Los personajes pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto. Aparición de algunos OC. Gracias por leer.

:::

-¡Boruto resiste! -fue la voz de su padre lo último que alcanzó a escuchar.

:::

¿Dónde estoy? Se preguntó el pequeño rubio mientras trataba de abrir los ojos.

- ¿Este niño dónde apareció? - preguntó una voz masculina que se le hacía muy familiar.

-A las afuera de la aldea por la entrada oeste, Hokage –contestó el hombre.

-Vaya qué peculiar es este niño –dijo el Hokage acercando su rostro.

-El cuerpo médico ya viene para acá a examinar al niño.

-Muy bien, gracias, puedes retirarte yo cuidaré de él.

¿Kakashi Hokage? dijo en sus pensamientos mientras abría lentamente sus ojos. La luz lo lastimaba. Pero se percató que se encontraba en la oficina del Hokage, sabía a la perfecdcción como era.

-Me alegras que hayas despertado -dijo Kakashi sonriendo.

Boruto pasó su vista por todo el lugar, abrió los ojos muy sorprendida pues la oficina de Hokage que él conocía era muy diferente.

- ¿Y dime pequeño cuál es tu nombre?

Boruto abrió su boca, pero no podía pronunciar palabra alguna. Con su mano derecha tocó su garganta y trató por segunda ocasión hablar, pero sin éxito. Solo salía un pequeño chillido.

-Así que tienes problemas para hablar, está bien, no te preocupes, los médicos ya vienen a revisarte.

Boruto asintió revisando minuciosamente la oficina.

¿Dónde está la foto de mi padre? ¿Y las montañas de papeles? Se preguntó hasta que sus ojos se posaron en el ventanal detrás de la silla del Hokage que tenía vista hacía el Monte… Abrió la boca pues no podía creerlo; el rostro de su padre no estaba tallado ¿Qué ocurre?

Tocaron a la puerta y se trataba de Shizune quien llegó para revisar al niño, y luego de un rato le dio el informe al Hokage.

-El niño físicamente está estable, un poco bajo su chakra, pero se repondrá, ahora lo de su habla ese sí es un misterio, tal vez por la impresión que sufrió al ser atacado no pueda armar palabra alguna, pero no se preocupe estará bien -dijo Shizune sonriendo a Boruto.

-Muchas gracias Shizune-san, yo me encargaré de este niño.

-Está bien Hokage, hasta luego –Shizune salió de la oficina.

Boruto se sentó y seguía analizando la oficina con la mirada, ni la foto de su padre se encontraba colgada. Al alzar la mirada el Hokage se encontraba delante de él sosteniendo un papel y una plumilla.

-Ahora escribe tu nombre por favor.

Boruto tomó los artículos y le entregó la hoja a Kakashi con un repuesta que lo dejó sin aliento. Kakashi abrió muy grande los ojos pues el apellido del pequeño le causó gran conmoción:

Boruto Uzumaki

-¿Uzumaki? -

Asintió el niño. Kakashi se quedó en shock pues físicamente el niño tenía un parecido enorme a uno de sus alumnos, aunque el niño tenía la piel y el cabello más claros, pero sus ojos azules y esas marcas en los cachetes lo hacían casi idéntico a la persona que poseía su mismo apellido: Naruto Uzumaki.

¿Qué le sucede Hokage? Usted sabe bien quién soy. Decía en su mente mientras Kakashi tenía la mirada fija en él, ahora era él quien analizaba al niño detenidamente, no podría ser verdad, pero tenía que averiguar que era lo que estaba ocurriendo.

-¿Tienes algo que ver con Naruto Uzumaki? – fue directo al grano.

El niño asintió con deseos de gritar él es mi padre.

Kakashi llamó a uno de sus asistentes para decirle que inmediatamente buscara a Naruto. Kakashi se agachó para ver cara a cara al niño.

- ¿Tú eres de esta aldea?

-Sí –pudo decir Boruto en un susurro, estaba recuperando la voz y eso lo tenía más tranquilo.

Los ojos se Kakashi de nuevo mostraban sorpresa y sentía que le aire le estaba faltando, su cabeza estaba procesando muchas cosas, tal vez cosas erróneas o tal vez cosas verdaderas.

-Dime ¿Qué es de ti Naruto?

Boruto agachó la mirada y de rato sus ojos se encontraron con los del Hokage, no entendía la pregunta, fue el maestro de su padre y siempre ha sabido quien es él en realidad. Suspiró y pudo pronunciar dos palabras.

-Mi padre.

:::

Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento junto con Sakura, Ino, Tenten, Rock Lee y Sai. Todos ellos estaban teniendo un pequeño picnic, después de todo el desastre ocasionado en la Cuarta Guerra Ninja, disfrutaban un poco de paz. Al regreso a la Aldea Tsunade se dio a la tarea de preparar dos pares de brazos: Uno para Naruto y el otro para Sasuke, y también estaba decidida a tomar un descanso haciendo oficial el nombramiento de Kakashi Hatake como el sexto Hokage de la Aldea de la Hoja.

