Bueno pues como se los dije, esto es la continuacion de "te amo y siempre lo hare" ojala les guste, practicamente es lo mismo pero pues nadamas con otro titulo, los amo, gracias por leer.


CLOVE
Ya han pasado varios años, muchos para ser exacta…Demasiados. Alexander, mi hijo, tiene 12 años, recién cumplidos…Eso significa que ya será hora de que vaya a la cosecha. ¿Qué si tengo miedo? Tengo demasiado miedo…Pero también tengo confianza en él, como quiera no tengo por qué preocuparme, falta casi un año para la siguiente cosecha. Los juegos acaban de terminar, con un ganador del distrito 6, no recuerdo bien su nombre en este momento. Cato está empezando a ser súper protector con sus hijas…Estas están llegando a edad que...Bueno, empiezan a ser señoritas. Todavia no lo son pero ya lo serán…

CATO
Llego a casa y me encuentro con mi hermosa esposa sentada en el sillón, perdida en sus pensamientos.
"¿Qué tanto piensas, Clover?" Le digo para provocarla y ella contesta aventándome un cojín a la cara, yo lo agarro y se lo vuelvo a aventar a la cabeza.
"Deja de llamarme "Clover", Cato. ¿Quieres?" Me dice de muy mal humor, sin duda Clove odia que la llamen Clover…Muy apenas soporta "Clovely". Me acerco a ella y le planto un beso en la cabeza. Todavia somos jóvenes…Tenemos apenas 28 y 29 años, Clove y yo somos una pareja joven aunque nuestros hijos ya tengan 12 y 9 años… "¿Quién te ama mas que yo?" Se me acerca y me susurra en el oído, un dulce y hermoso "nadie" Cuando apenas me iba a acercar para besarla alguien se me lanza a la espalda.

CRISTA
Sigo adherida a la espalda de mi papa, a el no le molesta para nada que nosotras saltemos a su espalda, le molesta que Alex lo haga porque el esta mas grandecito y pesado.
"Papi, ¿me amas?" Le pregunto y le doy un beso en el cachete, el me responde si y luego no sé como en un abrir y cerrar de ojos estoy sentada en sus hombros. Mucha gente a veces me critica diciéndome que mis padres son muy jóvenes o cosas así…Estoy tiene una ventaja, siendo mis padres jóvenes me comprenden más que si fueran mayores o más bien…Podemos hacer muchas más cosas juntos
"Claro que te amo ojitos, que tipo de pregunta es esa?" Otra vez con ese apodo…¿Qué acaso no se cansa de tener apodos? Clover, Clovely, Ojitos, Chinitos, Cachetitos, Hombresote… A toda la familia le tiene apodos…Nadamas no le dice "dientecitos" a mi abuela porque es capaz de matarlo.
"Otravez ojitos?" Bufe "No me llames así papa, no me gusta" Le digo con voz de niña chiflada y mi mama se levanta y camina a la cocina mientras ríe.
"Esque tienes unos ojitos hermosos, Crista. Uno azul y otro cafe, eso no es facil de encontrar" Gracias! Me llamó Crista, asi me llamo.
"Oye papi, tengo un proyecto del colegio y varios amigos vendrán a la casa hoy. Nadamas te aviso" Mi papa rápido entrecierra los ojos y me dice.
"Acaso dijiste amigos? Hombres?" No por favor… Celos otra vez "Mama! Pueden venir unos amigos a la casa!?" Le grito a mi mama que desde la cocina responde con un fuerte "claro"
Guiño un ojo a mi padre y luego salgo corriendo del lugar.

CLOVE
Cato y sus celos de nuevo…¿Qué no se cansa de ser celoso? Al parecer no… Puedo sentir como las niñas aveces se cansan de eso, pero bueno…Es su padre y no pueden hacer nada. Sigo esperando a que Alexander llegue del entrenamiento, siempre se entretiene haciendo nada con sus amigos, o bueno eso es lo que el nos dice, en parte lo creo, en parte no. A Cato le da muy igual, dice que puede cuidarse solo pero eso no es cierto, Alex apenas tiene 12 años y todavía es un niño, claro que no lo dejare andar solo por ahí. Aprovecho que tengo que ir a hacer varias cosas al centro de entrenamiento y me voy de la casa.
Una vez que estoy dentro veo a Alex usando su espada para cortar a varios maniquíes.
"Al parecer alguien ha estado entrando…Y mucho por asi decirlo" Le quito unos cuentos pelitos que tiene de la cara.
"Mama deja mi pelo asi, no soy un bebe" Dice sacudiendo su cabeza y haciendo que el pelo quede en la misma posición. Alex no tiene el pelo largo, ni tampoco lo tiene corto, es uno de esos niños que las chicas aman… Pelo rubio, atlético, ojos azules…Es igual a su padre. Pero le encanta creerse independiente. Lo abrazo fuertemente para que se enoje y en cambio la que termina enojada son yo, puesto que como Alex estaba cubierto de sudor ,aprovecho y me mojo toda.
"Vas a ver cuando llegues a la casa, Alexander" Le digo y me voy del lugar, hay gente que nos pregunta si somos hermanos…Bueno somos familia, pero no hermanos, es mas bien…Mi hijo. Mi hermoso hijo que amo con todo mi corazón.

