Camino, observo la lluvia… no podía suceder hoy…

Te encuentro sentado bajo el mismo árbol todas las mañanas… ¿es que acaso no sabes que día es?...

Me adelanto a tu mirada, respiro tranquilamente… me imagino en tus brazos, como en la mañana de un año atrás.

Levantas tu mirada intensa y escondida; "no has cambiado en nada" pienso silenciosamente... me deslizo ante tu presencia; imaginando que es lo que harás.

Sin tener oportunidad de reaccionar, me tomas por el brazo y detienes mi andar; me pones frente a tus ojos, esos que no he querido mirar por temor a lo que estaba a punto de pasar. La fuerza con la que tomas mi cintura me descontrola, me debilita… me hace tiritar.

Pones tu rostro tan cerca mío que no logro divisar nada mas… siento tu respiración tan cerca de mi boca, que parece que en cualquier momento me desvaneceré.

Me miras intensamente, de verdad no esperaba esta reacción de ti.

Me empujas hacia un árbol, acorralándome frente a ti. Bajo la mirada sin querer evitarte. La verdad es que necesitaba tenerte cerca de nuevo… la verdad es que siempre te espere.

Me tomas el mentón suavemente y me obligas a mirar esos ojos intensos y grises que amaba y amare... recorres con una mano mi rostro, delicada y suavemente… no soporto mas, necesito un pedazo de ti… aunque sea una vez mas… solo por hoy.

Te acercas mas acortando la distancia… delineas mi rostro con tus labios, esos que día y noche no me dejaban descansar.

Me abrazas como hace un año… de verdad lo necesitaba… me debilito cada vez más y siento que no logro tranquilizar mi corazón.

Siento como acercas lentamente tu boca a mi oído… me ilusiono cada vez mas con tus encantos…

Siento tu respiración cada vez mas intensa en el momento que comienzas a susurrar.

"como olvidar el día de hoy, como soportar un día mas sin ti…"

Al oír tus palabras me estremezco, te abrazo fuertemente sin querer dejarte ir…

No soportaría mas un día sin ti… lo sabes, siempre te lo hice saber… mas tu miedo supero nuestras promesas… a eso ya más de un año.

"déjame velar tu sueño nuevamente por las noche, deja que cuide tu felicidad"

Volviste a decir frente a mis ojos; y es que no lo podía creer, no lograba entender este cambio… eso ya no importaba… obligue a mi mente callar por un instante, y te abrace con tal sentimiento que sentí la alegría volver a mi…

Tomaste mi rostro en tus manos y lentamente me diste un beso con tanta pasión que debilito mis sentidos… empuje tu cuerpo hacia el mío sin dejarte escapar…

Te alejaste lentamente para continuar hablando.

"no dejare que estés sola otra vez… no dejare que te apartes de mi… permíteme cumplir tus sueños, esta vez no escapare..."

Te mire a los ojos, "en verdad me amas, en verdad has cambiado por mi", pensé. Te acaricie delicadamente y luego te abrace.

Es que no podía mas de la felicidad, mi mente no lograba procesar todo lo que me decías…"basta hermione, deja de escuchar tu mente aunque sea una vez en tu vida…"

"no sabes todo lo que te espere, no sabes todo lo que sufrí" te dije casi en susurros.

"estoy aquí por ti… para ti y porque deseo hacerte feliz… solo quiero tu amor nuevamente hermione… recompensare toda una vida el haberte dejado sola"

Comencé a caminar de tu brazo cuando la lluvia se detuvo… mire el cielo por un instante y empecé a sonreír otra vez…

"De una manera u otra iba a estar aquí, siempre para ti", me dijiste al instante en que me abrazabas fuerte hacia ti.

Y así como justo un año atrás me marchaba de tu lado… hoy me vuelvo a rendir a tu mirada… se que ya no lloverá… eso lo se; porque hoy volví a sonreír.