Ayame:- *_* Regreso de la oscuridad para escribir FIC. Ahora que por fin termino mi tormento y estoy en lo que quiero : estudiar para ser escritora. Pues ¡ A escribir se ha dicho! Desgraciadmente los persos no son mios si no de su autor original.
Yusuke:- Mierda, sabía que no eramos libres T_T
Capitulo 1 El Parque de Diversiones
Han pasado varios meses desde la última batalla. La vida de Yusuke y sus amigos se ha vuelto normal. Los tres mundos parecen estar en paz. Hiei va y viene del Mekai por los servicios prestados a Mukuro. Yusuke lo acompaña de vez en cuando para entrenar y ver como van las cosas en el Mekai. Kurama trabaja en el mundo espiritual ayudando a Botan con quien ha empezado a salir después de lo que sucedió entre ellos {1}
Kuawabara se dedicaba a estudiar ampliamente en la escuela. Shizuru lo había amenazado con prohibirle gastar dinero y visitar a Yukina si no sacaba calificaciones altas. Kazuma estaba empeñado en obtener el dinero más que nada por eso era raro verlo en las reuniones del grupo. Keiko se paseaba por el templo de Genkai de vez en cuando para visitar a Yukina, ambas habían echo una gran amistad además la chica le prometió ayudarla a encontrar a su hermano. Ahora jugaban en los jardines del templo de Genkai sin saber que eran vigiladas por Hiei quien no le quitaba la vista a Yukina desde el incidente de su secuestro {2} dudando si decirle la verdad o no a su hermana.
- Hiei- alguien le susurró al oído causando que se sobresaltara. Se giró y vio a un divertido Kurama. Lo vio molesto. El kizune era experto en tomarlo por sorpresa.
- ¿Qué quieres Kurama? – Le preguntó mirándolo con seriedad.- Más vale que sea importante. Estoy ocupado.
- ¿Cuidando a Yukina como siempre?- preguntó el kizune recargándose en el árbol que se encontraba a su lado- ¿Cuándo piensas decir la verdad?
- No lo sé- contestó el muchacho observando de nuevo hacia Yukina quien jugaba con Keiko poco después llegaron Yusuke y Kuawabara. A Hiei le molestó que Kuawabara se acercara tanto a Yukina. Kurama sonrió divertido.
- Parece que ya están aquí. ¿Vamos? – Hiei lo miró sin comprender pero lo siguió. Pronto los dos se reunieron con el resto del grupo.
- Kurama, Hiei tiempo sin verlos – sonrió Yusuke- ¿Están listos para ir al parque de diversiones?
- ¿Parque de diversiones? – preguntaron los hermanos a la vez. Los demás no pudieron evitar ocultar una risita. Hiei los miró feo y Yukina avergonzada.
- Es un lugar donde hay una serie de juegos donde podemos divertirnos- explicó Yusuke- Botan nos regaló boletos, bueno más bien se los dio a su terroncito de azúcar.
- ¡Yusuke! No seas grosero- le replicó Keiko jalándole la oreja- Ignóralo Kurama- le dijo al kizune, quién le dijo que no importaba- Por cierto ¿Dónde está Botan?
- Me dijo que se reuniría con nosotros en el parque de diversiones. Nos tiene una sorpresa- le contestó Kurama- ¿Y bien? ¿Nos vamos?
Yukina sonrió con entusiasmo.
- Aún no comprendo del todo pero suena interesante.
- ¡Por supuesto! – Declaró Kuawabara y tomó sus manos ante el disgusto de Hiei- ¡Ya verás como nos divertimos los dos juntos m querida Yukina!
Ese mí estaba sobrando pensó Hiei molesto. No le agradaba nada que ese bueno para nada estuviera tan cerca de su hermana. El resto notó esa mirada y Yusuke dijo:
- ¡Vamos!
