Era una soleada mañana en Valle de Godric, y fue exactamente eso lo que me despertó.
Un rayo de luz me llego justo en los ojos, me gire en la cama para quedar boca a bajo y tratar de conciliar el sueño nuevamente tratando de evitar el contacto de la luz con mis ojos, pero no lo conseguí. Molesta me levante refunfuñando contra el sol hacia el tocador para cepillarme mi largo cabello castaño oscuro.
Después de terminar de mirar en el espejo si mi cabello estaba cepillado del todo, tome una toalla de color roja de encima de la cómoda blanca de mi habitación y me dirigí al baño con el propósito de bañarme y no salir de la ducha en una media hora más.
Pero para mi desgracia, unos gritos interrumpieron mis planes.
-¡Elena!, ¡Elena, date prisa!
Sin pensármelo dos veces tome mi varita, tire la tolla al suelo y salí corriendo al primer piso saltando los escalones de dos en dos. Al parecer Merlín se compadeció de mí, porque solo de milagro no bese el suelo.
-¡Qué pasa?,! Lily!, ¡Estas bien?
Lily Potter, mi tutora y mejor amiga. Me cuido desde que apenas tenia un año de edad, en el momento en que mis padres murieron y mi vida quedo destruida, todo por mi estupido don. Ser la mejor vidente que ha existido…
-¿Lily?, ¿Qué sucede…?
Ella dirigió sus hermosos ojos verdes esmeraldas a mí y sonrió de manera deslumbrante, supuse que esto no me iba a gustar.
-Elena… llego el día- se acercó a mi y me acaricio el cabello, una lagrima rodaba por su mejilla- llego la carta de Hogwarts…
La mire directamente a los ojos y las piernas comenzaron a fallarme.
Tengo dieciséis años, y los cinco años de mi enseñanza mágica los pase en Beauxbatons, la escuela mágica de Francia, con el propósito de alejarme lo más posible de Hogwarts ya que las visiones así me lo decían.
Hace un mes tuve una nueva visión (ninguna novedad, tenia por lo menos 10 en cada mes), donde me veía ingresar a todo lo que había escapado, al colegio Hogwarts de magia y hechicería, y donde sabía que estaba mi perdición.
Me senté en una de las sillas de la cocina ya que sentía que estaba apunto de caer al suelo al sentir mis piernas demasiado débiles. Trate de ordenar mis ideas y de respirar normalmente, pero no lo logre; mi respiración comenzó a hacerse agitada y con solo tres palabras en la cabeza: "Hogwarts", "Futuro", "Harry"…
-¿Tan… pronto?- le dije a Lily con miedo destilando por mis ojos
Ella me miro con preocupación y culpa, me sentí peor.
-Cariño… no tienes que hacer esto si no quieres- volvió a acariciarme el cabello- Yo lo entenderé, y sabes que James también lo hará…
-¿Alguien me llamo?- pregunto el susodicho
James Potter… un niño en cuerpo de grande. Según Lily nunca maduro, aunque eso yo lo he visto con mis propios ojos, porque ambos participamos en las travesuras que realizamos con Sirius y Remus.
-Buenos días James- le respondimos ambas, yo intente dedicarle una sonrisa, la cual nunca llego
-Eh… ¿de que me perdí?- pregunto con un gracioso tono en la voz
Eso me hizo reír.
-Nada queridísimo padrino… es solo que ya llego la carta de Hogwarts- ahora si pude sonreír con sinceridad
-Elena… ¿estas segura de esto?, sabes que ninguno de los dos te vamos a obligar a hacer algo de lo que no estés segura…- dijo al tiempo que abrazaba a Lily por la cintura
Yo solo los mire. Tenia un terror horrible a enfrentar esto, pero no podía echarme atrás… veía en ambos un brillo especial en sus ojos y sabia que me apoyarían en todo momento.
-Bueno… no voy a negar que me pone los pelos de punta saber lo que me espera pero… quiero hacerlo- dije al tiempo que tomaba la carta de las manos de Lily, y luego susurre para mi misma- Debo hacerlo…
Ahí, en el sobre escrita con fina caligrafía y tinta negra, estaba mi nombre.
Señorita E. Evans
La habitación más amplia
Valle de Godric 3820
Londres
Deje la vista clavada en el sobre de pergamino, parte del miedo se había esfumado, pero no completamente… decidí dejar de darle vueltas y abrir el sobre de una vez.
Pero no podía… parte de mi sabia lo que me diría el sobre, y sabía que no lo quería saber…
Tenia un terror horrible a cumplir una mas de mis visiones (una de las mas importantes), viví cinco años haciendo lo imposible por hacer lo que me dictaban las imagines que venían a mi cabeza diciéndome lo que iba a pasar en… ¿Segundos?, ¿Minutos?, ¿Horas?... y con esta iba a cambiar todo, reuniéndome con lo que había evitado, aunque no fuese por gusto propio.
Decidí de una vez abrir el sobre, y cuando puse los dedos sobre el sello, una delicada mano me lo impidió.
-Lily… ¿sucede algo?
-No…- me dijo mirando el suelo. Una simple palabra
-¿No que…? ¿De que hablas…?- le pregunte dudosa, sin entender a lo que se refería
-No quiero que lo hagas…
-¡Pero que estas diciendo!- le replique, comenzando a molestarme- ¡esta es MI decisión!
Me miro directamente a los ojos con semblante serio, ignorando lo último que había dicho.
