CAPITULO I
La Nota Misteriosa
A la mitad de la noche en los pasillos de la escuela TOMOEDA se oyó un estruendoso ruido, seguido de un silencio sepulcral.
----------***------------
- ¡ Buenos días papá ! - Saludó Sakura mientras se arreglaba el sombrero del uniforme
- ¡ El monstruo se levantó sin ayuda hoy ! - Exclamo Touya, quien se encontraba sentado a la mesa desayunando.
- Vaya, buenos días Sakura ¿ cómo has amanecido hoy ? - Respondió el profesor Kinomoto desde la cocina.
- ¡ Bien, gracias papá, hoy tengo mucha energía ! - Dijo la niña muy emocionada.
- Entonces es mejor que tengas cuidado huracán, no quiero que mandes a nadie al hospital - Dijo nuevamente Touya con animo de molestar.
- Hay tu siempre molestándome, vas a ver un día de estos no respondo! ! - Contestó Sakura algo indignada - Ya tengo que irme, adiós papá ! - y dirigiéndose a la cara sonriente de la fotografía de su madres continúo:
- Adiós mamá, adiós hermano ! - Terminó su despedida algo enojada.
----------***------------
Camino a la escuela, Sakura se puso a pensar y se preguntaba ¿¿ Por qué siempre la molesta Touya ? ? ¿¿ Por que no podía parecerse algo más a Yukito ? O a Shao… Sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por un grito, una voz familiar :
- ¡ Sakura espera !, ¡¡¡ Sakura !!! - La joven Tomoyo venía corriendo hacia ella.
- Tomoyo, hola, ¿ cómo has amanecido ? - Saludo Sakura a su amiga
- ¿ Oíste lo que sucedió ayer en la escuela ? - Preguntó Tomoyo
- No, ¿ a qué te refieres ? - Respondió alarmada
- Corren los rumores de que anoche los guardias nocturnos escucharon un ruido muy extraño, como una explosión pero no encontraron nada sospechoso - Comentó Tomoyo.
- Enserio, que extraño, ¿ qué podrá ser ? - Se cuestionó Sakura
- Podría ser una carta Clow – Especuló
- No es imposible, Kero me dijo que ya las tenía todas ! – Explicó Sakura a Tomoyo.
- Que extraño entonces - Terminó Tomoyo. A pesar de que quería incitar a su amiga a explorar, el ver su repentina cara de tristeza reprimió sus palabras. Desde que habían terminado su misión, su amiga no era la misma, un matiz de tristeza siempre la acompañaba.
----------***------------
Poco después las dos amigas llegaron a la escuela. En El interior, a cada esquina escuchaban a los alumnos comentando lo sucedido la noche anterior.
- Es inexplicable - oyeron al entrar en el salón.
Rika, Naoko, Chiharu y Takashi se les acercaron con caras de preocupación.
- ¿¿ Oyeron lo que sucedió anoche ? ?- Preguntó Rika.
- Así es, ¿ qué extraño verdad ? - Respondió Tomoyo, Sakura continuaba con un aire desolado y triste en su rostro y sin poner atención en los comentarios de su amigos se dirigió a su asiento como de costumbre. Los demás se sorprendieron al ver el desinterés con el que Sakura acató la platica y aún más preocupados por ella se acercaron y le preguntaron :
- ¿ Te siente bien Sakura ? -
- Oh, si así es, lamento no haberlos saludado al entrar es que .. -
- No te preocupes sabemos que no te gustan las historias de terror, ni los fantasmas - Dijo Naoko amablemente
- Jajaja, si - Respondió Sakura tratando de verse algo apenada. En ese momento sonaron las campanas y entró el Profesor Terada.
----------***------------
En el receso, Sakura salió y dio un paseo por la parte trasera del colegio, se excusó con Tomoyo por no querer compañía y tomo camino algo deprimida. El tiempo era precioso, el sol brillaba vivamente en el cielo azul claro totalmente despejado, pequeños rayos se colaba por entre las hojas de los árboles matizando los alrededores con parches de luz dorada y una sombra verde vivo. Corría una brisa muy suave y perfumada por el olor de las flores que durante la primavera habían germinado y ahora decoraban las copas y ramas de las plantas, dentro de poco saldría a vacaciones de verano pero, eso ya no animaba a Sakura como en años anteriores, ella sólo tenía un deseo.
Volver a ver a su querido Shaoran.
Después de todo, lo habían prometido.
Pero, ¿¿ cuánto tiempo tendría que pasar para que pudieran reunirse de nuevo?? Ya había pasado más de un año y aún, nada.
Algo hizo que Sakura saliera de ese mundo de pensamientos en le que se encontraba, se agachó lentamente y recogió un sobre que había tirado en el suelo, no estaba dirigido a nadie así que decidió abrirlo, dentro encontró una hoja que tenía escrita en mayúsculas la palabra AYUDA. Esto la sobresaltó algo pero luego pensó que debía tratarse de una broma.
Decidida a seguir su solitaria caminata, miro al frente, en ese momento sintió la presencia de una Carta Clow.
- ¡¡ Esto no puede ser !! - Exclamó
Esa presencia parecía provenir de la nota que tenía en la mano
- ¿ Cómo puede ser esto posible ? - Se preguntó
- Kero debe ver esto - y diciéndolo guardo la nota en el sobre y se dirigió de regreso al salón.
