Titulo: If You Want My Body, And You Think I'm Sexy… xD neh, es un nombre muy largo, dejemoslo en: La No Saludable Obsesión Escolar Que Lleva A Consecuencias Trágicas Y Deprimentes
Autor: Blue Windy (Whait Demii)
Pareja: edwardXenvy principal, con acoples de otros personajes
Advertencias: Universo Alterno, Shounen Ai, quizás lenguaje-- depende de que punto lo vean xD
Estas advertido, si cualquiera de estas cosas te incomoda te sugiero salgas de aquí, no me hago responsable… esperemos que haya un poco de madurez y respeten mis gustos así como yo respeto los de los demás… aunque si te sientes suficientemente infantil como para dejarme un flame pues adelante…
Negación de Responsabilidad: FullMetal Alchemist no me pertenece y no estoy haciendo ninguna clase de ganancia económica al publicar esta historia, es solo para mi propio entretenimiento y el de los lectores n.n.
Summary: La escuela apesta… opina Ed, nada mejor que una obsesión con alguien en ella para hacerla parecer menos horrible huh? El problema es obsesionarse con la palmera mas codiciada… envy/ed
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Estúpido despertador…
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Maldita sea… ¿Por qué demonios tengo un despertador?
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Ahhh, es verdad… ayer se acabaron las maravillosas vacaciones, por lo tanto hoy tengo que ir a la escuela… haha… que cómico…Un segundo… LA ESCUELA!
-AAAAAAALLLLLLLLLLL!!!-
---------
Es curioso como cuando tienes prisa, cuando debes hacer algo importante, cosas locas pasan, te retrasan y lo echan todo a perder ¿huh?
Creo que un sujeto con mucho tiempo libre se inventó una ley así ¿no? Bueno, le echare la culpa a él de que todo me fuera mal…Como por ejemplo que anoche me dio insomnio, que mi despertador se medio murió y sonó media hora tarde, que no había que desayunar, que el agua caliente de la ducha se acabara… bah…
Y sobre todo que la primera clase de hoy fuera con el estúpido Bastardo, imitación barata de coronel… Mustang…
Juro que ese tipo tiene algo conmigo… ¿razones?
a) no deja de poner su sonrisa de superioridad cada que me mira. B) jamás deja de burlarse de mi c) hace todo lo que este en su poder para humillarme d) me castiga para quedarme con el después de horas de clase e) actúa todo rarito cuando estoy sólo con él…
Es un sujeto bastante extraño…
Soporte dos horas de clase con el Coronel, dos largas horas… Tonta escuela, me parece que tuvieron una junta de maestros en la que discutieron: "Como podemos echar a perder el primer día de escuela de Edward Elric" y llegaron a la conclusión de que probablemente me iría de la patada por la mañana así que: que mejor manera de recibirme que con clase de Historia, y mejor aun¡Mustang como profesor!
¡Yoohoo! Que emoción… espero que se pueda apreciar mi inconformidad y el sarcasmo aplicado en su más puro estado a la oración anterior.
Soy un chico positivo, y rogué por pasar desapercibido, pero lamentablemente tengo mala suerte, muy mala suerte…
Ya casi se acababan las dos horas de tortura, suspiré aliviado, acaparando cierta atención indeseada…
-Edward… castigado-
Ven, se los dije, ese tipo tiene algo conmigo.
-¿queeeeeeeee, ahora que hice? –
-estabas distraído…-
-al igual que el resto de la clase- le dije fastidiado, pero de nada me sirve, ya estoy acostumbrado…
-que mala suerte que fue a ti a quien atrape durmiéndose en mi clase ¿no?-
Y estaba apunto de replicarle con mi florido lenguaje cuando la oh-dichosa campana sonó, dejándome con las ganas de gritarle al bastardo, pero en fin…
No creo que sea interesante contar sobre mis aburridas, clases, oh no… vallamos directamente al receso, donde paso lo casi mas emocionante del día…
La palabra clave aquí es: casi… claro
Me reuní con mi hermano, Alphonse, y caminamos hasta la cafetería para comprar nuestros alimentos desdichadamente caros… maldita cafetería avara… si te dedicas a almorzar todos los días en ese lugar te vas a la quiebra en menos de una semana… esta científicamente comprobado.