Es hora de cerrar el centro de entrenamiento y solamente quedamos Alex y yo, el sigue entrenando…Puedo ver que mi hijo esta determinado en ganar los juegos…No sabe en la pesadilla en la que se esta metiendo, pero prefiero que tenga pesadillas a no verlo nunca mas.
"Vamos ya y cuando digo ya es ya" Guardo unos pocos cuchillos en mi bolsillo y luego le quito su espada a Alex y la dejo en un lugar que solo el puede tocar. Caminamos hasta la casa y por fin llegamos.

ALEX
Amo a mi mama, es la mejor persona en este mundo al parecer es la única que me comprende pero también me trata como un bebe ye so no me agrada mucho. Caminamos por el distrito dos hasta llegar a la casa, la noche esta un poco fría, demasiado mas bien… Por fin llegamos y me aviento al sillón.
"Que asco Alexander! Metete a bañar" Me grita Aleena pero yo la ignoro, estas niñas son molestas pero asi las amo, y las amo demasiado, son mis hermanas pequeñas que mas puedo hacer mas que amarlas y protegerlas.
"Primero quiero que me des un abrazo, princesa" Crista y Aleena siempre que les decía por su nombre se enojaban, asi que si quería que me hicieran caso tenia que llamarlas princesas, pero ahora les tengo que llamar por su nombre y no princesas. ¿Quién entiende a las mujeres?
"Mama! Alex me esta molestando!" Grita Aleena a mi mama y mi mama llega y levanta de la camisa.
"Deja a tu hermana en paz, Alexander. Metete a bañar" Gracias por levantarme mama, subo las escaleras y Crista viene bajando, la abrazo muy fuerte y al igual que con mi mama la lleno de sudor y ella grita que la deje pero hago lo contrario y la abrazo mas fuerte. Luego se pone a llorar..Oh no, no te pongas a llorar porfavor, mi papa me va a matar, salgo corriendo del lugar y me escondo en el baño luego escucho que alguien la cierra con llave.
"De ahí no sales hasta que estes limpio" Grita mi mama y escucho como los pasos cadavez se hacen mas débiles.

CLOVE
Una vez que encerre a Alexander en el baño y las cuatas al parecer están dormidas me doy un tiempo para mi relación… Cato esta dormido debajo de las sabanas asi que me escabullo por debajo de ellas y me detengo al nivel de su cintura –Hola, grande amigo- Le hablo a su cadera como una tonta… Desabrocho sus pantalones pero primero aseguro que este dormido, una vez que veo que estoy en en lo correcto, con mucho cuidado jalo de sus pantalones y se los quito. Siendo sincera nunca había hecho esto, de echo nunca había visto el miembro de Cato sin erección, es bastante chistoso… Trato de no reirme y le quito los bóxers, si sin duda es chistoso. Lo tomo entre mis manos con mucho cuidado y empiezo a masajearlo, Cato no tiene el sueño pesado pero al parecer hoy llego de estar muy cansado por fin se despierta de sobre salto y le digo:
"Tranquilo mi amor, soy yo" ¿Quién mas podría ser? No puedo ver la expresión de Cato porque estoy debajo de la sábana pero si puedo sentir que pone su mano en mi cabeza, esto lo interpreto como introdúceme en tu boca asi que hago caso y empiezo a succionar en el, Cato sigue presionando con su mano haciéndome ir cadavez mas abajo. Me relajo y cumplo su deseo, voy hasta donde puedo y sigo succionando en el cadavez mas fuerta hasta que siento ese liquido empezando a salir de su miembro. Es delicioso pero muy salado, se puede soportar, al menos yo lo hago. Por fin se viene en mi boca y me trago todo. Me voy hacia arriba y el me limpia la boca con su pulgar.
"No tengo muchas ganas de probarme que digamos" Me dice y rie.

