Mi Gente, estoy que me muero XD
Me siento igual que un fenix que esta renaciendo de las cenizas...si, los exámenes me dejan super quemada de mente jejeje
En fin, les aviso que la primera instansia de examenes a acabado, ahora tengo otra a patir del proximo miercoles, asiq aun no vuelvo definitivamente...Pero me siento tan quemada que tenia q escribir algo...Cuando termine de rendir definitivamente volveré...tengo un buen numero de deberes para con ustedes...actualizaciones desde hace bastante tiempo...Asi que apenas vuelva me pondre a trabajar^^
Disfruten mientras tanto de esta loca imaginación mía por mientras. Les eh traido esta corta historia (de no mas de cuatro capi)...de una pareja que comenzó a gustarme, aunque para serles sincera y con el manga de Naruto terminado, es muy ovbio que esto solo queda para nuestra imaginación. XD
Aviso: Los personajes de Naruto no me pertenecen...de ser así hubiera cambiado el peinado nuestros ninjas adultos T.T
NO APTO PARA PERSONAS CON PRESIÓN ALTA, eeehh que exagerada Xb...pero enserio, tiene alto contenido de Lemon, asiq leer con responsabilidad.
Capítulo I
.
.
Bufó molesto, sinceramente le molestaban esa clase de llamados, aun cuando sabía que las misiones que le encomendarían serian igual o más molestas de lo que normalmente hacía.
Pero no había alternativa, él era un orgulloso ninja de élite, número uno en todo rango que las misiones se daban a realizar, por ende no podía decir que no a una misión encomendada por la Hokage aunque le parecía molesta.
.
.
Se sentó en la silla frente a la rubia prominente, con su presencia que desprendía orgullo Uchiha por doquier, sus brazos cruzados sobre su pecho, y sus ojos cerrados como expresión de pensamiento mientras escuchaba la misión por la que había sido llamado por la autoridad. (lo sé, medio Gaara XD)
-Se que no es el tipo de misiones que normalmente estas acostumbrado a hacer...- comentó Tsunade seriamente y, aunque quisiera ocultarlo, algo nerviosa.-...Pero no hay otra alternativa...-
Uchiha Sasuke, si...el ninja élite número uno, el ex traidor y ahora reivindicado ninja que abandonó Konoha y del que, junto con Naruto, fue también uno de los héroes en la cuarta guerra ninja al volver...si, el mismo Sasuke Uchiha, abrió los ojos observando a los mismo de la rubia. Tsunade se sintió por un momento desalmada ante la mirada de su ninja, pero en segundos volvió a su mismo estado de siempre...no podía dudar en ese momento que tenía enfrente de ella al causante, o víctima, no sabría como llamarlo, de aquella situación tan comprometedora. Sabia que una palabra errada de ella ante el Uchiha, la llevaria a la derrota.
-No me parece una misión complicada...cualquiera podría hacerla- exclamó el Uchiha seriamente. -¿porqué debo hacerlo yo?- preguntó con total curiosidad. Si su instinto no fallaba, y es que nunca lo hacia, estaba casi seguro que una misión como esa no estaba a la altura de ningun ninja élite, incluso los pequeños chunin podrían realizarlas con los ojos cerrados...pero lo cierto era que, según él, esa misión ocultaba tras de sí un verdadero enigma, algo que, por la expresión nerviosa de la gondaime, se notaba que quería ocultar.
Si ese fuera el caso, a él no le interesaba, no iba a negar que no sentía curiosidad por saber que era "ese algo" que ocultaba la Hokage, pero no era tan chismoso como para saciar ese instinto de conocer esa verdad oculta...aún así no podía contener la curiosidad de saber por que debía ser él quien la llevara a cabo, cualquira podría hacerlo.
-Bueno...es cierto que el riesgo es mínimo y que las probabilidades que tengas éxito en completarlas son 100% afirmativas...pero...- dudó un poco. Tras un leve suspiro continuó.- ...está relacionada con... Madara...- exclamó ella luego de ponerse seria. Y Sasuke la observó un poco sorprendido...Madara ya era cosa del pasado...habían pasado ya cuatro años desde ese suceso...¿como es que esa simple misión estaba relacionada con Madara?.