Después nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de nuestras clases. Al encontró endemoniadamente divertido que a pesar de ser el primer día de clases Mustang ya me hubiera castigado.
-¡deja de reírte! ese sujeto podría violarme, Alphonse-
Mi hermano, el comprensivo, siguió riendo hasta que le dolió el estomago. Mientras tanto yo intente ignorarle y para ello me puse a investigar a los nuevos, valla, había varias caras desconocidas… pobres almas en desgracia, no saben en lo que se metieron. Esta escuela esta catalogada en mi lista de: 'Asco' y ocupa el lugar numero tres, el lugar número uno lo ocupa la leche, seguido muy de cerca por el profesor de Deportes… Alex-Louis-jode-pupilas-Armstrong… ¿han visto algo perturbador en su vida?... ¿Si? Pues olvídenlo, Armstrong se lleva el premio al más raro superando a todos por mucho, y cuando digo mucho, me refiero a mucho MUCHO. La mayoría de las personas con un nivel de cordura normal sufren de paranoia y espasmos esquizofrénicos por al menos una semana cuando ven al profesor hacer sus extrañas demostraciones musculares que pueden incluso engañar al ojo experto y hacerle ver chispitas rosas.
Escalofriante.
Divagando entre los pobres alumnos nuevos, pensando en lo desafortunados que eran, de pronto una verde luz cegadora se apoderó de mi visión y casi me deja ciego.
Bien, bien… quizás exageré un poco… pero no exagero cuando digo que casi me atraganto con mi propia saliva al ver de donde provenía la luz.
Había una persona ahí parada, en pleno sol, cuyos rayos le iluminaban solemnemente, haciendo que su cabello anormalmente verde brillara con intensidad, su piel pálida y su atuendo poco común terminaron por dejarme sin aliento. Vestía una especie de falda y un top negros con unos zapatos-sandalia y una banda en la frente…
Oh por dios… era tan… ¿como describirlo? Sexy…
Ughh, empiezo a sonar como una chica… suficiente con parecer una…
-Edward… ¡estas babeando!- escuche la lejana voz de mi hermano – ¿te sientes bien, quieres ir a la enfermería?- pero no podía apartar me vista de lo que me dio la impresión era una palmera, una palmera muy bien parecida.
Sus ojos se fijaron en los míos por unos segundos, después frunció el ceño, y con una expresión de confusión y sorpresa, se alejó con un grupo de sujetos riendo y bromeando… me quede unos gloriosos minutos pensando en mi palmera, hasta que el puño de Al intervino…
Nota para mi mismo: nunca fantasear en presencia de Al.
-¿Que?- le grité enojado, Al tenía un expresión inocente, y de inmediato me arrepentí de haberle gritado, es un chico algo sensible el pobrecito. –lo siento, Al… es solo…-
Deje mi frase en el aire mientras buscaba a mi palmerita, sin suerte…
-¿Qué te paso, nii-san?-
A veces creo que mi hermano es algo lento… me encogí de hombros y le sonreí.
--------
Nada interesante sucedió por el resto del día, me aburrí igual que siempre, siendo el chico prodigio que soy no tengo porque poner mucha atención en clase, mi cerebro absorbe todo lo que digan inconscientemente, una gran ventaja si me preguntan. Aunque tal vez no sea tan genial… contando aquella vez que, mientras dormía, Al dijo que tenia que hacer yo todos sus deberes… Hice el doble de trabajo casero por tres meses hasta que a Al se le escapó su secretito… desde entonces siempre cierro mi cuarto con llave antes de dormir… y cuando me dan mis ondas paranoicas a veces llego al extremo de introducir trozos de algodón en mis oídos.
Padre recogió a mi hermano, y yo, yo me quede castigado con Mustag, genial… Lo que yo no me esperaba era... bueno, no les echo a perder la sorpresa...
