Holaaaa a todooos!...hace mucho que no escribo...desde "la vida secreta de una adolescente americana", en la cual estoy trabajando en una segunda parte jejeje...bueno espero que esta historia sea de su agrado! queria avisarles que cuando ponga () quiere decir que se habla en ingles, tenia pensado poner la frase en ingles y despues la traduccion pero mejor me ahorro tiempo...jeje bueno disfruten y les agradeceriaa me dijeraan que les pareceee

Capitulo 1: La Idol Cherry

Era una mañana muy movida en aquel estudio de fotografía, todos se aseguraban que las cosas fueran bien. El fotógrafo, que se encontraban tomando las imágenes daba órdenes a sus subordinados para que movieran las pantallas y luces alrededor de la escenografía y una joven.

-¡Cherry lo estas haciendo muy bien, solo gira tu cabeza un poco!-pidió el fotógrafo entonces la joven obedeció ni bien escuchar la misma orden de parte de su interprete.

-¡perfecto!-agradeció el fotógrafo y seguidamente tomo varias fotos-¡muy bien eso es todo por hoy, buen trabajo todos!-

La joven sonrío y luego comenzó a deliberar con su intérprete quien también era su asistente. El joven que no tendría más de veintitrés años revisaba la agenda de la joven en una tablet

No muy lejos de la escena se encontraban tres hombres vestidos con camperas negras que en su espalda decían "Cherry Security". Todos tenían cuerpos voluminosos pero eran jóvenes y apuestos.

El fotógrafo se acerco al lugar donde la joven se encontraba. Su nombre era Cherry Blossom, como siempre se encontraba vestida con ropas rockeras dignas de su estilo.

En aquella ocasión llevaba una remera blanca con mangas negras que decía "dangerous girl". Abajo vestía shorts de jean, unas medias rosas dos dedos arriba de la rodilla y unos borceguíes negros.

Pero no solo su ropa era su marca personal, seguramente lo que mas la representaba eran sus cabellos. Completamente rosados, un rosa muy pálido. Su flequillo cubría totalmente su ojo derecho y tenia algunos reflejos en un rosa mas fuerte al igual que en la ultima capa de su cabello. Este extraño look hacia juego con sus hipnóticos ojos carmín que no había nadie que no admirara. Y la frutilla del postre era el gracioso tatuaje de estrella que llevaba debajo de su ojo izquierdo.

Se decía que si mirabas a Cherry Blossom durante mas de veinte segundos te enamorarías de ella sin vuelta atrás.

-muchas gracias Cherry fue un enorme placer trabajar contigo-sonrío el hombre encargado de las fotografías, este extendió su mano para saludar a la joven. Cherry enseguida la acepto pero miro a su interprete para que le traducierá lo dicho. Luego de recibir el cumplido en su lengua materna, esta correspondió diciendo.

- (fue un placer trabajar con usted tambien)-el interprete iba a traducir lo dicho por la joven, cuando el fotógrafo sonrío dando a entender que había comprendido.

-bueno este estudio esta disponible para cualquier otro momento en el que quiera venir, así que no se olvide de nosotros- cuando la joven recibió la traducción contesto en su idioma y comenzó a despedirse de todos seguida por sus guardaespaldas.

Una de las asistentes del fotógrafo se acerco y observo junto con este como la joven desaparecía con un rostro alegre y jugueton.

-¿sabrá ella que esta entre las diez mas importantes del espectáculo?, que es la numero uno del Japón y considerada una de las mujeres mas hermosas del mundo-pregunto a su jefe.

-realmente "nadie" sabe lo que pasa en esa cabeza-contesto

Lejos de aquel lugar, las campanas anuncian la iniciación de clases en el instituto conocido como Seishun Gakuen.

Los estudiantes retrasados corren para asegurarse de lograr llegas, mientras que los demás se dirigen calmadamente a sus cursos.

-¡Ryoma-sama!-se escucha por todo el pasillo, el reconocido tenista giro desinteresadamente y se encontró con un enorme cartel que decía "Ryoma Echizen para Capitán" con algunos intentos de dibujos de el.

La castaña de coletas hacia danzar el cartel con emoción

-¿te gusta Ryoma-sama? Es para el partido de Ranking-sonrío. El joven levanto sus hombros sin ganas y continuo su camino, como iba sin prestar atención no pudo reaccionar cuando alguien doblo en uno de los pasillos y dio de lleno contra el.

Ambos cayeron al suelo, al principio sintió algo pesado sobre el y cuando levanto su mirada se choco con unos temerosos ojos rubí.

-¡Saku-chan!-exclamo la castaña al reconocer a su amiga, la joven cobriza ante el grito comenzó a levantarse aun después de encontrarse a gusto en el pecho del tenista.

