Ann: Fic nuevo, fic nuevo (baile del fic nuevo xD) ~(°¬°)~
Ro: Hai, hai xD
Ann: Aunque, esta vez es algo mas…extraño de lo normal oO?
Ro: Supongo que hace mucho que Ann tenía la idea pero no había sabido como desarrollarla, así que aquí tienen, luego de una noche de insomnio: Taran n¬n
Ann: De alguna manera lo haces sonar como si fuera algo malo ¬¬
Ro: :3
Ann: De acuerdo, gente este es un Fic raro e inverosímil u.u. BeyBlade no nos pertenece bla, bla, bla, no ganamos ni un peso con esto, y bueno todas esas cosas que siempre toca repetir -.-
También es una situación inusual que no nos hace responsables de pérdida de neuronas oO. Homo fóbicos ¡HUYAN! YuriyxKaixBryan, luego no digan que no se los advertí u.u, Kai hace de uke.
CAPITULO UNO: WE R WHO WE R (Kesha)
Dicen que dormir con alguien que quieres, suele tener un efecto relajante, aunque en realidad este no era el caso. Y por primera vez, Kai deseó tener un referente más conciso que meras suposiciones, o afirmaciones que ha escuchado de terceros. Por eso, sus bonitos ojos carmín se abrieron algo cansados para quedar fijos en ese techo oscurecido por la noche.
Quizás él había compartido su cama durante los torneos, o los entrenamientos en el exterior, pero nunca de esta manera, así que debía admitir que resultaba francamente incomodo. Por eso resopló por lo bajo, ya que su cama no era precisamente grande para tres personas; aunque que estuvieran apretados era el menor de sus problemas, de hecho el inconveniente radicaba en estar en la mitad donde las extremidades ajenas lo envolvían en un apretado abrazo. Incluso comenzaba a darle calor, y estar sin cobija en Rusia podía ser considerado un suicidio. Pero suponía que resultaba normal tratándose de sus bestias bit.
—Hn- suspiró cansado.
Por la posición no podía ver que hora era, y su reciente inmovilidad comenzaba a parecerle aburrida, así que intentó no rodar los ojos. En circunstancias normales le hubiera extrañado el contexto, pero en realidad se lo tomó bastante bien. Bueno, claro que se sorprendió en un principio, ¿Por qué quien no lo haría si se despierta con dos muchachos mirándolo desde arriba? Por eso, tenia a Dranzer y a Black Dranzer en su cama desde hace un mes. Lo cual en verdad lo dejaba con pocas horas para dormir.
Pero no es como si Kai fuera a mentir, porque cuando todo empezó fue raro y confuso, pero al menos no fue el único ya que Yuriy y Bryan tenían sus propios problemas. Aunque, ellos no tenían que lidiar con los gemelos, los que por cierto no le habían dicho porque adoptaron forma humana.
Con su falta de cooperación, el bicolor se mató la cabeza investigando hasta que debió llamar a la BBA-Revolution, la PPB-All Starz, los White-Tigers y a todos y cada uno de los equipos que conocía, incluso a los Dark-Bladers y a su antiguo equipo los Blade Sharks, pero nadie le dio una respuesta concisa, de hecho consiguió algunas burlas por no poder controlar sus blades. Mas, en medio de ese caos, el loco entrenador de los gatos le dijo que si una bestia sagrada lo deseaba con todas sus fuerzas, entonces se cumplían sus deseos.
Eso le sonó como algún argumento de Disney, así que no le sirvió de nada.
—Hmmm-gimoteó Black Dranzer al moverse un poco mas cerca.
Kai estaba boca arriba, así que la proximidad consiguió que una de las piernas contrarias se deslizara entre las suyas, mientras sus brazos lo apretaron con fuerza. Ambos fénix estaban de lado y lo sujetaban de manera similar, por lo que la cercanía comenzaba a ser realmente alarmante, en especial cuando sintió las respiraciones tan cerca de su rostro.
—¿Uh?
—Shhhhh
Sin embargo el ruso-japonés dejó de pensar cuando sintió movimiento a su derecha, ahí vio a Dranzer colocar un dedo en sus labios para que guardara silencio. Luego, apartó cuidadosamente los brazos de su hermano para que Kai fuera libre. No es como si eso fuera precisamente fácil considerando el hermético agarre, pero el bicolor se quedo quieto mientras lo observó. Dranzer tenia el cabello rojo a diferencia de su hermano que lo llevaba negro, pero a los dos les caía desorganizado en pequeños mechones sobre los ojos. También poseía una fiera mirada, y unos profundos ojos verdes que los hacia algo atractivos.