-Si ese el caso...- comentó descruzando sus brazos y formulando en sus labios una sonrisa siniestra. -Acepto entonces.-
Y Tsuande sonrió...Por que lo cierto era que su verdadero plan, estaba comenzando.
OXOXOXOXOXOXO
Partió esa misma tarde, casi atardecer, no queria dejar esa misión pendiente para un día después, no cuando estaba tan emocionado por saber que relación habia entre esa misión y la verdad sobre Madara.
Corría y saltaba árboles por doquier, seriamente y concentrado, ahora que lo pensaba un poco, no entendía porque la hokage le había aconsejado no agitarse en el recorrido hacia su objetivo, pero a él poca importancia le daba, lo único que queria hacer en ese momento era llegar lo antes posible a destino para corroborar sus intuiciones...y lo haría aunque que para ello estaba utilzando gran parte de su energía solo para llegar.
La noche comenzaba a caer en ese bosque del que se había adentrado, se detuvo a menos de un kilometro de distancia de aquella pequeña casa de madera que divisó hace varios kilometros atrás.
Caminó tranquilo hasta llegar a la puerta de la misma. Activó su sharingan como precausión de que hubieran enemigos dispuestos a atacarlo, pero en el instante en que divisó que no había nadie más que él, desactivó sus ojos, y luego se adentró a la cabaña.
Por dentro era bastante sencilla, pero cálida, la luz de la pequeña sala estaba encendida al igual que la de la cocina, las demás habitaciones estaban a la interperie de la oscuridad, pero aún así la sensación de comodidad que desprendía ese pequeño recinto era agradable. Si en el diccionario del Uchiha existiera la palabra acogedora, entonces la hubiera clasificado de esa manera. Esa pequeña morada era acogedora.
.
.
Se sacó la mochila de su espalda, la abrió en busca de lo que hasta hace segundos su cuerpo le pedía, agua. Pero una expresión de desconformidad se hizo presente en el rostro del moreno, ¿habia olvidado llevar agua?, imposible...¡si había algo de lo que nunca se olvidaba era de llevar una cantimplora con agua!, ¿como es que justo ese día no la había llevado?. Se extrañó por eso, pero no se frustró, pensó que si esa casa tenía luz, entonces también tenía agua ¿no?.
Dejó la mochila en el rincón de la puerta, se dirigió a paso seguro hacia la cocina...sabía que no había nadie en ese lugar, si las palabras de la hokage eran exactas, la persona con la que tenía que encontrarse, y de la que tenía que extraer la información necesaria regresaria dentro de una hora y media...así que, ¿para que andar precabido si no había peligro?.
Se adentró en la cocina, a diferencia de lo que pensaba, en lugar de encontrar esa habitación cubierta de polvo, en realidad estaba más que impecable. Ahora que lo meditaba, la casa lo menos que daba a entender era abandono...no, todo lo contrario estaba limpia y con ambiente fresco, señal clara que la persona que habitaba ese recinto, no se ausentaba por mucho tiempo.
Abrió la canilla, y ahora si se había frustrado, ¡no había agua!, ¿como era posible?, ¿como una casa podía tener luz y no agua?.
Agitó sus cabellos, señal clara de que estaba enojado...¿ y como no estarlo?, estaba sediento y en esa cabaña lo menos que había era agua...lo corroboró cuando abrió el refrigerador, incluso habia comida pero ni rastro de bebida.
.
.
Tragó fuerte, intentando calmar su sed, ahora recordaba las palabras de la rubia que le decia que no se agitara, ¿es que acaso ella sospechaba que él entraria en una crisis existencial por tener sed y no tener nada con que saciarla?.
Caminó por alrededor de varios lugares dentro de la morada, sabía que no había ningún lago o rio cerca que lo sacara de ese aprieto, lo había confirmado cuando se habia encaminado hasta llegar a donde estaba ahora...pero no queria decir que no hubiera en algun lugar de esa casa algo para tomar.
Después de recorrerse la sala, la cocina, el baño...en donde al parecer tampoco funcionaba el agua, llegó algo molesto a una de las dos habitaciones que habían en ese recinto.
