Disclaimer: Todos los personajes pertenecen S. Meyer solo la trama es mía.
SUMMARY: Él le prometió amor eterno, pero pronto olvidó su promesa. Ella siempre sufrió en silencio, engañándose a sí misma. Ahora él se da cuenta de lo que perdió pero quizás el destino decida que ya es demasiado tarde y él se arrepienta durante toda su vida.
NOTA DE AUTORA , LEER POR FAVOR.
Se que esto es ilegal pero léanlo ¿si?
Chicas de verdad que no tengo disculpa ni excusa válida para mi ausencia. Por hacerlas esperar tanto, lo siento. Pero han habido muchos cambios en mi vida en este último año y medio, comenzando con que me mudé de país y estaba un poco deprimida porque extrañaba a mis amigos. A parte luego me dedique a mi familia (por parte de madre) porque hace más de seis años que no los veía y entiéndeme para mí mi familia (materna) es la cosa número uno. Después de eso cuando ya me acostumbré al cambio y todo eso tuve los exámenes para entrar a la universidad en mi país pero eso es un cuento muy largo, como anteriormente ya he mencionado me encanta la carrera de medicina y espero ser una buena doctora que ayude a muchas personas. Cuando pasé todo ese trámite tuve algunos conflictos con mis padres por culpa de la parte que odio de mi familia (la mayoría de la familia de mi padre) por culpa de sus cuentos y sus estupideces pero tampoco quiero entrar en detalles sinceramente ellos me valen madre. Luego mi tía que se había hecho cargo de mi desde que tenía seis hasta los doce se quedó embarazada y la estábamos apoyando pues al tener más de 35 años su embarazo era de riesgo. Iba a tener una hermosa niña llamada Elizabeth (yo escogí el nombre) pero el destino, Dios o como quieran llamarlo la arrebató de nuestro lado en un accidente donde casi pierden la vida también mi tía y mi madre. Esto me devastó porque algo que yo adoro y protejo es a los niños pues me parecen seres inocente e incorruptos que merecen crecer con el mayor afecto y comodidades posibles. La cosa fue que me deprimí bastante y tanto mi tía como mi madre quedaron con secuelas físicas del accidente así que soy uno de sus apoyos. Ahora el dolor va pasando poco a poco y las cosas están volviendo a su cauce.
He borrado los capítulos porque releyéndolos he visto algunos errores y cosas que me gustaría cambiar, también me gustaría hacerlos más largos. además después de todo este tiempo os habréis olvidado de la trama un poco y creo que así es mejor. NO VOY A DEJAR EL FIC. Eso es un hecho, no me gusta dejar cosas a medias y ya tengo diez capítulos hechos pero tengo que corregir algunas cosas aún así que para la próxima semana a más tardar estará el primero. De acuerdo a como vaya corrigiendo los capis los iré subiendo pero ya no quiero hacerlas esperar así que intentaré tenerlo todo listo muy pronto.
Gracias por entender. Con cariño Mel