Claro que Kai casi los trataba como un par de mascotas, después de todo debió peinarlos, ponerles ropa, y explicarles un par de cosas sobre las costumbre humanas. Aunque definitivamente fallo en esto de amaestrarlos porque todavía no conseguía que durmieran en otra parte.
—"Vamos"- susurró Dranzer una vez logro liberarlo. A cambio dejó un par de almohadas para que el fénix negro abrazara.
Su dueño asintió cuando una mano sujetó la suya, y lo sacó fuera de la cama. Claro que antes de salir de la habitación, el pelirrojo le colocó algo de ropa porque últimamente hacia tanto calor en el lugar, que Kai dormía con prendas mas sueltas. Sin embargo, Hiwatari no dijo nada, se dejó hacer porque en realidad le permitía a ambos acercarse más que a cualquiera que conocía dado que al fin y al cabo, eran sus bestias bit.
Pero una vez estuvo lo suficientemente abrigado, Dranzer volvió a tomar su mano y abrió la puerta para llevarlo por los fríos y solitarios pasillos de la abadía.
—¿A dónde vamos?- preguntó Kai con apático desinterés.
—Últimamente no has dormido bien ¿cierto?- dijo el fénix sin mirarlo- Iremos a otro lado para que descanses.
—Hn, no tendría que salir de mi propia habitación si ustedes volvieran a sus Blades- áspero- O durmieran en otra parte.
Dranzer no dijo nada, de hecho él no decía mucho. Era tan serio y reservado como su dueño o incluso más, porque a veces ni siquiera Kai sabía lo que estaba pensando. Parecía que su imprudente gemelo era el único que podía sacarlo de ese estado estoico, pero como ese no era el punto. La bestia bit lo miró de reojo antes de volver su atención al frente; no importaba lo que el bicolor digiera porque no iba a abandonar su habitación, así que no valía la pena hablar sobre ello.
—Hn- musitó Dranzer una vez abrió una puerta y la sala de visitas apareció al frente.
Bueno al menos se molesto en recordar un lugar donde descansar, así que Kai entró sin hablar. Se podía decir que ellos lo cuidaban de cierta forma extraña y anormal, pero sin intenciones de quejarse, quiso sentarse en el sofá hasta que una mano lo jaló para desviar su trayecto. Por eso, ahora quedo inexplicablemente sobre el pecho de Dranzer, quien se apoyó contra el brazo del mueble para quedar semi-acostado.
—¿Qué estas haciendo?- pregunto Kai luego de parpadear un par de veces en confusión.
—Dormir.
—Así no se duerme- resopló tras empujarlo un poco para sentarse a su lado, y no estar sobre él- Ya se los he explicado muchas veces.
—En las películas lo hacen- señaló tan serio como acostumbraba, y a cambio el otro enarcó una ceja.
—¿Qué clase de cosas están viendo?
—No se- respondió Dranzer con desdén una vez se encogió de hombros- Kuznetzov pone un canal, y dice que nos ayudara a entender mejor a los humanos.
Ese Bryan y sus extrañas acciones, pero mientras Hiwatari refunfuñaba sobre la mala influencia que era ese ruso en particular, y que no deberían hacerle caso, el pelirrojo le dio una fría mirada porque el bicolor sólo se veía más bajito de lo que en realidad era.
El pensamiento en si no tenía nada de coherente, ni veía al caso, pero había estado pensando en esto desde hace un tiempo. Quizás porque siendo la monumental bestia bit que era en realidad nunca le había parecido muy alto, pero verlo de esa manera y verlo con ojos humanos son dos muy diferente. Ahora él era más alto que Kai, casi como Kuznetzov, por lo que su dueño sólo lucia menudo y algo frágil, aunque sabia que no lo era.
—¿Eh?
…así que sin pensarlo demasiado, se movió hasta dejarlo encerrado en el mueble. De hecho se inclinó de tal manera, que el ruso-japonés terminó apoyándose en los codos. También logro que los ojos carmín lo miraran extrañados. Y aun cuando Kai no sabía lo que estaba ocurriendo, tampoco tuvo la oportunidad de investigarlo porque una mano salió de la nada y lo sacó debajo del cuerpo contrario, para forzarlo a incorporarse.
