Aclaración: Hetalia Axis Powers no me pertenece, pertenece al gran y asombroso Himaruya-sama! (Si fuera mío, habría más de "El Jefe Oyabun y Chibi Romano")


Llevaban poco menos de un año saliendo, y aunque no lo dijera seguido… él sabía cuanto Lovino le amaba sentía esa calidez en su mirada cada vez que se veían a los ojos, el amor se notaba cada vez que estaban juntos, más no le bastaba. Antonio necesitaba el oír que a quien él amaba le dijera con dulces palabras que le correspondía, más sabía que no ocurriría, simplemente no iba con él hacerlo, la espera sería en vano, siendo así que un día sin más luego de una corta discusión iniciada por los berrinches del italiano ante una broma que hizo lo sacaron de quicio.

-¡Cállate! No me hables más idiota, no sé quién te crees que eres, ya no me hables más bastardo – escupiendo sus últimas palabras, Lovino se giró dándole la espalda al español para susurrar – háblame sólo cuando yo lo haga… estoy muy enfadado.

-¿cómo es posible que seas así? - ésta interrogante sacó al italiano de sus pensamientos girándose para responderle al español, más las palabras de éste de ser juguetonas bromas y rezongos tímidos, pasaron a ser serías, con lamentos y gritos de por medio. Heridas trataban de salir de la garganta de Antonio - Te enojas por cualquier cosa, no es justo… yo siempre deseo lo mejor para ti… y tú… tú no tienes idea del daño que me haces cada vez que no me dices que me quieres y empiezas a hacer alarme de poco, tu no entiendes mi manera de ser… yo… no puedo… no puedo más con ésto… se acabó – y sin más palabras que éstas el español se marchó, dejando a un desorientado castaño que sólo observaba la escena, repasando cada palabra en su mente hasta entender el resultado de lo que éstas decían.

-se….¿ Acabó…?... – el italiano rendido sin soportar las fuertes palabras se desmoronó en el piso, mientras que a la vuelta de la esquina un desilusionado español se quedó esperando. Esperando, pensando que tal vez, sólo tal vez el italiano iría a buscarle como tantas veces él lo había hecho


*Esta Historia la escribí hace siete meses atrás, tenía la intención de darle un final feliz... pero, perdón, perdón por lo corto, y por todo.. bleh..