Capitulo 2:
No lo podía creer, el estaba ahí y TODO lo demás perdía LA TOTAL importancia en ese momento solo me importaba él, sus bellos ojos, y el simple hecho de tenerlo ahí, frente a mí,
Me dijo que ya no aguantaba ni un segundo mas, que necesitaba verme, así que se arriesgaría.
Luego, no recuerdo nada más, solo que me desperté muy temprano por el sonido de mi celular, era Jacob.
Ahí fue cuando me di cuenta de el gran problema en el que estaba , ni siquiera estaba segura si lo que había pasado ayer en la noche había sido verdad o solo producto de mi imaginación , es decir , si esq. hace un tiempo por producto de mi desesperación empecé a oír su voz en mi cabeza , quien me puede asegurar de que esto no era algo parecido , y luego , para tal caso de que en realidad eso hubiera ocurrido , yo sería capaz de perdonar a Edward por lo que me hizo ?
Y luego, si esq. lo llegara a perdonar, que le diría a Jacob, no lo podía traicionar así de la nada, después de que él fue el que me ayudo a superar a Edward y prácticamente a volver a ser CASI feliz.
La única forma de saber si es que todo esto había sido un sueño era esperar a que sea de noche de nuevo y ver si es que regresaba .Después de un largo día, llegó la esperada noche, mientras me perdía entre mis pensamientos, me quede dormida y tuve un sueño extraño, en el que me despertaba en medio del bosque y que al voltearme logre ver a Edward y jaco peleando. Luego me desperté por un ruido que hubo en mi ventana, era el de nuevo, así que NO lo había soñado.
Pero ahora tenía que pensar en lo demás del problema, en el que cada vez me estaba metiendo más y más.
Llegué a la conclusión de que sí perdonaría a Edward, es decir, que otra cosa podía hacer si él era... EDWARD, ahora en lo único que tenía que pensar era en que haría con Jacob.
El día de hoy si pude ir al instituto, ahí me encontré con Jacob, trate de evitarlo lo más que pude hasta que el me dijo... ya sé porque estas rara. – con un tono de voz, no tan agradable, para ser sincera, NADA agradable.
Yo lo miré con cara de que no tenía la menor idea de lo que estaba hablando. Pero luego, el murmuro, prácticamente como si estuviera hablando para sí mismo: "él chupa sangre "
Inmediatamente yo supe que estaba hablando de Edward, y simple mente le mire con la cara de más molesta que pude poner.
El era consciente de que yo no quería hablar de ese tema, pero no le pareció importar mucho ya que empezó diciendo:
- Bella, el no te conviene, y no te lo digo como novio, si no, más bien como amigo, no recuerdas todo lo que te hizo pasar?
Yo continúe con mi cara de molesta, el me miro con una cara de, bueno haz lo que quieras y luego se voltio y se fue.
Creo que al igual que yo, el también trato de evitarme durante el resto del día.