—¿Qué están haciendo?- preguntó Black Dranzer al envolver a mas bajito en un hermético abrazo, por eso la única respuesta que obtuvo de su gemelo fue una mirada afilada en disgusto.
—No te importa- gruñó Dranzer.
—Claro que me importa.
Ellos siempre eran iguales, así que Kai resopló cansado. No le sorprendía mucho que no se llevaran bien, porque incluso siendo blades el fénix negro intentó tentarlo para que abandonara al otro, y aun cuando lo consiguió durante un tiempo, al final volvió con Dranzer, así que siempre ha existido esa rivalidad por llamar su atención, sólo que siendo humanos ahora le parecía mas evidente.
—Lo estas abrazando demasiado, lo vas a lastimar.
—No es cierto- refutó Black con el ceño fruncido- Además lo abrazo todo lo que quiera, porque tú lo secuestraste.
—No hice tal cosa, él vino voluntariamente.
Molesto, el pelinegro apretó con fuerza a Hiwatari, pero sin llegar a lastimarlo. Debía estar pendiente de eso, porque con su poder fácilmente podía partirlo en dos.
Sin embargo, indiferente a ese pequeño detalle, se desató una discusión como solía suceder. Quizás porque sus personalidades solían chocar. Dranzer era más serio y reservado, incluso lucia un poco mayor, y como si se tratara de su némesis, Black Dranzer era más extrovertido y cínico, aunque los dos compartían esa aplastante y acida honestidad que a veces hacia sonreír a su dueño. Aunque este no era el caso, porque eran las tres de la mañana y Kai quería irse a dormir. De preferencia sin pleitos infantiles de por medio, gracias.
—…
Claro que hubo un repentino silencio cuando Hiwatari desapareció mágicamente. Por instinto los gemelos comenzaron a buscarlos, hasta que lo encontraron cerca de la puerta. El problema era la chica que lo raptó, así que con el ceño fruncido se acercaron de mala gana.
—¡Te encontré!- sonrió ella con los brazos alrededor de su cuello. Como era mas bajita, debió empinarse, pero no pareció importarle mientras pudiera estrujarlo sin decoro.
—¿Qué crees que estas haciendo Wolborg?- regañó Dranzer.
La bestia bit de Yuriy Ivanov les sonrió con un gesto oscuro, aunque normalmente lucia muy amable e inocente. Pero, por el momento podía dejar de lado esa cara y mostrarse altiva, ya que Kai estaba muy aturdido como para notarla.
—Wolborg- llamó Ivanov en cuanto entró a la habitación. Parecía que estuvo corriendo tras ella, sin embargo apenas dio un rápido vistazo del contexto frunció el ceño, y sin ninguna delicadeza jaló al bicolor lejos de ella- ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?
—17- respondió con un puchero.
Lo que se suponía era "él" lobo blanco, en realidad era una niña. Aunque la sorpresa grupal no pareció afectar al capitán ruso que estaba al tanto del asunto. Después de todo, los demás pensaron que el ataque que usaba al aparecer una mujer en realidad era un espejismo, o una mera distracción, sinceramente no imaginaron que era algo que definiera su genero.
Wolborg lucia más joven que los demás, casi como de unos 14 años, tenía el cabello azul hasta la mitad de la espalda y unos grandes y bonitos ojos carmín. También era muy alegre y espontanea, casi hasta tierna e infantil, claro que era una pobre fachada que su dueño conocía muy bien, porque ella podía cambiar hasta volverse un asesino en serie, o un psicópata en potencia, por lo que resultaba algo escalofriante.
Más, por ahora Ivanov ignoró a Wolborg, ya que las aves no lucían precisamente felices por el bicolor que todavía estaba mareado en sus brazos gracias a la monstruosa velocidad de la niña, y sus espejismos que eran suficientes para desorientarlo. Por eso Kai necesitó de algunos minutos para que el mundo se quedara quieto, y pudiera identificar lo que era real y lo que no.
—Controla mejor a tú bestia bit Ivanov- se quejó Hiwatari con dos dedos en el puente de la nariz, y un serio dolor de cabeza.
—Tks, mira quien lo dice- gruñó Yuriy- Tú también estas despierto por culpa de esos dos.
—No estamos hablando de mí- refutó con la mirada la afilada.
