Holax, acá traigo un fic que NO ES MIO es una traducción de una historia buenisima a mi parecer, aunque la pareja sea de mi desagrado este fic es muy bueno, de los mejores que he leido. Neko-ili este es el fic que te hablé, el que estaba en ingles jaja espero y te guste porque a mi si xD.
Disclaimer: Beyblade no me pertenece, asi como tampoco este fic, cada uno le pertenece a sus respectivos autores, solamente me pertenece la traducción de este fic al idioma español.. el original está eescrito en ingles y su autoa es Kai's kitty.
Advertencias: hay angst, yaoi, por lo pronto es shounen ai, después talvez habrá lemmon.
Parejas: KaixRei (para mi desgracia) Kaixtala.
Ahora les libero de mis inmundas palabras y los dejo con el fic:
Era una muy oscura y triste noche. Estaba lloviendo muy duro. Todas las personas estaban en sus respectivas casas. A excepción de cierto hermoso chico pelinegro. Parecía que su vista estaba cansada y nublada. Su delgada figura se movía de un lado hacía otro, mientras caminaba sus lágrimas se mezclaban con la fría lluvia. Estaba empapado de pies a cabeza, pero eso era algo que no le importaba. Ya no le importaba nada más. Había perdido a la persona que mas ha amado en su vida y que nunca dejaría por nada.
Comienza a toser fuertemente mientras que cae de rodillas. Su cuerpo estaba ardiendo. Se sentía cansado, además tenía fiebre. El solo quería quedarse allí y esperar a que la muerte se lo llevara, pero sabía que eso no podría hacerlo. Ahora no estaba a cargo de sí mismo, si no que estaba a cargo de otra persona también. Estaba enfermo, pero necesitaba llegar al aeropuerto y regresar hacia China. Se puso de pie nuevamente y con un gran esfuerzo obligó a sus piernas moverse para continuar caminando.
Terribles recuerdos empezaban a arremolinarse en su mente mientras que empezaba a caminar otra vez.
Rei tarareaba una canción china mientras servía la cena sobre la mesa. Puso un florero lleno de rosas rojas sobre esta, y encendió un par de velas. Esa noche era su tercer aniversario e iba a darle una excelente noticia a su fénix.
Se pondría realmente feliz con esta sorpresa. Río entre dientes mientras miraba su reflejo en el espejo.
El chico tenía un par de cautivantes ojos dorados y un cabello largo y sedoso de color ébano que recogió en una cola de caballo.
"Bueno, no esta mal" Le dijo a su reflejo mientras le guiñaba un ojo, Rei río y continuó tarareando su canción.
Unos minutos después, la puerta del departamento fue abierta y un apuesto chico de cabello bicolor entró por ella. En cuanto cerró la puerta tras el, la sonriente figura de su amor saltó a sus brazos pasando sus manos por su nuca, "Feliz aniversario koi" expresó el chino neko-jin felizmente para después dar un suave beso al cuello de su amor.
El rostro de su koibito seguía impasivo y no respondió. Tampoco correspondió al abrazo que le había dado su gatito.
Rei frunió el ceño. "Pasa algo malo, Kai?" preguntó confuso.
Kai mordió su labio inferior y alejó a Rei de sus brazos. " Escucha Rei…Debo…Debo de decirte algo" Dijo nerviosamente
Rei lo miraba desconcertado y dejó que Kai continuara. "Lo siento Rei…pero creo que…que deberíamos terminar." Dijo, evitando mirar los ojos amarillos del neko.
Rei parpadeó. Tomó unos momentos el que su mente entendiera el significado de las palabras de Kai. "Kai, si estás bromeando esto no es gracioso!" dijo mientras mordía su labio.
Kai bajó su cabeza. "no estoy bromeando, de ninguna manera". Dijo sin ver todavía los ojos del chino.
EL bello chino calló en sus rodillas. " No puedes hacerme esto! Yo moriré si no estas conmigo!" dijo mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Kai mordió su labio otra vez tan fuerte que comenzó a sangrar. " Lo siento…Pero no puedo estar contigo ni un momento más." Respondió.
Los dorados ojos de Rei comenzaron a verse vacíos. "Porqué?". Murmuró.
Kai respiró hondamente. "Porque…Porque ya no te amo y voy a casarme con alguien más".
Rei empezó a quebrarse, sentía que no podía respirar. "Adiós Rei" Fue la última cosa que escuchó y después su amor se fue.
Rei empezó a llorar histéricamente y se puso de pie. Comenzó a romper todo lo que había en la casa como lunático, lanzó el florero con las rosas rojas a la pared, Rompió el vidrio de la mesa de la estancia y tomó un portarretratos con una fotografía dentro de el y kai; una donde salían los dos solos.
"Te odioo!" Gritó con todas su fuerzas y lanzó el retrato fuera de la ventana.
Calló en sus rodillas de nuevo, empapado en su propia sangre y lágrimas. Empezó a llorar desconsoladamente.
Kai miró la figura que dormía a su lado. Esa noche fue la ceremonia de su boda. Hoy se casó con Tala Ivanov; quien pasó a ser Tala Hiwatari ahora. Su cuerpo empezó a temblar mientras recordaba su última conversación con Rei. No había podido olvidar sus ojos llenos de lágrimas y su voz quebrada en ningún momento. Tyson le dijo que Rei había regresado a China esa noche. Su corazón empezó a dolerle; Rei se había ido. Su amor se había ido y no volvería verlo jamás. Ocultó su rostro en sus manos y silenciosas lágrimas cayeron de sus gemas color rubí.
Rei suspiró y tomó asiento en el avión y trató de limpiar sus lágrimas. No había nada por que seguir en Japón, no tenía ningún caso que siguiese ahí. Regresaría a China, con su familia y amigos que le ayudarían a olvidarse de Kai.
Acarició su estómago y sonrió suavemente. " Iremos a China mi pequeño, podrás no tener a tu padre, pero siempre me tendrás a mi" murmuró en un tono triste.
Se acomodó en su asiento y cerró sus ojos. Estaba deslizándose hacia la nada.
Buenup, jaja no se si traduci bien porque ya es bien noche y mis neuronas traductoras no andan en correcto funcionamiento, si no le entienden avisenme para no traducir de noche jaja, una vez mas gacias a Kai's kitty por dejarme traducir su hermosa historia, unauqe la pareja no sea de mi agrado, este fic vale la pena en serio, y pues no tengo derechos de autor para cambiarle de parejas jaja. Bueno como siempre kai's kitty pide 10 reviews para la continuación, seguire sus pasos jajaja, que? Creen que traducir es fácil, es el dolbe de esfuerzo para hcer un fic! Así que si quiern continuación dejen un review, cuando llegue al numero diez subiré el capitulo siguiente, si no, adelante, pueden leerlo en ingles jaj, aunque creo que barias de aquí ya lo han leido, wenu esperare sus reviews xD, nos leemos, bye bye.
† Llevamos con nosotros el engaño y la verdad, que vosotros, pobres ratas, ni sikiera os atreveis a imaginar ja! †
