"DIGIMON PIE"

LA PRIMERA VEZ

Capítulo 1: "Un pequeño accidente"

En el tranquilo poblado de Odaiba, Japón, Taichi Kamiya; a sus 16 años, está bastante entretenido viendo algo...

Tai: ¡Oh! ¡Demonios! T.V.: OOOOhhh, mas, Oh... Tai: ¡Sí!... Demonios... (ve su mano) Kari: (tocando la puerta) ¡Tai! ¡Abre! Tai: ...Nnnooo puedooo... Kari: ¡¿Qué estás haciendo?! Tai: Nada, nada...

Kari abre la puerta y ve a Tai con los pantalones abajo y apenas se estaba subiendo los boxers. Tai se sonrojó de inmediato cuando vio a Kari entrar.

Tai: Hola... jejejeeee... Kari: (molesta) Aggghh... que asco... Tai:No, Kari... yo...

Kari se dio la vuelta molesta y salió de la recámara. Tai apagó la videocasetera y la televisión y se salió de su cuarto y se dirigió hacia el baño y se empezó a lavar las manos.

Tai:aaaah...(suspira) Kari: Oye, Tai... ¡¡por andar viendo porquerías se te está olvidando que tienes que ir a la tienda!! TAI: ¡Ya lo sé! ¡Ya voy!

Tai salió del baño, se fue hacia la puerta y se salió. Tai comenzó a caminar hacia abajo rápidamente. Y se detuvo cuando escuchó un portazo y recordó que se le había olvidado cerrar la puerta de su casa.

Tai(murmurando) Ah, Kari...

Tai caminó pór la calle hasta llegar a la tienda, compró todo lo necesario e incluso se acercó a la sección de revistas para buscar hentai, pero no encontró nada. Mientras caminaba distraidamente chocó con una chica.

Tai: perdón, no te ví Chica: no importa

Tai caminó pór la calle hasta llegar a la tienda, compró todo lo necesario e incluso se acercó a la sección de revistas para buscar hentai, pero no encontró nada. Mientras caminaba distraidamente fuera de la tienda, con sus bolsas de compras, chocó con una chica.

Tai: perdón, no te ví Chica: no importa

Tai la miró de pies a cabeza. Tenía el cabello corto y de color castaño, traía pulseras de estoeroles, un collar de picos y estaba vestida de negro. Sus ojos eran azules y le pareció bastante bonita.

Chica: Mmm ¿algún problema? Tai: No, emmm... ¿Cómo te llamas? Chica: Satsuki Tai:Ah, bueno, es que... me pareciste conocida. Satsuki: Bueno y tú eres... Tai: Taichi... pero puedes decirme Tai Satsuki: Vaya, que amable eres, es mi segundo día en esta ciudad, mañana entro a la escuela... Tai:¿A cual? Si se puede saber... Satsuki: Al colegio Odaiba Tai: Oye, yo voy ahí! Satsuki: Es curioso... bueno ya me tengo que ir a mi casa... Tai: ¿Te acompaño? Satsuki: Bueno gracias, no vivo muy lejos. Tai: Ajá

Tai y Satsuki caminaron juntos hasta unos edificios, que a Tai le parecieron bastante familiares...

Satsuki: Bueno, ya me voy, adiós Tai: Si, nos vemos mañana

De pronto Tai recordó esa familiaridad... Se trataba de los edificios donde vivía Matt Ishida.