Tenía esta idea en la cabeza desde hace unos días y mientras tomaba un descanso de la escritura de otras cosas, salió esto. Espero les guste. Es bastante corto, pero es que no se podía alargar demasiado xD.

Suzu

EDIT: Cambie el narrador, de Carlisle a Emmett, ya que me pareció que quedaba muy OOC Carlisle escuchando atras de una puerta, él no hace esas cosas xD


EMMETT POV

Estaba camino hacia la sala, cuando escuche unos gritos provenientes de la habitación de Edward, en un principio no me preocupe, pero luego pensé en la posibilidad de que él hubiera sucumbido a sus instintos, ya que no se alimentaba bien últimamente.

Corrí a su cuarto sin entender los gritos que Bella lanzaba, sólo concentrandome en recuerdos de mis noches con Rose, para que Edward no se alterará si notaba mi cercania. A medida que llegaba, mi velocidad decrecía por la sorpresa. Al final, me detuve junto a la puerta.

-¡Más fuerte! ¡Más fuerte, maldita sea! - Vociferaba Bella

- Si lo hago más fuerte podría matarte, Bella.

- ¡No me interesa, HAZLO MÁS FUERTE!

- Te digo que no.

Pensé que había un error, ellos no se atreverían a pegar semejantes gritos, además enseguida llegaban los otros de caza.

Debería haber seguido con mis asuntos, pero lo que Bella dijo a continuación me desconcertó totalmente.

- ¡BUENO, SI NO QUIERES HACERLO, SE LO PUEDO PEDIR A EMMETT!

- ¡No seas infantil, él te diría lo mismo que yo! Más fuerte no se puede, pero si quieres ve a decirle, le hará muchisima gracia…

¿¡Estaba pensando en pedirme a mí que le haga más fuerte qué cosa!? Adoraba a Bella, pero no iba a tolerar semejante cosa, ¡Era mi hermanita, maldita sea! Además, Rose seguramente ya llegaba de caza.

Por otro lado, me extrañaba de Edward, iba a dejar a Bella hacerlo. ¿¡Se habían vuelto los 2 completamente locos, o qué!?

No lo iba a permitir, no debía permitirlo. Tenía que entrar en ese preciso instante a la habitación y darles una buena reprimenda a ambos por hacer semejantes asquerosidades en la casa con gente en ella, y sobre todo a Bella, por pretender que yo...que yo... No podía ni imaginarlo, aunque...

Ya estaba pensando mal, lo que tenía que hacer era entrar en ese preciso instante y terminar con esa barbaridad que se desarrollaba en mis narices...

Pero… ¿En que situación estarían? De seguro estaban sin ropa… Y no quería ver semejante escena.

Decidí golpear, así se alertarían de mi presencia. Golpeé 3 veces la puerta y enseguida oí la voz de Edward.

- Pasa, Emmett.

¿¡Qué!? ¿Así? ¿No me iba a decir que esperara un momento? Cerré los ojos como un idiota y abrí la puerta.

- ¿Qué haces con los ojos cerrados? Ábrelos, no hay nada aquí que no puedas ver – murmuro Edward.

Pervertido. Mi querido hermano era un pervertido, y pensaba que yo iba a unirme a sus jueguitos. Sin embargo, le hice caso y abrí los ojos.

En la cama estaba Bella acostada con cara de pocos amigos.

Y Edward estaba rascándole la espalda a velocidad vampirezca, mientras ella se quejaba de la picazón.

Era un estúpido, pero también era un mal pensado. Me empecé a reír descontroladamente y la mayor parte de mi mente dejó de concentrarse en recuerdos, mientras me dirigía a la sala bajo la mirada de Edward, que cambiaba lentamente de una absoluta perplejidad, a una mirada de leve reproche, mezclada con un intento de contener la risa.


Se aceptan criticas ^-^