Bueno, como el tema de Frozen en OUAT, además de darme un miedo horrible, me deja con la sospecha de que algo tendrá que ver con Henry, Cora, Rumple, Leopoldo, Regina o todos juntos y revueltos he decidido dar una presunción de lo que puede estar haciendo Elsa en Storybrook, no es un AU ya que sigue la historia de la serie y simplemente uso una posibilidad de tantas de lo que la banda de locos de los guionistas nos tengan preparados a los Oncers

Disclaimer: No me pertenecen ni los personajes ni el mundo en el cual se sitúan, la idea, hasta donde yo sé, si me pertenece.

PD: Este fic participa en el reto "¿Y si hacemos un muñeco?" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".

Storybrook, sweet home

Elsa era vagamente consciente de que el aire que se filtraba por entre sus dedos no era la ventisca escarchada a la que estaba acostumbrada.

También era vagamente consciente de que el cielo no era de un puro azul, como el que Arendele le daba de forma habitual.

Pero esas dos cosas no le importaban mucho pues su mera presencia hacía nacer la escarcha en los helechos que rodeaban a la casa en donde se había aparecido, el temor la invadía pero tras dos años de reinar sobre su pueblo había aprendido a dominar el miedo y a transformarlo en algo mucho menos letal: Curiosidad y resolución.

Alzando una fina ceja dejó que la capa de hielo que la seguía en forma de minúsculos copos de nieve se disolviera parcialmente y bajó la ladera con pasos seguros, deseando llegar a algún sitio en el cual recibiera una respuesta plausible de donde se encontraba y en donde se encontraba o bien Anna o bien Kristoff.

Con una única gota semicongelada bajándole por la frente finalmente llegó al comienzo de un camino obviamente usado. Con otro nuevo movimiento de cejas se dio cuenta de que el camino no parecía usado por caballos pero esa suave preocupación no fue suficientemente fuerte como para romper su curiosidad. La presencia mágica que sintió, sin embargo, sin creó una pequeña ventisca por encima de su cabeza.

El señor Oscuro estaba cerca y, con él, la respuesta a la muerte de sus padres.

¿Quién quiere hacer un muñeco de nieve?- musitó antes de mover dos dedos, creando una fina película de roció congelado y punzante que se alzó frente a ella.

Esta vez buscaría respuestas en vez de dejarse encerrar, en vez de permitir que el miedo la imposibilitara. Esta vez no sería una niña asustada sino una reina.

Una reina con una familia que proteger.

Contador de palabras:309