-¡lo siento mucho Ryoma-kun!-se disculpo la joven con una leve reverencia

-mada mada dane Ryuzaki-murmuro el príncipe antes de continuar con su camino hacia el aula.

-¡Kya adoro cuando se pone así!-grito la castaña, parecía como si el joven fuera alguna suerte de idol.

La cobriza por su parte no dijo nada, simplemente sonrío y ambas continuaron caminando también.

-¿Por qué venias en esa dirección Saku-chan?-pregunto la de coletas cuando recordó que su amiga venia del lado contrario lo que le decía que ya se encontraba en el colegio cuando abrió.

-mi abuela necesitaba que revisara unos papeles que había dejado, así que me mando a mi en su lugar-respondió automáticamente, lo que enseguida calmo el interés de su amiga.

-¡mira mira Saku-chan, el cartel que prepare para animar a Ryoma-sama!-la de coletas mostró su obra de arte.

-esta, esta…-la joven pensó una palabra que no lastimara los sentimientos de la castaña, pero esta no parecía llegar.

-horrendo, tenebroso-dijo alguien detrás de las jovencitas.

-¿a ti quien te pregunto uniceja?-exploto la de coletas

-vamos Tomoka, todo el mundo sabe que eso es simplemente espantoso-continuo el joven ego centrista

-¿y tu podrías haberlo echo mejor?-

-¡pues claro! Tengo dos años de experiencia en clases de dibujo, es muy seguro que puedo hacerlo mejor que tu-menciono logrando que como siempre una fiera batalla se desatara.

La cobriza dejo de prestarle atención a la guerra en medio del salón y simplemente se acomodo en su asiento.

En medio de la pelea de gritos entre Tomoka y Horio, comenzó a sonar un tema musical bastante movido y pegadizo. Era una mezcla entre la música electrónica y el metal.

Todos enseguida buscaron el lugar de donde provenía la melodía.

La cobriza detuvo su mirada en un grupo de chicas que sonreían y hablaban animadamente desde que llegaron.

-¿es el nuevo single de Cherry Blossom?-pregunto una de las jóvenes emocionadas.

-¡así es ¿no es genial?!-contesto la dueña del celular del que provenía el sonido.

-¡es sensacional, lo escuche en el concierto de Kyoto fue uno de los mejores conciertos de mi vida!-dijo otra joven

-¡si Cherry tiene una voz tan bonita y un rostro hermoso!- Enseguida como era normal en aquel curso, todos comenzaron una conversación acerca de la famosa cantante.

Como era de esperarse las mujeres halagaban a la artista por su voz y su increíble forma de vestir, pero los hombres comenzaron una disputa sobre los mejores atributos corporales de esta.

Unos minutos después de que la gran conversación diera inicio el profesor llego al lugar y todos tuvieron que guardar silencio.

La joven cobriza hacia un rato largo que se encontraba perdida en el paisaje del cielo azul y por eso no escucho a su profesor cuando la nombro.

-¡Ryuzaki Sakuno!-se escucho el eco de la voz enfadada.

La joven se levanto sobresaltada sin entender nada. Todos enseguida empezaron a reír de la despistada joven.

-Usted más que nadie señorita Ryuzaki debería prestar atención-la regaño el hombre y la joven simplemente bajo la cabeza avergonzada.

Unos asientos más atrás, el príncipe del tenis observaba como la joven tímida volvía a su asiento con su rostro sonrojado. No supo que fue lo que mas le gusto, como la cobriza mordía su labio inferior por los nervios o su inocente sonrojo que la hacían ver tan delicada.

De todas formas, como había acostumbrado hacer desde hacia tres meses cuando regreso de Estados Unidos, ignoro por completo aquellos sentimientos hacia la cobriza.

Dos horas mas tarde todas las canchas se hallaban completamente llenas debido a los partidos de ranking y el se encontraba calentando para su partido.

-¡vas a perder Echizen!-rugía Momoshiro Takeshi desde la cancha de al lado, por su parte el príncipe lo ignoraba completamente.

-mada mada dane Momo-sempai-

-¡seguro que Ryoma-sama queda como capitán!-canto Tomoka desde las gradas, a su lado Sakuno observaban al príncipe que parecía molestar a Momoshiro.

-etto ¿Tomo-chan no deberías alentar a Kaoru-sempai?-pregunto la cobriza en una voz leve para no despertar la furia en su amiga como seguramente haría. Al parecer el noviazgo de la castaña y el conocido tenista "serpiente", no era muy normal. Estaban mas tiempo peleando que juntos y ya habían roto infinidad de veces, la mayoría era inducida por la chica megáfono.

-¡Ese cretino no me necesita!-respondió Tomoka con un rostro molesto. Fue entonces que Sakuno descubrió porque su amiga alentaba al príncipe. El novio de la castaña le había prohibido alentar al príncipe y como estaban peleados ella haría "todo" para molestarlo, como de costumbre.