Se adentró, pudo divisar que la habitación era oscura, pero cuando encendió una pequeña lámpara que había en el rincón, muy cerca de la única cama, se encontró con una pequeña botella de vidrio llena de un líquido rojo que habia sobre la cama misma.
Algo dentro de él clamó de alegria...aunque claro estaba que no lo demostraba.
Tomó esa botella en sus manos, la agitó y observó detenidamente el contenido...no divisó nada anormal, y aunque una parte de él le dictaba que no confiara en ese líquido, la otra parte, la más necesitada, le recordaba la sed inmensa que tenía y la gran necesidad de su cuerpo por satisfacerla.
Abrió la botella, la olfateo, no sintió nada anormal, le dió entonces un pequeño sorbo, lo minimamente necesario para describir si era posiblemente veneno, del que con ese pequeño sorbo no le haria efecto, o si era realmente algo para tomar.
Ni bien el poco líquido pasó por sus papilas gustativas se dio cuenta de que no se trataba de otra cosa fuera de lo común, solo era jugo de granada.
Y con la seguridad de que aquel líquido no era peligroso, lo bebió entonces...
Al cabo de unos segundos, en donde ahora la botella se encontraba completamente vacía, satisfecho a mas no poder, se sentó en la cama. Aun con la botella en su mano la observó...nunca se creería que esa pequeña botella lo habia salvado de una noche de mal humor.
Sonrió tenuemente, demasiado para un Uchiha, dejó la botella en la pequeña mesa e hizo un ademan para levantarse.
Pero ni bien se levantó, se encontro con que todo comenzaba a darle vueltas...¿qué estaba sucediendo?, lo sospechaba...ese líquido no era confiable.
Se sostuvo de la pared, en verdad el mareo le había pegado más que mal. Pero por lo que deducía no era tan fuerte, no sentía ni fiebre, ni malestar...veneno entonces no podía ser...a lo mejor era algun licor de esos a los que a él le cae mal.
Lo que si sentía era calor, y mucho sueño...observó como pudo el reloj de la pared de esa habitación, si el tiempo estaba correcto, y si sus ojos no le estaban jugando una mala pasada, faltaba una hora para que él se encontrara con la persona que le daria los detalles de la información que poseía. Observó aún mareado la cama...no supo en que momento una gran necesidad de acostarse a dormir allí le había invadido, pero no se sentía estable como para averiguarlo...divagó unos minutos, si se acostaba ahora sabría que antes de la hora exacta se levantaria...pero también estaba la posibilidad de que no lo hiciera, no estaba seguro con el estado en el que estaba...aún así la otra opción de intentar esperar en ese estado era más que imposible.
.
.
Lo había decidido, se acostaría por tan solo media hora, sabía que en media hora se levantaría como nuevo.
Se sacó el calzado, el chaleco y la camisa que tanto parecia pesarle, el negro pantalón, y quedandose solo en ropa interior se adentro a la cama cubriendose con una fina sábana de seda. Cerró sus ojos esperando que el sueño no tardara pronto en invadirlo.
OXOXOXOXOXOXO
.
.
.
Algo extraño estaba sucediendole, no sabría como describirlo...pero era extraño.
En primera instancia, sus ojos parecían no querer abrirse, ¿será que aún tenía sueño?...era muy posible. Por tanto, con su mente abierta, ya que según él habia descansado lo suficiente, intento abrír sus ojos...no pasaron más que segundos cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo su tiempo, no es que sus ojos no pudieran abrirse, es que ¡los tenía abiertos pero no podía ver nada!...era demasiado oscuro el ambiente.
Parpadeo incontables veces, pero aún así no divisaba nada más que la profunda oscuridad.
Con la mente aún más despierta comenzó a pensar en que le estaba sucediendo, se sentía aturdido, no sentia ni su cuerpo ni sus sentidos...¿qué le estaba sucediendo?
Haciendo un gran esfuerzo por recordar, lo último que pensaba es en el líquido que habia tomado...si, ese seguro era el culpable del porque no podía moverse, ni ver, ni oir.
Intentó mover sus brazos, pero algo le decia que era imposible.
Intentó entonces maldecir la situación, pero su voz no salia.