-Ya casi se cumplen dos meses ¿Cierto? - dijo Ino mientras bebía de su naranjada.

-El tiempo ha pasado rápido, pensar que concluyó la cuarta guerra -dijo Sakura.

-Al menos nos pudimos dar un tiempo, habrá concluido, pero aún falta muchos arreglos en la aldea, después de la invasión de Pain -dijo Ino.

Pero al escuchar Pain la mente de Naruto empezó a divagar, recordando como encontró la aldea a su llegada, Hinata siendo ataca por Pain y finalmente su plática con Nagato.

-Pero todo gracias a los esfuerzos de Naruto –dijo Sai sonriendo.

-No sólo fui yo, ustedes también ayudaron-ttebayo –dijo Naruto abandonando sus pensamientos.

-Naruto ha sido difícil todo este tiempo sin tu brazo ¿verdad? - preguntó Tenten señalando aquella manga que danzaba con el viento pues no había nada que la sostuviera.

-Sí, pero la abuela Tsunade me está preparando una prótesis, ojalá pueda a acostumbrarme a ella rápido-ttebayo.

-De seguro ha de espantar a las mujeres sin su brazo –se mofó su amigo Sai de la penosa situación del rubio.

-Pero de qué hablas, Naruto se ha vuelto tan famoso entre las mujeres- dijo Ino guiñando un ojo.

-Eh…- Naruto se estaba incomodando.

-Es verdad últimamente te has abierto paso en el mundo de las mujeres… pero pobre de Hi…- Tenten calló por un momento pues sabía perfectamente de los sentimientos de una ojiperla que se encontraba en una misión y no quería cometer una imprudencia -. Sí... Pobre de ti, ha de ser una situación difícil.

-Bueno yo- se frotaba su cabello

- ¡Naruto! - uno de los asistentes del Hokage gritaba su nombre a lo lejos.

Naruto se puso de pie y se dirigió al hombre, luego a sus amigos comentando que Kakashi lo ha mandado a llamar de urgencia y cuando se encontraba lo suficientemente lejos Sakura suspiró.

-Naruto es un tonto…

- ¿Por qué lo dices Sakura? - preguntó Rock Lee sorprendido.

-No se da cuenta de los sentimientos de Hinata, a pesar de que ella se ha enfrentado a Pain para salvarlo –dijo Tenten poniendo una expresión triste.

-Pero Hinata aun así vive el día al día, y no podemos intervenir, no nos corresponde, Hinata es muy tímida debe de encontrar el valor para volver a enfrentar a Naruto y decirle lo que siente y ojalá haya una posibilidad de que Naruto recapacite sobre los sentimientos que Hinata siente por él y hable con ella- dijo Sakura mirando el cielo.

-Sí, solo hay que esperar- dijo Tenten.

-Además parece que aún le gustas a Naruto, Sakura…- dijo Sai.

Sakura sólo agachó la mirada y recordó el día que curó a Hinata cuando estaba malherida, en los pensamientos de Hinata sólo estaban aquel rubio de ojos azules.

:::

- ¿Estás seguro de lo que me dices pequeño?

Boruto asintió, no tenía por qué mentir, su padre sin duda era Naruto Uzumaki, el actual Hokage de la Aldea y cuyo rostro no estaba en el Monyte Hokage, pensó que se trataba de una pesadilla, una muy larga. Pero ya había demasiadas cosas que lo hacían ver su nueva realidad. Alguien tocó la puerta.

-Adelante.

-Kakashi sensei ¿Para qué me necesita? -Esa voz, sin duda esa voz pertenecía a su padre. Boruto volteó de golpe para mirar fijamente al chico que acaba de entrar a la oficina. Sin duda era él, pero algo diferente, el Naruto que conoce está más cambiado, con un semblante más maduro, alto y más fornido.

-Bien Naruto, acércate

Boruto se encogió de hombros pues sentía muchos nervios cuando la mirada de Naruto estaba clavada en él.

-Iré al grano ¿Conoces a este niño? –preguntó y señaló a Boruto.

Naruto sentía una gran calidez que emanaba de los ojos de Boruto, era un lazo especial que los unía y no sabía cómo explicarlo.

-No sensei -fue tajante en su respuesta.

-Bien, esta situación es más complicada de lo que parece.

::

[Estaré corrigiendo los primeros capítulos de esta historia, no cambiará nada de la historia original, solo son cuestiones de edición. Además, estaré corrigiendo ortografía. Gracias por leer]

Historia completa en Wattpad y , dejé de subirlo hace tiempo en esta web porque me causaba problemas cada vez que subía un capítulo, así que me estresaba y me quitaba tiempo estar corrigiendo. Actualmente estaré subiendo este fic aquí para los que se les hace más cómodo leer en este medio.

Me gustaría saber que te pareció o si tienes alguna sugerencia (lo tomaría en cuenta para fic futuros), también si encuentras algún error ortográfico te agradecería mucho que me lo hicieras saber. (o de dedo, soy media dixlésica no me dio cuenta fácil de mis errores)

Lo agradecería de todo corazón.

Hasta la próxima.

Luna Aiko J.