Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son de J.K.Rowling y bla bla bla

Advertencias: Femmslash al poder

Notas: Escrito para del drabblethon de Crack! and Roll. ¿Soy la única que ama esta pareja? OwO


Para ser libre

Astoria nunca jugó en el equipo de Quidditch porque eso no era cosa de señoritas, no la habían educado para ello. Y sabía montar en escoba tan bien como sus compañeros, incluso mejor, pero una Greengras mira y observa y anima a su casa, y después aplaude con delicadeza, felicita con cortesía a los jugadores y no se emborracha en la fiesta de celebración.

Astoria lo cumplía casi todo, menos eso último, pero es que la fiebre que se contagiaban unos a otros en la sala común después de la victoria era algo de lo que no se podía escapar por mucho que se quisiera. Y a Astoria le han enseñado a seguir la corriente cuando le conviene.

Eso no significa que no pueda escaparse algún que otro atardecer para coger una escoba y sobrevolar –muy bajito- los terrenos de Hogwarts y disfrutar por un momento de la libertad que le proporciona hacer lo que quiere por una vez.

Y después, mucho después de acabar el colegio y convertirse en la señora de Draco Malfoy, firmando su sentencia y condenada a llevar una vida de felicidad ante los ojos de los demás y una vida de mujer florero ante sus ojos, encontró algo que la llenaba mucho más que agarrar una escoba y emprender el vuelo.

Angelina la esperaba todos los miércoles y el segundo y cuarto fin de semana de cada mes con los brazos abiertos y la sonrisa bailando en su rostro.

Astoria recorría su piel chocolate con sus manos, tocando esa seda que parecía traída de los bosques más exóticos. Buscaba tesoros en su abundante pelo negro y se perdía en las montañas de su pecho. Y mientras Angelina intentaba desabrochar el cinturón de Astoria y hacerle cosquillas en los pies.

Angelina nunca le preguntó como le iba su matrimonio, soportó ser su otra, tener que apartar la mirada cuando se cruzaban de casualidad y soportar los cotilleos de su maravillosa vida en la Mansión Malfoy.

Y sí, muchas veces se encontraba pensando en terminar esa relación que no llevaba a ningún sitio. Entonces Astoria hablaba.

— Echo de menos montar en escoba.

— Si quieres puedes montarme a mí —Angelina lo hadicho de broma, pero los ojos de Astoria le dicen que habla en serio, que está abriendo su corazón.

— Por eso sigo viva —y en su voz se nota como navega la emoción por las sílabas y Angelina siente que no puede dejarla.

Y no lo hace.


Se agradecen tomatazos y comentarios, de alguna forma tenemos que aprender ;)

Nos leemos