Por último hizo un gran esfuerzo por recurrir a su último recurso, la audición, pero parecía escuchar poco y nada.
.
.
Estaba frustrado, enojado, no sabía que hacia, ¿que hora era, que había sucedido con la persona con la que se tenía que encontrar?
No sabía nada...pasaron alrededor de dos minutos, a los que a él le parecian horas...y pudo entonces sentir una extraña sensación.
Podían tratarlo de loco, pero algo en ese momento le decia que no estaba solo en esa habitación. Habia alguien más que estaba con él en ese momento.
.
.
Entonces lo sintió...su sentido del tacto estaba despertando y lo presintió. Alguien o algo estaba sobre él. Más bien parecía alguien, y estaba...¿saltando?
¿Qué...alguien estaba saltando sobre él? Era la deducción más rara e incrédula que pudo imaginarse.
Y en el momento en que estaba intentando desacartar esa hipótesis, lo sintió, un extraña fricción en su parte baja, un roce que parecia subir y bajar por su miembro...esto era macabro.
OXOXOXOXOXOXOXO
.
.
.
Conocía a su cuerpo mejor que nadie, y lo sabía, lo sentía, alguien estaba sobre él...y no tan solo sobre él...estaba sobre su miembro, saltando, subiendo y bajando.
Sasuke se agitó, nunca diria que estaba asustado, porque era un Uchiha y el susto y el miedo nunca estaban en su diccionario mental ni moral. Pero el sentimiento que estaba experimentando en ese momento era parecido, eso...mezclado con enojo e ira.
Nadie, absolutamente nadie se atrevía a maldecirlo en su rostro, mucho menos a intentar atacarlo sin antes saber las consecuencias que sufriría...como es que entonces...alguien se estaba atreviendo a ¡violarlo!, si...esa era la respuesta, estaban abusando de él.
.
.
Estaba más que enojado, la ira se estaba haciendose de todo el cuerpo del Uchiha, sabía que en el momento que sintiera sus manos lo primero que haria seria matar al madito que estaba propasandose con él...
...en ese instante enmudeció mentalmente, ahora si diria que estaba asustado...
...¿no era un hombre el que estaba abusando de él, cierto?, no, imposible...no sabria en que se convertiria si se enteraba de que era un hombre quien estaba con él.
Entonces agudizó su vista, intentaba divisar quien era la persona que estaba disfrutando de su cuerpo sin su concentimiento...practicamente, quien era la persona que se habia sentenciado a la muerte más sádica que sabría que el Uchiha le haria experimentar.
Pero era inutil, no podía ver nada, aún así su sentido auditivo parecia despertarse...y fue cuando lo sintio...esa persona estaba gimiendo...jadeando suavemente...
Algo en el Uchiha se despertó, algo como una cierta sensación de alivio, porque al parecer quien estaba allí con él era en realidad una mujer y no un hombre...si, esa voz suave solo podía pertener a una mujer.
Lo cierto es que la mujer que estaba con él, aumentó la velocidad del ritmo, y Sasuke lo notó, aún su cuerpo estaba medio dormido, pero podía sentir como la fricción se sentía ahora más palpable que antes, y como ella también aumentaba la aceleración y el sonido de los gemidos.
Cuando al parecer sus manos habia despertado, se dio cuenta de que en realidad sus manos no es que estuvieran todo ese tiempo dormidas, estaban en realidad atadas.
Sasuke se encontraba con las manos atadas en los barrotes de la cabezera de la cama.
Realizó entonces un fuerte pero silencioso movimiento con sus manos, y en segundos las cintas con las que habia sido atado cayeron al suelo. Bajo sus manos, estaba seguro que golpearía a esa persona, pero antes queria corroborar que persona era...llevó sus manos entonces a los muslos de la persona que estaba sobre él y que aún estaba autopenetrandose con su miembro.
Cuando la tocó, sintió entonces que la piel de esa persona era tersa, suave, sus muslos era delicados como los de cualquier mujer...concluyó entonces, una mujer estaba haciendole esto.
Ella no habia sentido las manos del Uchiha, estaba tan agitada y exitada que el roce de él paso desapercibido para ella.
