Summary: El día en que las estrellas cayeron del cielo provocaron mucho más que una vista hermosa. Hermione vuelve a Hogwarts para su octavo año mientras que Draco se queda en casa pensando que hacer con su vida, ambos desesperados por un cambio reciben uno que no esperaban ni en un millón de años. (Basado en Your Name)

.

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Harry Potter junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.

.

Aclaración 2: Esta historia está basada en la película "Kimi no na wa", pero solo ligeramente basada. ¡Una nueva historia de cambios de cuerpos! Porque una historia en el fandom, nunca es suficiente. Espero que les guste y como siempre leeré todos sus comentarios, es primera vez que escribo un Long-fic de esta pareja asique envíen muchísima buena suerte.

.

.

¡Ahora a leer!

Cambios, Cometas y Consecuencias

"Y cuando se fue espero toda su vida para que regresara a él" – The boy Saw a Comet

.

.

PROLOGO

1.-

Bebió un largo sorbo de café ante la mirada expectante de su amiga, se mordió el labio debatiéndose internamente si debía abrir la boca y contarles a las chicas lo que llevaba pasándole desde hace años pero que últimamente se había hecho más y más frecuente, como si no fuera a desaparecer de la noche a la mañana.

Miró a Ginny que tenia sus codos sobre la mesa de la cafetería y su barbilla reposando sobre sus manos en espera de que Hermione Granger de una vez por todas les contara la razón por la que se encontraban allí. Junto a ella estaba Luna, que tranquilamente bebía a sorbos su malteada de vainilla sabiendo que Ginny explotaría en cualquier momento.

― ¡Ya habla, mujer! ― Exclamó la pelirroja desesperada provocando que Luna soltara una risa― ¿Conseguiste novio? ¿Un aumento? ¿Estas embarazada?

― ¡Por amor a Dios, Ginny! Baja la voz ― Murmuró Hermione, tomando aire antes de hablar. ― Es realmente una tontería…

Luna, que hasta ese momento se había mantenido externa a la conversación desde que habían llegado le tomó ambas manos incitándola a continuar regalándole una hermosa sonrisa. Ese era lo que solían llamar "El efecto Lovegood"

― De vez en cuando… ― La castaña carraspeó antes de continuar, se sentía cohibida ante la atención que estaba recibiendo ― al levantarme por las mañanas, me despierto llorando sin saber por qué.

Vio a su amiga que frunció el ceño dado que esperaba una mejor historia, bebió de su café antes de que se enfriará y suspiró pensando seriamente si continuar o no lo que estaba diciendo.

― Pero… ― La voz de la rubia se hizo presente― ¿Por culpa de un sueño?

Hermione se abrazó a si misma con suavidad al sentir un viento frio pasar por sus hombros semi desnudos, se colocó el suéter rosa pensando en la pregunta que le había hecho Luna. ¿Un sueño? ¿Podría ser culpa de sus sueños?

― Es que, lo que sea que haya soñado nunca lo recuerdo ¡Es desesperante! ―Colocó ambas manos sobre su cabeza como si estuviera desesperada por encontrar una respuesta coherente pero no estaba por ningun lado. Lo había buscado en cada libro y ninguno le daba una explicación ― Cuando despierto lo único que me queda es un sentimiento como de perdida. Siento que siempre estoy buscando algo o a alguien…deben de pensar que ya me he vuelto realmente loca, pero es verdad.

― No. Hermione, no. ― el sonido de la voz de Ginny sonaba reconfortante y preocupada. Hermione suspiró nuevamente ante la respuesta. ― ¿Recuerdas cuando me sentía así? Y finalmente era porque no sabia cual era mi vocación, quizás eso es pasajero y no te sientes cómoda con los casos que te han entregado… soy un asco consolando ¿Una ayuda Luna?

La chica comenzó a acariciarle la espalda con suavidad como si eso pudiera hacerla sentir mejor.

― ¿Desde cuándo te sientes así?

Otro suspiro, un sorbo a su café y un ligero recuerdo que seguía consumiéndola hasta el día de hoy.

― Desde el día en que las estrellas cayeron.