CATO
Estoy dormido pacíficamente cuando derrepente siento un escalofrio correr por mi espalda me sobresalto y luego escucho:
"Tranquilo mi amor, soy yo" Claro, es Clove. Puedo ver por encima de la sabana el bulto que hace su cabeza, en la parte de atrás de esta y la hago un poco para abajo, es ahí cuando ella mete mi miembro en su boca y empieza a succionar. Dios mio, esta mujer es buena haciéndolo. Sigue haciéndolo cadavez mejor hasta que porfin me vengo en su boca, es exitante hacer eso pero a la vez me da un poco de vergüenza con ella…Nunca ha hecho un comentario a cerca de eso asi que supongo que no tiene nada de malo… Se acerca hacia mis labios pero antes le limpio la boca con mi pulgar…No quiero probarme.
"No tengo muchas ganas de probarme que digamos" Le digo y ella rie. Luego para desgracia de todos escucho que alguien grita… Si es Alex y al parecer esta gritando algo que tiene que ver con baño pero no entiendo muy bien.
"Lo olvide" Clove se levanta y sale corriendo del lugar. Perfecto ya se nos fue la inspiración del momento. ¿Qué habrá olvidado esta mujer?

CLOVE
Creo que he olvido a mi hijo de doce años encerrado en el baño…Que buena madre soy. Camino todo el pasillo hasta llegar al baño y abro la puerta.
"¿Ya estas limpio?" Le pregunto y el contesta apuntando la toalla que tiene alrededor de la cintura. Perfecto, lo dejo pasar y el camina hasta su cuarto.
¿Ahora que hago? Vuelvo con mi esposo y sigo pues…Teniendo relaciones con el o no? Dejare que Cato sufra un rato e ire a comer algo, necesito tomar un poco de agua, todavía traigo el sabor en la boca . Cuando bajo las escaleras agarro un poco de agua y veo por la ventana, esta oscureciendo. No tengo muchas ganas de hacer algo hoy asi que tomo y agua y vuelvo a subir las escaleras. Necesito un baño, abro la puerta de mi cuarto y no encuentro a Cato en la cama asi que pego mi oreja a la puerta del baño y escucho…Cato esta tomando un baño, me quito la ropa y abro la puerta.
"Mi amor me vengo a bañar" Le digo y el deja que pase, pero su gran cuerpo no me deja ni un poco de agua, me doy una nalgada muy fuerte y le digo que si porfavor me quiere dejar espacio para tener un poco de agua. Cabe en cuenta afirmar el hecho de que Cato tiene muy buen trasero, demasiado firme y redondito de tanto ejercicio. Dejo que el agua me empape de pies a cabeza y cierro los ojos disfrutando, se me hace un poco raro que Cato todavía no me halla tocado, pero no tiene nada de malo, estoy bien asi.

Despues de un rato siento esos fuertes brazos alrededor de mi cintura.
"Apoco piensas que te puedes ir asi nadamas?" Me pregunta surrando en mi oído y mordiendo mi lóbulo.
"Pues no estaba pensando en eso, mi amor" Le digo y pego mis caderas a las de el, luego asi como yo le di, el me da una nalgada y luego muerde en mi cuello. Hace que me apoye en la pared, mis brazos están apoyados en esta, se pone en posición pero oh sorpresa, todavía no esta lo suficientemente erecto como para hacer un buen trabajo.
"Hare algo para ponerme un poquito mas… Fuerte" Me dice. Me da la vuelta, ahora lo estoy viendo, se inclina delante de mi y pone una de mis piernas en sus hombros. Despues acerca su cabeza hacia la mitad de mis piernas y con su lengua empieza a hacer lo que le gusta, cada vez hace movimientos mas rapidos y que mas placer me dan. Luego siento como intruduce uno de sus dedos en mi vagina y otro en mi otro lugar, creo que de algo sirvió que dejara de ser virgen, esto se siente demasiado bien.

