Disclaimer: Las tortugas ninja no me pertenecen y nunca lo harán, por lo que no gano nada al escribir y publicar aquí esta historia.

Bueno vengo aquí con una nueva historia y es que simplemente una vez que esta idea surgió en mi cabeza no podía quitármela de encima así que tuve que escribirla y publicarla para ver si a alguien más le gustaba y/o interesaba.

Sé que no tengo mucho tiempo y que puede que mis actualizaciones no sean tan seguidas como los de otros escritores(as), por lo que les pido paciencia, claro que si a nadie más le gusta puede que no pase del prólogo así que agradecería aunque sea un comentario o crítica constructiva para saber si es del interés de alguien y continuarla.

Y si me conocen sabrán que tengo una debilidad por Raphael, me encantan los fic en los que muestran un lado más profundo de él así que trato de escribir sobre ello, aunque en esta historia pienso que de cierta manera me enfocare también más en los otros personaje o al menos en una parte, sobre todo como sus personalidades se afectan entre ellos, lo siento no puedo decir mucho más sin darles spoilers o contarles de plano toda la historia.


Prólogo

El frío aire de la noche le hizo temblar pero aquello no era suficiente para disuadirlo de regresar a la guarida, en su lugar sus ojos permanecían fijos en la distancia donde las miles de luces de las farolas, espectaculares, departamentos y negocios proporcionaban una vista única desde lo alto de aquel edificio en donde se encontraba.

Algo en ese paisaje nocturno siempre había logrado tranquilizarle, sin embargo hoy ni siquiera era capaz de verlo, todo lo que su mente podía procesar era el dilema en el que se encontraba. Nunca en su vida se había sentido tan confundido, no importaba la decisión que tomará simplemente no había forma de ganar, eligiera lo que eligiera podría conservar una parte de su familia pero perdería a la otra, era algo que simplemente no podía hacer.

Él no se consideraba de las personas, o tortugas mutantes en su caso, que pensarán mucho en el incierto futuro que tenían por delante, en cambio vivía el día al día al máximo por lo que nunca imaginó que llegaría el momento en que se encontraría en tal encrucijada, en la que precisamente debería tener en cuenta como el futuro se vería afectado dependiendo de la decisión que en el presente tomara.

Suspirando de frustración y enojo dejo su mente vagar al día en que todo aquello comenzó.

Escena retrospectiva, hace dos meses...

El verano estaba llegando a su fin por lo que las noches comenzaban a ser más frías, claro que eso no era impedimento para que él disfrutara saltando por las azoteas a pesar del clima, no obstante tenía que llevarle a su padre su mezcla de té favorito que Abril le había comprado, y que por supuesto él se había ofrecido a recoger para poder tomar un poco de aire "fresco". Ya que si bien el número excesivo de vehículos, fábricas y personas hacían imposible que este no estuviera viciado, todavía era mucho mejor que el aire que llegaba a concentrarse en las alcantarillas.

Pero ahora que ya tenía en su posesión el paquete era necesario volver, nunca era buena cosa meterse con sensei y su té, así que resignado a que su tiempo en la superficie había acabado por el día de hoy apresuró el paso. Al menos había tenido algo de acción camino al departamento de Abril, salvando a una exuberante mujer de unos estúpidos dragones púrpuras, así que tan solo por eso Raphael regresaba de buen humor y sin duda hoy dormiría bien.

Más rápido de lo que hubiera querido, Raph se encontraba en la entrada de su hogar y viendo que ya no podía retrasar más lo inevitable entró con porte decidido, solo para congelarse apenas había dado un paso dentro. Confundido comenzó a parpadear rápidamente en un intento de dejar de estar viendo doble, porque simplemente no era posible estar viendo a dos Leo's, dos Mike's, dos Donnie's y dos Maestros Splinter's en medio de la sala.

No supo cuanto tiempo estuvo es shock, parado como un tonto justo en la entrada, hasta que la voz de Mike le saco de la bruma de su aturdimiento.

–¡Y eso, queridos dobles de otra dimensión, es un Raphie!

Continuará…


Ya saben si les gusto y quieren que continué por favor deja un comentario.