Segundo fanfic de SnK ~
Son todos muy amorosos C: recibí tantos reviews con "Agua caliente" que ahora les traigo otra historia cortita.
Espero la disfruten~
Aquel día hacía un calor insufrible,hasta los pollos caían asados y la gente se alimentaba gratis. Todos estaban afuera de sus casas disfrutando de las fuentes y aprovechando el sol para que las cosechas floreciesen, se escuchaban gritos infantiles por doquier y risas armoniosas de la gente.
Y,como siempre hay un idiota que es al revés de los cristianos,no lo olvidaremos en esta historia.
Rivaille era su nombre, Sargento Rivaille de la Legión de Reconocimiento. Aquel hombre se había pasado más de la mitad del día en duchas para que el calor no le hiciera sudar y había obligado a su subordinado,Eren Jaeger, para que le "acompañase" (acatara sus mandatos para poner más hielo en la tina de baño); y,a su vez, Eren había traído una acompañante: Mikasa,su hermana.
—Eren, ve a preparar la tina otra vez. —Ordenó el sargento,envuelto en una toalla de la cintura para abajo.
—A la orden,Señor. —El muchacho obedeció,dejando solos a Levy y Mikasa en el salón principal.
Hubo un silencio sepulcral por unos minutos, no es como si ambos fueran los mejores en conversaciones,realmente tenían tanto carisma como una piedra. La muchacha asiática solo se limitaba a leer un libro y Rivaille solo esperaba su baño (el cuál estaba demorándose mucho para su gusto).
Pero de repente,ocurrió algo que nadie se esperaba: El silencio fue roto por Mikasa.
—Sargento Rivaille. —Llamó con serenidad,típica en su persona.—¿De dónde vienen los bebés?.
El susodicho permaneció callado unos momentos,pero finalmente decidió responder.
—¿Por qué quieres saber,mocosa?.
—Solo es curiosidad,sargento. —Dijo,aguantando el mal Mikasa no fuese disciplinada y no respetara la cadena de mando,ya le hubiese dicho unas cuantas verdades.
—Bien,es una buena pregunta. —Concluyó,cerrando los ojos,meditando su respuesta. —Yo te explicaré.
Eren,por fin, había terminado de preparar la tina de Rivaille por onceava vez. Todo debía ser perfecto o él no desearía entrar. Tina reluciente sin restos del baño anterior, espejo limpio sin vapor, jabón líquido de manzanilla y la ventana semi-abierta para evitar el aire viciado. Sí,después del incidente del jabón en barra decidieron tomar medidas.
Ahora,contento,iba a volver junto a los dos peli-negros. Sin embargo,se quedó parado en el marco de la puerta,viendo desde un punto ciego las acciones de su superior y Mikasa.
—"D-dios...¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?!" —Pensó Eren.
Solo veía como Rivaille apuntaba su entrepierna por encima de la toalla,colocándo el control remoto encima para simular una erección (al parecer de Eren). Luego se levantó y,muy señalizado y pausado,comenzó a mover su cadera de adelante para atrás encima del sofá (señalándo su entrepierna muchas veces). Tomó un cojín y le dió un par de latigazos imaginarios para después dar un par de saltos y comenzar a moverse como una oruga al lado de Mikasa,todo sobre el sofá.
Finalmente,tomó su posición normal y serena.
—Y así se hacen.
—...¡U-usted está enfermo!. —Gritó la muchacha,ruborizada,y salió corriendo del lugar.
Levy solo alzó una ceja,¡Había hecho una buena acción y la muchacha se pone como una histérica!.
—¡Ah!,toda esa explicación me calentó...¡¿EREN,DÓNDE ESTÁS?!.
Y en ese momento Eren supo que iba a correr el mismo destino que ese sofá.
Tan-tán(?)
Review para evitar que Mikasa no quede con secuelas por culpa del profe Levy(?).
