Hola de nuevooooo!
esta es una dedicatoria a una amiga fan de esta pareja.
Se que no es ninguna de las dos que te enseñé, esto lo tenía guardado en una hija de la libreta de lengua de hace tres años T_T
Y la verdad es que me pegaba y lo puse... y salió esto ^_^
ningun personaje de los aquí mencionados me pertenece... de momento.
Ambos tenían una sonrisa radiante pintada en la cara. TK por lo que iba a hacer, y Kari simplemente sonreía porque TK sonreía.
Kari acababa de entrar en la cocina para prepararse el desayuno, y TK la esperaba en la mesa desde hacía un rato.
Después de desayunar, TK se puso detrás de Kari:
-cierra los ojos- le dijo. Despues sacó del bolso de su chaqueta varias cajitas forradas con trciopelo azul oscuro y las posó encima de la mesa.
Cojió una y la abrió. De ella sacó un colgante con la cadena de plata; tenía una flor con los petalos finos y alargados de oro blanco y en el centro unu ágata pequeña, no más grande que una uña. Se lo puso en el cuello con delicadeza.
Como se había imaginado, le quedaba perfecto.
Cojió otra cajita y la abrió, sacando unos pendientes a juegos, con la flor y dos cadenas pequeñas colgando, no muy largas. Se los puso con cuidado de no hacerle daño.
Hizo lo mismo con las dos cajas restantes, sacando de ellas una pulsera de oro blanco muy fina con tres flores y un anillo, pero el anillo no se lo puso. El anillo tenía una flor en el centro, pero esta no tenía una ágata en el centro, tení un diamante en el centro y en los extremos de los pétalos tenía rubíes del tamaño de la cabeza de un alfiler.
-ya puedes abrir los ojos- cuando Kari vio en el espejo que Tk le ofrecía todas las joyas, casi se le saltan las lágrimas de la alegría.
-son preciosas-dijo en voz baja contemplando la pulsera.
-Igual que tú- le contestó tomandole la mano izquierda, contraria a la mano que tenía la pulsera, despues de voltearla para que quedaran frente a frente.
Kari se le quedó mirando con curiosidad pero no dijo nada cuando TK se arrodilló quedando un poco más abajo que ella, que seguía sentada en su silla.
-Kari, se que llevamos siendo novios un tiempo, pero yo te amo com el primer día. Por eso, ¿Quieres casarte conmigo?- le preguntó poniendole el anillo.
Ahora Kari sí estaba llorando, no le salía ni una sola palabra de la garganta, donde se atrancaban, y al ver que TK despues de unos minutos esperaba aun la respuesta, se tiró a su cuello para abrazarlo, haciendo que ambos calleran al suelo.
Lo besó en los labios transmitiendole todo el amor, felicidad y ánsias que sentía en ese momento, conbirtiendo el beso en algo más fogoso cuando TK metió la lengua en la cabidad de Kari, explorando cada rincón de su boca, hasta que encontró lo que buscaba, la lengua de Kari.
Cuando se separaron ambos sonreían aun más que al principio. TK por lo que acababa de hacer, y Kari simplemente porque la hacía feliz pensar que el resto de su vida la pasaría junto a TK.
-lo tomaré como un sí.
Bueno, si te gusta bien, y si no pues te aguantas ¬¬
de todas formas esta pareja no me gusta, así que no volveré a escribir ninguna, pero las otras dos puede que también las ponga...
Gracias a todas las personas que se molestaron en llegar hasta aquí.
Xauuuuuuuuuuuuuuuu!
