Fic para la actividad de ritual de iniciación del foro "El reino de Kouka." Este es mi primera historia de esta serie, espero no perder la esencia de los personajes y esas cosas pero más que nada espero les guste n.n
Hak quería aferrarla a él tan fuerte como ella lo tenía bailando entre sus manos, aferrándose a un regalo y al recuerdo de una mentira.
Le gustan: Las Piedras Preciosas
El colgante bailaba nuevamente entre sus dedos a la vez que su mirada se posaba distraídamente sobre la piedra lazulita. Aun así, a sus ojos la gema solo evocaba la imagen de una muchacha cabellos de fuego la cual esa misma tarde había vuelto a rechazar sus abiertos intentos de seducción.
Se había apartado del grupo ya que no podría soportar otra mirada burlona de Jae-ha u otra mirada lastimera por parte de Yoon, pero más que ninguna de las otras, no se creía capaz de poder soportar otra mirada por parte de la princesa. Lo reconocía, tal vez no en voz alta pero de algo estaba seguro en sus adentros, aquellos ojos violáceos lo habían encadenado de manera misteriosa ya hacía años atrás y tal vez nunca le concederían la libertad. Ella sin saberlo lo había aprisionado con su mirada amatista de una manera aún más aterradora y quizás cruel que aquel poder que atribuían a los ojos de Seiryuu.
Tan ensimismado se hallaba en sus pensamientos que no la oyó llegar, se sintió estremecer al momento en que su mano hiso contacto con su hombro por lo cual vagamente pudo descifrar sus últimas palabras
-… siempre mirando el colgante, nunca supe que te gustasen las piedras preciosas-
-Puede ser…- Respondió, mientras podía sentir nuevamente las cadenas esposándolo a aquellas gemas amatistas.
.
