Capitulo 1: Nueva vida
No soy dueño de high school dxd ni de fairy tail. Les pertenecen a sus respectivos creadores.
"Natsu" humano hablando.
'Natsu' humano pensando.
"Jajajajajajajajajaja" bestia hablando
'Imposible' bestia pensando
Capítulo 1:
Natsu:
Había pasado un año de que se fue de su hermosa tierra tierra. Ni siquiera pudo despedirse de su amigos. Estaba solo aquí, vagando por este mundo tan extraño pero a la ves asombroso. Extrañaba a su amigo Happy. Su compañero lo a ayudado en están ocasiones, y han echo un increíble dúo entre ellos. Y cómo olvidar de Lucy, esa mujer lo dejo comp-
"Natsu! Ponte a trabajar, maldita sea."
"Eh? Ah si, lo siento." se había había perdido en sus pensamiento. Quien lo diría Natsu Dragneel hijo de Igneel, El rey Dragón de Fuego, y el hombre que había vencido al dragón de la Apocalipsis. Estaba trabajando en un restaurante de Lavaplatos. Patético.
"Cada vez me vas a volver más Loco muchacho." hablo devuelta.
"Jeje, lo siento Jorge-san." Natsu se puso a lavar los platos rápidamente." Solo me perdí en algunos pensamientos."
"Mmm, eres extraño muchacho. Pero no me importa ponte a trabajar" Jorge igualmente se a lavar platos.
Hubo un silencio. Quieran los dos terminar rápido. Estaban a punto de irse a sus casas. El restaurante había cerrado, estos eran los últimos, Bueno ellos creían.
"Ya terminaron?" Una joven mujer entró a la cocina vestida como una sirvienta. Sus ojos eran negros a igual que su cabello.
"Yyyy... si ya termina hermana." Jorge había terminado su último plato.
"Mm, pensé que te habías ido, Ino-san." natsu se dio la vuelta mirando fijamente a Ino.
"Bueno, decide esperar a Jorge, Natsu." Ino se dio la vuelta para ver a Natsu." Bueno Natsu, nosotros nos vamos. Puedes cerrar?"Ino le tiro las llaves que estaban en un tablero.
"Claro"
"nos vemos el lunes, Natsu"Jorge ya estaba había salido de la cocina. Mientras Ino se iba tras su hermano, también despidiéndose.
45 minutos después.
"Listo." Natsu había terminado de cerrar las puertas del negocio, también había puesto las alarmas.
"Bueno ahora a casa." Había terminado su trabajo. Ahora tenía un día de descanso, tal ves iría a entrenar. No tenía amigos ni nadie que iba a hacer." No hay nadie aquí." Natsu se dio cuanta que por donde pasaba no había nadie, un poco entrañó para un sábado." Tal ves es por que son las 12 Pm." Era su única suposición. Al fin y acabo estaba en territorio del demonio.
"A-ayu-ayuda!" Un grito de una mujer se escuchó es un callejón.
"Lo que me faltaba." Natsu camino está al callejón. Lo que encontró, fue un intento violacion.
"Cállate puta"
"Jejejeje"
"¿Pero que tenemos aquí?"
"Eh"
Los dos hombres voltearon rápidamente, para ver una figura masculina. Ellos rápidamente se levantaron mientras sonrieran locamente.
"¿Que haces aquí, muchacho.?" Un hombre con cabellera negra y cómo ropa negra camino hacia Natsu.
"Creo que no podemos dejar testigos, verda hermano." el segundo hombre era idéntico. Seguro eran gemelos.
"¿Que hago aquí? Pues nada, pasa caminado y vi a dos hombres enfermos intentando violar a una mujer." Los ojos de Natsu brillaron en rojo, pero rápidamente volvieron a sus ojos jades.
"¿Violar? Jajaja, solo el estamos dando un obsequio."" verdad? Hermano.
"Basta de hablar, mátalo"
"Eres aburrido, sabes?"
Rápidamente sus hermano sacó una navaja mientras corría directamente a natsu."muere hahahaa" al ver a natsu parado sin moverse decidió ir directamente a la cabeza.
"Las personas como ustedes me dan asco, ustedes no merecen vivir." antes que la navaja se clavara en la cabeza de natsu. Natsu dio rápidamente un gancho tan potente y tan rápido que un segundo. Su cabeza se había estrellado contra la pared, así explotando.
"Her-her" el violador no pudo terminar su oración de la impresión. Lo único que pudo hacer a ver tanta sangre y la de su hermano fue desmayarse.
"Hm." Natsu había aprendido que la vida no era todo era color rosa, mientras el estaba sonriendo con sus amigos, habían personas siendo torturados, asesinados, violadas, etc etc... aunque si el supiera eso desde que estaba en su mundo. No pudiera hacer nada, al fin acabo existen millones de personas en el mundo, nadie puede ayudar a tantas. Pobre jellal.
"No puede ser." Hablo la pobre mujer. que no había dicho ninguna palabra desde lo acontecido.
"Veo que estás bien" natsu se acercó a paso corto, hasta estar cerca"¿estás bien?"
"E-ew" fue lo último que salio de la boca de la joven chica ya que se había desmayado.
"Y... se desmayó" dijo natsu mirando la cara de la mujer que estaba semidesnuda" debe estar cansando. Casi fue violada, no iba estar llorando diciendo gracias, mientras me abrazaba." Natsu se rio por lo último. cargó a la mujer sobre su hombro mientras salía del callejón, mientras llevaba a su casa.