En cuanto Sasuke decidió salirse de ese momento, algo en él se despertó...su miembro se habia despertado...o bueno, mejor dicho él se habia despertado, porque su miembro parecia despierto desde antes que él mismo.
Ahora lo sentía con claridad y suma extrañesa, el delicado e ¿inexperto? vaiven que ella estaba imponiendo habia despertado en él cierta ¿exitación?...No, imposible, él no estaba comenzando a disfrutar de esa sensación, ¡seria de locos!
Cerró los ojos, intentando esfumar su detestable imaginación y sensación de gozo, pero entonces, se habia dado cuenta de que habia sido una muy mala idea... con los ojos cerrados parecia sentir con más claridad la exquisita sensación de la carne...
Ya no habia vuelta atras, ya no podía calmar sus impulsos, su comenzada y acelerada exitación...se dejó entonces hacer por los movimientos de ella...solo por un rato más...solo un poco.
O lo que parecia un poco, su voz entonces se despertó cuando ella aceleró un poco más...y sin poder evitarlo, gimió.
Ella se tensó, su nerviosismo se hizo presente al momento en que también habia dejado de autoenvestirse. ¿Qué habia sucedido?, ¿qué hacia él despierto?
Sasuke sin perder el tiempo posó sus manos en los muslos de ella, había despertado en él cierto deseo sexual de continuar siendo ¿violado?...si hasta a él se le hizo extraño ese pensamiento. Pero a su defensa, ella lo habia comenzado, y él ahora habia despertado.
OXOXOXOXOXOXO
.
.
.
-No te detengas...-imploró el Uchiha mientras acariciaba los muslos de ella.
La joven se habia tensado y puesto muy nerviosa, temblaba ante el contacto del Uchiha, pero tampoco podía negar que sentir sus voz pidiendole continuar y con ese tinte sensual y atractivo que solamente poseía Sasuke Uchiha...no podía negar que, la había exitado.
-Uchi...- silencio antes de seguir. -Sa-sasuke-sama...- exclamó ella con esa voz que le habia revelado a él que ella era una mujer.
Cegado ahora por la pasión y la atracción sexual que habia despertado en él, se levantó un poco de la cama, lo suficiente como para sentarse y sentir la respiración agitada de ella, y esa fragancia exótica y atrayente que desprendia el cuerpo de la joven.
-¿Sama?- preguntó en tono burlon...-me gusta como suena...- exclamó al momento en que sus manos asendían por los muslos de ella y acariciaban un voluptuoso trasero, ella gimió y temblo un poco por el contacto de él. Sasuke por su parte se deleitaba con la figura de ella...si, era mujer.
Ascendio entonces por la espalda pequeña y delicada de la joven y de la cual su curvatura parecia ser más que sexi, lo sentía y se lo imaginaba.
Entonces sus manos abandonaron la espalda de la joven y las posó en dos senos, que al tocarlos y dibujar en su mente su forma, podía decir con orgullo que eran grandes y bien desarrollados...el calor y la erección de Sasuke no se hicieron de rogar, y ella gimió al sentir el miembro del Uchiha, aun dentro suyo, despertarse con mayor intensidad.
Sasuke la tocaba, con sus ojos cerrados imaginando como debia ser el cuerpo de esa joven, Por tacto dedujo que su cuerpo era hermoso, atractivo y sensual; que tenía además cabello largo, porque por sus manos sintió el suave cabello de ella cuando acaricio su cintura, pero su cara era la que revelaria todo...eso era la verdad.
Abandonó sus pechos, con los que se habia entretenido bastante, y que gracias a ello ella gemía aún más, para pasar sus manos por su cuello, era delgado y delicado...tenía una ganas inmensas de besarlo, pero se abstuvo.
Ascendio entonces hacia el rostro de ella, divisó que su rostro era pequeño, al igual que su nariz, rozó entonces con las yemas de sus dedos los labios de ella, eran suaves, carnosos y por lo que parecia...tentadores.
Apoyó entonces sus manos a ambos lados del rostro de ella, y sin hacerse esperar, la besó. La joven volvío a tensarse, sentir los labios y la lengua experta del Uchiha era algo que no se daba todos los días, entonces no habia más que hacer...se dejó hacer por las sensaciones que Sasuke Uchiha estaba despertando en ella.