Asi sigue hasta que porfin su amigote ya esta de un tamaño aceptable."Vuelve a como estabas" Me dice y lo obedesco, me doy la vuelta como el me indico. Me agarra de las caderas y se pone en posición, luego se introduce en mi vagina, no empezó con movimientos rapidos como siempre, al contrario esta vez esta llendo cada vez mas rápido, y lo que mas me sorprende es que su velocidad sube mas y mas y mas.
Llega una de sus manos a mis pechos y toma los pezones pelliscandolos. Gimo muy fuerte en placer pero el me mete dos dedos a la boca y me dice:
"Sh…Los niños" Y rie un poco, succiono en sus dedos para tratar de ahogar mis gemidos pero como quiera se siguen escuchando por el baño. Mas gemidos y mas gemidos, Cato cada vez lo hace mejor, sigue haciendo su trabajo hasta que derrepente se sale de mi y se introduce en el otro agujero, supongo que por lo pronto, no quiere otro bebe. Se mueve muy rápido y empieza a gemir, no tan alto como yo pero lo hace. Por fin siento el liquido tibio y se que por hoy…Ya tuvimos lo que los dos necesitábamos.

CRISTA
Me levanto por la mañana con mucha flojera y me dirijo al baño, cuando me estoy quitando la ropa para tomar mi baño de las mañana, veo que mi ropa interior esta manchada con…Al parecer sangre. Oh no…Voy a morir! Me pico el mosquito del dengue hemorrágico y voy a morir en un poco tiempo. No puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas, no quiero morir, tengo una muy buena vida…Amo a mi papa, mama, hermano, hermana…No me quiero morir ahorita. Empiezo a llorar y sigo checando si sigo sangrando y efectivamente… No me deja de salir sangre, cada vez lloro mas y mas recuerdos vienen a mi memoria. Tengo que despedirme de mi familia.

Salgo del baño y ahí esta mi hermana, dormida en su cama, me acerco a ella y me acuesto en su cama.
"Aleena, me voy a morir" Le susurro y ella se levanta y se sienta rápidamente en la cama.
"Crista no digas eso ni en broma!" Me grita Aleena pero luego me voltea a ver y ve que tengo los ojos llenos de lagrimas asi que solamente me abraza fuertemente y se pone a llorar conmigo.
"No no te vas a morir, pero que te pasa?" Me pregunta y yo le contesto.
"Me pico el mosquito del dengue hemorrágico y me voy a morir, no dejo de sangrar" Las lagrimas de Aleena se vuelven mas grandes y los sollozos mas fuertes. Escucho como alguien cierra la puerta.
"Sera mejor que no vallas al colegio, hoy papa se queda en casa por alguna extraña razón…No te mueras Crista!" Me grita Aleena y me vuelve a abrazar. Asi nos quedamos un buen rato hasta que se va al baño y se cambia para irse al colegio. Baja las escaleras y le avisa a mi mama que no ire al colegio, le pedi que porfavor no le diera la razón, que yo se la explicaría luego. No tengo ni idea de porque o como mi mama acepto pero salen de la casa. Voy hacia donde esta mi padre, con mis ojos llenos de lagrimas y lo abrazo muy fuerte.
"Papi, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que siempre estare a tu lado. Eres la mejor persona de este mundo, gracias por todo papi" Le digo y empiezo a llorar, el me voltea a ver y levanta una ceja.
"Crista estas bien?" Me pregunta. ¿Acaso me veo bien?
"Papi, me pico el mosquito del dengue hemorrágico, me voy a morir. No dejo de sangrar" Le digo y el pone los ojos en blanco. Sin duda tiene miedo de perderme, lo puedo ver en su mirada.
"De donde estas sangrando…?" Me pregunta mi papa y no puedo decirle que estoy sangrando de ahí…Pero no me queda de otra.
"De ahí…De ahí abajo, papi" Le digo y el se alarma, claro que mi papa tiene miedo de perderme.
"Pero esto no puede ser! Apenas tienes 9 años" Me dice y ese hombre masculino, y que no le tiene miedo a nada se ha ido. Y…Que tiene que tenga nueve años?. "No no no, tengo que llamar a tu madre, apenas tienes nueve años! No puede ser que ya te haya pasado eso" Que me esta pasando? Acaso que te pique el mosquito del dengue es normal?..Pues al parecer lo es. Mi padre corre al teléfono y le llama a mi mama, ella en un minuto esta en la casa y se va corriendo hacia mi.
"Esta pasando!" Grita y corre al closet, después saca una bolsita y me la da ¿Qué es eso? "Mi hija ya es una niña grande" Me dice y me da un paquetito "Mira Crista, lo que te esta pasando es completamente normal, a todas nos pasa, pasa una vez al mes mi amor. Obviamente no te vas a morir…." Asi se la pasa hablando hasta que me da el paquetito y me dice como usarlo. Que extraño es esto.

