Autor Original: Kyameru

ID: 4801712

Capitulo 1: Ojos Dispares

Era un caluroso día de verano. Kuroko, Kagami, Kise y Aomine estaba limpiando el templo de nuevo. Era casi la hora del festival obon y tenían que limpiar realmente bien. Kuroko es un exorcista, que había ganado algunos poderes extra y se había transformado en mitad dios, mitad humano. Sus poderes de onmyoji se habían duplicado desde que se unió con Kagami.

Kagami, el dios tigre blanco había perdido la mitad de sus poderes para ser capaz de vivir con Kuroko. Aomine y Kise algunas veces venían a visitarlos a su templo. Ambos vivían en el bosque, donde los espíritus del bosque eligieron a Kuroko como el gobernador de su bosque.

Kuroko se rió de esto, recordando como conoció a los tres dioses y como estaban luchando por el derecho de gobernar el bosque. El pálido chico olvidó por completo que llevaba demasiadas cosas y tropezó con una piedra. Casi se cayó, por lo que cerró los ojos. Sintió una mano en su espalda y miró hacia arriba. Kagami estaba sosteniendo al pálido exorcista y cogió la mitad de las cosas que llevaba, decidiendo de ese modo cargar con más, porque frágil cuerpo de su amante parecía que se fuese a romper.

Kise y Aomine estaban en sus verdaderas formas, llevando las cargas a la sala de almacenamiento. Aomine batió sus alas, provocando unas ráfagas de viento y limpió la parte frontal del templo instantáneamente.

"¡Whoa, Aominecchi! ¡Eso fue genial!" los ojos de Kise parecían brillar.

Aomine se sonrojó, siendo atraído por los ojos de Kise. Voló hacia abajo, se transformó en humano y besó la frente de su amante. El zorro se sonrojó y dejó caer las cosas que tenía en su espalda. Aomine estaba un poco enfadado por esto, pero se rió. Ayudó a su amante a recoger las cosas y llevarlas al almacén. Kuroko estaba a punto de limpiar el techo cuando llegó Aomine y tomó el trapo. No quería que el onmyoji se cayese como antes (primer capítulo del fanfic anterior a este). Kuroko escuchó el chasquido de unos zapatos. Alguien estaba viniendo. ¿Pero era por el festival obon? Era demasiado pronto, el festival no empezaría hasta dentro de 5 días. Un chico con el pelo rojo llegó a lo alto. Sus ojos eran dispares. Uno de sus ojos era rojo mientras que el otro dorado. Kuroko le miró mientras entraba al templo. Sabía a quién se enfrentaba.

"Hola" saludó el chico de pelo rojo a Kuroko.

"Si, hola" devolvió Kuroko el saludo.

Kagami estaba detrás de su amante. No le gustaba el chico de pelo rojo. No, no era un chico. No era ni siquiera un humano o un espíritu. Pero se sentía más como si fuese un espíritu. Kagami tragó saliva, sentía su alma ser atravesada por la mirada del de pelo rojo.

"Parece que no soy bien recibido aquí" el chico de pelo rojo miró a Kagami, entonces sonrió a Kuroko.

Kuroko le miró con su habitual cara sin expresión.

"Lo siento. ¿Hay algo que desees hoy aquí?"

Mientras preguntaba esto, Kise y Aomine volvieron a sus verdaderas formas. Como Kagami, estaban inseguros de si el de pelo rojo era humano o no. Kuroko hizo un gesto con la mano tras él. El tengo y el zorro de nueve colas retrocedieron, listos para atacar si Kuroko lo necesitaba. Pero conocían bien a su exorcista. Nunca les dejaría pelear.

"Sí, bueno. Escuché que un humano se había convertido en semidiós y vine a confirmarlo" miró a Kise y Aomine, después de vuelta a Kuroko.

Se inclinó entonces a la izquierda. Los dioses y nuestro onmyoji continuaron mirando mientras el chico de pelo rojo se iba.

"¿Quién era ese?" preguntó Kagami a su amante.

"Es el dios del "corte de vida". Puede acabar con la vida de las personas con solo cortar un trozo de hilo si así lo decide" respondió Kuroko.

Kagami y los otros dos dioses no podía creerlo. ¿Es un enemigo?