OXOXOXOXOXOXOXO
.
.
.
Paso sin siquiera saberlo, sin siquiera esperarselo ninguno de los dos.
Sasuke se habia girado junto el cuerpo de la joven, cambiando así de posiciones. Ahora ella estaba debajo de él, y él por supuesto era quien dominaba ahora.
La joven sostuvo los barrotes de la cabezera de la cama con fuerza, mientras gemía casi en gritos por las profundas y casi violentas envestidas de su amante.
Sasuke por su parte no se habia echo desear, en cuanto sintio que los pechos de ella eran del tamaño y la forma que a él más le gustaban...no tuvo mejor idea que probarlos. Y así mientras se adentraba en ella con la gran necesidad de fundirse en el cuerpo sensual de su mujer amante, lamía y besaba los pechos turgentes de la joven.
.
.
Sabía que su voz era melodiosa, lo descubrió en el momento que la había escuchado gemir por primera vez, y no estaba equivocado, su voz era suave, atrayente y para nada chillona, por tanto escucharla gemir por sentirlo a él tan dentro de su cuerpo era una verdadera dicha.
Cuando ella creyó que ese momento no podía ser más memorable y más exitante, se dio cuenta de su gran error a los pocos segundos. El Uchiha habia abandonado sus senos y ahora devoraba su boca, mientras al parecer había conseguido adentrarse aún más dentro de la cavidad vaginal de la joven. Y ella respondió a él besandolo con la misma intensidad que él lo hacia. Acarició su espalda tonificada y musculosa al sentir que pronto dejaría de existir un mañana, y rodeó la cintura de él con sus piernas...entonces llegó.
-Ah, ah...¡Sasuke!- gritó ella al momento que cortaba el beso para exclamar de manera gutural y, según el Uchiha, sensualmente.
Él lo sabía, a ella le habia llegado su primer orgasmo...o tal vez no era el primero, ya que si se ponía a pensar Sasuke no tenía noción del tiempo, a lo mejor no era el primero y ella ya se habia saciado con él varias veces antes.
Lo único cierto de momento era que él estaba lejos de su primer orgasmo, aún estaba exitado aún necesitaba estar dentro de ella, sintiendola. Y aunque sentir el climáx de ella lo habia exitado de sobremanera y más al sentir su nombre salir de sus labios, aún sabía que la energía que tenía no seria saciada tan facilmente.
.
.
Ella estaba anonadada, sentía , a la vez de que intentaba bajar de aquel lugar en donde el experto y formidable Uchiha la habia llevado, sentía que él aun no habia alcanzado su climax.
Sentía aun más las envestidas ahora violentas pero deliciosas, que le estaba propiciando. Entonces algo en ella volvió a renacer, una gran exitación que necesitaba ser saciada por aquel hombre.
Volvieron a besarse entonces, callando así los gemidos de ambos, porque para ser sinceros el Uchiha estaba ensordesido por la situación, siempre en las relacions sexuales que él compartía con otras mujeres, solamente ellas gemían fuertemente, solamente ellas gritaban y sonreían por las acciones deliciosas que Sasuke experimentaba con sus cuerpos...por tanto, él nunca gemía, o por lo menos no de esa manera, casi gritando por la gran pasión que esa desconocida, si...desconocida le estaba haciendo descubrir.
Pasaron entonces largos e interminables minutos que querian ser horas...y cuando ella había comenzado a exitarse, él entonces estaba llegando.
Sasuke aceleró las estocadas, cada vez más rápidas e igual de profundas. Los estaba sintiendo, estaba llegando...sintió la gran necesidad de gritar, si, queria gritar el nombre de la chica que lo estaba llevando a un fuerte y potente climax...pero lamentablemente no lo sabia, no sabía quien era, como se llamaba, como era...solo sabía que aquella mujer sabía corresponderle.
La besó entonces de manera rápida, ahogada, mientras sus brazos aferrados a la delicada espada de ella impedían cualquier separación...y de esa manera su grito de placer y satisfacción se perdio en la gargantas de ambos.