Pero mientras ambos empezaron una incongruente discusión, Wolborg sonrió con picardía y miró casi prepotente a los otros dos que fruncieron el ceño. Porque a ellos no les gustaba el capitán de los Bliezkregs Boys, mucho menos cuando todavía sujetaba a Kai como si lo abrazara. Ninguno de los rusos pareció notar la cercanía, pero eso sólo les fastidio más, así que sin pensarlo demasiado Dranzer y Black jalaron a su dueño y lo envolvieron entre sus brazos casi hasta ocultarlo.
—¿Qué están haciendo? Suéltenme- reclamó Kai sin poder moverse. A los gemelos no les importó la terca resistencia, ya que estaban centrados en Ivanov, quien por cierto miró sin comprender lo que sucedía.
Desde que aparecieron, ellos han tenido esa posesiva actitud y no importaba cuantos regaños recibieran, o lo enojado que Kai se pusiera, porque no dejaban de actuar como si alguien lo fuera a secuestrar.
—Apártate lobo-gruñó Black.
—¿A que te refieres? Ni que lo quisiera cerca.
—Entonces mantén tú distancia- apoyó Dranzer- No dejaremos que te lo robes.
—¡Porque sabemos que quieres hacerlo!
Como siempre, el poco tacto del fénix negro hizo que Ivanov frunciera el ceño igual que Wolborg, además ¿de que demonios estaba hablando? Él no quería hacer eso.
—Él puede hacer lo que quiera- reclamó Wolborg antes que su amo pudiera decir algo.
—Yo no…
—¡Claro que no puede!- interrumpió Black.
—¡Si que puede!
Ajenos a la discusión, ambos blade luchadores se miraron en silencio hasta que incomodos con los planteamientos fruncieron el ceño, y desviaron la mirada. Yuriy y Kai también ignoraron olímpicamente la vergonzosa insinuación ya que definitivamente tenían un problema, uno que en realidad no sabia como solucionar o siquiera sabían de qué iba el asunto.
Lo único que entendían es que harían lo que sea para volver a la normalidad. Y eso implicaba que las bestias bit estuvieran en sus blades como debería ser. Gracias.
CONTINUARA:
Ann: "Cuando los reyes, vieron al niño, En un portal cerquita de belén, Se confirmo la tradición más fiel, Que habla de su gloria, hasta la eternidad" ~(°¬°)~
Ro: Creí que ese era el baile del Fic nuevo oO
Ann: Es un baile multiusos ~(=¬=)~
Ro: Hai, hai xD
Ann: Oh, por cierto o.o: Taran °¬°!
Ro: Esperamos que hayan disfrutado del Fic Ne n-n, que aparentemente tendrá pocos capítulos n-n.
Ann: Hasta ahora estoy pensando en unos seis :3, pero ya veremos que dice mi imaginación =¬=, originalmente iba a ser un One-shot y lo iba a publicar en "Hot Mess" oO, pero psss las cosas cambiaron xD
Ro: Una cosa llego a otra, y cuando menos los pensamos, ya se estaba escribiendo sola la historia xD
Ann: Les recuerdo que este es mi primer intento con este tipo de parejas u/u, así que sean pacientes y no muy duros conmigo T/T
Ro: Da u.u
De acuerdo como hay una estúpida norma en el FanFiction que impide contestar los Reviewer en el Fic ¬¬XXX, lo hare en mi profile n-n.
Para llegar al profile sólo tienen que ir a la parte superior donde dice Autor: Ann Saotomo. Bueno, ya saben PERSONAS ENCANTADORES QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN ESCRIBIRME VALLAN A MI PROFILE PARA VER SUS RESPUESTAS n-n
NOTA: QUIENES ESTAN REGISTRADOS EN EL FANFICTION, LES ENVIE LAS RESPUESTAS A SUS RESPECTIVAS CUENTAS oO, SI ALGUIEN NO LA RECIBIÓ POR FAVOR AVISAR! (Aunque si tienen bloqueada la opción para enviar mensajes o.o, entonces lo pongo en mi profil)
Para dejarme un Reviewer escriben dentro del rectángulo que esta aquí abajo n.n, no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para hacerlo u.u, o si prefieren me escriben a mis e-mails los cuales encontraran en mi Profile.
Se despiden:
Ann: Fic nuevo, fic nuevo (baile del fic nuevo xD) ~(°¬°)~
Ro: ~(°¬°)~
¡Visiten nuestro Facebook, y el canal de Youtube °¬°!
