hola holas!! pues soy nueva en la pagina así que sean buenos conmigo pliss!!
los personajes de -man no me pertenecen, pero la historia es completamente mía, por favor leanla y diganme si esta bien
el prólogo es algo fastidioso y creo que incoherente con la historia asi que no le presten mucha atención, porfa leanla y opinen
es de verdad importante!!!!!
bye bye
PRÓLOGO
En el mundo las personas que son compatibles con la inocencia son consideradas la mayor esperanza de la humanidad y nombrados reyes de los continentes, para que protejan a sus pueblos, por la orden oscura, una organización mundial, dirigida por el Vaticano, poder absoluto del mundo.
La orden es una organización creada por el vaticano para la destrucción del conde del milenio, que busca a los compatibles con la inocencia, los entrena y les asigna un área a proteger, los compatibles con la inocencia son llamados exorcistas...
Esta historia trata de allen walker, un niño que nació en Europa, en la familia real de Francia en 1645, allen tenia una inocencia parasitaria en el brazo.
Esto alegro mucho a sus padres pues eso significaba que el niño seria rey de algún lugar y además seria rey de Francia por herencia, pero cuando el allen tenía 5 años, edad apropiada para ir a la orden, un enemigo de la familia lo secuestro se lo llevo lejos del país y de los buscadores de la orden.
Desde ese momento allen, en alguna de las islas de la reina Isabel en el ártico, fue entrenado para complacer a sus clientes, se le enseño desde danza, música, fisioterapia, todos los artes de la relajación, entretenimiento, y... los artes del amor.
Viviendo en una casa de compañía y resignado a ser lo que era, allen se convirtió en el mejor y el mas cotizado, siendo incluso pedido por miembros de la realeza, ascendiendo hasta la mismísima reina Isabel y el rey del ártico, el exorcista cross mariam.
Debido a esto, mana walker, el hombre que lo secuestro pero que ahora lo quería como a su propio hijo, le enseño a pelear para que supiera defenderse de las personas que lo quisieran dañar.
Mana era el dueño de la casa de compañía en la que allen trabajaba, por lo que como su "hijo" allen era muy conocido por los nobles, además de por sus habilidades en su trabajo.
debido a esto, y a sus obvios previos conocimientos del protocolo real, su padre decidió enviarlo a Asia, lugar donde se localizaba una de las ramas de la orden, cuando un miembro de la orden oscura lo contactó a través de la reina Isabel para educar a los exorcistas que eran reyes.
Desde allí se accedía, por un dispositivo de transportación, el arca, al cuartel general de la orden, pues nadie sabía su verdadera ubicación.
Pero al parecer esto era una especie de castigo para uno de los exorcistas pues le habían pedido que estuviera con el todo el tiempo, además de el tiempo que usaría para darles las clases a todos, y se asegurara de que se comportara como debiera.
Mana desde el principio le había permitido entrenar con su inocencia, y había sido el quien había protegido a todos los de la casa, que eran como una gran familia, de los akuma, debido a esto allen había evolucionado su inocencia hasta sobrepasar el punto crítico, punto máximo de los exorcistas el cual los únicos que lo habían sobrepasado eran los generales.
Pero allen siempre mantenía su inocencia escondida bajo un fuerte vendaje que casi nunca se quitaba, debido a su inocencia su hombro, desde el hombro hasta la mano, tenia un color negro, viéndose desde la parte superior del codo como un tatuaje.
bn bn se que no es lo mejor y que esta bastante incoherente, pero denle una oportunidad a la historia, tiene mas trama!!!!
espero comenten, por mi propio bien mental
gracias por leernos nos estamos leyendo bye bye