.
.
Ella lo sintió, sintió el climax del Uchiha en su ser cuando éste eyaculo en su interior. Para ella entonces, ahora la misión...estaba completa.
O eso debería de haber sido, pero no...no todo quedo allí.
No supo en que momento ella lo habia volteado, y se volvía a poner sobre él...a lo mejor no lo había notado porque aun estaba palpitando su miembro por el violento y efusivo climax que lo habia golpeado, y su mente aun disfrutaba y recordaba el momento, talves por eso él no había sentido cuando ella volviá a imponer un ritmo de nuevo acelerado mientras volvia a autopenetrarse.
Él la observó, o lo que él deducia en donde estaba ella, el que ella estuviera exitada aun despues de lo que acaban por experimentar era algo nuevo para Sasuke.
En ese momento miles de preguntas invadieron su mente, ¿Quien era, como se llamaba, se conocían, porque se había entregado a él, porque habia intentado abusar de él?
Pero algo en él le decia que no era precisamente el momento exacto para preguntarle.
Lo único que dijo fue...
-di mi nombre...- exclamó él comenzando a exitarse de nuevo.
Ella se ruborizó, observó donde presentía que estaba el rostro de él, y sin dejar de moverse respondió...
-Sa-sasuke...- respondió con un deje de duda. Y en él comenzaba a despertarse de nuevo esa sensación de líbido...estaba comenzando a florecer de nuevo, entonces llevó sus manos hacia la pequeña y estrecha cintura de ella y ayudandole a envestirla ...comenzó a impulsarla bajandola y subiendola de manera dulce pero potente.- ...ah, ah...Sasuke...-
-Eres mía ahora...- comentó con total seguridad y con el mismo tono sensual que hacia que su compañera se exitara de sobremanera. -...yo...soy tuyo...- Si, al parecer la mente del Uchiha había salido de su cuerpo y ahora decía incoherencia...él jamáz pertenecía a nadie, jamás. Pero en ese momento, una extraña sensación, diferente a muchas otras, inundó su ser...y un extraño sentimiento de pertenecía, de decir que ambos se pertenecian el uno al otro, se habia apoderado de él. Aún aunque supiera que ninguno de los dos se conocía, y que a lo mejor, al día siguiente se arrepentiría de sus palabras...Aún así quería decirlo. Ella, por su parte, comenzaba a ruborizarse por las palabras de él, aun más mientras sentía que él aceleraba las envestidas.-...dime...hmm...dime, el nombre...de tu hombre...-
-sa-sasuke...SAsuke...ah, ah...- exclamaba ella al momento que sentía que estaba a punto de llegar de nuevo a su violento climax.
En el momento en que él elevó su cadera y ella bajo...lo sintió.
-¡SASUKE!- volvió a gritar su nombre.
Miles de sensaciones se desprendieron de aquel orgasmo aun más potente que el anterior. Él también lo sintió...sintió como su miembro era bañado por los líquidos de ella, tan exitante, tan delicioso y exuberante.
Ella entonces cayó hacia atrás, quedando acostada en las parte de los pies, y no en la cabecera.
Respiraba más que exitada, agitada y un poco temblando. Cerró sus ojos para relajarse mejor, pero al momento que los había cerrado, en tan solo segundos, los abrió abruptamente al sentir que su amante se habia acercado a ella.
Sasuke sintió la perdida de contacto cuando ella habia caido, sin mencionar que su miembro habia salido de la entrada de ella. Entonces no tuvo mejor solución... al momento de levantarse, se posicionó arrodillado entre las piernas abiertas de ella, tomó sus caderas y... volvió a penetrarla.
.
.
Ambos suspiraron, y tras ese suspiro, tras ese momento en donde ambos decidieron sin demora entregarse de nuevo, la agitada exitación se hizo presente y comenzaron de nuevo a pertenecer al otro, llegando esta vez si en conjunto... a su tercer clímax de la noche.
Continuará...
Ojala les haya gustado, nos leeremos pronto. RECUERDEN QUE APENAS TERMINE DE RENDIR VOLVERÉ CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES...SERA HASTA FINALES DE DICIEMBRE!
Ya-ne^^