Casa de natsu:( voy a ver si me sale hacer a un natsu de primera persona)
Su casa tenía nada especial. Solo había una pequeña tv, un cuarto, y dos sillones estando mirando a la tv y una pequeña y unos pequeños muebles donde tenía unos de mis libros.
"Llegue!... a quien engaño, aquí no hay nadie" se me salió unas risas, mira al sofá y camine lentamente hacia ahí, puse suavemente a la joven para que descansara.
"Ah-ah" ella empezó a moverse por algo en el sofá.
"Mm. ¿Una pesadilla?" Fue lo único que pensé, decidí agarrar algunas sabanas que tenía en mi cuarto. Cuando volví ella estaba durmiendo tranquilamente. Me acerqué a ella y le puse la sábanas sobre ella. (Fin)
"Buenas noches, natsu" Unas plumas negras cayeron al piso, natsu se dio vuelta tranquilamente y vio a la persona que lo estaba siguiendo todo este tiempo.
Azazel es un hombre de una estatura alta de ojos color violeta su cabello es de color negro salvo en la parte de adelante que llevar el color amarillo. También lleva un traje Kimono de color claro y su cuidada barba.
"¿Quien eres?" Natsu miro al hombre que lo estaba siguiendo y espiando.
"¿Quien soy? Solo soy alguien quien entro a la casa de una persona sin su consentimiento" Azazel miro tranquilamente al joven divertido esperando su reacción.
"Eso ya lo sé, bastardo" natsu rugió a ver cómo un hombre entró a su casa. Natsu cambió su mirada a las plumas de azazel" ¿Eres un ángel caído, verdad?" Natsu ya se había encontrado a algunas personas con esas plumas negras.
"Veo que ya sabes sobre lo sobrenatural. Si soy un ángel caído, soy azazel el gobernador de Los Ángeles caídos" azazel abrió los brazos mostrando su más sus grande alas, y a la vez sonriendo arrogante, aunque su sonrisa se fue al ver que el joven no se había impresionado.
"Ya veo. Ya e conocido a tus soldados si se puede decir y nuestro encuentro no fue agradable. Vienes por venganza" Natsu dijo directamente.
Azazel movió la mano como si no le importara sobre eso de la venganza" yo fui quien mando a esos pajaritos por ti. Quería ver tu poder." Azazel guardó sus alas.
Azazel de un momento a otro tuvo que cubrir del puño de natsu que iba directo a su rostro.
"Veo que no estás feliz, eh" Azazel tuvo que moverse para poder cubrirse del otro golpe de natsu que iba directamente a su panza." ¿Por que estás enojado? Eran soldados como tú mismo dijiste, Además tú lo mataste" azazel ya estaba lejos de natsu.
Los ojos de Natsu se abrieron de golpe. La ira se fue de golpe. Se había olvidado que había terminado con la vida de esos ángeles caídos. Se estaba volviendo loco.
"No entiendo por qué te enojaste, tal ves fue por que mando al mis hombres a su tumba" azazel se escogió de hombro, Mientras miraba a natsu con seriedad.
"Bueno... lo siento por eso. ¿Que es lo que quieres aquí?" Natsu decidió sacarse eso de la mente, después lo pensaría, había una persona peligrosa frente el y no sabía sus intenciones. Si tenía que pelear debía sacarse eso de la mente por ahora.
Azazel se cruzó de brazos mirando directamente a natsu, soltó un suspiro y dijo" no se si te acuerdas pero dije tu nombre" natsu asintió recordándose que este azazel había dicho su nombre" iré directamente al grano, te encontré en una parte de mi territorio en el inframundo, después de salir de la brecha dimensional"
"¿Que es la brecha dimensional?" Este hombre tal ves sabia por que terminó en en este mundo. Debía sacarle información.
"La brecha dimensional; es un espacio literalmente sin fin, ahí es donde habita unos de los dioses dragones; El Gran Rojo. Por alguna razón tú terminaste ahí y pudiste sobrevivir o el gran rojo de encontró y te saco de la brecha aunque descarte esa idea. No se como mierda sobreviviste ahí pero se que de alguna manera terminaste aquí. Además tu magia es muy diferente a la nuestra y pude acerté una puebla de sangre a ver de donde venía y que eras. Pero algo extraño pasó" azazel se rascó la paste de la cabeza con fastidio y un poco de confusión" tienes sangre de dragón, humano y un demonio. Nunca en mi puta vida vi algo así, eres un ser extraño." Azazel terminó su declaración buscando una razón de que había un ser con sangre de un demonio y un dragón y humano, pero le salió una gota en al cabeza a ver a natsu esta en la cocina comiendo, no se dio cuenta de que se había movido." Me estabas escuchando?"
"Obvio, solo me dio hambre, hombre pájaro" natsu trago una carne completa sin problemas. Entonces tengo que saber donde mierda está ese dragón rojo y decirle que me devuelva a mi mundo."" ¿No es así?" Natsu miro a azazel que lo miraba.
"Te dije que no se"
"Ah"
"Mm"
"¿Entonces que quieres?"
Azazel se estaba cansando con este mocoso, se un momento era un hombre con seriedad y de un momento a otro se está comportando con un niño..." quiero saber que eres..."
"Ya lo dijiste; soy un dragón, demonio y humano"
"¿Eres de este mundo?"
"No"
"Mmm"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO HACER UNA PVTO FIC
Tal ves lo siga para entretenerme cuando me aburro.
Esta historia iba a tratar sobre natsu siendo un hombre en busca de paz buscando acabar de la maldad de este mundo.
Pero a pasar el tiempo se me fueron las ideas y además no soy alguien que sabe como empezar una historia
Así que adiós amigos