-Bueno Edward… ¿que te pondré a hacer hoy?-
Su mirada se perdió por unos instantes, como si estuviera imaginando algo, después una sonrisa de placer se proyecto en sus labios, y en ese momento decidí no indagar mas sobre lo que el coronel estaba pensando. Sacudió su cabeza después de unos segundos.
-Me ayudaras a forrar y registrar los libros de Historia de las bibliotecas de aula (1)-
Me encogí de hombros y puse manos a la obra.
El coronel, como nos había pedido (ordenado) que le llamáramos, no dejaba de mirarme… no es por alimentar mi ego ni nada, pero a veces pienso que le gusto… Tenia la barbilla recargada en sus manos entrelazadas y parpadeaba con sensualidad, murmurando cosas por lo bajo… ¿como se todo esto si se supone que yo estaba forrando libros?
Buena pregunta, no quisiera ponerme a pensar mucho en la respuesta. En fin… Mustang se puso de pie de pronto y se fue a la puerta, la abrió, revisó el pasillo de afuera rápidamente y la volvió a cerrar. Caminó de regreso hasta donde estaba yo, aun forrando libros con las manos sudorosas. Algo pensaba hacer el hombre, lo sabía…
Se recargó en mí, asomando la cabeza para ver mi trabajo, con una mano sobre mi hombro.
-esa cinta esta mal pegada- dijo estirando el brazo por sobre mi otro hombro para arreglarla. Abrazándome indirectamente
Bueno, era obvio que estuviera mal pegada, mis manos temblaban como locas… tenia miedo… la situación era un poco menos perturbadora que los shows de Armstrong pero aun así me traumaría por un lapso de tiempo indefinido, en especial si iba mas lejos.
Gire la cabeza un poco y lo miré dudoso, él me guiño el ojo…
Por dios… Por dios pordiospordiospordiospordios…
Di vuelta a mi rostro, pero el coronel uso su mano para obligarme a mirarlo. Cerré los ojos con fuerza, no quería ver… ¿Qué planeaba hacer?
De pronto se abrió la puerta de golpe, Mustang y yo volteamos sorprendidos, mas aparte la vista inmediatamente, con un profundo sonrojo en mis mejillas, mientras Mustang soltaba un grito ahogado, algo mas femenino de lo que se podría sospechar. Se lo hubiera echado en la cara y me habría reído mucho si no fuera por que aun estaba algo desconcertado. Me soltó de inmediato.
-¿Cuál es el significado de esto?- Gritó mi maestro, golpeando con rudeza su escritorio.
Escuche una risita ahogada y un suspiro de sorpresa, finalmente me digne a voltear.
Las dos personas que habían entrado miraban a Mustang, una con una expresión de diversión, la otra, algo asustada.
La divertida estaba contra la pared, con el sujeto asustado atrapándola contra esta, sus cuerpos muy juntos, reconocí de inmediato a mi palmera, que tenia una radiante sonrisa de superioridad en el rostro. Tenía los brazos alrededor del cuello del otro tipo, a quien empecé a odiar desde ese momento y por el resto de mi vida.
Mi pecho ardía con furia y celos, y mi ceño se frunció.
No solo por la proximidad entre ambos sino por sus acciones previas… habían entrado besándose con pasión desenfrenada…
-Profesor Mustang… n-no sabia que… nos iremos de inmediato- dijo el sujeto asustado, mi palmera seguía riendo. Bien, tenia un sentido del humor muy anormal… estaba frente a Mustang (quien estaba enojado), había estado haciendo algo indebido en la escuela y se estaba riendo… o era muy valiente o había estado fumando marihuana.
-te dije que era una mala idea- le dijo a su compañero de manera seductiva –hacerlo en la escuela-
Un fuerte estruendo.
Todos voltearon a verme… Me había puesto de pie, con las manos cerradas fuertemente en puños y con ganas de matar al sujeto, había tirado todos los libros que tenía en mi regazo al suelo y había azotado el que sujetaba en mis manos con fuerza tal que incluso se abolló de un lado. Probablemente me lo cobrarían.
Mi palmera alzó una ceja, mirándome con confusión evidente, y el muchacho… no me importa como me haya visto, estaba concentrado en mi palmera…
Después reaccione, y sentí toda la sangre agruparse en mis mejillas con velocidad.
