mi mente
Gracias por tu apoyo y tu amor :D ja! porque sé que me amas hahahahahahahaha xDD
Y nunca encontraras alguien tan maravillosa como yo :D y yo nunca encontrare a alguien tan maravillosa como tu xD
la hermandad y la maravillosidad nos une!
te megasuperquieroamo
Advertencia:
DRAMA KINGS XDDD
Drama
Drama
y más drama xD
Made In Daneshka
•·.·´¯`·.·• Pℓacebσ •·.·´¯`·.·•
Inseguridad, estaba lleno de ella. El ardor en su pecho de repente se convierte en un dolor insoportable e insostenible, la inseguridad domina su ser y es cuando se ve obligado a recurrir a la única cura para su dolencia.
Placebo.
Sí, eso era todo lo que necesitaba. Placebo, eso que Sasuke le da.
Cuando la inseguridad domina su ser, cuando los pensamientos y la duda carcomen sus entrañas, Naruto se pregunta si Sasuke le corresponde. Se pregunta si Sasuke le quiere. La incertidumbre sobre aquellos sentimientos desconocidos para él es lo que le hacen apresurar el paso y tocar enérgica e incansablemente esa gran y oscura puerta.
Necesita placebo, necesita el placebo que sólo Sasuke puede darle.
Necesita la dosis de placebo en la que Sasuke se entrega a él sin mucha resistencia, necesita la seguridad de las caricias accidentadas en modo de respuesta que él le da.
Necesita escuchar un gemido fugitivo, de esos que escapan de la boca que intenta reprimirlos. Necesita que los labios cerrados de Sasuke le correspondan y lo hagan sentir seguro.
Necesita, desea y quiere sentir que Sasuke le quiere. Que le quiere de verdad.
Necesita placebo.
Es entonces cuando, después de esperar impacientemente, Sasuke abre la puerta y él lo besa sin conciencia, sin paciencia. Es cuando Naruto le besa con mucho amor reprimido, de esos amores que tienden a volverse violentos.
De esos amores que comienzan un día sin que te des cuenta, de esos mismos que te dominan cuando menos lo esperas.
Después de besarlo, Naruto prefiere callar y hacerle el amor sin decir ni una sola palabra. Porque Naruto le ama y no sabe qué es lo que siente Sasuke por él. Y a pesar de que puede simplemente parar de quitarle la ropa a Sasuke a jalones y preguntarle sin ningún impedimento qué es lo que siente, Naruto prefiere callar y recibir gustoso su dosis de placebo.
Prefiere sufrir y callar, prefiere imaginar que Sasuke le ama y se auto engaña a sí mismo antes de tener que preguntar y escuchar las palabras a las cuales tanto teme.
"…No te amo…"
Esas mismas palabras que lo hieren profundamente con tal sólo imaginárselas, esas mismas que le causarían una muerte inmediata si las escuchara salir de la mismísima boca de Sasuke.
Por eso, Naruto prefiere mil veces callar y amar en silencio. Prefiere vivir de esa manera, con visitas furtivas y reuniones no planeadas. Prefiere ser un simple amante a no ser nadie en la vida de Sasuke.
Porque algo en su interior le dice que Sasuke no le ama. Algo en lo más profundo de su ser le grita que no le corresponde y se siente terriblemente mal cuando las acciones de Sasuke lo comprueban.
Naruto necesita que Sasuke le ame.
Lo quiere, lo necesita, lo desea.
Pero a pesar de estar besándole, de estar haciéndole el amor, Sasuke se muestra indiferente y frío. Y a Naruto le duele, le duele mucho pero prefiere callar antes de terminar con todo aquello.
Es entonces cuando Naruto oculta sus lágrimas con el sudor, es entonces cuando su garganta le duele hasta más no poder a causa de reprimir el dolor que lleva dentro.
Pero acepta gustoso el placebo, acepta lo poco y lo nada que Sasuke le da.
Porque el placebo le hace sentirse amado dentro y fuera de Sasuke, le hace recobrar la poca seguridad que inútilmente mantiene. Y a pesar de que llora en silencio, Naruto está feliz.
Es feliz porque sabe que nadie más ha tocado a Sasuke, porque sabe que nadie más ha acariciado su blanco y pálido cuerpo. Y es entonces cuando Naruto siente que Sasuke le pertenece aún cuando sea de esa manera, Naruto siente que Sasuke le corresponde aunque sea sólo un poco.
Y es cuando necesita un poco más de placebo al cual se ha vuelto adicto.
Un completo y total adicto.
Pero a pesar de que el placebo calma sus inseguridades y le da una paz temporal, el dolor siempre vuelve.
Y cuando todo acaba, Naruto siente que no puede soportar tanto dolor. Siente que ha rebasado los límites de lo permisible y que en cualquier momento morirá observando la manera despreocupada en la que Sasuke se levanta de la cama y se dirige al baño sin volver a mirarle.
Sasuke nunca le mira cuando hacen eso, Sasuke nunca le habla después de hacer eso.
Sasuke nunca hace nada.
Porque Sasuke no le ama, y Naruto no puede imaginar sentimiento más grande dentro de su ser. Sasuke se va, y Naruto sabe lo que viene a continuación.
Porque le ama y Sasuke no le corresponde.
Naruto sabe que Sasuke no saldrá del baño hasta que él no se haya ido, por lo que sabe que es una tontería esperarle tendido en la cama. Y es entonces cuando se ve obligado a levantarse para vestirse, porque sabe que tiene que irse. Porque sabe y tiene claro que no puede quedarse esa, ni ninguna otra noche en la cama junto a Sasuke.
Porque Naruto le ama pero Sasuke no siente lo mismo. Porque sabe que Sasuke no soportaría el dormir a su lado y muchas veces se pregunta el por qué de sus actos, el por qué el hecho de que Sasuke le permita dominarlo de esa manera.
Humillarlo, como el mismo Sasuke lo denominaba.
Y Sasuke, sin quererlo, le daba un poco más de placebo. Le daba ánimos sin decir una palabra, le alentaba a seguir yendo a su casa.
Le seguía permitiendo estar tan cerca que ya era imposible alejarse.
Porque Naruto le ama y siente que Sasuke no le corresponde, pero le hace sentir tan feliz con sus besos correspondidos, con sus caricias accidentales y con los gemidos que escapan de su boca cerrada.
Sasuke le da el placebo necesario para irse, pero lo suficientemente poco para volver por más.
Porque a Naruto le es imposible vivir sin placebo, le es imposible vivir sin Sasuke.
YOSHHHH! XD
qué tal les ha parecido? XD sé que es un poco diferente pero me ha encantado :D ha salido de mis entrañas!
aunque es corto, creo que este fic sera de varios capitulos :D pretendo presentar muchos placebos de diferentes puntos de vista :D
espero les haya gustado! XD
Proximamente:
El placebo de Sasuke :D
¿Review?~
l
l
l
V