Unas horas más tarde el grupo estaba por fin en Mekai Park un parque de diversiones en medio de las montañas que se había abierto recientemente. El dueño era un famoso millonario. El parque estaba diseñado como si se tratara del mismo Mekai lleno de figuras de demonios y espíritus. Algunos miembros del gabinete del mundo espiritual habían decidido trabajar horas extras en aquel lugar. Botan era una de ellas sin embargo el verdadero motivo por el cual trabajaba horas extras ahí era otro: Koenma sospechaba del lugar y la había enviado a vigilar.
- ¡Un Yukai!- gritó asustada Yukina al ver como un dragón surcaba los cielos a gran velocidad y con furia. Las personas que llevaba sobre él gritaban con desesperación. – Esas personas están en problemas.
- Tranquila Yukina, solo se trata de una atracción – le explicó Keiko – Ese dragón es de mentira. Es un carrito que trasporta a las personas.
- Se ve muy divertido- comentó Kurama- Pero es muy fuerte para ti Yukina- sonrió.
En eso un movimiento brusco le hizo voltear. Yusuke trataba de detener a Hiei quien había desenfundado su espada y estaba dispuesto a matar a aquel "dragón"
- Hiei, es una maquina. No es de verdad- trató de calmarlo. Tras dos minutos de explicación Hiei pareció controlarse pero aún así no comprendía mucho las cosas.
- Pero que tonto es el enano- rió Kuawabara- No sabe reconocer entre un juego mecánico y un dragón de verdad. Que vergüenza.
- Cállate idiota, si fuera un dragón de verdad tú estarías muerto de miedo.
Ambos empezaron a discutir. Los demás suspiraron y los dejaron solos un rato hasta que llegaron a su destino: Un local que decía: Toreo del Mundo Espiritual.
Era un portón grande parecido a las puertas de verdadero mundo espiritual. Yusuke silbo por la impresión.
- ¿Aquí es Kurama?
Antes de que el aludido pudiera contestar la puerta del local se abrió y por ella se asomó una mujer muy hermosa de cabello azul. Todos pestañaron y se impresionaron al reconocerla: Era Botan, su cabello estaba suelto y vestía un kimono azul muy hermoso que hacía juego con su cabello. Los dejó impresionados a todos, en especial a Kurama.
- Bienvenidos muchachos- sonrió con su clásica emoción- ¡Me alegro que estén aquí! ¿Qué les parece el lugar? ¿Verdad que es maravilloso?
Los muchachos reaccionaron y asintieron. Se pasaron platicando. Kurama besó la mano de Botan con una sonrisa diciendo que era muy hermosa. Esta se sonrojo. Yusuke se aclaró la garganta preguntando cuando iban a entrar.
Botan asintió y los guió al interior. Un largo pasillo se extendió frente a ellos. Era muy parecido al camino que llevaba a la oficina de Koenma en el Mundo Espiritual.
- ¿Acaso el diseñador es el mismo? – preguntó Yusuke con una gran gota tras su cabeza.
Botan no respondió. Se situaron frente a una puerta. Botan lucía algo molesta por alguna razón pero trato de aparentarlo.
- ¿Qué sucede? - preguntó Yukina- ¿Hay algo peligroso adelante?
- No, no es nada- dijo con una gotita la peliazulada- Solo un grupo de problemáticas.
Abrieron la puerta y de inmediato se vieron rodeados por un grupo enorme de chicas que tenían pancartas con letreros que decían: "Te amamos Jaku" "Jaku, eres el mejor" y un sin fin de letreros.
Las chicas en cuanto vieron entrar a los cuatro galanes estrellas se quedaron pasmadas y luego comenzaron a gritar como locas.
- ¿Qué no es ese Suichi Minamino de la escuela? – unas jóvenes con el mismo uniforme que Kurama gritaron de felicidad y se acercaron corriendo seguidas por otra estampida de jóvenes.
- ¡ Y miren a sus amigos! ¡Ese es Yusuke y su inseparable amigo Kuawabara! ¡ Y ese enano es muy tierno!