CLOVE
Apenas voy dejando a Alex y Aleena en el colegio cuando recibo una llamada de Cato, dice que es una urgencia y que rápido valla para la casa, cuando llego a la casa y me explica que mi niña…Mi niña de nueve años tubo su primer periodo. Dios mio…Nunca había escuchado de alguien que tan chiquita le haya pasado. Pero bueno…Puede pasar a cualquier edad. Llego con Crista y grito.-Esta pasando!"-Ella me ve con cara de…¿Qué tiene esta loca? Le explico bien como es todo y toda la cosa y luego ella va al baño y se cambia. Perfecto ya todo esta listo pero haber que tan bien le va en su primer dia, siempre es uno de los peores porque apenas te vas acostumbrando.

Mi niña esta en su cama y ya le di una pequeña pastilla para calmar el dolor. Me da mucha risa que Cato este alarmado porque tuvo su primer periodo. Luego veo el reloj y veo las 2:30…Se me olvido ir por mis otros dos hijos!
"Cato, ve por los niños al colegio!" Le grito a Cato y el se mueve al carro igual de alarmado y estresado que cuando llego…Por Dios no es para tanto, solamente tuvo su primer periodo.
Despues de un rato llegan a la casa y Aleena llega llorando.
"Mami no quiero que Crista se muera" Me dice Aleena y le tengo que volver a explicar bien…Que nada malo va a pasar y etc…etc… Le doy un beso en la frente y ella sube las escaleras como si nada hubiera pasado.

Creanme cuando les digo que mi familia es lo mas hermoso que tengo en este mundo, simplemente los amo a todos, mis cuatas son completamente exageradas…Todo lo exageran, mi Alex es muy quitado de la pena…Y Cato…Bueno Cato es Cato.

Tocan el timbre y me levanto, abro la puerta y veo a un niño como por al edad de nueve años.
"Disculpa, esta Crista? Me llamo Brian" Me responde con una sonrisa y me da la mano. Antes de que le de la mano Cato esta atrás de mi matando al pobre Brian con la mirada.
"Si, si esta. ¿Por qué?" Pregunta Cato y toma aire pareciendo mas grande. Le doy un codazo el la panza y el hace una mueca de dolor.
"Solamente le vengo a traer la tarea" Brian nos da los libros y Cato esta apunto de cerrar la puerta de golpe. Pongo el pie y se lo impido.
"¿Quieres un poco de agua, Brian?" Le pregunto y el sonríe asintiendo. Da un paso en la casa y voltea su alrededor.
"Que bonita casa señora, muy grande." Me dice Brian, no me gusta que me digan señora, me siento grande y apenas tengo 28.
"Dime Clove" Le digo y le doy un poco de agua.

Luego Crista baja las escaleras y se pone a platicar con Brian…Cato se los esta comiendo con la mirada.
"Dejalos en paz, Cato. Ya" Lo obligo y el sigue haciéndolo. Nunca pode hacer que Cato deje de ser un papa celoso eso es casi imposible, viene en sus venas…En su naturalez, asi es el y no puedo hacer nada.

Luego llego la hora de que Brian se valla, abre la puerta y se despide muy educadamente pero Cato no dice nada, al contrario, una vez que Brian esta afuera cierra la puerta con llave.
"Nunca mas Crista Cronin…"
"Callate , Cato" Le digo y Crista se rie, sube las escaleras y se encierra en el cuarto, supongo que a hacer tarea.
"Ya mi amor, son tus bebes y nunca dejaran de ser tuyas" Le digo para tranquilizarlo.
"Mas les vale" Me contesta y se avienta en el sillón. Luego me acuesto encima de el, y trazo pequeños círculos con mi pulgar, en su pecho. Recargo mi cabeza contra su pecho y escucho los latidos de su corazón…El enreda un brazo alrededor mio y me besa la cabeza. Asi seguimos y los minutos pasan…Como quisiera que asi fuera siempre, paz, y tranquilidad. Mis hijos felices y nosotros dos también. Gracias a Dios, asi es.


Ojala les haya gustado, no he podido subir capitulos tan rapido porque estoy en semana de examenes y tengo muchas cosas que hacer. pero tan pronto y los acabe empezare a subir capitulos como en la otra. dejen review! un beso. Dejen review!