-Le escribiré hoy mismo a Dumbledore y le diré que no iras a Hogwarts- me dijo haciendo ademán de marcharse de la cocina- No tienes por que hacer esto…
-Tu no iras a ninguna parte…- le dije tomándola del brazo para evitar que diera otro paso, James también lo hizo- Yo QUIERO hacer esto…
-¡Eso no es cierto!, ¡deberías mirarte la cara!- me dijo al tiempo que me tocaba la mejilla izquierda- estas pálida, se que tienes miedo, y no voy a…
-Lily… creo que debes dejar que ella decida, querida…- le dijo James colocándose a su lado
-Pero…- trato de decir ella, yo le hice un ademán con la mano para que se callara
-Yo quiero hacer esto…- le dije sonriendo con sinceridad- Que tenga miedo no quiere decir que no quiera ir a Hogwarts…
Y dicho eso abrí el sobre.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos.)
Querida Señorita Evans:
Tengo el placer de informarle que su traslado desde el Colegio de magia Beauxbatons, en Francia, se ha realizado con éxito. Debido a los motivos del traslado deberá asistir a una reunión con el Profesor Dumbledore y con migo el día 1 de Agosto junto a sus tutores para conversar sobre algunos temas de su traslado. Se le informa también que debe traer su baúl con sus respectivas pertenencias.
Muy cordialmente
Minerva Mcgonagall
Directora adjunta
-Y… ¿dice algo importante?- quiso saber James
-Mmm… nada que no sepamos, Cornamenta- le respondí sonriendo
La verdad tenia una verdadera relación de amistad con Lily y James, eran mis mejores amigos, aunque ellos fueron prácticamente mis padres (después de todo… me cuidaron desde que era una bebe de un año), nunca los trate como tal y a ninguno le a molestado nunca, mas bien… les agrada muchísimo.
-Bueno… tengo un baúl que arreglar- dije mientras me levantaba de la silla y tomaba una de las tostadas que habían en la mesa
-Pero Elena… aun estamos a 31 de julio, las clases comienzan el primero de septiembre, ¿no es un poco pronto para arreglar el baúl?- dijo James mientras giraba los ojos
-Pues parece que se me adelanto la fecha- le respondí haciendo bolita la carta de Hogwarts y tirándosela en la cabeza, cayéndole con exactitud en la frente- deberías leerla, venadito…
Y dicho eso salí corriendo escalera arriba al tiempo que me reía y escuchaba como me gritaba: "¡No soy un venado!"
Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me senté en la cama, al tiempo que ponía los codos sobre las rodillas y ponía la cara entre las manos. Pensé que debía hacer ahora; debía de realizar muchas cosas, cosas que necesitaba hacer. Y para variar… me dolía a mil horrores la cabeza.
Le escribí una rápida carta a Remus contándole todo acerca de la carta de Hogwarts y la reacción de Lily, enviándosela con mi lechuza, Elsie. Tome la toalla roja por segunda vez, aunque ahora no había nada que me impidiera entrar al baño y darme una larguisima ducha.
Al cerrar la puerta del baño, automáticamente me mire en el espejo.
Todo había cambiado tanto desde que murieron mis padres. Al mirarme en el espejo veía a mi madre, pero también a mi padre. Lily siempre me decía que era una mezcla de los dos y que definitivamente había sacado lo bromista de Richard, y lo justa, centrada e inteligente de Alice Johnson.
A veces me da nostalgia pensar en ellos, pero a la vez no me arrepiento de nada, porque de no haber sido así, muchas personas no estarían vivas ahora…
Después de veinte minutos de ducha, tome la toalla, me la enrolle al cuerpo y salí a mi habitación para vestirme, tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y realizar un par de llamadas desde mi celular.
Fui a mi armario, me tome dos pequeñas pastillita de color morado para el dolor y me las trague con un poco de agua, luego, cogí un conjunto de un top de color rojo escarlata con un jeans ajustado de color negro y un par de zapatos de tacón alto del mismo color del top y me vestí sin apuros.
Me observe en el espejo… la verdad me veía bastante bien y como era delgada, el top se me veía de mil maravillas.
Luego me senté en la cama y tome el celular, tenia que llamar a Sirius.
Marque el numero con rapidez y me puse el teléfono al oído esperando a que contestara.
-¿Hola?- respondió una voz masculina por el otro lado
-Sirius, soy Elena- le respondí con alegría
-¡Hola Elena!, ¿Cómo estas?
-Bien Sirius, gracias- le dije- Oye… te llamaba para pedirte un favor, ¿podrías venir a mi casa hoy?
-¡Por supuesto!, pero… ¿de que trataría ese favor?- me pregunto con una voz picarona y el sonido de su sonrisa era poco sana- querida… eres un poco joven para mi, y si James se enterara…
-¡Sirius!- le grite mientras reía- es solo que ya me trasladaron a Hogwarts, pero tendré que irme mañana, así que… tenemos que cerrar el verano con una pequeña despedida, ¿no crees?- le pregunte con ese típico tono de voz como cuando vamos a hacer travesuras
-Cuenta con eso Elena- me respondió riendo- nos vemos en media hora
-Oh, gracias Sirius, eres el mejor…
-Lo se, querida, lo se- respondió con tono de suficiencia
-¿Y donde quedo la modestia?- le pregunte soltando una risita
-No lo se… en alguna parte deberá estar perdida…- respondió dando una gran risotada
-Ok Sirius, nos vemos, gracias…
-Adiós- y colgó
Sonreí por última vez imaginándome a Sirius al otro lado del auricular y me levante de la cama para dirigirme al tocador y maquillarme un poco.
Esta noche se venia una grande…
_O_
