Pareja: Law x Hinata

Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto (El cual le tengo un gran rencor por ese final) y los personajes de One Piece son propiedad de Oda (En él aún tengo mis esperanzas)


Prologo

.

.

Hago una pirueta en la oscuridad

Veo estrellas atreves de mi

Un corazón mecánico cansado

Que late que late hasta que se desvanece la canción

.

.

Oscuridad, era eso lo que siempre le seguía.

No importaba si estaba en pleno día bajo un sol brillante, esa oscuridad siempre la seguía a todos lados sin importa qué. Ella siempre se encontraba sola, sus amigos vivían lejos y era una chica demasiado reservada como para salir de su habitación y conocer gente nueva. Aquella oscuridad ya había llenado su lugar sagrado por completo, había estado en el lugar más recóndito de su casa.

Muchas veces ella se ocultaba en su armario y lloraba mientras que con las manos trataba de tapar sus oídos, las voces no dejaban de hablarle y hacerle sentir el peor de los estorbos, la más pesada de las cargas; en una ocasión la hojilla saludo la piel de su antebrazo pero ella era tan cobarde que ni eso culmino, por un mes uso suéteres que taparan aquello que ni marca dejo. Su padre, al parecer, disfrutaba internamente de que ella era un parasito en su casa, su hermana menor no llegaba a comprenderla del todo. Las lágrimas recorrían sus mejillas cada día, tenía personas que la apoyaban y ella lo sabía… Pero eso no era la clase de apoyo que quería.

Cuando comenzó a relacionarse con muchachos fue la entrada de la oscuridad a su vida, él había sido el comienzo de todo.

Ella tenía quince años cuando aquel suceso pasó, él le había probado aquel incorruptible amor que le tenía desde la primera vez que lo vio, así que solo se quitó la ropa y se entregó totalmente en el frio suelo. Él no había tenido compasión, la había tomado con una ferocidad sin importar que fuera su primera vez, luego de aquello todo empeoro para ella.

No lloraba porque no encontraba a alguien que la hundiera más en aquel placentero y oscuro mundo lleno de lujuria y dolor, lloraba porque no encontraba quien lo hiciera sin juzgarla. Tachada de rara una y otra vez, quizá hasta había sido "rallada" socialmente; de la noche a la mañana se había creado una reputación que ella ni siquiera se había buscado.

Creyó haber conseguido a alguien pero esa persona le pareció alguien tan puro que no quiso mancharlo con su oscuridad interna.

Luego él apareció.

Él, literalmente, le había iluminado la habitación con aquel mensaje, era un simple saludo. Se extrañó, nadie le escribía y muchos menos un chico al menos que fuera para la misma razón que los demás, por un momento se enojó sin razón y dejo el móvil aun lado de la cama. Pasaron quizá unos diez minutos y volvió a ver su móvil, lo tomo y con una extraña sensación en la boca del estómago respondió aquel mensaje correspondiente a un tal Law.

Después de aquel mensaje la oscuridad seguía sin marcharse de su vida, pero ahora se encontraba el para acompañarla.


Pasen directamente al siguiente capítulo :3