-aahhh….estooooo…- balbuceé, sentándome de nuevo y apartando la mirada, golpeando mi frente con mi mano. A veces pienso que debo trabajar en mis impulsos.
-Señor Rio…- dijo el coronel dirigiéndose al muchacho, después volteó a ver a mi palmera, quien se acomodó mas en el pecho de Rio -uhhh?- dudó Mustang.
-Envy…- le respondió con voz seductora… maldita voz seductora que tenia mi estúpida palmera… le odiaba… pero me incitaba a…
Aquí es donde introduzco cosas amorfas y vergonzosas que no me atrevo a decir… pero saben lo que pensé, se lo que pensé, fin de la historia.
¿Un momento… estaba coqueteándole a Mustang? Rayos…
-bien… ¿podrían explicarme esto?- preguntó el ya mencionado profesor pervertido.
Envy habló antes de que Rio pudiera tan siquiera moverse.
-si claro, bueno estábamos umh… 'metiendonos mano' en el pasillo, pero había gente así que decidimos venir a un salón… usted sabe… parece que usted pensaba lo mismo…-
Me miró con comprensión, me sonroje aun más… si eso era posible.
-nooooooooooo- grité, no quería que mi palmera tuviera ideas raras de mí y el pedófilo de Mustang. Sacudí mi cabeza con fuerza.
Envy rió… ahhh como me encantó su risa, era tan magnífica…
Alguien tiene problemitas con sus obsesiones… ¿huh?
-me temo que tendré que hablar con sus padres…-
-y yo me temo que tendré que hablar con el director… lo que le estaba haciendo al pobre rubio se llama acosamiento de menores, usted sabe- le respondió Envy, con su característica sonrisa de superioridad.
Mustang gruñó.
-¡Salgan de aquí en este instante!-
Ambos muchachos salieron, mi palmera riendo por lo bajo.
-profesor…- comencé…
-¡FUERA!-
Sonreí y salí corriendo… una razón mas para adorar a mi palmera¡acababa de salvarme de un castigo de Mustang!
Llegue a casa corriendo con una gran sonrisa, entré a mi habitación, cerré la puerta tras de mi y me recargué sobre ella, deslizándome hasta el suelo suspirando.
Envy… me tenía por completo…
Pensé que quizás mi día no había sido del todo malo, pues ahora ya tenia una razón para asistir a la escuela, además de la obligación… quizás, con un poco de suerte Envy y yo…
Reí como niñita enamorada y tuve ganas de cortarme la lengua por eso, pero estaba embargado por un sentimiento raro que tenia que ver con MI palmera… y solo MI palmera…
----------
TBC... (esperemos)
(1) no en todas las escuelas hay de estas cosas hasta donde se, es un sistema raro y anormal que detesto… la cosa es que se pide a cada alumno-familia que de una cooperación y con eso se compran libros comunitarios para todo el salón, lo cual evita comprar mil libros y tener que cargarlos de aquí para allá, pero es un robo pues la escuela se queda con esos libros una vez terminado el año… y es frustrante cuando todos tenemos que sacar información de ellos y no hay suficientes…
Yaaay… hola gente, mi súper capitulo uno… esta listooooo! Mwahaha
Explicaciones?? Umh… bno…. No se, estaba leyendo la sección en inglés el otro día y hay bastantes fics de escuelas, y Envy, y Edward, y bnooooo….. keria hacer uno hahaha! Y unirme al club…
Ahora…Edward es el interesado en este fic… Envy no se… o.O
Oh, y Rio es ese sujeto de Ishbal que tiene un hermanito… este… Si saben no? El que cuida a Scar y eso… ¬¬ no se me ocurrió nadie mas n,n' pero no es relevante, no es la pareja formal de Envy... porque Envy no tiene una pareja formal xD.. Es de todos… hehe…
Como sea… me dejan un súper comentario? Graciaaaaas!!
-soii nuevolina en esta sección… me acabo de mudar ºwº… me siento traidora u.u… -
··Blue Windy··