La cobriza sonrío levemente y luego regreso su mirada a las canchas, cual fue su sorpresa al encontrarse con dos ojos ámbar que la observaban. Se sonrojo como de costumbre y el bajo su gorra y sonrío.

-¿otra vez están coqueteando Ryoma-sama y tu?-pregunto Tomoka y esto hizo sonrojar fuertemente a la cobriza. Ahora que llevaba el cabello largo y suelto sus rizos caían libremente y cuando se ponía muy, muy nerviosa comenzaba a morderse el labio y tocar su cabello

-no coqueteamos-murmuro y entonces su amiga sonrío

-están todo el día mirándose y sonriéndose ¿eso no es coquetear?-dijo la castaña

-veras Tomo-chan eso es imposible, Ryoma-kun solo piensa en tenis-contesto la cobriza cambiando su nerviosismo por tristeza

-si, Kaoru también pero es por esa razón que siempre consigo que de alguna manera piense en mi y no en el tenis-

-pero aun así, Ryoma-kun tiene un gran futuro como hijo del samurai del tenis es por eso que el tenis es aun más importante-

-excusas Sakuno, si te lo propusieras podrías hacer que Ryoma cayera a tus pies-

Los partidos comenzaron y ambas jóvenes se sumieron en gritos de aliento, luego de una hora entre juegos y juegos los puestos habían sido divididos. Ryoma demostró cuanto había mejorado en America y ocupo de inmediato el puesto de Capitán.

Kaoru por su parte logro vencer a Momoshiro y se convirtió en el sub capitán.

-¡felicitaciones Ryoma-sama!-grito Tomoka corriendo para saludarlo-sabia que lo lograrías-

-Tomoka fssssssh-se escucho detrás de la castaña. La de coletas no giro ni respondió, simplemente continuo hablando con Ryoma que la ignoraba a ella.

-¡demonios Tomoka, ya dije que lo siento!-exploto Kaoru en unos segundo tomo a su novia y la beso apasionadamente.

Cuando ambos se separaron, la castaña guiño un ojo a su amiga.

Por su parte Sakuno se acerco al nuevo capitán y lo felicito, Ryoma la observo durante algunos segundos le sonrío solo para ella. Estaban disfrutando de un momento único de los dos, cuando una melodía comenzó a sonar.

-¿moshi, moshi?-contesto la cobriza, el príncipe vio como la joven comenzaba a alejarse del grupo pero no lo suficiente lo que le permitió escuchar una parte de su conversación por teléfono- (lo siento Jack pero estoy en la escuela ahora…¿no puede ser en otro momento?...ya veo entonces…)-Ryoma dejo de escuchar la conversación, se encontraba completamente sorprendido de que la misma joven a la cual el había ayudado para aprobar Ingles como dos años seguidos, lo hablara tan fluidamente.

-Ryuzaki mejoro en Ingles-dijo Ryoma para la pareja, Tomoka lo miro extrañada.

-¿de que hablas Ryoma-sama? Sakuno aun tiene desaprobado Ingles-eso no podía ser cierto luego de escucharla hablar como si fuera su propia lengua.

Volvió su cabeza buscando a la cobriza pero esta ya no estaba.

- (Cuéntanos Cherry ¿como es el mundo de los famosos?)-pregunto la presentadora de un importante programa para adolescentes.

- ( bueno, no es como se muestra en las películas, es muy difícil. Tengo que trabajar muchas horas y revisar que todo este bien lo que lleva mas horas aun y cuando me doy cuenta estoy en la cama durmiendo.)-

- (eso suena duro)-comento la mujer-(¿estas a punto de cumplir dieciséis años, verdad?)-

- (Si así es)-

- (Así que con todo este trabajo, ¿como haces con tus amigos y vida privada?)-

- (Bueno lo primero es lo primero. Siempre tengo tiempo para mis amigos y familia. pero ellos saben que mi música es importante para mi, así que aceptan mis horarios)-

- (Cherry háblanos sobre tu vida, ¿como era tu vida antes de convertirte en una famosa cantante?)-

-.(Nací aquí en Japón, pero cuando cumplí dos años me mude a New York. Empecé a estudiar guitarra y escribir mis canciones. Un día, estaba en la escuela tocando para el club de teatro y quien luego seria mi manager estaba ahí por su hija. Me vio y me dijo que tenia potencial y luego regrese a Japón pero ya como una cantante profesional)-

- (mucha gente, en especial yo, quieren saber si hay algún chico en tu vida ahora)-

- (los únicos chicos en mi vida son mi asistente y mis guardaespaldas)-

-Tank you so much for this interview Cherry, y esto fue "todo sobre Cherry". Véanos la próxima semana para una entrevista con el famoso modelo de revista Kei Iwasaki (muchas gracias por esta entrevista Cherry)-