Los cuatro detectives espirituales tuvieron que utilizar sus grandes habilidades para poder escapar de la oleada de chicas. Kuawabara estaba en los cielos pero también temió por su vida cuando las jóvenes trataron de quitarle la ropa. Keiko miraba la escena furiosa junto con Botan. Yukina estaba confundida. Hiei trataba de acercarse a Yukina pero una ola de chicas evitaba que llegara a ella. Yusuke golpeo a algunas mujeres con tal de escapar pero estas eran como zombis. Kurama era el que más peligro corría. Hasta que Botan reacciono, tomó un megáfono y empezó a gritar:
- ¡MIREN, ES JAKU!
Todas las mujeres se giraron inmediatamente. Los chicos reaccionaron. Hiei tomó a la aturdida Yukina en brazos pues la pobre había sido atropellada por una ola de chicas. Kuawabara fue arrastrado por Yusuke quien era seguido por Keiko. Kurama alcanzó a Botan y ambos después de que los chicos pasaran cerraron la puerta antes de que las chicas se dieran cuenta del engaño.
- Vi pasar mi vida frente a mis ojos- suspiró Yusuke cansado.
- ¿Eran demonios?- preguntó Hiei- ¿Por qué no las matamos?
- Te equivocas Hiei, son simples humanas- le dijo el kizune- Aunque debo admitir que dan más miedo que los demonios.
- Ser famoso es peligroso- dijo Kuawabara - ¡Ni siquiera me dio tiempo de darles mis autógrafos!
- Esas mujeres eran desagradables- gruño Keiko con los brazos cruzados.
Hiei depositó a la recién despertada Yukina. La chica miraba confundida al resto. Le preguntó a Botan:
- ¿Qué era esa habitación?
- Es el club de Fans de Jaku- suspiró resignada. Señalo al fondo de la habitación donde se encontraban ahora. Una pantalla enorme mostraba un combate en un torneo. Era una recreación del estilo de batallas del torneo de la isla de Sakyo.
- ¡Asombroso!- comentó Yusuke admirado. Se acercó unos pasos más al tiempo que el joven de cabellos plateados de la imagen derriba a su enemigo. De inmediato se prendieron las luces. Y una voz dijo: ¡Y el ganador del torneo de este día es Jaku!
Los cuatro detectives y las chicas pudieron ver que bajo la pantalla había unos niños con cascos que cubrían sus rostros. Se encontraban sentados. Esperaron unos segundos y poco a poco los niños se quitaron los cascos y se levantaron cansados y desilusionados. Solo uno de ellos no lo hizo.
- Otra vez ganó Jaku- suspiraron y salieron de la habitación por una puerta contigua. Yusuke le preguntó a Botan extrañado.
- ¿Qué fue eso Botan? ¿Y quien es ese Jaku?
- Se trata de un juego virtual. Los niños tienen poderes y van acumulando puntos mientras luchan. Un videojuego perfecto del torneo- sonrió- La única diferencia es que cuando pierden su consola se desconecta.
- Ya veo- los ojos de Yusuke brillaron con emoción- Suena interesante ¿Qué piensas Kuawabara?
Pero Kuawabara no le hizo caso. Su vista se centró en el último chico. Este se estaba quitando el casco. Yusuke también lo sintió. Ese chico tenía un reiki bastante curioso. Suficiente poderoso para que los cuatro detectives se pusieran serios.
Ayame:- ¿Qué les parece? ¿Quién será el misterioso Jaku?
Botan:- ¬¬ ¡ Esas brujas!
Keiko:- ¬¬ Opino lo mismo, son unas brujas.
Ayame:- *_* Son fans.
Yusuke- Me siento herido, puedo luchar contra los peores guerreros del universo pero contra una bola de fans me veo debil.
Hiei:- ¬_¬ Yo las elimino.
Yukina:- _ Y y yo me confundo.
Kurama:- En fin, dejen sus reviews.
Aclaraciones:
{1} Quien lo sabe quien leyo mi fic " El regreso de los Ninjawa"
{2} Lo mismo que arriba XD
